Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con mi vidrio

StevenRB
28/03/19, 23:58:34
Buenas, aquí en este post vengo a ver si me pueden dar alguna solución, bueno todo empezó cuando lave mi vidrio templado ya que tenia mucha pelusa y mugre, lo lave y todo bien y al secarlo con un secador se veía limpio y entonces lo coloque pero al colocarlo vi que quedaron las manchas donde se había secado el agua, pero el vidrio quedo bien pegado.
Mi pregunta esas manchas donde se habia secado el agua se van a ir solas, o pueden manchar la pantalla de mi dispositivo, listo muchas gracias por su atención

Nonamed
30/03/19, 18:12:05
StevenRB:,

movemos a discusión general sobre smartphones.

FrancoB
30/03/19, 18:22:18
Si estaba del otro lado o sea del lado que no esta pegado al vidrio de teléfono no veo motivo para que lo manche tendría que atravesar todo el vidrio templado y luego ir al vidrio te tu teléfono. Es una mancha no un virus xD

RickESP
30/03/19, 18:57:38
Es mejor ponerlo cuando está húmedo y después apretando hacia los lados ir quitando los restos de agua hasta que se seca solo

Gonzalez F. Luis
30/03/19, 20:56:09
Si estaba del otro lado o sea del lado que no esta pegado al vidrio de teléfono no veo motivo para que lo manche tendría que atravesar todo el vidrio templado y luego ir al vidrio te tu teléfono. Es una mancha no un virus xD

Cierto.