Ver la Versión Completa : Llegaron las notificaciones fijas con la MIUI 10 9.3.28
pmartind
29/03/19, 12:37:12
Por fin se quedan las notificaciones fijas al lado del reloj, con la MIUI 10 9.3.28, de momento se ven 2 y cuando entran más se pone el icono de una y dos puntos. Yo tengo un programa que lo hacía en una línea inferior. Pero este ha sido el caballo de batalla con este móvil desde el principio
solrac79
29/03/19, 12:43:45
Por fin se quedan las notificaciones fijas al lado del reloj, con la MIUI 10 9.3.28, de momento se ven 2 y cuando entran más se pone el icono de una y dos puntos. Yo tengo un programa que lo hacía en una línea inferior. Pero este ha sido el caballo de batalla con este móvil desde el principioBuenas noticias, gracias
juanxo1
29/03/19, 13:03:22
Eso venia a comentar yo, pero te me adelantaste jajaja.
Salu2!!
Por fin se quedan las notificaciones fijas al lado del reloj, con la MIUI 10 9.3.28, de momento se ven 2 y cuando entran más se pone el icono de una y dos puntos. Yo tengo un programa que lo hacía en una línea inferior. Pero este ha sido el caballo de batalla con este móvil desde el principioEso es la beta no?
solrac79
29/03/19, 13:23:58
Eso es la beta no?Si. La estable se actualiza cada dos meses así que tocará en abril, creo.
ErazorDJ
29/03/19, 13:33:04
Genial, para mi ya era suficiente como estaban pero se que mucha gente lo pedía.
FanlineageOS
29/03/19, 14:18:14
Ahora que van a tener que decir contra Xiaomi los youtubers?? :kanoso::kanoso:
Sobretodo el deivid ese, que cada vídeo de un móvil Xiaomi con notch que subía la mayor parte del vídeo era llorando porque no mostraba los iconos :jajano:
Johny1979
29/03/19, 14:43:17
Bueno aún así los detráctores acérrimos seguirán con el mantra de las notificaciones, no me cabe ninguna duda.
solrac79
29/03/19, 14:44:40
Bueno aún así los detráctores acérrimos seguirán con el mantra de las notificaciones, no me cabe ninguna duda.Estaría bien tener una chincheta con las mejoras recibidas por el poco desde su lanzamiento y sus fechas. A ver si alguien se anima.
BlueSkies
29/03/19, 14:50:39
Sobretodo el deivid ese, que cada vídeo de un móvil Xiaomi con notch que subía la mayor parte del vídeo era llorando porque no mostraba los iconos :jajano:Ahora se enfocará de lleno en el salseo, que da más likes
Lo de las notificaciones me parece una gran noticia
Johny1979
29/03/19, 14:51:32
Estaría bien tener una chincheta con las mejoras recibidas por el poco desde su lanzamiento y sus fechas. A ver si alguien se anima.
Pues si cuanto más visible mejor, aunque a quien no le interesa le dará bastante igual.
En el hilo que se cerró anteayer de por qué se recomendaba tanto Xiaomi solo 2 de los que criticaban la marca había poseído en algún momento un Xiaomi, notificaciones por bandera en esas críticas que ni les afectaba a la mayoría.
Pero chincheta informado de esto si estaría bien, aunque yo personalmente nunca he tenido problemas con las notificaciones tal como estaban, entiendo que hubiese gente que le extrañase que no estuviesen fijas, así ya contentos todos ( bueno ya buscaremos algun subterfugio para dar por saco con el poco y Xiaomi si no son las notis :risitas: )
Johny1979
29/03/19, 14:55:01
Ahora se enfocará de lleno en el salseo, que da más likes
Lo de las notificaciones me parece una gran noticia
Que álabes el cambio de notificaciones en MIUI 10 te honra ya que ha sido tú mayor crítica a los smartphones y por las que estabas a disgusto, nada que reprocharte ya que tú has sido poseedor de real de multitud de smartphones de Xiaomi y te sentiste perjudicado por este tema :ok:
Dperez12
29/03/19, 15:10:41
Algo así..1171427
Dperez12
29/03/19, 15:11:40
No sé porque sale en miniatura
yocasta
29/03/19, 15:22:45
yo con la app notch test ya iba servido, pero bienvenido sea
Johny1979
29/03/19, 15:28:32
yo con la app notch test ya iba servido, pero bienvenido sea
¿ Seré el único que le valía con que estuvieran 3 segundos :risitas: ?
