Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [ROM] [03/11] [OMG] CyanogenMod 6.1.0 RC2 de Buzz HTC (Incendios Forestales)
javier flecha
29/10/10, 02:57:29
CyanogenMod es una comunidad libre, construida distribución de Android 2.2 (Froyo), que amplía en gran medida las capacidades de su teléfono.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132
Código:
# Include <std_disclaimer.h> / * * La garantía está vacío. * * Yo no soy responsable de los dispositivos de ladrillo, muerto tarjetas SD, la guerra termonuclear *, o ser despedido porque la aplicación no de alarma. * Por favor, hacer una investigación si usted tiene alguna preocupación acerca de las características incluidas en este * ROM antes de flashear él! Usted está eligiendo para hacer estas modificaciones, y si * se señala con el dedo a mí para estropear su dispositivo, que se reirá de ti. * /
Este es un AOSP de construcción basada en las contribuciones adicionales de mucha gente que se puede utilizar sin ningún tipo de aplicaciones de Google. He encontrado un enlace desde algún otro proyecto que se puede utilizar para restaurar las partes de Google, que se encuentra por debajo o en el resto del hilo. He sigue incluyendo el código de varios de hardware específico, que parece ser poco a poco de código abierto de todos modos.
Visite el ChangeLog para una lista completa de cambios y características!
Todo el código fuente está disponible en la Github CyanogenMod!
Si desea contribuir a CyanogenMod, check-out nuestro ejemplo Gerrit.
INSTRUCCIONES:
1. Desbloquear / root e instalar el dispositivo de recuperación mecánica.
2. Haga una copia de seguridad Nandroid!
3. WIPE / reset de fábrica
4. Instale la ROM
5. Si lo desea instalar el complemento Google
GAPPS:
http://goo-inside.me/google-apps/gap...020-signed.zip
Por favor recuerde que esta es una versión beta. Es probable que haya todavía un par de errores y algunos diseños de aplicación necesita de fijación.
Última versión: 6.1.0-beta-Incendios Forestales (28/10/2010)
Quiero decir, un enorme agradecimiento a todos los miembros de equipo de Ducha y cualquier otra persona que estuvo involucrado en esto, sobre todo de cianógeno que hizo CyanogenMod lo que es, y los que me ayudaron a ponerlo en marcha. También quiero dar las gracias a mi probadores para ayudar a mí todo de depuración en las primeras etapas. Disfrute!
ClockworkMod recuperación (Buzz) 2.5.0.1
ROM:
[2.2.1] CyanogenMod 6,1 privadas prueba se basa
Kernel:
[2.6.32.21] HCDR.Kernel v4 (Dona)
- HTC Tattoo (Click) [Ver]
Recuperación:
ClockworkMod recuperación (Buzz) 2.5.0.1
ROM:
[1.6] My Own HCDR.ROM v1.7
[2.2.1] Mi propia ROM CM6 a la medida basado en la última fuente de CM FRG83
Bugs conocidos:
* SIM de lectura / escritura no funciona correctamente.
* SIM PIN no desbloquear de trabajo.
* Algunos diseños de la aplicación son un poco mal.
Tenga en cuenta:
El parche en v4 HCDR.Kernel funciona para esta ROM. Usted necesidad de flash si tiene pantalla SYN3KY.
Alguien la a probado???voy a ir bajandola...
paracruz
29/10/10, 15:42:34
La he bajado por si acaso, pero me da miedo probarla ya que es el unico terminal que tengo y no quiero quedarme sin funcionalidad del mismo.... pero me inspira bastante confianza las rom de Cyanogen...
