Ver la Versión Completa : Problema con red 4g
Rimuela
29/03/19, 07:57:52
Buenas, llevo ya un mes con el Mi 8 lite azul de 64 gb global. Bien, resulta que si estoy con datos, al rato (10 min o menos) pierdo la conexión 4g (3g o 2g) y dejo de tener internet. Me toca desactivar los datos y volver a a activarlos, lo cual es muy incomodo. He actualizado a pie y he hecho factory reset y da igual, sigue fallando eso. Alguien más con ese problema? en concreto tengo linea con Lowi, puede ser que tenga mal puesto la APN?
Borrego92
29/03/19, 16:22:32
Algunas compañias como tuenti o lowi necesitan tener la itinerancia de datos activa. Activala y ya me dices compa!
Rimuela
29/03/19, 21:08:41
Algunas compañias como tuenti o lowi necesitan tener la itinerancia de datos activa. Activala y ya me dices compa!
Gracias por contestar, pongo Itinerancia en modo siempre?
Borrego92
30/03/19, 08:40:00
Con dejarlo activado ya va bien, yo por ejemplo lo tengo puesto en solo para excepciones.
Un saludo!
SoulBlad3
14/04/19, 16:44:28
Gracias por contestar, pongo Itinerancia en modo siempre? Resolviste el problema compañero? me pasa lo mismo pero con Simyo (orange)
invert96
17/04/19, 00:03:12
A mi me falla con pepephone se queda sin datos caea 2 por 3 un coñazo
pablpaz
19/04/19, 10:12:30
No es problema de la operadora de telefonía, es problema del teléfono.
Se conecta al 4g y no va cambiando de frecuencia según la cobertura que valla habiendo y se queda sin datos.
SoulBlad3
22/04/19, 15:30:10
No es problema de la operadora de telefonía, es problema del teléfono.
Se conecta al 4g y no va cambiando de frecuencia según la cobertura que valla habiendo y se queda sin datos.
Me pasa lo mismo, devolví el teléfono y pedí otra unidad a otro vendedor de amazon, recibido hoy y en menos de una hora, conexión de datos perdida.
Se emperra en buscar la 4g y cuando la pierde, es incapaz de conectar a 3g, H etc..
Hay que forzar mediante activación/desactivación modo avión, por ejemplo.
Pensaba que es cosa del operador Simyo (orange) ya que mi hermano lo ha comprado y lo usa con yoigo y el icono le cambia según zona. Él no me ha comentado nada de pérdidas y le llegan las notificaciones cuando toca.
No me creo que sea cosa de unidades defectuosas, pienso que no se lleva bien con según qué operadoras y su forma de gestionar la red.
Por ejemplo, cuando meto la sim me aparece una configuración APN, ésta es editable y borrable. Si la borro me aparecen otras dos sombreadas de orange, éstas no son editables ni borrables, sólo desaparecen cuando se crea la otra. Y con los datos de la sombreada, no conecta aunque la active, porque los datos no estan completos. Creo que igual entran en un extraño conflicto. Me estaba planteando cambiar a pepephone o lowi pero visto lo visto voy pensando en otra cosa.
sevijuan
22/04/19, 16:17:55
Pues yo no tengo esos problemas, tengo Lowi y si que me cambia de 4g+ a 4g y a H+, en ocasiones es un poco lento y tarda pero lo hace el solo, sin necesidad de que ponga modo avión ni nada por el estilo.
masteralivex
22/04/19, 16:23:51
En mi caso con Vodafone me va perfecto, jamás he tenido problemas de pérdida de señal,datos ni nadq
pablpaz
25/04/19, 21:39:01
A los que estáis teniendo problemas se os han solucionado?
SoulBlad3
25/04/19, 23:54:28
A los que estáis teniendo problemas se os han solucionado?
Si te refieres a si se han solucionado después de actualizar todo, miui y android 9? no, sigue igual, yo lo estoy usando en 3g directamente y lo seguiré probando hasta la fecha limite de devolución de amazon.
En principio parece que donde falla con 4g, no lo hace con 3g, pero ayer quité wifi en la cama, puse los datos y no los pillaba. Desactive y volví a activar y lo mismo. Tuve que activar/desactivar modo avión y ya los pilló. Que móvil más raro..
unai280
27/04/19, 16:46:24
Si te refieres a si se han solucionado después de actualizar todo, miui y android 9? no, sigue igual, yo lo estoy usando en 3g directamente y lo seguiré probando hasta la fecha limite de devolución de amazon.
En principio parece que donde falla con 4g, no lo hace con 3g, pero ayer quité wifi en la cama, puse los datos y no los pillaba. Desactive y volví a activar y lo mismo. Tuve que activar/desactivar modo avión y ya los pilló. Que móvil más raro..
Compré ayer el teléfono y me está pasando lo mismo. Estoy en racha de defectos con los moviles. No sé si devolverlo o cambiar la ROM lo arreglará. Estoy con Orange. Alguien tiene solución? Tengo pequeños cortes en Wifi jugando y con Datos móviles bastante largos... Un fastidio! Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.