yocasta
29/03/19, 15:30:19
tu y todo el mercado asiático
Dperez12
29/03/19, 15:32:28
Yo me estoy plantando poner de nuevo el estilo miui, y poner las notis debajo del reloj...
solrac79
29/03/19, 15:38:06
¿ Seré el único que le valía con que estuvieran 3 segundos :risitas: ?Yo al usar smartwatch nunca me ha preocupado. De hecho yo las únicas pegas que veo son no tener smartlock de Google y (no sé si aún pasa) que suene WhatsApp con DND activado.
bertotru
29/03/19, 15:51:04
A mi la verdad es q me sobran.. Jajaja no deberían haberlas puesto... [emoji23][emoji23][emoji23]
En serio, bien q lo pongan y por otro lado ya era hora de cortar una de las pocas cuerdas q les quedaban a los q critican sin haberlo probado...
A mi con las notificaciones en los iconos, en el nova me sobraba.. ( q solución más difícil),.. Por otro lado todo esto a demostrado q hay muchísima gente q no podría usar jamás un iPhone, por q no salen los iconos famosos.. [emoji23]
xabier_sanchez
29/03/19, 15:55:20
Qué alegría me he llevado al actualizar y ver los iconos fijos
ganterjunior
29/03/19, 15:55:34
A mi la verdad es q me sobran.. Jajaja no deberían haberlas puesto... [emoji23][emoji23][emoji23]
En serio, bien q lo pongan y por otro lado ya era hora de cortar una de las pocas cuerdas q les quedaban a los q critican sin haberlo probado...
A mi con las notificaciones en los iconos, en el nova me sobraba.. ( q solución más difícil),.. Por otro lado todo esto a demostrado q hay muchísima gente q no podría usar jamás un iPhone, por q no salen los iconos famosos.. [emoji23]
Todo esto no demuestra nada...
Los iPhone no tienen iconos pero en la pantalla de bloqueo siempre salen las notificaciones
Tgnàstic
29/03/19, 16:27:36
Entonces yo que tengo instalado Mi-Globe... ¿cuando actualice MIUI se me superpondrán las notificaciones? en caso que me interese mejor las de MIUI ¿como des-instalo MI-Globe?
Dperez12
29/03/19, 16:33:36
Todo esto no demuestra nada...
Los iPhone no tienen iconos pero en la pantalla de bloqueo siempre salen las notificaciones
En el pocophone también salen en la pantalla de bloqueo. Lo que no hace es mantenerlas una vez desbloqueado, porque miui entiende que ya te notifico... y en caso de no desecharla, te queda el numero encima del icono...
Habido mucho drama con las notis....pero dudo que alguien se sintiera no notificado.
ganterjunior
29/03/19, 16:35:37
Entonces yo que tengo instalado Mi-Globe... ¿cuando actualice MIUI se me superpondrán las notificaciones? en caso que me interese mejor las de MIUI ¿como des-instalo MI-Globe?
En mi globe también está el archivo para quitar el mod de notificaciones
ganterjunior
29/03/19, 16:38:11
En el pocophone también salen en la pantalla de bloqueo. Lo que no hace es mantenerlas una vez desbloqueado, porque miui entiende que ya te notifico... y en caso de no desecharla, te queda el numero encima del icono...
Habido mucho drama con las notis....pero dudo que alguien se sintiera no notificado.
Tú lo has dicho, cuando desbloqueas ya no salen...
En IOS salen siempre hasta que las ves o las quitas tu...
Y eso del número para mí y muchos es una chorrada, ya que no tengo todos los iconos en el escritorio para saber si tengo notificaciones en las aplicaciones...
Así que no le veo tanto drama
Pero bueno con vosotros estas cosas no se pueden debatir xD
Tgnàstic
29/03/19, 16:42:12
Con la nueva actualización, aunque te salgan en la pantalla de bloqueo, si no entras en ellas ¿te mantiene la notificación al lado del notch? o desparece? si es así....continuo con Mi-Globe xD.
Dperez12
29/03/19, 16:49:17
Tú lo has dicho, cuando desbloqueas ya no salen...
En IOS salen siempre hasta que las ves o las quitas tu...
Y eso del número para mí y muchos es una chorrada, ya que no tengo todos los iconos en el escritorio para saber si tengo notificaciones en las aplicaciones...
Así que no le veo tanto drama
Pero bueno con vosotros estas cosas no se pueden debatir xD
Pues lo correcto es decir que no se mantienen, no que no salen en la pantalla de bloqueo.
