PDA

Ver la Versión Completa : Regalo de reloj?

djCheko
29/03/19, 12:27:50
Buenas, quería saber para los que habéis ya rellenado la solicitud del reloj de regalo, si te confirman de alguna manera que te han asignado un reloj, porque como sólo hay 6000 unidades es un rollo quedarte sin el sin saberlo, sobretodo porque la mayoria de los que queremos un color que no sea negro tendremos que esperar al día 8 u 9, sólo un día antes de que termine el plazo para rellenar dicha solicitud.
Gracias y saludos.

Suquet
29/03/19, 12:33:16
Hola, por aquí decían que ayer ya no habían relojes, que lo habían publicado en su chat, pero yo me apunte y solo me dijo que tuviese paciencia, no se si hay mas noticias.

Saludos

carvicer
29/03/19, 12:35:04
Lo acabo de hacer y he recibido un e-mail de confirmación.
Saludos

necrocorpse
29/03/19, 12:36:31
Si, fue una confusion con el chat de huawei, aun hay unidades y si te envian mail de confirmacion donde tienes que confirmar que tus datos son correctos tienes reloj

Eso si, pueden tardar 2 meses en enviarlo, eso es algo feuncio pero bueno...

djCheko
29/03/19, 12:52:44
Y otra pregunta, ¿el imei viene en la caja?, porque si no tengo reloj, lo devuelvo y me espero al mate 30.

majofesa
29/03/19, 12:55:39
Y otra pregunta, ¿el imei viene en la caja?, porque si no tengo reloj, lo devuelvo y me espero al mate 30.Si viene en la caja, lleva 2 y para la promoción es el número 1, esta mañana he recibido 2 y los he activado con la promoción sin ningún problema

pe46
29/03/19, 13:06:41
A mi me lo han dado con el teléfono. Todo junto.

majofesa
29/03/19, 13:28:14

ese modelo que dan creo que es el GT , y el que regala Huawei directamente es el GT Active

majofesa
29/03/19, 13:32:29

https://www.giztab.com/galaxy-watch-active-vs-galaxy-watch/

Alucard_f
29/03/19, 13:43:58
https://www.giztab.com/galaxy-watch-active-vs-galaxy-watch/

Compi esa comparativa es la del Samsung Galaxy Watch, no la del Huawei de nuestra promocion creo.

Saludos

majofesa
29/03/19, 14:00:14
Compi esa comparativa es la del Samsung Galaxy Watch, no la del Huawei de nuestra promocion creo.

Saludos

Tienes razón [emoji23]

pe46
29/03/19, 16:11:39
A mi me han dado este.

armans
29/03/19, 17:31:47
A mi me han dado este.

¿Te lo han dado al comprarlo? Pero si hay que solicitarlo y esperar a que los manden

chiki_sport
29/03/19, 17:39:03
¿Te lo han dado al comprarlo? Pero si hay que solicitarlo y esperar a que los mandenEn media markt te lo entregan al instante

armans
29/03/19, 17:44:14
En media markt te lo entregan al instante

Si no lo tienen vinculado con el IMEI puedes pedirte otro online y a lo mejor te lo mandan

GUADAX
29/03/19, 17:45:39
Yo lo solicite ayer y me llego un correo para que confirmara mis datos con una especie de numero de seguimiento con el que dice puedes comprobar el estado de tu solicitud... Peroooo donde pollas lo compruebas???

francescnogales
29/03/19, 19:17:53
Si no lo tienen vinculado con el IMEI puedes pedirte otro online y a lo mejor te lo mandanEn la promo del mate 20 no podías volver a pedirlo. Se ve que todos los imei de ellos los habían ya metido en la promo. Yo lo solicite ayer y me llego un correo para que confirmara mis datos con una especie de numero de seguimiento con el que dice puedes comprobar el estado de tu solicitud... Peroooo donde pollas lo compruebas???Lo mismo pensé yo... Posiblemente sea un código que debas dar si sucede algo y mandarlo al mail que te pone en el correo. No creo que pongan una web de consulta

pe46
29/03/19, 19:57:15
Si no lo tienen vinculado con el IMEI puedes pedirte otro online y a lo mejor te lo mandan

Jaja y donde se pide? igual lo pruebo.

GUADAX
29/03/19, 21:06:24
En la promo del mate 20 no podías volver a pedirlo. Se ve que todos los imei de ellos los habían ya metido en la promo. Lo mismo pensé yo... Posiblemente sea un código que debas dar si sucede algo y mandarlo al mail que te pone en el correo. No creo que pongan una web de consulta

Eso es lo mismo que he pensado yo.

MyK89
29/03/19, 21:40:28
Compis sabéis si en phone house Dan el reloj en el mismo momento de recogerlo?? https://i.ibb.co/0Djt5T0/Screenshot-2019-03-29-21-39-25.png (https://ibb.co/2n7NJxz)

tacones84
29/03/19, 21:55:52
http://i68.tinypic.com/a3ow7k.jpg

No sé si habré subido bien la imagen. Es una captura de la respuesta que me han dado en atención al cliente de huawei sobre la promoción del reloj. Les dije que a mí me llegaba el dia 5 por amazon y que se rumoreaba que ya no quedaban unidades.

sinne
29/03/19, 22:10:58
Puedes rellenar el formulario directamente sin esperar a que te llegue el teléfono. Copia los últimos 14 dígitos del número de pedido de Amazon e introducelos en el formulario para recibir el reloj, dónde te pide el IMEI del teléfono. 👍

francescnogales
29/03/19, 22:41:34
Puedes rellenar el formulario directamente sin esperar a que te llegue el teléfono. Copia los últimos 14 dígitos del número de pedido de Amazon e introducelos en el formulario para recibir el reloj, dónde te pide el IMEI del teléfono. [emoji106]Necesitará factura de la compra

armans
29/03/19, 22:51:35
¿Alguno que tenga ya el reloj, puede decir las diferencias de esta versión active con el normal?

