PDA

Ver la Versión Completa : Comparar Fortnite con la heroína es un despropósito: crear una alarma social desproporcionada no es forma de resolver los problemas

jorge_kai
29/03/19, 12:42:49
Comparar Fortnite con la heroína es un despropósito: crear una alarma social desproporcionada no es forma de resolver los problemas

https://static.htcmania.com/1366_2000-29032019-11953-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com
""Elige la vida. Elige un empleo [...] Elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compact disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales [...] Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida... ¿pero por qué iba yo a querer hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida: yo elegí otra cosa. ¿Y las razones? No hay razones. ¿Quién necesita razones cuando tienes Fortnite?"."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/medicina-y-salud/quien-necesita-razones-cuando-tienes-fortnite-relacionar-videojuegos-heroina-completo-desproposito?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

jorge_kai
29/03/19, 12:42:59
https://www.xataka.com/medicina-y-salud/quien-necesita-razones-cuando-tienes-fortnite-relacionar-videojuegos-heroina-completo-desproposito?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/medicina-y-salud/quien-necesita-razones-cuando-tienes-fortnite-relacionar-videojuegos-heroina-completo-desproposito?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

vaneno
29/03/19, 12:55:32
Que recuerdos trainspotting xd xd xd .
Fornite empezo muy fuerte con mucha fiebre y ahora se esta estabilizando. Yo no veo el problema si compaginas con otras cosas porque enganchados a videojuegos los hubo siempre y los habrá . En mi época pillabamos la master system y te fundias el asterix en el fin de semana sin problemas , el lunes ibas al cole y listo.
Eso sí hay que saber desconectar y pisar la calle.

Ravenneo
29/03/19, 13:13:43
La televesion agonizando y diciendo locuras para llamar la atencion...

powerlebrato
29/03/19, 14:25:28
No creo que se refieran al poder adictivo de la heroína, sino al continuo estímulo de ciertos videojuegos actuales sobre el cerebro, cosa que si es análogo al consumo de cualquier droga. Estos videojuegos se crean con el mismo mecanismo que las máquinas de azar: estímulos visuales, acústicos y, sobre todo, el ansia generada por atrapar el premio (cajas en unos, dinero en otros) Incluso se parecen en la forma de conseguirlos: gastando de tu propio bolsillo.
De hecho, existen varios estudios que llegan a la conclusión de que, en el caso de las tragaperras, el usuario deja de lado el propio premio en metálico porque lo que le excita es el mero hecho de jugar. Es por esto que los adictos no se retiran tiempo, ni cuando han ganado prontamente, consiguiendo un gran beneficio. Al final acaban volviendo a reintegrar el premio a la máquina.

Si no se ven los parecidos es porque no quieren verse.

carapapa
29/03/19, 14:49:01
Que es idénticamente igual que la heronína, no. Que fácilmente se puede convertir en una adicción que comprometa la salud mental, por supuesto que si. Es como si me dices que la heroina es igual que las tragaperras. Posíblemente tengan sus diferencias pero se pueden convertir en adicciones

Kratosxxx
29/03/19, 16:09:07
Pss, tú. Sí, tú. ¿Quieres pillar un botiquín?

nogaless
29/03/19, 17:09:54
Peor son las miles de casa de apuestas que ellos anuncian y que crean cada día nuevos casos de ludopatía y todo sigue igual. Eso si que es lamentable pero como les pagan buena panoja por el anuncio todo es correcto.

quyta
29/03/19, 19:06:13
Esto es demasiado exagerado

Vangonaj
29/03/19, 20:50:23
Vaya mierda pensaba que daban heroina.