Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei mate 20 pro o mate 20?

Choyin
29/03/19, 00:06:45
Muy buenas!
Estoy mirando para comprar uno de estos terminales y ando dudando entre los 2, realmente hay tanta mejora entre uno y otro? Me da igual el apartado estético, aparte veo que la batería dura bastante más en el mate 20 normal y de cámaras parece que sacan una calidad bastante pareja....

Una ayuda por favor???

Muchas gracias de antemano!

Gomezvti
29/03/19, 00:29:06
Eso ya depende de tu uso, a mi las pantallas amoled me parecen infinitamente mejor que las IPS, y yo prefiero un desbloqueo facial infalible que un sensor de huellas y yo daría el paso al pro. Si a ti el mate 20 no te resulta muy ancho y las dos cosas que te he comentado te dan igual ve al 20 normal

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Choyin
29/03/19, 00:34:12
Eso ya depende de tu uso, a mi las pantallas amoled me parecen infinitamente mejor que las IPS, y yo prefiero un desbloqueo facial infalible que un sensor de huellas y yo daría el paso al pro. Si a ti el mate 20 no te resulta muy ancho y las dos cosas que te he comentado te dan igual ve al 20 normal

Nunca he usado ni usaré el desbloqueo facial o el de huellas...desbloqueo a la vieja usanza, deslizando.
Si que tuve un súper amoled y me gustaban los colores tan vivos qué tenía.
El mate 20 me parece más ancho pero tengo entendido que en el pro la curvatura de pantalla es peor por "deslumbramientos" y por el tema de los protectores de pantalla.

JeroniZmo
29/03/19, 00:40:27
Yo me quedo con el 20 pro de aqui a mañana, por bateria, carga ultra rapida, mejores camaras, face id...

Juanricky
29/03/19, 09:43:53
Yo en ningún momento me llegué a plantear el Mate 20, por tamaño, que es mucho mas grande, por las cámaras y por la batería, super charguer.

Eso si, también te digo, que nunca había usado el desbloqueo facial, y tenías que ver las caras de mi hijo ayer...al ver a la velocidad que lo desbloquea. Pero es que ni te das cuenta.

Al principio creía que no estaría habilitado. Probábamos con la cara de mi hijo y con la mía...y tela marinera. Menudo avance, me parece increible el trabajo que hace.

Choyin
29/03/19, 09:47:04
Yo en ningún momento me llegué a plantear el Mate 20, por tamaño, que es mucho mas grande, por las cámaras y por la batería, super charguer.

Eso si, también te digo, que nunca había usado el desbloqueo facial, y tenías que ver las caras de mi hijo ayer...al ver a la velocidad que lo desbloquea. Pero es que ni te das cuenta.

Al principio creía que no estaría habilitado. Probábamos con la cara de mi hijo y con la mía...y tela marinera. Menudo avance, me parece increible el trabajo que hace.
No te lo discuto, tiene buena pinta, pero en batería (por duración) es superior el mate 20.

Gomezvti
29/03/19, 10:53:20
No te lo discuto, tiene buena pinta, pero en batería (por duración) es superior el mate 20.Como va a ser mejor si las IPS gastan más que las amoled y el pro aún encima tiene 200 miliamperios más

S0T0
29/03/19, 11:49:01
Como va a ser mejor si las IPS gastan más que las amoled y el pro aún encima tiene 200 miliamperios más

No tengo mucha idea pero pienso que quizás pueda ser por la pantalla del mate 20 que tiene menos resolución, aunque el mate 20 pro se puede cambiar la resolución no deja de ser una pantalla de mayor calidad.

Choyin
29/03/19, 11:55:08
Como va a ser mejor si las IPS gastan más que las amoled y el pro aún encima tiene 200 miliamperios más

Pásate por el apartado del mate20 y échale un vistazo, ronda las 9,30 - 11h de pantalla.

Juanricky
01/04/19, 09:50:50
Bueno pues la segunda carga de Batería, me ha dejado loco no, lo siguiente.
Decir, que yo por las noches apago el Movil, y el Galaxy Watch al que lo tengo conectado.
Desde el viernes a las 06:30 am que lo encendí, hasta las 23:00 que lo apagué, y luego, sabado y domingo entero....
3 días sin tener que ponerlo a cargar, y logicamente, dándole caña para familiarizarme con el terminal...sigo alucinando. Aunque lo apague por las noches, 3 días me ha durado. Vaya tela

joselillo1968
01/04/19, 10:38:17
No te lo discuto, tiene buena pinta, pero en batería (por duración) es superior el mate 20.