KtLaPiKe1PoYo
30/03/19, 00:17:16
Leer atentamente por quienes el mismo registro que Huawei mate 20.
Enviareis formulario y os responderán con confirmación y ya...
Puede tardar 1 mes o incluso hasta dos en qué no vuelvan a dar señales de vida...
De la noche a la mañana recibiréis otro correo de Huawei poniendo que se ha validado y proceden al envío del reloj, en el que recepción del segundo mensaje a qué recibáis el reloj en 24 horas lo recobis.

Pd: Huawei no válida el envío del reloj hasta que el móvil ha sido activado y funcionando con el ..así que ni vale eso de comprar factura y devolver o en su caso, tener cuidado si tenéis dos imeis y lo ponéis la tarjeta en el IMEI 2 porque había gente que le decía Huawei que no estaba activo.
No os va a servir de nada abrir chat a Huawei o llamar, os dira que estas registrados correctamente y ya.
No seamos ansias.tardara un mes, tardará dos...pero recibiréis el reloj.

tacones84
30/03/19, 00:23:04
Puedes rellenar el formulario directamente sin esperar a que te llegue el teléfono. Copia los últimos 14 dígitos del número de pedido de Amazon e introducelos en el formulario para recibir el reloj, dónde te pide el IMEI del teléfono. 👍

No entiendo esto. Los últimos dígitos son el IMEI ? Si en amazon aún ni tienen stock del teléfono.
Pregunto x curiosidad xq de todas formas como dice el compañero sin factura o ticket de compra no podré registrarme.
Por cierto, me tocará llamar a amazon paea q me manden la factura no?? O eso está disponible para descargar en alguna parte de la aplicación?

manower
30/03/19, 08:44:15
No entiendo esto. Los últimos dígitos son el IMEI ? Si en amazon aún ni tienen stock del teléfono.
Pregunto x curiosidad xq de todas formas como dice el compañero sin factura o ticket de compra no podré registrarme.
Por cierto, me tocará llamar a amazon paea q me manden la factura no?? O eso está disponible para descargar en alguna parte de la aplicación?La tienes disponible en la página web de Amazon una vez q recibas el pedido.

Lizarazu
30/03/19, 09:21:22
Una pregunta, acabo de coger el teléfono por vodafone pero hasta el lunes no tengo factura, tengo que esperar a tenerla para solicitar el reloj o puedo hacerlo ya directamente sin ella.

mgmaraver
30/03/19, 10:49:33
Una pregunta, acabo de coger el teléfono por vodafone pero hasta el lunes no tengo factura, tengo que esperar a tenerla para solicitar el reloj o puedo hacerlo ya directamente sin ella.

En el proceso de registro en la promoción hay que subir una foto de la factura

pe46
30/03/19, 12:58:13
Como se pide? hay que entrar en una web???

mgmaraver
30/03/19, 16:01:06
lanzamientohuaweip30series.com

papalino
30/03/19, 19:29:53
Una duda, para quien lo tenga ya, dan algún tipo de factura o albarán para poder tirar de garantía en caso de avería del reloj? Un saludo.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Er.romero
30/03/19, 20:16:05
Finalmente sabéis si Media Markt entrega el reloj gt active o el gt ?
Gracias de antemano

necrocorpse
30/03/19, 20:40:07
El que tenga el reloj a ver si puede resolverme estas dudas :
1- tiene modo como el Apple Watch de rellenar los 3 círculos? Te cuenta las calorías basales diarias?
2 tiene nfc para pagos?

BoyZ
31/03/19, 00:01:07
Te lo entregan al momento de la compra?

sinne
31/03/19, 10:57:33
Por cierto, me tocará llamar a amazon paea q me manden la factura no?? O eso está disponible para descargar en alguna parte de la aplicación?

Desde la página web se puede acceder al ticket de compra. Para la promoción te pide el IMEI, o los últimos dígitos de la factura o ticket de compra👍

sinne
31/03/19, 11:01:46
Necesitará factura de la compra

Claro, desde la web de Amazon puedes acceder al ticket de compra, claro está, teléfonos comprados en dicha tienda, no se cómo irá en otras.

tacones84
31/03/19, 12:57:35
Claro, desde la web de Amazon puedes acceder al ticket de compra, claro está, teléfonos comprados en dicha tienda, no se cómo irá en otras.

Pues si me haces el favor de indicarme cómo te lo agradecería! Porque yo entro a mis pedidos selecciono el p30 pro y por más q releo las opciones no hay ninguna q diga factura o ticket.
He probado a meterme en otro pedido q sí he recibido ya,y tampoco veo la opción por ninguna parte

Matdanca
31/03/19, 13:00:28
Pues si me haces el favor de indicarme cómo te lo agradecería! Porque yo entro a mis pedidos selecciono el p30 pro y por más q releo las opciones no hay ninguna q diga factura o ticket.

He probado a meterme en otro pedido q sí he recibido ya,y tampoco veo la opción por ninguna parteDesde tu aplicación no sirve, necesitas un ordenador.

manower
31/03/19, 13:03:23
He probado a meterme en otro pedido q sí he recibido ya,y tampoco veo la opción por ninguna parteEfectivamente como te contestaron, tiene q ser en el ordenador, y siempre con pedidos recibidos para obtener factura.

tacones84
31/03/19, 17:09:51
Efectivamente como te contestaron, tiene q ser en el ordenador, y siempre con pedidos recibidos para obtener factura.

Sorry me había pasado x alto lo de q tiene q ser desde el ordenador. Gracias

txillout
31/03/19, 20:22:59
Buenas tardes al introducir la factura en la pagina de lanzamiento puede ser en formato foto o tiene que ser pdf o otro cualquiera?
Gracias de antemano.

necrocorpse
31/03/19, 21:02:39
Buenas tardes al introducir la factura en la pagina de lanzamiento puede ser en formato foto o tiene que ser pdf o otro cualquiera?
Gracias de antemano.Jpg

Suquet
31/03/19, 21:19:13
Hola, yo puse un pdf y no me dijo que no.

Saludos

MontyBcn
31/03/19, 21:53:34
Yo tambien puse un pdf

necrocorpse
01/04/19, 10:43:13
Lunes 01 /04

No hay noticias del envio del reloj.

skut
01/04/19, 13:53:28
Lunes 01 /04

No hay noticias del envio del reloj.