LA tengo instalada y parece que va bien, me a gustado muxo que en la barra de notificaciones que sale cuando pones el dedo de arriba a bajo este ai el control del blutooth wifi gps y tal, vpy a seguir mirandola, molaria saber si se aztualiza por OTA
---
parece que viene oceada a 768 de serie... cosa que no me mola nada
-----
aunque lo pone en el primer post lo aclaro, no pide el pin, si lo tienes activado no conencta con la operadora, tienes que dejarlo en que no pida pin y al reiniciar ya coge la cobertura
QuiqueKam
29/10/10, 18:28:44
Algun manual para torpes sobre como rootear e instalar esta ROM??
¿Cómo está el tema de la geolocalización, posiciona bien? ¿Encontráis algún problema gordo?
La Puzzle falla más que una escopeta de feria, espero que la CM nos traiga algo de viento fresco al asunto :palomitas:
Yo la he probado y funciona de lujo :D tiene el problema del pin pero por lo demás muy bien, la geolocalización funciona bien, si en el widget del tiempo le pongo que utilice la geolocalización lo hace sin problemas y me muestra el tiempo de donde me encuentro (no como la puzzle que no había manera de que funcionase).
Edito para decir que han liberado la versión 4.1 del kernel en xda y por fin puedo hacer overclocking, no puedo ponerlo a 768 por que me peta, pero si a 748 y esto ahora si que vuela :platano:
[ROM][03/11][OMG] CyanogenMod 6.1.0 RC2 [Actualizacion]
#include
/*
* Your warranty is now void.
*
* I am not responsible for bricked devices, dead SD cards,
* thermonuclear war, or you getting fired because the alarm app failed. Please
* do some research if you have any concerns about features included in this ROM
* before flashing it! YOU are choosing to make these modifications, and if
* you point the finger at me for messing up your device, I will laugh at you.
Link :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132
no tiene el market esta room?
edito yasta me baje el otro pack de las aplicaciones google y solucionado
baloothepilot
08/11/10, 17:00:00
Pff, no me reconoce la Sim :(
elgalera
08/11/10, 18:30:40
Pff, no me reconoce la Sim :(
aunque lo pone en el primer post lo aclaro, no pide el pin, si lo tienes activado no conencta con la operadora, tienes que dejarlo en que no pida pin y al reiniciar ya coge la cobertura
:ok:
Wenas, nose si es bug o es por la galeria que trae de series esta rom, pero no puedo hacer zoom con los 2 dedos a lo multitouch, tngo que darle a la lupa, a alguien le pasa también
pedritoc
13/11/10, 08:39:09
Hola, he metido esta rom en el móvil y tngo unas dudas.
- No se me sincronizan todos los amigos del Facebook, en algunos me sale todo, foto y todo y en otros sale una dirección de Facebook en datos pero nada más?. Tampoco me soncroniza los eventos de calendario.
- no encuentro para poner texto predictivo en la agenda del telefono, es decir q cuando voy marcando un número m salga el nombre del contacto coincidente.
De momento a parte dede esto la rom va ok
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
no te puedo ayudar xk tngo la app del facebok kitada no tngo cuenta, y con el teclao lo mismo no me mola lo predictivo, si me puedes mirar lo de la galeria si te funciona el zoom multitouch
pedritoc
13/11/10, 17:25:42
Lo de la galería m pasa lo mismo q a ti. Lo del texto predictivo es la para agenda solo, vas poniendo los números y t van saliendo los contactos que vayan coincidiendo con el número que metes. Pero eso no consigo solucionarlo.
pedritoc
21/11/10, 10:23:51
tras poner la rom de modaco he vuelto a esta. sabeis si hay ya algo para arreglar el fallo del facebook o algo?