Yo tampoco tengo todos las apps en el escritorio, pero las que uso si, que son el 99% de las que reciben notificaciones.
Yo es que ya llevo 5 meses con el teléfono y no he sufrido ese dramón que se ha querido vender. Es más. las primeras horas con las notis estilo aosp, y estoy por quitarlas y ponerlas debajo del reloj, porque antes veía los iconos de silencio,alarma, bluetooth, no molestar...y con esto nuevo ya no.
Pero claro, la solución era como hacen el resto de marcas, y con notch grande, esa solución es claramente peor que tenerlas debajo del reloj, porque asi es asimétrico a ambos lados.
Dperez12
29/03/19, 16:50:25
Con la nueva actualización, aunque te salgan en la pantalla de bloqueo, si no entras en ellas ¿te mantiene la notificación al lado del notch? o desparece? si es así....continuo con Mi-Globe xD.
Quedan al lado del reloj, hasta que las ves o las borras.
ganterjunior
29/03/19, 16:55:15
Pues lo correcto es decir que no se mantienen, no que no salen en la pantalla de bloqueo.
Yo tampoco tengo todos las apps en el escritorio, pero las que uso si, que son el 99% de las que reciben notificaciones.
Yo es que ya llevo 5 meses con el teléfono y no he sufrido ese dramón que se ha querido vender. Es más. las primeras horas con las notis estilo aosp, y estoy por quitarlas y ponerlas debajo del reloj, porque antes veía los iconos de silencio,alarma, bluetooth, no molestar...y con esto nuevo ya no.
Pero claro, la solución era como hacen el resto de marcas, y con notch grande, esa solución es claramente peor que tenerlas debajo del reloj, porque asi es asimétrico a ambos lados.
No sé dónde digo que en el poco no salgan en pantalla de bloqueo...
Cómo os gusta llevar las cosas a vuestra razón absoluta eh xD
Y no se ha querido vender nada, se ha dicho la realidad...
Quitar los iconos de notificaciones en android es lo peor que pueden hacer jajaja
Y no me sorprende que digas que no te gusta los iconos como lo han puesto :)
Hasta aquí mi debate de este tema jajaj
Dperez12
29/03/19, 17:07:47
No sé dónde digo que en el poco no salgan en pantalla de bloqueo...
Cómo os gusta llevar las cosas a vuestra razón absoluta eh xD
Y no se ha querido vender nada, se ha dicho la realidad...
Quitar los iconos de notificaciones en android es lo peor que pueden hacer jajaja
Y no me sorprende que digas que no te gusta los iconos como lo han puesto :)
Hasta aquí mi debate de este tema jajaj
Que se ha dicho la realidad.... pero si he visto a cada uno soltar cosas que vamos...Mucho listo que no saben ni que era una notificación flotante.
Lo de la pantalla de bloqueo, si que hay gente que dice que no salen, porque no las tienen configuradas, porque no saben que ni tan siquiera se pueden configurar... Por ello se va creando una bola cada vez mas grande, que ya existia la falacia de xiaomi ni tan siquiera notifica.
Esta solución es muy buena para los telefonos con notch pequeño. Para notch grande....al menos dejan las dos opciones y que cada uno elija.
xmigoll
29/03/19, 18:19:10
Pues es una inmensa alegría que xiaomi haya lanzado esta actualización. Felicitaciones a la marca por lo que he visto de una manera rápida. Ademas he visto que han implementado la selección de diferentes sonidos a las aplicaciones.
Muy bien. El único pero es que se debería poder quitar el reloj a eleccióndel consumidor, pero bueno, un 9 para la marca porque nadie es perfecto salvo yo
demalamanera
29/03/19, 18:39:25
Pues es una inmensa alegría que xiaomi haya lanzado esta actualización. Felicitaciones a la marca por lo que he visto de una manera rápida. Ademas he visto que han implementado la selección de diferentes sonidos a las aplicaciones.