Sin noticias de Gurb

papalino
01/04/19, 14:58:27
Nada. Ni correo de envío ni fechas ni leches. No sé lo que tardarán en enviar la verdad? Alguien sabe cómo van las promos de Huawei?

necrocorpse
01/04/19, 15:53:35
Nada. Ni correo de envío ni fechas ni leches. No sé lo que tardarán en enviar la verdad? Alguien sabe cómo van las promos de Huawei?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante TapatalkSegún ellos pueden enviarlo 2 meses más tarde
Y yo llorando por no poder usar mi Apple Watch
Que duro se me esta haciendo

Ignirob
01/04/19, 16:16:17
Acabo de pillármelo en MM (online) y en la web de huawei, de la promo del reloj, pone que envían el reloj 60 días después de que validen los datos.

Así que podemos esperar sentados xD

subtrphug
01/04/19, 16:25:26
Acabo de pillármelo en MM (online) y en la web de huawei, de la promo del reloj, pone que envían el reloj 60 días después de que validen los datos.

Así que podemos esperar sentados xDEn MM no dan el reloj sin necesidad de hacerlo por la promo online?

necrocorpse
01/04/19, 16:42:38

Así que podemos esperar sentados xD

Dice "Recuerda que el pedido puede enviarse en un máximo de 60 días así que agradecemos tu paciencia y comprensión de antemano: ¡muy pronto estarás disfrutando de tu Huawei Watch GT Active!"

Que no quiere decir que tengan que ser 60, pero pueden enviarlo mañana o dentro de 59 dias.

chicote69
01/04/19, 16:55:49
Aún no envían los móviles que compramos el 26, como para enviar los relojes.

La madre que los parió.

Fraanndc
01/04/19, 17:26:35
Yo me registré ayer para que me den el reloj, me han enviado un e-mail de confirmación diciendo que lo recibiré "en breve". La verdad es que teniendo en cuenta que es gratis no me supone mucho problema tener que esperar. Lo único que temía era que no quedaran relojes.

Ignirob
01/04/19, 18:56:45
Dice "Recuerda que el pedido puede enviarse en un máximo de 60 días así que agradecemos tu paciencia y comprensión de antemano: ¡muy pronto estarás disfrutando de tu Huawei Watch GT Active!"

Que no quiere decir que tengan que ser 60, pero pueden enviarlo mañana o dentro de 59 dias.

Tienes razón, es en un máximo de 60 días, me lié.

Acabo de rellenar el formulario y de momento todo ok. A ver cuando lo recibimos.

sareo
01/04/19, 19:15:09
Yo creo que nadie se quedará sin reloj. No me suena que alguien de la promo del Mate 20 Pro se quedase sin reloj...

subtrphug
01/04/19, 19:42:37
Pues en la web de media markt ya no aparece el pack con reloj y si pulsas en el p30 pro de algún color que no sea negro aparece agotado.
De hecho, en mi pedido hecho el 29, si pulso en el link de mi p30 pro azul , sale agotado.

Creo que habrá pedidos cancelados unilateralmente...

chicote69
01/04/19, 19:49:34
Pues en la web de media markt ya no aparece el pack con reloj y si pulsas en el p30 pro de algún color que no sea negro aparece agotado.
De hecho, en mi pedido hecho el 29, si pulso en el link de mi p30 pro azul , sale agotado.

Creo que habrá pedidos cancelados unilateralmente...Si al final me quedo sin reloj, habiendo comprado el móvil el 26 a las 15:00, me parecería una enorme falta de respeto hacia los clientes que hemos confiado en ellos desde el minuto 1.

Por supuesto devolvería el móvil.

necrocorpse
01/04/19, 19:51:49
Si al final me quedo sin reloj, habiendo comprado el móvil el 26 a las 15:00, me parecería una enorme falta de respeto hacia los clientes que hemos confiado en ellos desde el minuto 1.

Por supuesto devolvería el móvil.No lo devolverias porque ya lo has abierto y no puedo picha

chicote69
01/04/19, 19:58:27
No lo devolverias porque ya lo has abierto y no puedo pichaCuando me llegue, voy a registrarlo en la web antes de abrirlo. Y hasta que no me llegue el mail de confirmación, sufriré como un perro. Jajaja

Fraanndc
01/04/19, 20:07:12
Cuando me llegue, voy a registrarlo en la web antes de abrirlo. Y hasta que no me llegue el mail de confirmación, sufriré como un perro. Jajaja
En mi caso el e-mail de confirmación fue automático. No se si eso quiere decir que me ya tengo reloj o aún hay posibilidad de que no.

mgmaraver
01/04/19, 21:03:00
Cuando me llegue, voy a registrarlo en la web antes de abrirlo. Y hasta que no me llegue el mail de confirmación, sufriré como un perro. JajajaVas a sufrir poco porque correo de confirmación llega 3n un pis pas jejeje

XaDuE
02/04/19, 15:37:31
Pregunta del millon, te sirve un registro con un Tel de renova de Orange?

Suquet
02/04/19, 16:12:49
Pregunta del millon, te sirve un registro con un Tel de renova de Orange?

Pues espero que si, porque el mío es así.

Es una compra, no importa como sea, mientras sea con factura legal.

Saludos

sareo
02/04/19, 17:29:46
¿Es verdad que en Media Mark te entregan el reloj directamente?

rinconhd
02/04/19, 18:00:42
¿Es verdad que en Media Mark te entregan el reloj directamente?
Es verdad. Siempre que tenga el teléfono en stock

necrocorpse
02/04/19, 19:29:55
Seguimos sin noticias del reloj

Alucard_f
02/04/19, 20:00:19
En las bases ponia que se enviaría dentro de los proximos 60 dias... Asi que nos toca meterle paciencia.

zepazo
02/04/19, 22:55:06
Finalmente sabéis si Media Markt entrega el reloj gt active o el gt ?
Gracias de antemanoHe llamado a Huawei antes de abrirlo porque en la caja no pone nada de Active
Al decirle el modelo de la caja me dicen que es el GT. Que no es Active.
Llamo a MM y me dicen que el único modelo que tienen es ese y ese es el que vale 249 y es el Active en verde

Vuelvo a llamar a Huawei con el N•de serie y me dicen que no les aparece y después de la chica mirar y yo explicarle lo que pone en la caja me dice que cree que Sí. Que es el Active...que iba a investigar y cualquier cosa se pondrá en contacto conmigo

Vaya lío que me han formado...

