PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Recopilación problemas Huawei p30 pro

donvidi8
28/03/19, 22:18:24
Abro tema para ir poniendo problemas que podamos llegar a tener así como la solución si encontramos.

A mi al reiniciar el teléfono se me quedó reiniciando y no podia hacer nada.
He tenido que borrar todo y restablecer de fabrica (pulsando botón encendido + volumen arriba).

Tentaor
02/04/19, 23:38:37
Más cosas. Al tirar de zoom 5x e intentar enfocar... os cambia varias veces entre cámara principal con zoom digital y cámara 5x?
Gracias

donvidi8
02/04/19, 23:44:31
Más cosas. Al tirar de zoom 5x e intentar enfocar... os cambia varias veces entre cámara principal con zoom digital y cámara 5x?
Gracias

A mi solo un momento al principio, en cuanto entra el óptico, ya se queda.

Me acaba de saltar actualización ROM a Orange software y no se como hacer que solo me actualice a lo normal...

Tentaor
04/04/19, 20:31:38
GraciasCreo que tiene que ver con la distancia mínima de enfoque. La lente de 5x no enfoca a distancias muy cortas. Si le pides al P30 enfocar algo que esté más cerca de lo que es capaz de enfocar cambia la lente de la 5x a la lente principal para conseguirlo. De ahí los saltos de lente disparando con zoom en el rango de 5x
Un saludo

Alucard_f
04/04/19, 20:48:31
Por poner un problema a mi me molesta bastante que el brillo automatico vuelve a encenderse cada vez que reseteo el movil. Espero que lo solucionen en proximas actualizaciones.

Darkxcore
04/04/19, 20:58:41
Por poner un problema a mi me molesta bastante que el brillo automatico vuelve a encenderse cada vez que reseteo el movil. Espero que lo solucionen en proximas actualizaciones.

Tengo entendido que ese tema viene de varios móviles anteriores, no eres el primero que reclama eso, en mi caso siempre lo he dejado en automático, pero ese problema siempre ha estado, ojala lo pudieran corregir, pero la verdad lo dudo.

Km4leon
04/04/19, 21:02:04

Tengo entendido que ese problema no se presenta si activas el modo Máximo Rendimiento.

Fraanndc
04/04/19, 21:58:30
Pues me he dado cuenta que en Instagram recorta los laterales de las stories. No sé si esto se puede deber a algún ajuste de la pantalla, pero da la sensación de que no está optimizado para la curvatura o el formato. Algún consejo?

celu99
04/04/19, 22:39:01
Pues me he dado cuenta que en Instagram recorta los laterales de las stories. No sé si esto se puede deber a algún ajuste de la pantalla, pero da la sensación de que no está optimizado para la curvatura o el formato. Algún consejo?

Eso es cosa de Instagram, supongo que en un futuro lo arreglaran ya que están llegando móviles con nuevos formatos de pantalla

celu99
04/04/19, 22:39:39
A alguien le pasa que la cámara 5x se ve antes de hacer la foto como granulado y con ruido? Y otras veces se ve normal nosé si es el mío o esque son asi

donvidi8
05/04/19, 09:34:04
A alguien le pasa que la cámara 5x se ve antes de hacer la foto como granulado y con ruido? Y otras veces se ve normal nosé si es el mío o esque son asi

Sí, eso pasa a todos. Está usando el zoom digital de la cámara principal y pasa a la zoom x5 en medio segundo. Supongo que con sofware lo podrán pulir.

Xampy05
05/04/19, 11:20:34
No sé si es un problema o no pero, ¿alguien sabe cómo se graba vídeo con 2 cámaras a la vez como hicieron en su presentación? En la presentación presentaron esta "novedad" grabando a la vez con el gran angular y el telephoto me parece...

MulderC
05/04/19, 12:11:40
No sé si es un problema o no pero, ¿alguien sabe cómo se graba vídeo con 2 cámaras a la vez como hicieron en su presentación? En la presentación presentaron esta "novedad" grabando a la vez con el gran angular y el telephoto me parece...

Creo que por ahora no se puede, en algún sitio leí o vi comentado que se implantaría con una actualización. Estas cosas me demuestran que las reviews se han hecho con versiones firmware de pruebas, por lo tanto distintas a las que han salido al mercado y por eso en las reviews pasan cosas que a nosotros no nos pasan.

Vamos, esa es mi conclusión.

Dages
17/04/19, 01:50:40
No os pasa que viendo un vídeo en youtube, con la app, actualizada y todo, ¿se baja el volumen sin tocar nada?

kohai
17/04/19, 09:34:55
El video a 1080 60FPS va mal con el zoom.

Haced la prueba y veréis que es MUUUCHO más nítido a 30fps o a 4K que a 1080 60fps.

Espero que lo arreglen con una actualización ya que, para mi claro, el 4K no es útil pero los 60fps le dan una fluidez a los videos que me encanta.

cmezauni
17/04/19, 17:23:39
Siempre que creo un nuevo contacto en el teléfono, por defecto me pone SIM, y tengo que cambiarlo manualmente a Google. ¿Hay forma de mantener eso por default? En mi S10 Plus sí que se puede.

Xampy05
17/04/19, 17:30:35
El video a 1080 60FPS va mal con el zoom.

Haced la prueba y veréis que es MUUUCHO más nítido a 30fps o a 4K que a 1080 60fps.

Espero que lo arreglen con una actualización ya que, para mi claro, el 4K no es útil pero los 60fps le dan una fluidez a los videos que me encanta.

En mi P30 pasa lo mismo, creo que el sensor del teleobjetivo no está capacitado para grabar a 60fps entonces al usar el zoom a 60fps lo que hace es zoom digital con la cámara principal, por eso se ve tan mal.

mariomsg1
17/04/19, 18:11:23
Yo el único problema que tengo es el WIFI, es horrible comparado con todo lo que he tenido anteriormente (note 9, iphone xs, s9+, lg g7...).

De repente y cada dos por tres, te quedas sin conexión. Me pasa a mi con el p30 pro y a mi pareja con el p20 pro. Es algo de Huawei...

De hecho lo tengo quitado, porque odio estar navegando y que no cargue la pagina y me diga que no hay conexión.

A nadie más le pasa???

