Ver la Versión Completa : Servirá este método de root en 1 clic para la legend??
kekemeno
29/10/10, 02:12:58
Hola, he visto esto (http://www.genbeta.com/truco/superoneclick-rootea-casi-todos-los-telefonos-android-con-un-click) y me preguntaba si servirá para la legend porque el autor dice que no para desire, pero de la legend no dice nada. Alguien lo sabe?
joshiko
29/10/10, 07:41:42
no funciona XD ya lo intenté y la legend se reinicia pero no se rootea, quiza si se hace un downgrade se pueda, ya no tengo ni idea, a ver si alguien sabe mas sobre esto y nos comenta algo :)
Zeyckler
29/10/10, 16:37:07
Yo lo he intentado y no he podido con mi Legend 2.03, en uno de los pasos, en concreto cuando tiene que pasar el .apk del superuser, y he estado buscando y la gente con Legend le suele pasar lo mismo, así que me temo que al menos de momento no funciona para la Legend.
Un saludo
kekemeno
29/10/10, 23:19:45
Ok, gracias señores. ;)
tanaka69
30/10/10, 06:27:46
pues yo me he instalado la aplicacion androroot,y funciona.es root temporal,o sea,que cuando apagas el telefono tienes que volver a ejutar el programa,pero tambien es solo un click y a mi ya me vale.de momento he podido usar el flash como linterna.a ver si alguien sabe si puedo poner fondos animados o que otras cosas puedo hacer,porque lo de desinstalar aplicaciones del sistema como que no.puedo hacerlo con el rootmanager,pero siempre vuelven a aparecer esas aplicaciones.saludos
tole16v
30/10/10, 19:30:51
el root de un click creo que si funciona (lo que no se es que metodo), lo que no se puede es cambiar la rom, ya que al cambiar la rom se reinicia = pierdes el root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.