Que fallo del facebook te da? A mi hoy el market me ha dicho que habia actualizacion de la aplicacion del facebook y me inicia sesion bien y me ha sincronizado los contactos (no se si todos, pero me los ha sincronizado)
Está parcheado el Market, ya que no puedo encontrar muchas apps que si podía con la de puzzle
Bajate el applanet, que tiene todas las aplicaciones
Está parcheado el Market, ya que no puedo encontrar muchas apps que si podía con la de puzzle
Instalate este market, como si fuera otra rom.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=831782
muy buenas, he instalado el parche del Market y ahora me dice que la aplicación no está instalada en el teléfono, alguna sugerencia????
pedritoc
22/11/10, 10:11:24
Me actualiza algunos contactos del Facebook pero no todos. Tampoco me sincroniza los eventos del calendario
Ahora que lo dices, igual si que se me ha comido algun contacto
Muy buenas, con esta ROM, no consigo ver la opción para poder conectarla al ordenador vía HTC Sync, me podéis iluminar?????
isaaclb
28/11/10, 23:59:45
Hola, alguien sabe como instalar en esta rom aplicaciones de htc como la del mail, el reproductor de musica y sobre todo la galeria de imagenes? graciaaaaas.
pincharuedas
29/11/10, 13:44:14
Que tal va esta rom gracias de antemano
Sent from my wildfire using Tapatalk
Yo es la que tengo y no la cambiar ni cuando salga froyo xD
yo estoy con dani26 es de lejos la mejor rom que hay disponible aora para la WildFire, aver cuando sacan la RC3...
O que saquen la estable directamente xD
Esta ROM cabe a decir que está bien cocinada pese a los problemas personales con el desbloqueo del pin o el instalar el pack de apps que no supone ninguna dificultad, etc.
Digo etc ya que personalmente tengo un problema con esta ROM:
- La conexión de itinerancia de datos, quiero decir que me conecta a trozos el internet de red propia ( con la oficial fluía siempre sin ningún problema),
- También si bloqueo la opción de rotar la pantalla se bloquean todas las rotaciones. Es decir me gustaría que se bloquease la pantalla de escritorio pero que las aplicaciones si que pudiesen rotar y no es así.
Espero que alguien pueda darme su impresión al respeto..sería bonito no tener que insistir en otros posts jejeje! Y si no..a probar openfire!
¿Alguien sabría aclararme que son las nightlies de las que tanto hablan en el thread de XDA? Para ser más exactos: http://mirror.teamdouche.net/?device=buzz&type=nightly
Pues no tengo ni idea, pero me gustaria saberlo
juas juas!
yo pense que eso era la rom y me la e bajado!!
pos menos mal que no la e puesto q la iva a poner este fin de semañan!
pos aver si savemos que es...
un saludo!
creo ke son compilaciones diarias del proyeto
.Carlos.
30/11/10, 16:32:48
Las nightlies efectivamente son las compilaciones que realizan a diario y con posibles bugs graves, para nada recomendables si no eres desarrollador.
Me instalé este mod y no consigo que se me vean los contactos..
Los tengo desde la sim, y además con el programa contact2sim me los pasé también a la memoria interna..pero nada, no me aparece ninguno..
Ayudadme por favor!
Y una cosa más..es posible instalar el flash player en este mod?
cuanto tarda en intalarse esta rom????
lleva ya 15 min y nada!
jjjjjrrrrr!!
pues nada se demoro mas de 40 min y le quite la bateria y volvi a empezar y mas de lo mismo 40 min sin nada!
y al final reinicie el movil y ya me la cojio ensegida!
no se que es lo que pasaria!
ahora a ver que tal va!
un saludo!
pd: veo que no an reparado lo del pin !
no me termina de gustar eso mucho!
Los contactos como los saco ?????
no me va tampoco el market no me coje la cuenta de google
hay que acer algo especial?????'
un saludo
Me instalé este mod y no consigo que se me vean los contactos..
Los tengo desde la sim, y además con el programa contact2sim me los pasé también a la memoria interna..pero nada, no me aparece ninguno..
Ayudadme por favor!
Y una cosa más..es posible instalar el flash player en este mod?