Lizarazu
17/04/19, 18:11:55
Efectivamente, cuando grabas a 60 frames y pasas al zoom 5x lo hace digital y no pasa al óptico.

robferrob
17/04/19, 18:38:31
Yo el único problema que tengo es el WIFI, es horrible comparado con todo lo que he tenido anteriormente (note 9, iphone xs, s9+, lg g7...).

De repente y cada dos por tres, te quedas sin conexión. Me pasa a mi con el p30 pro y a mi pareja con el p20 pro. Es algo de Huawei...

De hecho lo tengo quitado, porque odio estar navegando y que no cargue la pagina y me diga que no hay conexión.

A nadie más le pasa???Para mi opinión no es muy bueno. Por lo que he probado, a 4G el P30 descarga a doble de velocidad que el S10+, y con wifi es justo al revés. También pierdo conexión de wifi en sitios que con el samsung no me pasa

rastapher
17/04/19, 21:37:15
Les sucede que tras bloquear la pantalla se les vuelve a encender??? Me ocurre de forma aleatoria, lo dejo sobre la mesa y ocurre igual, no tengo activada la opción de encender la pantalla con movimiento.

Saludos,

rastapher
17/04/19, 21:40:16
Les sucede que tras bloquear la pantalla se les vuelve a encender??? Me ocurre de forma aleatoria, lo dejo sobre la mesa y ocurre igual, no tengo activada la opción de encender la pantalla con movimiento.

Saludos,

Y me sucede bloqueando con el botón físico o también con el widget.

donvidi8
17/04/19, 22:41:50
Y me sucede bloqueando con el botón físico o también con el widget.

Nunca me ha pasado! Ya me fijaré

tacones84
17/04/19, 22:46:39
A mi lo que me está pasando es que no me llegan los WhatsApp si no entro en la aplicación. Alguien más??

rastapher
17/04/19, 23:14:36
A mi lo que me está pasando es que no me llegan los WhatsApp si no entro en la aplicación. Alguien más??

Eso es por el gestor de batería de EMUI, por ahí vi un hilo sobre lo mismo... entra a ajustes, batería, inicio de aplicaciones y desactiva la gestión automática de whatsapp, luego conserva los 3 permisos para que se pueda iniciar sin supervisión de EMUI

tacones84
17/04/19, 23:17:03
Eso es por el gestor de batería de EMUI, por ahí vi un hilo sobre lo mismo... entra a ajustes, batería, inicio de aplicaciones y desactiva la gestión automática de whatsapp, luego conserva los 3 permisos para que se pueda iniciar sin supervisión de EMUI

Ya lo he hecho y me sigue sucediendo

juanldeaza
18/04/19, 03:46:10
Hola.
Fallos
1. Por 1100 pavitos no tiene gorilla glass y se raya suprema mente fácil. Una verdadera vergüenza. (de haberlo sabido no lo compro pero quien se imaginaba que un flagship 2019 no tiene!)
2. Video 1080 60....el peor desde siempre. Es borroso y de una calidad vergonzosa.menos mal no tomo videos pero.... Huawei que te pasa?
3.en la cámara no deja escoger el tipo de enfoque, centrado, por puntos, promedio de fotogramas. Vergüenza.
4. Que es eso de tener que cambiar a modo alto rendimiento cada vez que juego? Eso lo debe hacer el teléfono y procesador auto. Vergüenza.
5. El reconocimiento facial es pésimo... El. Sensor es. Peor que el redmi note 5... Ese me desbloqueaba ne la noche... Este el 50% del tiempo falla.

Pero saca unas fotos que te cagas!!!ahhahah

tacones84
18/04/19, 08:17:15
Bueno pues ahora me sale una notificación a cada rato de whatsapp que dice "comprobando si hay mensajes nuevos"
Alguien sabe cómo quitar esa mierda?

donvidi8
18/04/19, 10:30:25
Ya lo he hecho y me sigue sucediendo

Prueba a borrar la app y volver a instalarla

ivan1988
18/04/19, 10:39:17
Hola.
Fallos
1. Por 1100 pavitos no tiene gorilla glass y se raya suprema mente fácil. Una verdadera vergüenza. (de haberlo sabido no lo compro pero quien se imaginaba que un flagship 2019 no tiene!)
2. Video 1080 60....el peor desde siempre. Es borroso y de una calidad vergonzosa.menos mal no tomo videos pero.... Huawei que te pasa?
3.en la cámara no deja escoger el tipo de enfoque, centrado, por puntos, promedio de fotogramas. Vergüenza.
4. Que es eso de tener que cambiar a modo alto rendimiento cada vez que juego? Eso lo debe hacer el teléfono y procesador auto. Vergüenza.
5. El reconocimiento facial es pésimo... El. Sensor es. Peor que el redmi note 5... Ese me desbloqueaba ne la noche... Este el 50% del tiempo falla.

1. Gorilla Glass 6
2. No es el mejor, desde luego, pero verse borroso.. No es así
3. Metete en el modo profesional y tienes más ajustes de cámara que en ningún otro móvil.
4. El modo alto rendimiento yo ni lo he usado, y eso que le doy a juegos que requieren de mucha potencia, por lo que no es estrictamente necesario activarlo.
5. El reconocimiento facial es bueno para ser por software. Si quieres un reconocimiento facial perfecto, el Mate 20 Pro si que lo tiene, pero a cambio de un notch mucho más grande.

Añadir, que el teléfono acaba de salir y estoy seguro que en el punto del video y del desbloqueo facial lo mejorarán con una actu.

Aún así, se te ve el plumero..

krasnaya_zvezda
18/04/19, 10:41:08
Hola.
Fallos

4. Para esto tienes una app de Huawei como la de Samsung que hace esto mismo que pides. Se llama Asistente de Apps y tiene la opción de jugar sin notificaciones, evitar opciones accidentales y aceleración de juegos.

kohai
18/04/19, 10:41:08
Hola.
Fallos

En la cámara, si seleccionas la profesional, puedes poner el tipo de enfoque que te dé la gana.
Y lo del modo alto rendimiento automático cuando se juega... aparte de Samsung ¿quien tiene algo como lo que indicas cómo para decir que es una vergüenza que este móvil no lo tenga?
Y el vídeo a 60fps... Si no usas el zoom¿De verdad estás seguro que es tan malo? En sonido y estabilización parece que es de los mejores que hay, el problema es que la estabilización le resta definición... Pero como todo en esta vida es cuestión de prioridades.

