caraguia
29/03/19, 02:14:08
Es que el corte ingles regala este Huawei Watch GT Active color verde
y en mediamark regalan este: Smartwatch - Huawei Watch GT,46 mm, Sport, Verde
Y no se si son el mismo.
Un saludo.
Guilleorden
29/03/19, 07:45:30
Yo recogí el mío ayer de Mediamarkt y puedo confirmarte que es el mismo, concretamente este:
[URL="https://www.amazon.es/dp/B07PHMDF8D/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_g6BNCbRC3N1V9[/URL]
Saludos!!
caraconejo
12/04/19, 14:20:44
¿es lo mismo Huawei GT Sport verde que Huawei Watch GT Active color verde?
Respuesta; Es el mismo
Lo tienes explicado aquí (https://www.smartwatchzone.net/huawei-watch-gt-active-elegant/)
Huawei lanzó "su reloj inteligente" Watch GT en octubre de 2018, y en pocos meses se convirtió en el smartwatch más popular de la compañía con ventas de más de 1 millón de unidades.
Ahora, la compañía decidió renovar la serie con dos nuevos modelos del smartwatch, el Watch GT Active, enfocado en los deportistas, y el Watch GT Elegant, un modelo más pequeño de sólo 42mm en diámetro. A continuación, te desvelamos todas las especificaciones de los nuevos relojes de la compañía.
Modelos
* Watch GT Active 46 mm
* Watch GT Elegant 42 mm
Lo primero que hay que decir del
Huawei Watch GT Active es que se trata de un smartwatch idéntico al modelo original, el Watch GT estándar.
Mientras tanto, el Huawei Watch GT Elegant es una versión rediseñada con una caja de 42mm y presume de un diseño algo más elegante. Su pantalla AMOLED tiene unas dimensiones de 1,2 pulgadas y una resolución de 390 x 390 píxeles, y está rodeada por un marco de cerámica. Este modelo estará disponible en color negro y blanco
La versión GT Active estará disponible en verde oscuro y naranja
* El que entrega MM es el Verde Oscuro de 46 mm
En ComputerHoy dice (https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/nuevo-reloj-huawei-watch-gt-contaria-dos-nuevas-versiones-386010);
El reloj Huawei Watch GT podría contar con versiones actualizadas que incluirían un ligero cambio de diseño pero apostando por las mismas especificaciones técnicas.
Estos dos nuevos modelos, de nombre Watch GT Active y Watch GT Elegant, se parecerán mucho a la versión original de este reloj, y estarían equipados con la misma pantalla OLED de 1,39 pulgadas.
:-) Sin embargo, parece que existirá un cambio menor en los biseles y en la carcasa.
El Huawei Watch GT Active es una versión para deportistas que incorpora una pantalla más grande (46mm) y aplicaciones para analizar algunas actividades físicas como triatlones, natación, ciclismo en exteriores y atletismo.
* Tengo el Huawei SmartWhatch 2 con Android Wear y este Huawei Watch GT ó Huawei Watch GT Active como prefieras (lo mismo da que da lo mismo)
Y tengo impresiones encontradas, prefiero el OS de Android, pero la Batería del GT, la pantalla del Huawei Watch GT Active pero las funciones completas del SW2...
Crero que el Huawei Watch GT Active es mas pulsera que Reloj, no permite responder WhatsApp ni instalar App como Telegram u otros, mientras que el SW2 si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.