Vamos

necrocorpse
02/04/19, 23:05:15
He llamado a Huawei antes de abrirlo porque en la caja no pone nada de Active
Llamo a MM y me dicen que el único modelo que tienen es ese y ese es el que vale 249 y es el Active en verde

Vuelvo a llamar a Huawei con el N•de serie y me dicen que no les aparece y después de la chica mirar y yo explicarle lo que pone en la caja me dice que cree que Sí. Que es el Active...que iba a investigar y cualquier cosa se pondrá en contacto conmigo

VamosPuedes mirar si tiene nfc para pagos por favor?

subtrphug
02/04/19, 23:13:46
Mira, si tuviese que jugarmela, diría que el active y el gt sport son el mismo reloj solo que el active es un sport con la pulsera en verde.
En ningún sitio he sido capaz de encontrar diferencias reales siendo los dos de 46mm.

Mismas funciones ,misma autonomía, mismo hardware.

subtrphug
02/04/19, 23:21:50
Os confirmo que es el active basándome en la foto de las versiones que hay en esta web:

https://consumer.huawei.com/en/wearables/watch-gt/

Diferencias con el sport, yo creo que ninguna, es solo estética.
Pero vamos el del media markt es como el verde de la foto (active)

necrocorpse
02/04/19, 23:24:33
Nfc??????????????

culosucio
02/04/19, 23:38:06
Nfc??????????????

No tienen

necrocorpse
03/04/19, 08:23:40
No tienen

Pufff com voy a echar de menos mi apple watch
Me veo en octubre volviendo a iPhone la verdad.

Fraanndc
03/04/19, 09:30:36
He llamado a Huawei antes de abrirlo porque en la caja no pone nada de Active

Vamos

Yo también me he hecho un poco lío. El caso es que los que presentaron con el P30 son GT 2019, y depende del acabado y el tamaño lo llaman Active o Elegant (creo que es así) pero por lo que he visto, las características son las mismas en ambos pero en la caja solo pone GT y el tamaño (42 o 46 mm)

Os dejo un link a ver si veis que haya diferencia entre el Elegant o el Active: https://consumer.huawei.com/en/press/news/2019/huawei-watch-gt-active-and-elegant-editions/

Pero lo dicho, es la renovación del Huawei watch GT, mientras el que os den sea el presentado en 2019 no hay problema.

Edito: El Active es el de 46 mm y el Elegant el de 42mm, por lo demás son exactamente el mismo. En la caja pondrá el tamaño

necrocorpse
03/04/19, 09:38:03
Vamos, que es una maldita Mi band pero con forma de reloj

Fraanndc
03/04/19, 09:49:53
Vamos, que es una maldita Mi band pero con forma de reloj

Yo personalmente nunca he tenido la necesidad de usar wearables, ahora que me lo han regalado veré a ver si vale para algo jaja. Estéticamente lo prefiero antes que una Mi Band

necrocorpse
03/04/19, 09:56:27
Yo personalmente nunca he tenido la necesidad de usar wearables, ahora que me lo han regalado veré a ver si vale para algo jaja. Estéticamente lo prefiero antes que una Mi Band

Yo tampoco hasta que probé el apple watch xD

Fraanndc
03/04/19, 10:27:26
Yo tampoco hasta que probé el apple watch xD

Y que tal? Tengo la sensación de que, más allá de las funcionalidades de reloj, el resto es un poco postureo, no? O sea, teniendo el móvil en el bolsillo, es útil que te avise de un mensaje en la muñeca?

Ya os iré contando la experiencia jajaja

zepazo
03/04/19, 10:33:31
Yo sí que estoy pegado, ni lo he abierto porque no se si lo usaré.
No si quiera sé si podré meterle música para salir a correr sin llevar el móvil

Que me decís?

necrocorpse
03/04/19, 10:33:35
Y que tal? Tengo la sensación de que, más allá de las funcionalidades de reloj, el resto es un poco postureo, no? O sea, teniendo el móvil en el bolsillo, es útil que te avise de un mensaje en la muñeca?

Ya os iré contando la experiencia jajaja

Pues mosqueado porque tengo que venderlo al no poder usarlo. Es muy pro, sobre todo para la gente que le interesa sus calorias basales diarias.

chiki_sport
03/04/19, 10:44:26
Yo sí que estoy pegado, ni lo he abierto porque no se si lo usaré.
No si quiera sé si podré meterle música para salir a correr sin llevar el móvil

Que me decís?No se le puede meter música. Y dudo que lo actualicen ya que viene con poca memoria

zepazo
03/04/19, 10:49:48
Pues vaya
No NFC
No LTE
No music

Pues un band...

Lo guardaré para venderlo en Navidad [emoji848]

Esteban_svq
03/04/19, 14:14:25
Yo queria venderlo... pero acabo de ver esto anunciado en MediaMarkt... el reloj que decían estar valorado en 249€, resulta que lo venden en 169 y 20e menos con el plan renove.
No creo que nos den mucho al venderlo por nuestra cuenta, asi que estoy pensando en quedarmelo.

manuh8
03/04/19, 14:22:34
Ese es el "antiguo"

Esteban_svq
03/04/19, 14:35:09
Ese es el "antiguo"

Ostias, pues se parece mucho al "nuevo" no?? Jajajaja

necrocorpse
03/04/19, 14:37:42
Ostias, pues se parece mucho al "nuevo" no?? JajajajaTanto como que es el mismo pero le han cambiado el nombre .

subtrphug
03/04/19, 14:59:21
Nombre,Correa y color de la caja.

chiki_sport
03/04/19, 15:00:01
Tanto como que es el mismo pero le han cambiado el nombre .Exacto, le cambiaron el color y poco más. Porque lo nuevo que incluye de software (modo triatlón y alguna esfera nueva) le llega por actualización al anterior también

Maday
03/04/19, 16:57:37
Sabe alguien si sigue habiendo stock de manera confirmada del reloj?..escucho de todo pero no tengo nada claro. Depende de ese stock merecerá la pena el reloj o no...
Muchas gracias!

necrocorpse
03/04/19, 22:18:36
Sabe alguien si sigue habiendo stock de manera confirmada del reloj?..escucho de todo pero no tengo nada claro. Depende de ese stock merecerá la pena el reloj o no...
Muchas gracias!Reloj? Que reloj? Aquí no mandan nada

zepazo
03/04/19, 22:19:16
Yo queria venderlo... pero acabo de ver esto anunciado en MediaMarkt... el reloj que decían estar valorado en 249€, resulta que lo venden en 169 y 20e menos con el plan renove.