Se te ve poco informado por tus comentarios.

robferrob
18/04/19, 11:13:41
Sabeis si hay algún problema para pagar con nfc? He ido a pagar ahora y la TPV ponía operación no soportada. Con el samsung he pagado sin problemas.

jaimete007
18/04/19, 12:39:49
Sabeis si hay algún problema para pagar con nfc? He ido a pagar ahora y la TPV ponía operación no soportada. Con el samsung he pagado sin problemas.A mi me ha pasado

robferrob
18/04/19, 12:47:54
A mi me ha pasadoTe ha pasado lo mismo o que si has podido pagar?.

He estado mirando el banco y me da que es un rollo de cambio de aplicación

necrocorpse
18/04/19, 13:05:49
Te ha pasado lo mismo o que si has podido pagar?.

He estado mirando el banco y me da que es un rollo de cambio de aplicación

Yo pago sin problemas.

papalino
18/04/19, 13:38:34
Yo con Bankia sin problema alguno. Va perfecto desde el primer día.

kohai
18/04/19, 16:03:21
Con la aplicación wallet del Santander va bien... Pero hay que que reconocer que nada como el Samsung Pay.

tacones84
18/04/19, 16:29:06
Bueno esto en realidad es problema de la tienda de temas de Huawei más que del terminal pero ya que estamos quejándonos de cosas.. ���� No entiendo que en la sección de fondos de pantalla animados no te dé la opción de ver qué efecto de movimiento hace cada fondo para saber si quieres comprarlo o no. Lo normal sería poder probarlo antes digo yo..

jaimete007
18/04/19, 16:34:29
Te ha pasado lo mismo o que si has podido pagar?.

He estado mirando el banco y me da que es un rollo de cambio de aplicaciónUtilizo santander wallet y me ha dado error varias veces, no se por que

Israsupra86
19/04/19, 16:15:28
A ver si me podéis ayudar....
O a alguien más le pasa...
Intento mandar un audio en WhatsApp y en messenger y no se oye nada...
Intento hacer un video y no se oye nada...
Lo reinicio y esta perfecto, como si no le pasara nada...

Solución?

juanldeaza
19/04/19, 18:56:20
No tiene Gorilla Glass:

Links... Esto es con pruebas y no trolls

https://piunikaweb.com/2019/04/19/huawei-p30-pro-p30-gorilla-glass-protection-what-you-should-know/

https://uk.community.huawei.com/p30-series-30/screen-protection-on-p30-pro-device-2969

Lee el tema y como conclusión no está ni en la lista de Gorilla, ni en las especificaciones oficiales y Huawei responde.... Y lo confirma. Que pesar y hay youtubers que han mostrado rayones en la pantalla sin llevarlo con llaves o nada filoso.

Vergonzoso pagar 1100 euros y no tener protección top.

Suficientemente claro?

zenc
19/04/19, 19:05:47
Hay otras protecciones tan buenas o mejores que la mencionada

almariva
19/04/19, 19:42:35
Qué no tenga el gesto de bajar para abajo en la pantalla principal para desplegar las notificaciones.

tacones84
19/04/19, 19:52:12
Qué no tenga el gesto de bajar para abajo en la pantalla principal para desplegar las notificaciones.

Ni el de darle hacia arriba y que se abra el cajón de aplicaciones

Dabid80
19/04/19, 20:09:15
Qué no tenga el gesto de bajar para abajo en la pantalla principal para desplegar las notificaciones.Ni el de darle hacia arriba y que se abra el cajón de aplicacionesEso son problemas??

Si,el gesto de desplegar la cortina de notificaciones deslizando abajo desde el escritorio es muy útil y ya que no tenemos el lector de huellas trasero a lo mate 20X para hacerlo desde ahí que menos que lo hubiesen implementado,pero no es un problema en sí del terminal...

En cuanto a lo de desplegar el cajón de aplicaciones hacia arriba lo mismo...no veo que sea un problema del movil.

bitio
19/04/19, 20:28:29
No tiene Gorilla Glass:

https://piunikaweb.com/2019/04/19/huawei-p30-pro-p30-gorilla-glass-protection-what-you-should-know/

https://uk.community.huawei.com/p30-series-30/screen-protection-on-p30-pro-device-2969

Lee el tema y como conclusión no está ni en la lista de Gorilla, ni en las especificaciones oficiales y Huawei responde.... Y lo confirma. Que pesar y hay youtubers que han mostrado rayones en la pantalla sin llevarlo con llaves o nada filoso.

Suficientemente claro?

te muestro pruebas de una prueba de rayado y al parecer lleva la misma protecccion q el s10 los dos se rayan entre el 6 y el 7

http://img243.imagevenue.com/loc114/th_698254716_p30_122_114lo.JPG (http://img243.imagevenue.com/img.php?image=698254716_p30_122_114lo.JPG)
p30pro

http://img187.imagevenue.com/loc534/th_698255423_s10_122_534lo.JPG (http://img187.imagevenue.com/img.php?image=698255423_s10_122_534lo.JPG)

s10
yo creo q esta muy claro no?

cetesalinas
19/04/19, 23:34:45
Eso son problemas??

Si,el gesto de desplegar la cortina de notificaciones deslizando abajo desde el escritorio es muy útil y ya que no tenemos el lector de huellas trasero a lo mate 20X para hacerlo desde ahí que menos que lo hubiesen implementado,pero no es un problema en sí del terminal...

En cuanto a lo de desplegar el cajón de aplicaciones hacia arriba lo mismo...no veo que sea un problema del movil.