Muy bien. El único pero es que se debería poder quitar el reloj a eleccióndel consumidor, pero bueno, un 9 para la marca porque nadie es perfecto salvo yoAlegría si, pero eso de que ha sido de una manera rápida... Tengo el poco desde el día de lanzamiento y eso han sido 7 meses. Pero es que el problema ya venía incluso de antes con el lanzamiento del mi8. Así que no, de rápido nada de nada.
xmigoll
29/03/19, 18:41:44
Alegría si, pero eso de que ha sido de una manera rápida... Tengo el poco desde el día de lanzamiento y eso han sido 7 meses. Pero es que el problema ya venía incluso de antes con el lanzamiento del mi8. Así que no, de rápido nada de nada.Que he visto las mejoras de manera rápida. Un poco por encima sin pararme de momento a más.
xmigoll
29/03/19, 19:28:31
De hecho les voy a mandar un correo felicitándoles por el trabajo realizado y animándolos a que inserten la posibilidad de eliminar el reloj y que implementen un efecto muy chulo que vi en la rom havoc y que también se conseguía con el módulo liveicons y que en esta versión de android no funciona.
todotuscani
29/03/19, 21:16:39
Pues se agradece, otra mejora más.
Además supongo que con esa actualización también nos pondrán la grabación a 60 fps, no?
A mí los iconos la verdad es que me sobran, si me los ponen los dejo, si no tampoco me importa, me he acostumbrado a vivir con ello.
pmartind
29/03/19, 22:20:58
Pues se agradece, otra mejora más.
Además supongo que con esa actualización también nos pondrán la grabación a 60 fps, no?
A mí los iconos la verdad es que me sobran, si me los ponen los dejo, si no tampoco me importa, me he acostumbrado a vivir con ello.Si y a 30f1171595
datekno
29/03/19, 22:56:04
Si y a 30f1171595
Esta mejora sí que es interesante, lo de las notis a mí también me daba un poco igual, mi mundo no gira alrededor de un móvil...
Salu2
juanxo1
29/03/19, 23:54:24
Han llegado las notificaciones fijas, pero deberian de solucionar/pulir otra cosa con el tema de la barra de estado, si tiene activada la opcion de ocultar nocth deberia de mostrar toda la informacion (todos los iconos) como en cualquier otro movil, ya que la barra de estado se ve al completo, espero haberme explicado.
Ojo no quiero decir que no este contento con la actualizacion.
Salu2!!
Kosmo_R16
30/03/19, 00:27:53
Bueno, pues solventado el tema notificaciones. Lo que me sorprende es ver aún gente que se queja, ¿No estáis contentos con nada? No me refiero a nadie en concreto, simplemente es que veo un ambiente muy movido, ya bien sea que el equipo de Poco nos da lo que pedimos o no (Si fuese por Xiaomi me da que esto de las notifiaciones fijas tururú, los 3 segundos y así se queda).
Para mí como a muchos, antes esto no me suponía un problema pero obviamente prefiero que hayan implementado la mejora al fin. ¿Que no te gustan? Pues desactivas las notifaciones (Cosa que creo que ninguna otra marca deja hacer). ¿Que lo ves antiestético porque las prefieres en otro sitio? Flasheas el zip de MiGlobe o instalas Notchtest con una config propia y ya está, la cosa es bucar problemas por todas partes.
Para mí queda zanjado el tema notificaciones. Se pedía y se ha hecho, y lamentablemente nadie estará satisfecho nunca porque todos tenemos unas preferencias X-D
Saludos.
ganterjunior
30/03/19, 13:51:52
Joder por lo que he visto mola bastante como han implementado los iconos fijos...
Si tienes 3 iconos de notificaciones con el reloj puesto te sale un icono y dos puntos...
Si tienes 4 iconos con el reloj puesto te sale un icono y tres puntos...
Ese detalle a mí me ha gustado bastante
A ver si me llega ya el móvil xD
linkinroy
30/03/19, 15:49:39
Han llegado las notificaciones fijas, pero deberian de solucionar/pulir otra cosa con el tema de la barra de estado, si tiene activada la opcion de ocultar nocth deberia de mostrar toda la informacion (todos los iconos) como en cualquier otro movil, ya que la barra de estado se ve al completo, espero haberme explicado.
Ojo no quiero decir que no este contento con la actualizacion.
Salu2!!Amén, eso si que molaría jajajaja
mmugatti
30/03/19, 22:29:54
Bueno, pues solventado el tema notificaciones. Lo que me sorprende es ver aún gente que se queja, ¿No estáis contentos con nada? No me refiero a nadie en concreto, simplemente es que veo un ambiente muy movido, ya bien sea que el equipo de Poco nos da lo que pedimos o no (Si fuese por Xiaomi me da que esto de las notifiaciones fijas tururú, los 3 segundos y así se queda).