No creo que nos den mucho al venderlo por nuestra cuenta, asi que estoy pensando en quedarmelo.Ese no es el Active

Esteban_svq
03/04/19, 22:31:15
Ese no es el Active

Eso me dijeron los compis por aquí, pero es el primo hermano por lo visto.

necrocorpse
03/04/19, 22:41:53
Eso me dijeron los compis por aquí, pero es el primo hermano por lo visto.El gemelo mongolin más bien

drvenom
03/04/19, 22:45:43
El reloj es un ñordo.
Hace unos años hubiera sido un buen reloj, pero en los tiempos que estamos, que no tenga nfc, ni para esim o lte, 128 megas de almacenamiento, notificaciones solo para ver pero no contestar, apenas aplicaciones y unas cuantas esferas de reloj.....
Si, dura mucho de batería y sirve para el deporte y dormir, pero eso te lo hace una banda de pocos euros... en incluso relojes mucho más completos valen lo que este.
Va estar jodido verderlo bien

necrocorpse
03/04/19, 22:47:33
El reloj es un ñordo.
Hace unos años hubiera sido un buen reloj, pero en los tiempos que estamos, que no tenga nfc, ni para esim o lte, 128 megas de almacenamiento, notificaciones solo para ver pero no contestar, apenas aplicaciones y unas cuantas esferas de reloj.....
Si, dura mucho de batería y sirve para el deporte y dormir, pero eso te lo hace una banda de pocos euros... en incluso relojes mucho más completos valen lo que este.
Va estar jodido verderlo bienPues eso. Y más viniendo de un Apple watch en android no hay nada en condiciones . O si lo hay ya me lo diréis ...

drvenom
03/04/19, 22:50:09
Pues eso. Y más viniendo de un Apple watch en android no hay nada en condiciones . O si lo hay ya me lo diréis ...El único que te recomiendo, con sus carencias también, es el galaxy watch lte

papalino
03/04/19, 23:03:21
Pero un reloj que os regalan y hasta de eso os quejáis... Entiendo que alguien que pague 245 por el se queje, pero este es de regalo.

Otra cosa es pensar que lo vendes en 200 precintado y su valor en mercado de segunda mano no sea ese. Ni es un Apple watch ni un Samsung watch, pero tampoco lo veo tan mal reloj, y perdonad que diga una cosa, el que compare ese reloj con una banda de 23€ tipo mi band 3 es que no tiene ni idea de lo que habla.

necrocorpse
03/04/19, 23:06:32
Pero un reloj que os regalan y hasta de eso os quejáis... Entiendo que alguien que pague 245 por el se queje, pero este es de regalo.

Otra cosa es pensar que lo vendes en 200 precintado y su valor en mercado de segunda mano no sea ese. Ni es un Apple watch ni un Samsung watch, pero tampoco lo veo tan mal reloj, y perdonad que diga una cosa, el que compare ese reloj con una banda de 23€ tipo mi band 3 es que no tiene ni idea de lo que habla.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante TapatalkHace las mismas funciones . Las mismas. Ni tiene pago por nfc ni nada. Sinceramente para eso veo más útil una mi band. Hacen lo mismo y molestan menos en la muñeca .

papalino
03/04/19, 23:09:01
Hace las mismas funciones . Las mismas. Ni tiene pago por nfc ni nada. Sinceramente para eso veo más útil una mi band. Hacen lo mismo y molestan menos en la muñeca .Ok, las mismas funciones de tu nuevo p30pro lo hace un xiaomi de 130€ son lo mismo?

necrocorpse
03/04/19, 23:13:16
Ok, las mismas funciones de tu nuevo p30pro lo hace un xiaomi de 130€ son lo mismo?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante TapatalkNo es comparable .

papalino
03/04/19, 23:17:57
No es comparable .Cómo no lo es una pulsera cuantificadora con un smartwatch. Pero bueno no creo que en este asunto coincidíamos así que mejor seguir con el hilo.

moaner
03/04/19, 23:29:11
Coincido con muchos usuarios que han escrito en el hilo, tengo un compañero de trabajo que tiene el Huawei active y se queja del lío de las notificaciones, tengo ahora mismo un series 4 que va muy bien aunque no me gusta la forma cuadrada (pero es apreciación personal). También tengo un Galaxy Watch y no hecho en falta nada del Apple Watch salvo una cosa, las diferentes esferas no me dan la sensación de buena pantalla, que no digo que no lo sea porque por la interface si tengo mejor opinión y sobre todo el rotar la esfera para moverte por él, me parece mucho más intuitivo el de Samsung que el series 4.

drvenom
03/04/19, 23:45:34

Enviado desde mi VOG-L29 mediante TapatalkYo no digo nada del regalo... comento el reloj.
Y el reloj es muy flojo en casi todos los aspectos.
El que haya tenido relojes estos últimos años, sean los que sean, incluso anteriores Huawei, estará de acuerdo en que un reloj de este tipo es dar un salto hacia atrás.
También habrá gente que Le vendrá de perlas y lo disfrutará... y yo que me alegro...pero es un reloj muy básico.
Y hay bandas (no hablo de las de xiaomi) si no las propia de Samsung que hace más cosas que este reloj, como por ejemplo ponerle música, aplicaciones, cambiar las esferas y creo que hasta nf con Samsung Pay... Y valen 100 pavos o menos

mgmaraver
04/04/19, 00:14:46
Relojes como este huawei watch tb tienen su público, entre los que me incluyo. No quiero mas funciones, no quiero pagar mas dinero y no quiero una pulsera... quiero un watch básico a un precio razonable con un diseño bonito. Y si es regalado mejor que mejor [emoji38]