Que alguien me ayude por favor, sobre todo lo de los contactos!
elgalera
01/12/10, 18:21:22
tal y como se dice en la primera pagina, esta rom tiene problemas de lectura/escritura de la sim. Deberias restaurar tu rom anterior y buscarte un programa para hacer un backup de tus contactos,despues puedes instalarte de nuevo esta rom y restaurar los contactos.
la aplicacion contact2sim hace lo contrario de lo que necesitas
seryioo
01/12/10, 18:47:59
Mira, aguien sabe cuando sale la oficial 2.2?
Si teneis widgets en el escritorio como extended controls, typo clock, al reiniciar el htc os sale : problema al cargar el widget? Y luego intentais ponerlo de nuevo en el escritorio y ya no lo encontraís en widgets i lo teneis que volver a instalar?
isaaclb
01/12/10, 22:24:09
esta rom es la mejor sin duda, para mi va perfecta en casi todo, solo le falla la galeria de fotos, alguien sabe como instalarle la original de htc o recomendarme alguna que no tarde toda la vida en abrir los albumes? he probado just pictures y es muy buena pero algo lenta al abrirlos...
carlospatin
05/12/10, 16:39:10
Pues tengo una wilfire de mi hermano le instale esta rom y pasando del tema de la sim, que no me importa, tengo un problema mayor, al reiniciar se ve la pntalla bien pero cuando llega a cargar del todo y ver el escritorio la luminosidad baja hasta dejar la pantalla casi oscura se sabe algo de esto?
Bueno poniendote en el control de energia se puede subir pero algo esta mal ahi solo se puede poner muy bajo contraste o super alto
Hola a todos.
¿Para poder instalar esto no hace falta ser root?
Gracias de antemano
verdipio
06/12/10, 10:45:50
Hola , me he hecho root y quiero instalar estanrom. Pero.desde.donde.se.instala.en el.refogery ? Otra.cosa., y el paack dengoogpe se instale también.como una.ROM? Para hacer in bafkup con titanium.hago una copia de apps y de sistema , o sólo deapps? Y otra cosa ,el set CPU. En la ROM original no me dejjA AUMENTAR LOS MEGAJERZIOS NORMALES
TheRT14
06/12/10, 12:12:16
me parece amigo mío que la escritura desde el teléfono no es tu fuerte.... en otro orden de cosas... en esta Rom funciona el flash player? o es otro semi 2.2 como el puzzle? un saludo
verdipio
06/12/10, 22:45:11
wenas , la he instalado y me gusta bastante , va rapidisma y eso , pero tengo una duda , como instalo los gaps? esque lo he intentado como si fuera una rom , pero me da fallo.
verdipio
06/12/10, 22:48:57
Para mi va todo muy bien menos :
Fallos:
-Galeria penosa.
-Brillo autmatico = brillo bajo a tope.
-No lee contactos de la sim.
-No deja usar pin.
Yo la he dejado con backup porsi un dia... y me e vuelto a la original y voy a seguir buscando super roms¡¡¡¡¡¡ aver si sale ya la rom perfecta¡. PD: Yo he probado la villain y no me gusta nada¡¡¡¡¡¡¡¡ es igual que sense pero mas rara.
Porcierto alguien sabe como restaurar con titanium backup sin tener que estar instalar y hecho instalar y hecho.... ?????
Y se puede hacer overclok en la rom original?
K torpe que soy. Gracias de antemano.
Alguien sabe cómo instalar la radio que viene por defecto?
Es que los programas de radio que me he bajado se escuchan con retardo
verdipio
07/12/10, 13:58:59
Hola, alguien me explica como instalar los gaaps? ??.