Exactamente, éso no es un problema del teléfono sino del launcher de emui. Se soluciona con cualquier launcher: nova, apex, y un montón más que tienen esas características. Para mí lo peor del teléfono es el launcher.

manolin78
19/04/19, 23:42:55
Exactamente, éso no es un problema del teléfono sino del launcher de emui. Se soluciona con cualquier launcher: nova, apex, y un montón más que tienen esas características. Para mí lo peor del teléfono es el launcher.Exactamente, yo llevo Lawnchair y un montón de gestos y apañao

juanldeaza
20/04/19, 08:04:24
te muestro pruebas de una prueba de rayado y al parecer lleva la misma protecccion q el s10 los dos se rayan entre el 6 y el 7

http://img243.imagevenue.com/loc114/th_698254716_p30_122_114lo.JPG (http://img243.imagevenue.com/img.php?image=698254716_p30_122_114lo.JPG)
p30pro

http://img187.imagevenue.com/loc534/th_698255423_s10_122_534lo.JPG (http://img187.imagevenue.com/img.php?image=698255423_s10_122_534lo.JPG)

s10
yo creo q esta muy claro no?

Nada claro.
Loclaro es lo que responde Huawei.

vicsazar
20/04/19, 14:21:27
Yo pago sin problemas.

Con Google Pay me reconoce el móvil a 5cm de distancia. De locos. Mejor que Pixel 3 y S10.

vicsazar
20/04/19, 14:23:53
Exactamente, éso no es un problema del teléfono sino del launcher de emui. Se soluciona con cualquier launcher: nova, apex, y un montón más que tienen esas características. Para mí lo peor del teléfono es el launcher.

El problema de los launchers es que hacen más lento y peor la navegación por gestos (Nova por ejemplo). Para los que usan botones desde luego son mejor opción que el Launcher nativo ya solo por lo de bajar la cortina de notificaciones y acceder al cajón por gestos.

manolin78
20/04/19, 15:14:41
El problema de los launchers es que hacen más lento y peor la navegación por gestos (Nova por ejemplo). Para los que usan botones desde luego son mejor opción que el Launcher nativo ya solo por lo de bajar la cortina de notificaciones y acceder al cajón por gestos.Yo llevo Lawnchair y muchas veces Nova y se arregla con oneplusgestures o Vivid gestures que se llama ahora y va genial

ricard33
20/04/19, 18:58:54
Yo llevo Lawnchair y muchas veces Nova y se arregla con oneplusgestures o Vivid gestures que se llama ahora y va genial

Lo mismo, así lo llevo yo y va de Perfecto! :ok:

Suquet
20/04/19, 20:09:13
Nada claro.
Loclaro es lo que responde Huawei. No sabes leer?
Troll master

Hola, si era tan importante,para ti, tenías que haber mirado antes de comprar que cristal llevaba.

De todas formas si miras bue el artículo, eso pasó con el p20, no salía en la lista de corning y ahora si, igual en unos meses sale o es un dragón trail, me parece que se llama y que son de calidad similar.

Saludos

Benjamin10354
20/04/19, 20:48:56
Maravilloso el celular. Un único pero... Grabación HORRIBLE! EN CUALQUIER MODO. Al grabar en 1080p 60 graba muy borroso no hay definición y la estabilidad es más o menos, en 4K definición increíble, estabilización algo bastante decente pero colores MUY MUY SATURADOS!, Esto obviamente lo estoy viendo desde mi Macbook Pro o un Pc, el resultado final es fatal, pero viéndolo desde el celular no hay ningún problema, se ve espectacular, creo yo que es un problema de la exportación o la renderización de códec utilizado, que al reproducirlo en el celular lo interpreta de forma distinta a cuando está el archivo en el Computador. Esta es mi opinión con respecto al cambio de un iPhone 8. El resto, increíble, mejor rendimiento, mejor cámara en fotografía, mejor desempeño en videojuegos, mucho más duración de batería, más accesorios, más versátil en todas las funciones extras que tiene, etc. Me a encantado el celular y al cambio fue totalmente para mejor, solo decepciona el vídeo en los colores definición y estabilidad. Espero que sea problema de una actualización y ya está, recién esta muy nuevito el terminal.

juanldeaza
21/04/19, 04:19:18
Maravilloso el celular. Un único pero... Grabación HORRIBLE! EN CUALQUIER MODO. Al grabar en 1080p 60 graba muy borroso no hay definición y la estabilidad es más o menos, en 4K definición increíble, estabilización algo bastante decente pero colores MUY MUY SATURADOS!, Esto obviamente lo estoy viendo desde mi Macbook Pro o un Pc, el resultado final es fatal, pero viéndolo desde el celular no hay ningún problema, se ve espectacular, creo yo que es un problema de la exportación o la renderización de códec utilizado, que al reproducirlo en el celular lo interpreta de forma distinta a cuando está el archivo en el Computador. Esta es mi opinión con respecto al cambio de un iPhone 8. El resto, increíble, mejor rendimiento, mejor cámara en fotografía, mejor desempeño en videojuegos, mucho más duración de batería, más accesorios, más versátil en todas las funciones extras que tiene, etc. Me a encantado el celular y al cambio fue totalmente para mejor, solo decepciona el vídeo en los colores definición y estabilidad. Espero que sea problema de una actualización y ya está, recién esta muy nuevito el terminal.

Al fin uno que no es mega fan!

Exactamente me pasa eso en 1080p 60 no tiene estabilización óptica solo digital y es muy borroso. Por el momento solo 1080 30 para videos hasta que Huawei se digne a mejorar este modo.

Y los colores rojos en 4k...bueno...sin comentarios...

Las selfies son siempre con fondo desenfocado... Es imposible que salga el fondo enfocado.

Yo me arrepiento de no haberme esperado al Mate 30 pro... Pero la tentación fue grande. Ahora a ahorrar y vender el P30 en octubre y comprar el mate que ya vendrá con las correcciones

juanldeaza
21/04/19, 04:59:46
1. Gorilla Glass 6
2. No es el mejor, desde luego, pero verse borroso.. No es así
3. Metete en el modo profesional y tienes más ajustes de cámara que en ningún otro móvil.
4. El modo alto rendimiento yo ni lo he usado, y eso que le doy a juegos que requieren de mucha potencia, por lo que no es estrictamente necesario activarlo.
5. El reconocimiento facial es bueno para ser por software. Si quieres un reconocimiento facial perfecto, el Mate 20 Pro si que lo tiene, pero a cambio de un notch mucho más grande.

Añadir, que el teléfono acaba de salir y estoy seguro que en el punto del video y del desbloqueo facial lo mejorarán con una actu.

Aún así, se te ve el plumero..