Es lógico que se os quede corto a algunos, pero es suficiente para otros.

drvenom
04/04/19, 07:26:22
Relojes como este huawei watch tb tienen su público, entre los que me incluyo. No quiero mas funciones, no quiero pagar mas dinero y no quiero una pulsera... quiero un watch básico a un precio razonable con un diseño bonito. Y si es regalado mejor que mejor [emoji38]

Es lógico que se os quede corto a algunos, pero es suficiente para otros.Por supuesto, y disfrútalo.

armans
04/04/19, 09:13:20
¿Sabéis si permite la pantalla always on? Vamos que este mostrando la hora todo el rato. Es que no me gusta eso de que se ponga negra la pantalla y hasta que no hagas el giro de muñeca no muestra nada.

papalino
04/04/19, 09:35:38
¿Sabéis si permite la pantalla always on? Vamos que este mostrando la hora todo el rato. Es que no me gusta eso de que se ponga negra la pantalla y hasta que no hagas el giro de muñeca no muestra nada.Me da a mí que todos los que no sean amazfit mal por qué la batería cae... Por eso uso un stratos.

armans
04/04/19, 12:17:20
No siento tengo un polar vantage, y con el estoy muy contento. Era por saber si cuando me llegue, si me merece la pena probarlo o directamente ponerlo a la venta sin desprecintar

gusillo
04/04/19, 16:42:12
Yo desde luego tengo claro que mi gear s3 frontier hace más cosas. Pero aún así de regalo...pues genial
Encima la resistencia al agua es mayor que en el s3, lo usaré para la piscina y la playa y tan ricamente.
No lo compraría, las opciones de samsung me parecen mejores, pero como regalo...es un regalo cojonudo

Fraanndc
04/04/19, 16:55:31

Es lógico que se os quede corto a algunos, pero es suficiente para otros.

Estoy en las mismas que tú jaja. Nunca he tenido un smartwacth así que tener uno de regalo que encima considero bonito (seguramente le cambie la correa), con que me sirva de reloj con alguna esfera que me guste y me haga la gracia de notificarme algunas cosas (tendré que ver si puedo hacer que me notifique sólo llamadas) me es suficiente.
Está claro que a usuarios avanzados con otras necesidades se les quedará corto.

cetesalinas
04/04/19, 17:42:57
Alguien que lo haya solicitado online aportando los datos pertinentes ha recibido notificación de que lo tendrá en breve? no lo notificación de que está inscrito sino la de que viene de camino o en breve.

monru
04/04/19, 23:51:34
Me da a mí que todos los que no sean amazfit mal por qué la batería cae... Por eso uso un stratos.

Prueba algún Garmin

papalino
05/04/19, 08:05:19
Garmin de 300 para arriba, stratos 138€... Por eso, es una media de calidad , precio. Soy uno que corre de vez en cuando, los tiempos de Runner series y maratones pasaron ... Jejeje

antares657
06/04/19, 10:56:44
En el correo de confirmación, viene como un código que llaman localizador en el cual indica que puedes obtener toda la información acerca de tu solicitud.
Alguien sabe como y donde se usa ese código?

necrocorpse
06/04/19, 10:58:53
En el correo de confirmación, viene como un código que llaman localizador en el cual indica que puedes obtener toda la información acerca de tu solicitud.
Alguien sabe como y donde se usa ese código?Por correo a la dirección que dicen . Dice que solo sirve una vez lo envíen que puede ocurrir en dos meses. Una broma

JoseAmbel
06/04/19, 11:05:08
A mí el último email que me ha llegado es el que me manda a confirmar mis datos... Después de eso nada, simplemente la página que me dice que me he registrado correctamente o algo así, ya no recuerdo, pero no me ha llegado ningún correo con un código ni nada por el estilo... ¿Es normal?
Gracias!!!

Er.romero
06/04/19, 11:21:29
A mí el último email que me ha llegado es el que me manda a confirmar mis datos... Después de eso nada, simplemente la página que me dice que me he registrado correctamente o algo así, ya no recuerdo, pero no me ha llegado ningún correo con un código ni nada por el estilo... ¿Es normal?

Gracias!!!

A mi igual

necrocorpse
08/04/19, 12:46:52
Dia 08/04

Nada del reloj

Una vergüenza

Xampy05
08/04/19, 13:53:56
Dia 08/04

Nada del reloj

Una vergüenza

En la web de la promoción indica que puede que tarde hasta 60 días en enviártelo. Habrá que tener paciencia. La promoción termina el 10 de abril, supongo que a partir de ahí se pondrán las pilas.

Er.romero
08/04/19, 14:17:17
En principio creo que esperarán los 14 días de rigor para que no se hagan devoluciónes de terminales y a partir de ahí se enviaran, ya que sino se podría dar el caso de que la gente solicitará el reloj y devolviera el teléfono

sareo
09/04/19, 02:20:30
¿Se puede pedir el reloj estando la factura a nombre de otra persona y a otra dirección de la que pongas en el formulario?
Gracias.

Antonioap1431
09/04/19, 05:03:05
¿Se puede pedir el reloj estando la factura a nombre de otra persona y a otra dirección de la que pongas en el formulario?
Gracias.

Yo lo hice así, a ver que pasa....

Jesper75
09/04/19, 08:23:43
Bueno, pues como en Media Markt te daban el reloj de regalo directamente al momento de recoger el móvil cometí la insensatez, al parecer, de comprar el Huawei P30 de 256 GB en blanco a través de su web el 29 de abril. A día de hoy no sé nada del móvil ¡sí, hace 11 días! El caso es que me mandaron 2 mails anulando unilateralmente por su parte el pedido diciendo que yo había pedido dicha anulación, falso totalmente. Nunca anulé nada. Al llamarles me mandan un tercer mail diciendo que era una incidencia y que, aunque en la web aparecía anulado mi número de pedido, me habían asignado otro número de pedido. En fin, el "yo no soy tonto" me está saliendo caro. No tengo móvil ni reloj. A estas alturas va a salir el One Plus 7 y me lo tendré que pensar.

kohai
09/04/19, 12:24:51
Pensad que hay hasta el 30 de abril para registrar las compras en la web de Huawei y el plazo que dan para la entrega es de hasta 60 días.