Absolutamente cierto.....El Mate 20 dura más que el 20 Pro......Tengo ambos y es así.

Choyin
01/04/19, 10:47:10
Absolutamente cierto.....El Mate 20 dura más que el 20 Pro......Tengo ambos y es así.

teniendo ambos teléfonos me podrías decir si realmente hay una diferencia significativa en las cámaras entre ambos terminales ya sea para selfies o la cámara normal?
Aunque la estética me parece mucho más bonita la de mate 20 pro porque el mate 20 me parece como muy ancho.

Bychq
01/04/19, 11:37:53
Puede que el mate 20 dure más que el pro, pero aparte de que no sea algo significativo, el pro te da en 30 minutos de cargador un 70 por ciento, y en los demás aspectos es mejor, mejor cámara, mejor pantalla, mejor desbloqueo, mejor diseño a mi gusto...más ram

Choyin
01/04/19, 12:17:00
Acabo de ir a compararlos a una tienda Vodafone y me he llevado un chasco.... qué podéis decirme de imagen quemada en pantalla del mate 20 pro?

Bychq
01/04/19, 13:26:22
Acabo de ir a compararlos a una tienda Vodafone y me he llevado un chasco.... qué podéis decirme de imagen quemada en pantalla del mate 20 pro?

Muy sencillo, todos los oled de la marca que quieras de exposición te los encontrarás así,si no te los encuentras así es porque lleva poco tiempo de exposición.
En términos reales desde mi experiencia ningún oled que yo haya tenido se ha marcado

joselillo1968
03/04/19, 10:19:59
teniendo ambos teléfonos me podrías decir si realmente hay una diferencia significativa en las cámaras entre ambos terminales ya sea para selfies o la cámara normal?
Aunque la estética me parece mucho más bonita la de mate 20 pro porque el mate 20 me parece como muy ancho.

Sinceramente es mejor las fotos en el P20 Pro....Pero para nada mucho mejor.
El selfie me deja algo más saturado de color en el Mate 20....Más natural el mate 20 pro...Pero de verdad que no se nota tanto....Lo he probado conmigo mismo...:ok:
Cierto en tu comentario.....Es más ancho el Mate 20.....El Mate 20 Pro es mucho más estético por así decirlo......Pero es que ambos me encantan la verdad.

bearww
04/04/19, 15:30:34
Sinceramente es mejor las fotos en el P20 Pro....Pero para nada mucho mejor.
El selfie me deja algo más saturado de color en el Mate 20....Más natural el mate 20 pro...Pero de verdad que no se nota tanto....Lo he probado conmigo mismo...:ok:
Cierto en tu comentario.....Es más ancho el Mate 20.....El Mate 20 Pro es mucho más estético por así decirlo......Pero es que ambos me encantan la verdad.Hola Có. Pi, yo estoy valorando el cambio del mate 20 por el pro, tu que tienes los dos, hay diferencia real en la cámara trasera?

francescnogales
04/04/19, 20:02:48
Si disparas en automático, y a 10mpx no lo notas mucho. Si vas a máxima resolución, o disparas en manual o con zoom si se notan diferencias.

bearww
04/04/19, 20:49:12
No sabía que en auto siempre era a 10

francescnogales
04/04/19, 23:04:32
No sabía que en auto siempre era a 10En auto (y por defecto) es a 10...
Si lo pones a 40, en auto, seguirá a 40... De fábrica es a 10

joselillo1968
05/04/19, 11:45:23
Hola Có. Pi, yo estoy valorando el cambio del mate 20 por el pro, tu que tienes los dos, hay diferencia real en la cámara trasera?

No soy nada experto en fotografía.....El compi francescnogales veo que domina bastante y ahí está la respuesta...Yo personalmente en automático que es como hago todas mis fotos....La diferencia es mínima....:ok:

francescnogales
05/04/19, 19:37:53
No soy nada experto en fotografía.....El compi francescnogales veo que domina bastante y ahí está la respuesta...Yo personalmente en automático que es como hago todas mis fotos....La diferencia es mínima....:ok:Jejeje... Nunca se domina nada... Es afición únicamente... Y vídeo es lo que más suelo hacer...

bearww
05/04/19, 20:22:36
En video cien que no es gran cosa, yo tp lo bmveo tan malo