1. No tiene Gorilla glass. Bueno ya envié links, la respuesta de Huawei

2. Ya en este mismo foro hay más usuarios posteando 1080p 60 borroso.
3. El modo pro es bueno cuando tienes el tiempo pero yo no puedo parar los eventos cuando es una foto rápida... Y cierto que da rabia que quede mal?
4. No entiendes (ya lo sé me estoy rebajando) el cpu debe proporcionar la energía que necesita... Y si no le pones modo alto rendimiento al pug, arkan, etc te corre a 20fps vs 30fps..
5. Este es un móvil top... Punto. Debe traer un reconocimiento facial top. No excusas.

editado por el staff

s4ltarin
21/04/19, 08:52:49
A ver si me podéis ayudar....
O a alguien más le pasa...
Intento mandar un audio en WhatsApp y en messenger y no se oye nada...
Intento hacer un video y no se oye nada...
Lo reinicio y esta perfecto, como si no le pasara nada...

Solución?
eso me pasa a mi pero con el mate 10 pro

y tampoco me oyen cuando me llaman, reinicio y todo bien , hasta pasado unos días..
me da la sensación que debe ser algún conflicto con voice match...ahora tengo todos sus opciones desconectados...y por ahora bien

Harry
21/04/19, 09:02:30
@juanldeaza (https://www.htcmania.com/member.php?u=1558088)

relajate, y no faltemos al respeto, así no tomaremos otras decisiones que no gustan a nadie

Ignirob
21/04/19, 10:27:04
el launcher es lo peor, pero una cosa buena que tiene es que permite tener el google feed, es algo a lo que me he acostumbrado y me gusta tenerlo.
He instalado el Launchair, pero este no permite tener el feed de google. ¿conocéis algún launcher mejor que el de serie que permita tenerlo?
Gracias!

gusillo
21/04/19, 10:39:51

A nadie más le pasa???A mi tb me pasa. Es mi primer Huawei y estoy flipando con esto

necrocorpse
21/04/19, 10:44:57
A mi tb me pasa. Es mi primer Huawei y estoy flipando con estoNada, me funciona de fábula

Apollo28
21/04/19, 12:41:31
A mi tb me pasa. Es mi primer Huawei y estoy flipando con esto
Yo tengo el P20 Pro desde que se lanzó, y con el WiFi perfecto.

Km4leon
21/04/19, 21:11:29
En el P30 Pro continúa el problema del WiFi+ que no se activa ni se desactiva de forma automática al llegar a un lugar con una red conocida y guardada. Sólo funciona la activación, pero sólo si está activada la opción de buscar redes WiFi aún con el WiFI apagado, en los ajustes de ubicación. Cosa que antes no era necesario. La desactivación debo hacerla manual.

Esta era una función que estaba bien, en una de las últimas actualizaciones de Android 8 dejó de funcionar y hasta ahora, que estamos en la 9.

juanldeaza
21/04/19, 22:12:01
@juanldeaza (https://www.htcmania.com/member.php?u=1558088)

relajate, y no faltemos al respeto, así no tomaremos otras decisiones que no gustan a nadie

Este tío me ha sacado de casillas. Es difícil razonar con alguien así!

juanldeaza
21/04/19, 22:13:00
El poco launcher es muy bueno! Lo recomiendo

juanldeaza
21/04/19, 22:25:20
En la cámara, si seleccionas la profesional, puedes poner el tipo de enfoque que te dé la gana.
Y lo del modo alto rendimiento automático cuando se juega... aparte de Samsung ¿quien tiene algo como lo que indicas cómo para decir que es una vergüenza que este móvil no lo tenga?
Y el vídeo a 60fps... Si no usas el zoom¿De verdad estás seguro que es tan malo? En sonido y estabilización parece que es de los mejores que hay, el problema es que la estabilización le resta definición... Pero como todo en esta vida es cuestión de prioridades.

Se te ve poco informado por tus comentarios.
De nuevo con este genio!

1. Para una foto rápida no sirve el pro... Ya se ha ido el ovni o scarlet Johansson no tiene más tiempo.
2. En los 845 y 855 hay un modo ahorro y ultra... De resto el modo normal te da el poder total del chip. Hecho: antutu en modo normal 264k y un 855 370k sin mover nada en el menú... Claro?
3. El video a 60fps es preferido sobre 30 fps... Por razones que no te explicare. No tiene zoom óptico así que si acercas algo se ve borroso con el digital. Y la calidad normal de la imagen sin zoom es muy inferior a 1080 y 4k 30fps. Pero si lo ves igual entonces ve al oculista, algo pasa y es una triste realidad. Ah y sin Gorilla Glass aceptado por Huawei.
En fin la conclusión es que tu
1. No juegas lo más demandante en graficos
2. No tomas videos
3. No has tenido un gama alta antes y no tienes como comparar y pues todo te parece maravilloso.

Pero esa es la realidad y por más fan que puedas ser es lamentable que no aceptes lo que miles de usuarios como yo han criticado en foros, videos y test. Como hablar con alguien así? Es imposible. Pero no soporto cada respuesta tuya desinformando al foro y al usuario nuevo.

Ah y Samsung y xiaomi y Apple tienen muchas fallas en sus top. Es normal. Pero es bueno que la comunidad o los foros sean honestos para que aquellos que ingresen a tomar la decisión de compra basados en estos foros, puedan saber las fortalezas y debilidades ciertas.

Oh espero que no vuelvas a responder de nuevo desinformando a las personas.

Tomate un calmante, date una vuelta, ve con tu mujer y tomate una chela!

Suquet
21/04/19, 23:28:44
De nuevo con este genio!

1. Para una foto rápida no sirve el pro... Ya se ha ido el ovni o scarlet Johansson no tiene más tiempo.
2. En los 845 y 855 hay un modo ahorro y ultra... De resto el modo normal te da el poder total del chip. Hecho: antutu en modo normal 264k y un 855 370k sin mover nada en el menú... Claro?
3. El video a 60fps es preferido sobre 30 fps... Por razones que no te explicare. No tiene zoom óptico así que si acercas algo se ve borroso con el digital. Y la calidad normal de la imagen sin zoom es muy inferior a 1080 y 4k 30fps. Pero si lo ves igual entonces ve al oculista, algo pasa y es una triste realidad. Ah y sin Gorilla Glass aceptado por Huawei.
En fin la conclusión es que tu
1. No juegas lo más demandante en graficos
2. No tomas videos
3. No has tenido un gama alta antes y no tienes como comparar y pues todo te parece maravilloso.