Para mí como a muchos, antes esto no me suponía un problema pero obviamente prefiero que hayan implementado la mejora al fin. ¿Que no te gustan? Pues desactivas las notifaciones (Cosa que creo que ninguna otra marca deja hacer). ¿Que lo ves antiestético porque las prefieres en otro sitio? Flasheas el zip de MiGlobe o instalas Notchtest con una config propia y ya está, la cosa es bucar problemas por todas partes.
Para mí queda zanjado el tema notificaciones. Se pedía y se ha hecho, y lamentablemente nadie estará satisfecho nunca porque todos tenemos unas preferencias X-D
Saludos.No creo que exista un equipo de poco independiente de los demás de xiaomi.
Todo lo que ha salido para el poco, ha salido para mi8 y demás.
Y eso de las notificaciones creo que el primero en anunciarlo(no sé si en implementarlo) fue el mi9.
wellbecomingback
30/03/19, 23:05:20
ojalá y pongan para activar/desactivar la hora,ahí cabrian 4 iconos más,no necesito que este la hora ahí porque ya la tengo en el widget,tanto en lock screen como en el escritorio.
DavidEUS
30/03/19, 23:27:00
Post equivocado
Esto de las notificaciones es bastante curioso. Vengo de un iPhone y nunca había oído que fuera problema que las notificaciones no se quedarán fijas en pantalla. Eso sí, en el Poco es un sacrilegio, una vergüenza, impensable q a estas alturas no se queden fijas...
demalamanera
31/03/19, 03:24:04
Esto de las notificaciones es bastante curioso. Vengo de un iPhone y nunca había oído que fuera problema que las notificaciones no se quedarán fijas en pantalla. Eso sí, en el Poco es un sacrilegio, una vergüenza, impensable q a estas alturas no se queden fijas...En iPhone nunca ha habido iconos de notificación en la barra de estado, con lo cual la gente sabe que es así desde sus inicios. Yo llevo usando Android desde el verano de 2010 que compré el HTC desire y desde entonces he tenido iconos de notificación en la barra de estado. Durante 9 años cada vez que he cogido el teléfono mi mirada iba a la barra de estado para ver si tenía notificaciones pendientes y de repente fue comprar el poco y me sentía perdido. Eso de desbloquear y no ver nada en la barra de estado no lo he llevado nada bien, de ahí que me buscara alternativas para sentirme notificado.
Ojo, me compré el poco a sabiendas del "problema" que tenía, pero sabía que tarde o temprano acabarían por inventarse algo para solucionar la guarrería que habían hecho. Y al final así ha sido, han tenido que recular y devolver las notificaciones a su sitio, y "sólo" han tardado 8-9 meses desde que salió el primer xiaomi con notch.
neska666
31/03/19, 09:26:28
me gusta como han planteado las notificaciones, discrecion al poder
demalamanera, mmm por eso soy anti iphone jejeje
FoxFurius
31/03/19, 10:50:02
En iPhone nunca ha habido iconos de notificación en la barra de estado, con lo cual la gente sabe que es así desde sus inicios. Yo llevo usando Android desde el verano de 2010 que compré el HTC desire y desde entonces he tenido iconos de notificación en la barra de estado. Durante 9 años cada vez que he cogido el teléfono mi mirada iba a la barra de estado para ver si tenía notificaciones pendientes y de repente fue comprar el poco y me sentía perdido. Eso de desbloquear y no ver nada en la barra de estado no lo he llevado nada bien, de ahí que me buscara alternativas para sentirme notificado.
Ojo, me compré el poco a sabiendas del "problema" que tenía, pero sabía que tarde o temprano acabarían por inventarse algo para solucionar la guarrería que habían hecho. Y al final así ha sido, han tenido que recular y devolver las notificaciones a su sitio, y "sólo" han tardado 8-9 meses desde que salió el primer xiaomi con notch.
La verdad es que es una sensación igual que cuando usas un móvil sin led de notificaciones jaja
Damian1809
31/03/19, 11:01:38
Ayuda!! No me deja instalar la beta, porque no le da la opción de elegir un paquete de act. En el menú de los tres puntitos yo estoy en una oficial miui10, Gracias...
linkinroy
31/03/19, 11:18:46
Jijiji a mi tb me pasó!! Cuando estes en la pantalla que comentas pulsa 10 veces sobre el número 10 de MIUI, se te habilitarán opciones que no te aperecen ahora en los tres puntitos. Una de ellas la de poder seleccionar el paquete de actualización que te has descargado. ;)
TripleD
31/03/19, 11:53:46
Ayuda!! No me deja instalar la beta, porque no le da la opción de elegir un paquete de act. En el menú de los tres puntitos yo estoy en una oficial miui10, Gracias...