Gracias.
verdipio
07/12/10, 14:44:38
Una pregunta , a alguien le funcionan los lives wallapers? a mi se me queda la pantalla en negro. :(
Los wallpapers que trae de serie a mi tampoco me funcionana pero bajate alguno del market que funcionan perfectos
pedritoc
08/12/10, 10:52:01
weno pues comoya hemos visto en otros post tenemos unas nightly en la pagina de cyanogen para actualizar la rom
La he instalado pero ahora tengo un problema con la configuración del APN. Soy Vodafone y he leído que el problema sólo es con esta compañía :cry:
Cuando quiero reconfigurar el APN (que se borra por defecto con esta ROM para los que somos Vodafone) es como si no me guardara los cambios. ¿Alguien puede ayudarme? Estoy sin cobertura y como comprenderéis, de seguir así, tendré que cambiar a Modaco o a otra cosa muy a mi pesar.
A primera vista, tiene muy buena pinta esta ROM porque también probé la MODACO y no ha convencido del todo.
Edito: Me han dicho que problamente tenga algo que ver con la Radio, pero no tengo ni idea de qué hacer. ¿Alguna idea/ayuda/sugerencia? :rolleyes:
Ya tenemos cyanogen stable, voy a probarla...
Buenas,
Gracias vadash por avisar de la versión estable.
Yo soy de los que han flaseado la Wildfire para la versión oficial de HTC, pero esta tarde me he animado y he conseguido hacer root en la Wildfire.
Estaba pensando si dejar la versión oficial de HTC o probar la de CyanogenMod ahora que es estable...
¿Hace falta borrar alguna carpeta o algo de la SD? Vengo de Magic y algunas carpetas podía crear conflictos...
Salu2
no que yo sepa instlas el zip desde el recovery antes haciendo wipe
¿A nadie le ha pasado lo dle APN con Vodafone con la Cyanogen?
Voy a instalar la versión estable, a ver si se soluciona...
no que yo sepa instlas el zip desde el recovery antes haciendo wipe
Exactamente. Yo también he hecho así y sin ningún problema.
Fiera22
13/12/10, 10:57:47
Version estable? Donde? En la misma página de Cyanogen no sale...
http://forum.cyanogenmod.com/files/
Es más, no tienen ni un apartado de versiones estables para la Wildfire...todas las que hay son experimentales...
De aqui descargas la estable http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=822132
ami en conexiones inalambricas me sale el apn de vodafone..
pedritoc
13/12/10, 11:44:42
Hola vadash?. Con la versión estable sabes si luego se le van poniendo las nightlys q hay en otro post o eso es a parte? Que trae novedoso la versión estáble?
pues mira te comento, la instalé ayer y no e tenido tiempo de curiosear demasiado, te puedo decir que ya el Pin funciona, la parte de Cyanogen Settings esta aora traducida al español, lo de las nightlies no tengo ni idea
si no te salen las apn´s hice yo un backup de las que tenia la rom original, si lo necesitas dimelo y te paso el xml
Hola vadash?. Con la versión estable sabes si luego se le van poniendo las nightlys q hay en otro post o eso es a parte? Que trae novedoso la versión estáble?
Las nightlys siguen su desarrollo normal,tomando como base ahora la version estable,tambien descargable desde el mismo repositorio.
solo tienes que entrar y ver la linea de desarrollo,ya van 2 nightly desde la raiz "update-cm-6.1.0-buzz-signed.zip" ,que es precisamente la version estable.
Recordaros que la version estable es el fruto de las nightly,y la proxima version estable vendrá detrás de las nightly que se estan creando ahora (a partir de la #54)
Los "errores" de la versión estable se irán solucionando con las nightly y se iran incorporando cosas.
Teniendo una version estable muy nueva,lo normal es que instaleis esta.
Instalar nightly solo si sois usuarios que desean experimentar y quieren estar "a la ultima" .Las nightly son seguras,pero no dejan de ser betas y a los usuarios "normales" les basta con tener la estable.
pedritoc
13/12/10, 13:50:53
Lo normal para mi, usuario normalito sería instalar las estable? Ahora mismo tengo la primera versión con la nightly #53.
Decir tb que siguen sin sincronizarse todos los contactos y eventos del calendario del facebook.