Pero esa es la realidad y por más fan que puedas ser es lamentable que no aceptes lo que miles de usuarios como yo han criticado en foros, videos y test. Como hablar con alguien así? Es imposible. Pero no soporto cada respuesta tuya desinformando al foro y al usuario nuevo.

Ah y Samsung y xiaomi y Apple tienen muchas fallas en sus top. Es normal. Pero es bueno que la comunidad o los foros sean honestos para que aquellos que ingresen a tomar la decisión de compra basados en estos foros, puedan saber las fortalezas y debilidades ciertas.

Oh espero que no vuelvas a responder de nuevo desinformando a las personas.

Tomate un calmante, date una vuelta, ve con tu mujer y tomate una chela!

Hola, si no te gusta el móvil vendelo y compra otro que se adecue mas a tus posibilidades.
Creo que en el foro todos sabemos mas o menos que compramos y el hilo, creo que se hizo de forma constructiva para ver los problemas que tiene y si todos tenemos los mismos o no y si hay solución.
Lo que tu indicas como problemas son sus características, si no te gustan puedes buscar otro que te guste mas, aunque no existe el móvil perfecto y todos tendremos pegas.

Yo de momento no he encontrado problemas que me perjudiquen en el día a día y estoy contento con su batería y su cámara. A parte su diseño me gusta, pero seguramente diría lo mismo de cualquier modelo top de este año.

Una cosa en la que si te puedo ayudar es en la foto, si miras en opciones de cámara, tienes que desde apagado si das dos veces al botón de bajar volumen hace una foto, para pillar un ovni no se si valdrá, pero a Scarlett seguro que la pillas.

Saludos

juanldeaza
22/04/19, 06:03:25
Hola, si no te gusta el móvil vendelo y compra otro que se adecue mas a tus posibilidades.
Creo que en el foro todos sabemos mas o menos que compramos y el hilo, creo que se hizo de forma constructiva para ver los problemas que tiene y si todos tenemos los mismos o no y si hay solución.
Lo que tu indicas como problemas son sus características, si no te gustan puedes buscar otro que te guste mas, aunque no existe el móvil perfecto y todos tendremos pegas.

Yo de momento no he encontrado problemas que me perjudiquen en el día a día y estoy contento con su batería y su cámara. A parte su diseño me gusta, pero seguramente diría lo mismo de cualquier modelo top de este año.

Una cosa en la que si te puedo ayudar es en la foto, si miras en opciones de cámara, tienes que desde apagado si das dos veces al botón de bajar volumen hace una foto, para pillar un ovni no se si valdrá, pero a Scarlett seguro que la pillas.

Saludos

JA JA yo me quedo con mi p30 pro!
No lo cambiaría por un iPhone jamas o por un s10 tampoco (aquí solo exynos) y lo conservo esencialmente por las fotos y el zoom que es una pasada.
Lo demás.. Bueno ninguno es perfecto!
Este mola mucho pero si me preguntan sus carencias pues ya las he enumerado.

Si me cambio... Sería por el mate 30 pro vamos a ver como sale.

Gracias por tu amable comentario!

bitio
22/04/19, 06:28:23
A mi tb me pasa. Es mi primer Huawei y estoy flipando con esto
yo tenia el p20pro ahora el p30 pro y para nada me falla el wifi todo correcto, lo q si note es youtube o algunos juegos q aveces se baja el volumen no muy seguido pero solo por el parlante para nada por audifonos

-ahora del gorila glas del p20 no habia en la pagina de corning , pero como dije lo q lleva sea vidrio del vecino lleva la misma resistencia a rayaduras q el s10, asi q eso me ahce sospechar q lleva no se sera el ultimo o penultimo, :platano:

gairko
22/04/19, 18:31:15
Hola. Alguien tiene problemas con el reconocimiento de huella?? Funcionaba perfecto los primeros días pero ahora me falla bastante... No reconoce la huella.

cmezauni
22/04/19, 21:23:25
¿Como hago para que cuando guardo un nuevo contacto en el fono, se ponga por default Google? Siempre sale SIM y tengo que estar modificando manualmente a Google. En mi S10 Plus sí se puede.

2005salazar
22/04/19, 21:26:46
Hola buenas noches, coincido con muchos, lo peor del móvil el software.
Tengo un problema, cuando tengo el teléfono apollado en la mesita de noche, se me enciende la luz de la huella cada dos por tres y eso en la oscuridad fastidia mucho, alguien sabe como se puede quitar o desconectar esa función, gracias de antemano.

ivan1988
23/04/19, 00:56:59
1. No tiene Gorilla glass. Bueno ya envié links, la respuesta de Huawei

2. Ya en este mismo foro hay más usuarios posteando 1080p 60 borroso.
3. El modo pro es bueno cuando tienes el tiempo pero yo no puedo parar los eventos cuando es una foto rápida... Y cierto que da rabia que quede mal?
4. No entiendes (ya lo sé me estoy rebajando) el cpu debe proporcionar la energía que necesita... Y si no le pones modo alto rendimiento al pug, arkan, etc te corre a 20fps vs 30fps..
5. Este es un móvil top... Punto. Debe traer un reconocimiento facial top. No excusas.

editado por el staff

No te voy a dar más bola y no entiendo porque no estas baneado.

PD : hazte una review y déjate de ensuciar este hilo que lo estas llenando de información falsa.

madnesswmc
23/04/19, 17:04:55
Buenas compis, les queria preguntar sobre cual equipo actualmente conviene mas, mate 20 pro o p30 pro, entiendo que este no es el hilo adecuado para ello, simplemente quiero saber las experiencias que han tenido de uno u otro, gracias.

Suquet
23/04/19, 17:26:47
Buenas compis, les queria preguntar sobre cual equipo actualmente conviene mas, mate 20 pro o p30 pro, entiendo que este no es el hilo adecuado para ello, simplemente quiero saber las experiencias que han tenido de uno u otro, gracias.

Como dices correctamente, este no es el sitio, mira si hay un hilo abierto, que me suena algo, pero puede ser que no, y si no abre uno con tu duda, si no al final aquí preguntaremos sobre el tiempo en Lepe y al final no tienen sentido los temas.

