PDA

Ver la Versión Completa : Averiguar IP Samsung Omnia 2

Maxyto
29/10/10, 04:17:22
Que tal muchachos, hoy compré un Samsung Omnia 2, la verdad que un caño, espectacular, y lo quise conectar al Wi Fi, pero el problema es que la compañia que me provee internet necesita que agregue la "IP" del celular al modem para que lo acepte, ya tube que realizar este paso con otra computadora que quise conectar, pero en este caso no sé que tendrá el Celular, algún numero que lo identifique o algun IP, si alguien sabe sobre esto lo agradecería muchisimo.

Gracias, saludos!!!!

jusébvn
29/10/10, 17:33:35
Que tal muchachos, hoy compré un Samsung Omnia 2, la verdad que un caño, espectacular, y lo quise conectar al Wi Fi, pero el problema es que la compañia que me provee internet necesita que agregue la "IP" del celular al modem para que lo acepte, ya tube que realizar este paso con otra computadora que quise conectar, pero en este caso no sé que tendrá el Celular, algún numero que lo identifique o algun IP, si alguien sabe sobre esto lo agradecería muchisimo.

Gracias, saludos!!!!

?????La IP o bien te la asigna automáticamente al conectarte a la red o bien lo metes manualmente, pero entonces lo tienes que buscar en la configuración de tu conexión a internet (tu compañía debe dártelo). Me extraña mucho que necesites asignar las MAC de cada dispositivo que quieras conectar a la red para que te las admita. De todas formas, si lo tuvieses así configurado, la MAC puedes verla en Inicio/Configuración/Sistema/Versión/Dispositivo, en la parte de abajo tienes la MAC de tu dispositivo para el wifi.

Mira bien qué es lo que necesitas exactamente y nos dices ;-)