Fiera22
13/12/10, 14:33:05
Gracias vadash, instalado y funcionando correctamente ;)
verdipio
13/12/10, 16:01:16
si instalamos la estable hay que hacer wipe completo o vale solo de cache????
pedritoc
13/12/10, 17:17:37
Quiero cambiar el gestor de contactos que trae por otro que vincule todos los contactos del facebook y que sea algo mejor. Es posible? Ya cambie la cámara y vaya diferencia.
pijuelo
13/12/10, 21:50:30
¿Como se desinstala esta ROM? Lo pregunto porque la he instalado tal y como dice y no me aparece el market, tengo problemas para conectar al wifi de mi casa, etc.... Y no se como volver al ROM original.
¿Como se desinstala esta ROM? Lo pregunto porque la he instalado tal y como dice y no me aparece el market, tengo problemas para conectar al wifi de mi casa, etc.... Y no se como volver al ROM original.
Bueno, el market no es difícil de instalar, lo único que yo he tenido el problema con la rom que no me funcionaba correctamente el market. Ara, no me dio ningún problema de wifi.
Me lo instale por applanet.
Ara cuando hablas de desinstalar la ROM, imagino que te refieres a instalar una backup anteriormente hecha con nandroid o , por efecto, instalar una ROM distinta.
En ese caso debes hacer los mismos pasos como instalaste esta para otra ROM y, si tienes backup: recovery/clockwork mode/ wipe reset completo / nandroid / restore / tu backup datada por fecha
Fiera22
15/12/10, 02:42:04
Por cierto, alguien sabe donde almacena los backups el nandroid? Es que es espacio que ocupa y si tienes poca memoria y quieres hacer otro backup, lo hace incompleto y se queda inútil.
Lo digo para tenerlos en mi PC o en la nube con dropbox, y volver a meterlos cuando me hagan falta
Salu2
valgreens
15/12/10, 02:54:46
Acabo de instalarme esta ROM perfectamente sin problemas pero hay alguna manera de recuperar las apps que tenía antes instaladas y los SMS, configuraciones de WIFIs, etc?
Si no has hecho copia de seguridad antes con el Titanium Backup o MyBackup no hay forma de recuperarlos. Si tienes copia de la rom anterior, puedes volver a restaurarla, instalar el Titanium, hacer copia de los programas y configuraciónes, volver a instalar la cocinada y recuperar los programas. Tardas menos volviendo a instalar todo de nuevo.
Saludos,
valgreens
15/12/10, 11:31:34
Si no has hecho copia de seguridad antes con el Titanium Backup o MyBackup no hay forma de recuperarlos. Si tienes copia de la rom anterior, puedes volver a restaurarla, instalar el Titanium, hacer copia de los programas y configuraciónes, volver a instalar la cocinada y recuperar los programas. Tardas menos volviendo a instalar todo de nuevo.
Saludos,
Eso es lo que he hecho :) Ahora tengo otra duda... cuando instalo la ROM como tengo posibilidad de instalar el market oficial y las apps de google?
Usa el addon google,decargalo en la pagina de cyanogen.En el post de las Nightly tambien tienes el enlace.
Kazandou
15/12/10, 12:57:56
Esta muy bien, lo unico q le falla y mucho esq no tenga radio FM. Xfarvor si alguien sabe como solucionarlo q lo postee x aki o donde sea.. Gracias y un saludo
pincharuedas
15/12/10, 13:39:41
Kaza porque note descargas asradio del market
macalno
15/12/10, 14:13:27
los contactos funcionan perfectamente, si teneis en cuentas de sincronizacion la del facebook. luego en agenda mostrar todos los contactos que os sale al darle a las opciones de la agenda, y vereis todos los contacto del facebook en la agenda, si luego al contacto del facebook le das editar y luego a menu, os sale lo de agrupar contacto y lo unes al contacto que tenienes en tu agenda.
es asi de sencillo.
por lo menos a mi me funciona asi.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.