Saludos

Suquet
23/04/19, 17:28:42
Tengo un problema, cuando tengo el teléfono apollado en la mesita de noche, se me enciende la luz de la huella cada dos por tres y eso en la oscuridad fastidia mucho, alguien sabe como se puede quitar o desconectar esa función, gracias de antemano.

Hola, a mi no me pasa, y lo dejo también en la mesita, mira a ver si algo lo toca, es lo único que se me ocurre o si lo tienes cargando, que no creo.

Yo he puesto varias huellas, igual es una tonteria, pero igual si lo saturas con huellas ya no se enciende.

Saludos

rastapher
23/04/19, 17:46:05

También me pasaba los primeros días, lo consulté en este mismo hilo y ahora les cuento que tras la actualización a la versión 9.1.0.124 (tengo un C605) se corrigió inmediatamente, solo muestra el ícono de la huella al moverlo o al pasar el dedo frente al sensor.

(Tengo activado despertar la pantalla con doble tap)

saludos,

2005salazar
23/04/19, 20:59:48
También me pasaba los primeros días, lo consulté en este mismo hilo y ahora les cuento que tras la actualización a la versión 9.1.0.124 (tengo un C605) se corrigió inmediatamente, solo muestra el ícono de la huella al moverlo o al pasar el dedo frente al sensor.

(Tengo activado despertar la pantalla con doble tap)

saludos,
Muchas gracias, seguiremos probando.
.

bitio
23/04/19, 23:50:55
Hola. Alguien tiene problemas con el reconocimiento de huella?? Funcionaba perfecto los primeros días pero ahora me falla bastante... No reconoce la huella.

le pusiste algun protector, el mio lleva uno tipo plastico grueso aqui le llaman engomado y el reconocimiento perfecto, borra y pon de nuevo el reconocimiento por huella por si acaso

bitio
23/04/19, 23:53:25

no si eras vos pero vi en otro lado ese problema , debe ser algun error del software mala calibacion de los sensores de movimiento, hasle un reseteo a fabrica y si sigue asi garantia!! a loq revise no se puede desactivar

gairko
24/04/19, 12:47:45
le pusiste algun protector, el mio lleva uno tipo plastico grueso aqui le llaman engomado y el reconocimiento perfecto, borra y pon de nuevo el reconocimiento por huella por si acaso

Creo que se ha solucionado. El problema surgió tras intentar añadir una tercera huella. He dejado sólo dos. Por ahora bien. Gracias

gairko
24/04/19, 12:52:11
Nuevo problema. El voice match se deshabilita y no me deja usar ok Google. He mirado el mismo problema en los foros de los distintos móviles y he probado las soluciones y nada... Alguien sabe algo?

robferrob
24/04/19, 12:53:27
Nuevo problema. El voice match se deshabilita y no me deja usar ok Google. He mirado el mismo problema en los foros de los distintos móviles y he probado las soluciones y nada... Alguien sabe algo?A mi me pasa si me meto en escritorio privado. Reiniciando me vuelve a funcionar.

Areatza
24/04/19, 14:52:27
Podéis comprobar si os pasa a vosotros también?
Esta mañana he echo un vídeo a 4K en la playa con mucho viento y al reproducirlo el sonido era nefasto. Como si se acoplara el altavoz. Solo me pasa si hace mucho viento

gairko
24/04/19, 20:06:11
A mi me pasa si me meto en escritorio privado. Reiniciando me vuelve a funcionar.

He reiniciado y no va y lo del escritorio privado no se qué es?? 😔

PALMATRON
24/04/19, 21:30:11
A donvidi8:

Adherimos el hilo. :ok:

robferrob
24/04/19, 21:36:30
He reiniciado y no va y lo del escritorio privado no se qué es?? [emoji17]Es como la multicuenta. Puedes asociar una huella o un pin diferente y accedes a una nueva pantalla, sin compartir ficheros ni nada. Vamos, como si fuese otro móvil.

Yo me di cuenta que cuando accedo, al volver al escritorio normal, no funciona el Ok Google.

Reiniciando vuelvo a funcionar.

gairko
25/04/19, 12:47:24
Es como la multicuenta. Puedes asociar una huella o un pin diferente y accedes a una nueva pantalla, sin compartir ficheros ni nada. Vamos, como si fuese otro móvil.

Yo me di cuenta que cuando accedo, al volver al escritorio normal, no funciona el Ok Google.

Reiniciando vuelvo a funcionar.
Pues lo habré hecho bien porque me ha funcionado... Gracias!!

Nago12
25/04/19, 19:01:56
Espero que solucionen con actualizaciones el tema de la grabación de video por que es bastante pobre

cmezauni
25/04/19, 19:46:09
Cuando grabo un nuevo contacto en la agenda del teléfono P30 Pro, siempre sale seteado por default que se guarde en SIM. Y debo cambiar manualmente a Google.

¿Como hago para que siempre grabe en Google, por defecto? En mi S10 Plus sí se puede.

sareo
25/04/19, 19:57:51
Cuando grabo un nuevo contacto en la agenda del teléfono P30 Pro, siempre sale seteado por default que se guarde en SIM. Y debo cambiar manualmente a Google.

¿Como hago para que siempre grabe en Google, por defecto? En mi S10 Plus sí se puede.

Contactos, ajustes, mostrar preferencias.

Ahí elige la de google y listo ;-)

cmezauni
25/04/19, 21:46:30
Contactos, ajustes, mostrar preferencias.

Ahí elige la de google y listo ;-)

Amigo, creo que no me dejé hacer entender.

Lo que mencionas es correcto, pero para mostrar los contactos en Google.

Mi problema es al crear un nuevo contacto, siempre setea SIM por default. Yo quiero que para todo nuevo contacto futuro por default sea Google, no sé como hacerlo en el P30 Pro.

sareo
25/04/19, 21:55:27
Amigo, creo que no me dejé hacer entender.

Lo que mencionas es correcto, pero para mostrar los contactos en Google.

Mi problema es al crear un nuevo contacto, siempre setea SIM por default. Yo quiero que para todo nuevo contacto futuro por default sea Google, no sé como hacerlo en el P30 Pro.