Hasta primeros de mayo toca relajarse que poco o nada se va a saber de los envíos de los relojes.

drvenom
09/04/19, 12:34:33
Yo, si alguien quiere comprar uno sin desprecintar y con factura, y es de bcn o alrededores, que me envíe un privado

rinconhd
09/04/19, 13:26:39
Bueno, pues como en Media Markt te daban el reloj de regalo directamente al momento de recoger el móvil cometí la insensatez, al parecer, de comprar el Huawei P30 de 256 GB en blanco a través de su web el 29 de abril. A día de hoy no sé nada del móvil ¡sí, hace 11 días! El caso es que me mandaron 2 mails anulando unilateralmente por su parte el pedido diciendo que yo había pedido dicha anulación, falso totalmente. Nunca anulé nada. Al llamarles me mandan un tercer mail diciendo que era una incidencia y que, aunque en la web aparecía anulado mi número de pedido, me habían asignado otro número de pedido. En fin, el "yo no soy tonto" me está saliendo caro. No tengo móvil ni reloj. A estas alturas va a salir el One Plus 7 y me lo tendré que pensar.
Lo mismo me hicieron a mi, comprado el día 28, anulado unilateralmente por ellos. Pagué con PayPal. Y estos me mandaron reembolso a los 4 días de la anulación de MM. No hagas caso a que te han cambiado el pedido. Éste ya no existe, vete o llama a una tienda y reclama urgentemente tu devolución. Primero porque te lo deben y segundo porque no tienen ni un p30 pro que no sea negro para darte. Un saludo cordial

GROCKEVOR
09/04/19, 14:34:14
Bueno, hace unos días compré el móvil por Orange, y ya hice la solicitud de la promoción. Recibí el correo de confirmación de datos. Así que nada, ahora supongo que a esperar y ver si tengo la suerte de entrar dentro de los afortunados en recibir el regalo.

Er.romero
09/04/19, 16:40:01
A parte del correo de confirmación de datos , habéis recibido algún otro ?

Xampy05
09/04/19, 16:42:45
A parte del correo de confirmación de datos , habéis recibido algún otro ?

Nope.

Nago12
09/04/19, 23:20:25
No creo que nos den mucho al venderlo por nuestra cuenta, asi que estoy pensando en quedarmelo.

No es ese el de la promoción

rafapema
09/04/19, 23:39:09

Yo estaba esperando un p30 en azul en El Corte Inglés desde el 27 de marzo, la entrega era antes del 11, esta tarde he recibido un correo de ellos que lo sienten mucho pero hasta el 26 nada, mañana voy a consumo a poner una denuncia.

rinconhd
10/04/19, 00:19:17
Yo estaba esperando un p30 en azul en El Corte Inglés desde el 27 de marzo, la entrega era antes del 11, esta tarde he recibido un correo de ellos que lo sienten mucho pero hasta el 26 nada, mañana voy a consumo a poner una denuncia.
No me intérpretes mal, ni como defensor del CI ni de nadie. Ahora te aseguro que en este caso el único culpable ha sido y será Huawei. Imagínate tu propia tienda y que tienes reservados 40 teléfonos, casi 38000 euros,. Y que Huawei te dice que los recibes sin falta en dos días, se lo dices a tus clientes, y pasan los días y nada llega. Te anulan las reservas y pierdes de vender 38000 pavos. ¿Es culpa tuya o de la marca?. Te aseguro que CI MM y todos los que venden el producto tienen un cabreo con Huawei que no veas. Incluido el enfado de dejar de vender tal cantidad. Irás a consumo y ¿Qué contestaran CI? , fácil, que no te pueden vender lo que no le suministran y por supuesto no tienen. Que más quisieran, les van a sus cuentas.
En fin, el enemigo en este caso tiene nombre propio y es Huawei. Así lo veo. Un saludo cordial

necrocorpse
10/04/19, 09:05:48

Te han cobrado los del corte ingles? No, entonces nada tienes que quejarte.
La culpa es de huawei no de el sitio donde no tienen el telefono. Anula y listo.

kohai
10/04/19, 09:27:15
La culpa es de huawei no de el sitio donde no tienen el telefono. Anula y listo.

Pues no estoy de acuerdo, su "contrato" es con ECI que es quien tiene que asegurarse que lo que oferta se ajusta a la realidad y allá se apañe con Huawei.

Cuando encargas un coche y no te respetan el plazo de entrega no vas a reclamar al fabricante sino al concesionario, por poner un ejemplo.

Mi opinión ;-)

rafapema
10/04/19, 09:36:54
No me intérpretes mal, ni como defensor del CI ni de nadie. Ahora te aseguro que en este caso el único culpable ha sido y será Huawei. Imagínate tu propia tienda y que tienes reservados 40 teléfonos, casi 38000 euros,. Y que Huawei te dice que los recibes sin falta en dos días, se lo dices a tus clientes, y pasan los días y nada llega. Te anulan las reservas y pierdes de vender 38000 pavos. ¿Es culpa tuya o de la marca?. Te aseguro que CI MM y todos los que venden el producto tienen un cabreo con Huawei que no veas. Incluido el enfado de dejar de vender tal cantidad. Irás a consumo y ¿Qué contestaran CI? , fácil, que no te pueden vender lo que no le suministran y por supuesto no tienen. Que más quisieran, les van a sus cuentas.
En fin, el enemigo en este caso tiene nombre propio y es Huawei. Así lo veo. Un saludo cordial

tal vez tenga razon, pero no vendas poniendo en la pagina que tienes stock, luego que el dia 11 lo tendras sin demora e incluso antes y ahora a un dia de terminar la promocion del reloj te digan que hasta el 26 nada, cuando en los media markt los han tenido en stock, en los centros del corte ingles tambien, la web del corte ingles es nefasta.

rafapema
10/04/19, 09:37:55

si, pues no puedo anular, en la seccion de mis pedidos me pone que no se puede anular y por supuesto que tengo una retencion en mi tarjeta.

rafapema
10/04/19, 09:39:35
Pues no estoy de acuerdo, su "contrato" es con ECI que es quien tiene que asegurarse que lo que oferta se ajusta a la realidad y allá se apañe con Huawei.