En el hilo de pasar de beta a estable y viceversa está el procedimiento a seguir, échale un vistazo.
DavidRJ10
31/03/19, 12:34:55
Hola!
Alguien me podria decir cuando sale la versión global?, Más o menos sobre que semana de abril para esperarme y actualizarlo de forma normal porque no se actualizarlo desde la página de xiaomi y no me fio mucho
Dperez12
31/03/19, 12:39:11
Cada pregunta tiene su hilo!!!!!!
prinnova
31/03/19, 13:53:03
Sobretodo el deivid ese, que cada vídeo de un móvil Xiaomi con notch que subía la mayor parte del vídeo era llorando porque no mostraba los iconos :jajano:
Es que era para llorar el fallo este...a ver si llega ya a mí mi8
Amaya84
31/03/19, 14:29:15
Hola!
Alguien me podria decir cuando sale la versión global?, Más o menos sobre que semana de abril para esperarme y actualizarlo de forma normal porque no se actualizarlo desde la página de xiaomi y no me fio mucho
Creo salen cada 2 meses o asi las estables en el Poco.
Sería para primeros de Abril la estable, pero no se sabe si ya lo incluirá.
molina22
31/03/19, 20:36:56
Porfin después de 7 meses, tenemos notificaciones.
hughlamano
06/04/19, 19:07:34
Soy nuevo, como hago para que se me quede arriba donde la hora el icono del whatsapp cuando tengo mensajes pendientes de leer?
Edito, ya está, solucionado, se me había actualizado el móvil pero había luego más actualizaciones pendientes.
lepra87
14/04/19, 00:38:32
Alguien sabe si con la actualización 9.3.28 aparecen los iconos fijos en el MI 8 ? o es solo para el Pocophone?
linkinroy
14/04/19, 05:09:29
solo pocophone
Pizzigatos
24/04/19, 12:03:50
Yo me estoy plantando poner de nuevo el estilo miui, y poner las notis debajo del reloj...
Cómo se pone?
TomiStyle
03/05/19, 23:36:07
Entiendo que aún no ha salido la actualización estable,no?
Entiendo que aún no ha salido la actualización estable,no?
No aún no sale en la estable. De repente a fin de mes o en Junio. Aunque he escuchado que varios usuarios están usando la aplicación Notch Notification for Miui del Play Store pero yo prefiero esperar la solución de la estable para decidir si usar esa app.
Saludos.
En la beta lo tienes entre otras cosas y funciona realmente bien mejor que la estable.
TomiStyle
04/05/19, 08:29:48
En la beta lo tienes entre otras cosas y funciona realmente bien mejor que la estable.
Ya, pero prefiero no tener que andar instalando ROMs en el móvil. Me gusta más el sistema ota y olvidarme, si sigo así un tiempo tampoco pasa nada...
Dperez12
04/05/19, 09:44:04
Ya, pero prefiero no tener que andar instalando ROMs en el móvil. Me gusta más el sistema ota y olvidarme, si sigo así un tiempo tampoco pasa nada...La beta va por ota.
bertotru
04/05/19, 22:37:18
Ya, pero prefiero no tener que andar instalando ROMs en el móvil. Me gusta más el sistema ota y olvidarme, si sigo así un tiempo tampoco pasa nada...En la beta es igual, te salta la ota, pero en este caso cada semana
Mientras tanto usen esta que va muy bien https://play.google.com/store/apps/details?id=zanini.andrea.notchtest&hl=es_AR X-D
Cuando va actualizar la estable?
santi_sc
08/05/19, 14:33:02
Cuando va actualizar la estable?
En Junio, luego falta por ver qué incluyan las notificaciones fijas.
https://twitter.com/atytse/status/1125460686635663361?s=19
Por fin se quedan las notificaciones fijas al lado del reloj, con la MIUI 10 9.3.28, de momento se ven 2 y cuando entran más se pone el icono de una y dos puntos. Yo tengo un programa que lo hacía en una línea inferior. Pero este ha sido el caballo de batalla con este móvil desde el principio
cuando sale o como la instalo yo le doy a buscar actualización y solo me sale la versión 10.2.3.0 y me dice que es la mas reciente.
La 10.2.3 es la versión estable que aún no tiene lo de las notificaciones fijas la 9.3.28 que ya va por la 9.4.26 son versiones beta pero muy estables en concreto la 9.4.26.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.