Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protector skinomi techskin
zupercocos
29/03/19, 10:13:05
Hola, acabo de pillarme el Google Pixel 2 xl y super contento. Le pillé la skinomi techskin y se la puse ayer. El tema es que me han quedado algunas pompas pero sobretodo el problema que le veo es que le da a la pantalla un grano multicolor muy fino. Se ve sobretodo con colores planos y es muy molesto. Supuestamente en la caja pone que las imperfecciones se van en 3 a 5 días pero no me fio.
Alguien la ha probado y le ha quedado bien sin ese efecto ?
Un saludo y gracias!
peterzas
29/03/19, 10:21:10
Yo lo tengo y las burbujas y lo que dices del granulado (es líquido todavía) se va todo.
Emelianenko23
29/03/19, 11:43:46
Se va, pero el problema de ese protector es que todos los roces se quedan marcados y en 2 meses tienes la pantalla totalmente rugosa de las marcas de roces.
zupercocos
29/03/19, 12:21:29
Yo lo tengo y las burbujas y lo que dices del granulado (es líquido todavía) se va todo.
Gracias! Me dejas más tranquilo. Este efecto de grano multicolor me estaba rayando mucho y no sabía si era que lo había puesto mal o que.
Un saludo!
zupercocos
29/03/19, 12:22:52
Se va, pero el problema de ese protector es que todos los roces se quedan marcados y en 2 meses tienes la pantalla totalmente rugosa de las marcas de roces.
Bueno,a unas malas le pondré el segundo que trae .
Por cierto, por lo que me comentas lo sigues usando o lo cambiaste por otro?
Un saludo y gracias!
dnfuentes
29/03/19, 20:05:40
Movemos al subforo de accesorios zupercocos:
zupercocos
05/04/19, 10:03:59
Hola de nuevo! Pues la verdad es que ando algo mosca con el tema del protector skinomi. Llevo con el puesto desde el viernes de la semana pasada y es cierto que las pompas se fueron....pero el efecto de "grano multicolor" sigue ahí después de 7 días.
En las instrucciones pone que todo se va de 2 a 5 días pero a los que la tienen puesta, ¿ es normal ? ¿ cuanto tiempo os ha tardado ?
Y por si la cosa no pinta bien, ¿ esas que ponen en los chinos de cristal templado que tal quedan? Porque una amiga tiene un Samsung Galaxy 8 y se la han puesto y dice que le ha quedado bien y su pantalla es curva también.
Un saludo y gracias!
zupercocos
05/04/19, 10:32:20
Hola de nuevo! Pues la verdad es que ando algo mosca con el tema del protector skinomi. Llevo con el puesto desde el viernes de la semana pasada y es cierto que las pompas se fueron....pero el efecto de "grano multicolor" sigue ahí después de 7 días.
En las instrucciones pone que todo se va de 2 a 5 días pero a los que la tienen puesta, ¿ es normal ? ¿ cuanto tiempo os ha tardado ?
Y por si la cosa no pinta bien, ¿ esas que ponen en los chinos de cristal templado que tal quedan? Porque una amiga tiene un Samsung Galaxy 8 y se la han puesto y dice que le ha quedado bien y su pantalla es curva también.
Un saludo y gracias!
Emelianenko23
08/04/19, 14:24:03
Bueno,a unas malas le pondré el segundo que trae .
Por cierto, por lo que me comentas lo sigues usando o lo cambiaste por otro?
Un saludo y gracias!
Ahora he puesto un vidrio templado de Aliexpress que tampoco que gusta por que los bordes laterales no se quedan pegados a la pantalla. No sé cual es peor jajajaj
Parece que habría que invertir en uno de más calidad hay uno que recomendado. Shield no se que.
yo he puesto este de skinomi, llevo un dia con el. las burbujas se han ido. a ver ese efecto grano si desaparece.
yo he puesto este de skinomi, llevo un dia con el. las burbujas se han ido. a ver ese efecto grano si desaparece.Y desapareció?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.