Cuando encargas un coche y no te respetan el plazo de entrega no vas a reclamar al fabricante sino al concesionario, por poner un ejemplo.

Mi opinión ;-)
es asi, ademas de que ponian que lo tenian en stock, lo compre ahi para acogerme a la promocion del reloj y ahora quien me garantiza que entrare en la promocion cuando hoy dia 10 no puedo entrar en ella, quien me garantiza que el 26 lo tendre y no me demoraran una semana mas.....

bercam23
10/04/19, 10:06:09
Buenas,

Después de leer muchas de las experiencias, me he registrado para comentar la mía con la compra on-line de El corte Inglés. El día 26 realice el pedido de un P30 Pro 256 color Aurora. Como muchos otros en el foro, no he tenido noticias en apenas dos semanas. El lunes pasado (lunes 8 de Marzo), por fin dan señales de vida, indicando que el pedido se ha entregado al transportista (MRW) y facilitan un número de seguimiento. Al introducir dicho número de seguimiento en la web, sale un mensaje indicando que no se ha encontrado dicho envío. Me pongo en contacto con MRW y allí me dicen que el pedido lo ha cancelado el proveedor (El Corte Inglés) y que me ponga en contacto con ellos. Contacto con ellos ayer martes, y desde el Corte Inglés me indican que no, que el pedido lo tiene MRW y que se han puesto en contacto con ellos para que lo entreguen sin falta esa misma tarde. Por supuesto, ayer no entregaron nada, así que me pongo hoy en contacto con MRW nuevamente y me vuelven a indicar, literalmente, lo siguiente:

"
Hola, el nº de envío que nos indicas está cancelado por El Corte Inglés, MRW no lo ha llegado a recoger. Si lo han mandado igual ha sido con otro nº o quizás aún no lo tengan listo.
"

Con esta información, me pongo en contacto nuevamente con El Corte Inglés y ahora me indican que el pedido lo rechazó el transportista y que ahora no tienen stock y que tendría que hacer un nuevo pedido, pero como esta agotado el modelo que quiero, tendría que esperar a que hubiese stock (por supuesto, perdiendo la oferta del descuento + reloj).

Así se las ha gastado El Corte Inglés, al menos, con mi pedido. Entiendo que el que se ha hecho eco de la oferta y el que tiene que responder por esto es el Corte Inglés, pero la verdad que no estoy muy seguro. Intentaré informarme y acercarme físicamente a uno para ver que se puede hacer.

Por lo que veo, parece que están esperando hasta el último momento para cancelar pedidos por no tener stock, y ponen cualquier excusa para la cancelación.

fpska
10/05/19, 00:56:08
se sabe algo del reloj?

Xampy05
10/05/19, 01:00:00
se sabe algo del reloj?

Siii. Justamente hoy han enviado un email por la tarde avisando de que ya estaba de camino. A mí me pone que me lo entregan mañana, ya veremos.

pgilabert
10/05/19, 08:52:54
a mi todavia nada.... Lo pille por orange

olibaowl
10/05/19, 11:04:33
Siii. Justamente hoy han enviado un email por la tarde avisando de que ya estaba de camino. A mí me pone que me lo entregan mañana, ya veremos.

A mi también me mandaron el mail, lo que pasa es que el enlace que en teoría te lleva a ver el estado del envío no hace nada.
Me puedes confirmar quien es el transportista?

Un saludo.

fpska
10/05/19, 11:15:23
que fecha lo registrasteis?

javiele10
10/05/19, 11:25:35
A mi también me mandaron el mail, lo que pasa es que el enlace que en teoría te lleva a ver el estado del envío no hace nada.

Un saludo.TIPSA. Te enviará un SMS y un correo.

olibaowl
10/05/19, 11:41:17
TIPSA. Te enviará un SMS y un correo.

Gracias.

Saludos.

mbmc18
10/05/19, 13:35:47
El día que realicé el registro recibí un email para confirmar los datos. El 6 de mayo recibí otro para confirmar la dirección.

Sabéis si me quedará mucho para recibirlo.

Gracias

fpska
10/05/19, 13:43:23
El día que realicé el registro recibí un email para confirmar los datos. El 6 de mayo recibí otro para confirmar la dirección.

Sabéis si me quedará mucho para recibirlo.

Gracias

yo el día 4 y no se nada

Lmanzano
10/05/19, 13:48:53
A mi me llega hoy o si no estoy en casa puedo ir a buscarlo a la empresa de paquetes

Lmanzano
10/05/19, 13:50:03

Un saludo.

A mi me lo envía Tipsa

mbmc18
10/05/19, 13:51:29
A mi me lo envía Tipsa

Que día recibiste el email para confirmar la direccion

Fraanndc
10/05/19, 19:08:14
Reloj recibido

fpska
28/05/19, 10:47:13
ya lo recibisteis? esta apunto de pasar los 60 días y no se nada...

Proteus
28/05/19, 13:13:21
Yo igual, contesté al correo para confirmar la dirección hace 22 días y no tengo ninguna noticia. Justo hoy hace 60 días desde que lo solicité, por lo que se han saltado las bases legales y no lo entregarán a tiempo.

MontyBcn
28/05/19, 16:27:51
Yo mande la solicitud el 27 de Marzo (me lo compre el 26 por la tarde :-) ) y me enviaron un email de confirmacion que conteste. Ya hace 60 dias tambien y aun nada de nada. Ayer les envie un email y me contestan que mis datos estan validados y paciencia "..en las proximas semanas recibira un email de la empresa de transporte con ..."
Si, van retrasados...

Ignacio_ina
29/05/19, 13:54:20
Yo mande la solicitud el 27 de Marzo (me lo compre el 26 por la tarde :-) ) y me enviaron un email de confirmacion que conteste. Ya hace 60 dias tambien y aun nada de nada. Ayer les envie un email y me contestan que mis datos estan validados y paciencia "..en las proximas semanas recibira un email de la empresa de transporte con ..."
Si, van retrasados...

A qué correo enviaste el mail para contactar con ellos?

MontyBcn
29/05/19, 14:58:49
A qué correo enviaste el mail para contactar con ellos?

A
[email protected]