Cuando das a crear nuevo contacto, arriba te deja cambiar donde guardarlo, si en el teléfono, sim, google...

cmezauni
26/04/19, 16:49:42
Cuando das a crear nuevo contacto, arriba te deja cambiar donde guardarlo, si en el teléfono, sim, google...

Exactamente, pero hay que hacerlo manualmente, cada vez que cree un nuevo contacto.

Lo que yo quiero es cambiar el valor por default que es SIM a Google, tal como sí se puede en el Samsung Galaxy S10 Plus.

No encuentro forma de hacerlo en EMUI, es por eso que solicito la ayuda.

tacones84
26/04/19, 17:54:23
Pues desde que se me ha actualizado a la 140 ya no se me reproduce automáticamente el siguiente audio en whatsapp. Antes si había varios audios seguidos terminaba uno y automáticamente empezaba a reproducir el siguiente y ahora ya no. Como me jode..

Alguna idea de por qué puede ser??
De configuración no creo xq no configuré nada xa que se reprodujesen así seguidos, pero vete a saber, en fin, alguna idea. A alguien más le pasa?

Tentaor
27/04/19, 10:25:06
A alguien le pasa que al ir a cambiar de aplicación no aparece ninguna? Sólo el botón de cerrar todas. Suele ocurrir después de usar pantalla dividida. Estoy usando gestos. Gracias

sareo
27/04/19, 10:57:19
Exactamente, pero hay que hacerlo manualmente, cada vez que cree un nuevo contacto.

Lo que yo quiero es cambiar el valor por default que es SIM a Google, tal como sí se puede en el Samsung Galaxy S10 Plus.

No encuentro forma de hacerlo en EMUI, es por eso que solicito la ayuda.

A mí si se me queda guardado para el siguiente contacto nuevo que grabo...

Se queda fijo la cuenta Google.

Hugo1980
27/04/19, 12:53:54
Soy el único al que la cámara no le enfoca bien en modo Cámara Lenta?

robergarcia33
28/04/19, 16:42:04
El altavoz no suena estero

Miguelmito
28/04/19, 22:37:53
Cuando abro el navegador o alguna aplicación desde el escritorio se me baja un poco el brillo y no lo tengo en automático. Cuando vuelvo se sube otra vez. A vosotros os pasa?

timorata
28/04/19, 23:24:58
Soy el único al que la cámara no le enfoca bien en modo Cámara Lenta?

No, a mí también me lo hace a 960fps. Un chasco.

T7R
01/05/19, 22:42:20
Cuando uso la cámara me se me cierra y pone "error al conectar con la cámara", cuando reinicio el teléfono me vuelve a funcionar la cámara por un tiempo hasta que ocurre el mismo error. Incluso a veces cuando da ese fallo la foto que echa al verla en la galería es una imagen en verde total. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?

Luzes7
02/05/19, 09:35:36
Que tal os va el wifi?, yo noto que no descarga a todo lo que da la linea siendo 5g. sobre todo lo noté al descargar por erecovery la ultima version completa, que me tardó la misma vida

Areatza
02/05/19, 10:18:05
Yo tengo un problema con el sonido del video. Solo lo he probado grabando en 4K. En ambientes con poco ruido de fondo graba perfectamente. Pero por ejemplo a mi me gusta subir a la montaña y cuando hago un video el sonido del viento hace que se acople el altavoz y suena fatal. A nadie más le pasa?

marceius
02/05/19, 20:04:27

Está prevista en su próxima actualización de Android. De hecho en China ya la están recibiendo... Paciencia.

marceius
02/05/19, 20:08:02
Por curiosidad, ¿No habéis notado un tono más azulado en el bisel derecho de la pantalla en el P30 Pro?

necrocorpse
02/05/19, 20:09:35
Por curiosidad, ¿No habéis notado un tono más azulado en el bisel derecho de la pantalla en el P30 Pro?Si ,en el lado derecho se nota azulado

marceius
02/05/19, 20:13:08

Me ha pasado con el Mate anterior y ahora con el P30 Pro. A veces, no sé por qué, se desconfigura. Vuélvela a configurar y acuérdate de aceptar la opción de "Bloqueo de Aplicaciones". Se desmarca por defecto. Suerte.

Luzes7
03/05/19, 10:11:46
podeis comprobar en la parte de detras, justo donde se une la tapa trasera con el borde si se os está levantando la resina que los une?

Suquet
03/05/19, 10:32:50
podeis comprobar en la parte de detras, justo donde se une la tapa trasera con el borde si se os está levantando la resina que los une?

No veo nada, ¿por arriba o por abajo?

Luzes7
03/05/19, 10:54:19
Parte de abajo, el mio es negro

pgilabert
03/05/19, 10:59:22
Parte de abajo, el mio es negro

el mio es negro y lo veo bien.

Luzes7
03/05/19, 12:35:59
era problema de la silicona, fui al eci donde lo compré y me lo dijo el de huawei. así que me lo dieron nuevo, me jode porque anoche recien la habia puesto el protector jajaja

Suquet
03/05/19, 13:00:41
era problema de la silicona, fui al eci donde lo compré y me lo dijo el de huawei. así que me lo dieron nuevo, me jode porque anoche recien la habia puesto el protector jajaja

Bueno, problema solucionado y sin dar problemas al cliente, ojalá fuera todo tan fácil.

Saludos

tacones84
03/05/19, 14:12:01
A mi lo que me funciona como el culo es el WiFi plus. Y lo tengo activado. Ha habido algunos días que he llegado a casa y si q se conectaba pero últimamente ya no, y no he tocado nada. No sé cómo hacer para mejorar esto..

marwancito
06/05/19, 22:17:01
hace unos dias note qmpasa algo.raro.con el vidrio de la camara, derrpente se mancha, claro si lo limpio esa mancha desaparece, pero luego al rato esa mancha vuelve y siempre tiene la misma forma, no se si se alcanza a ver en laa fotos, a alguien mas le ha paaado?

11834581183459

marwancito
06/05/19, 22:24:04
no pude editar el post anterior para subir esta foto1183472

necrocorpse
06/05/19, 22:26:02
no pude editar el post anterior para subir esta foto1183472Tiene pinta de humedad dentro de la cámara
Mal rollo

sadico182
07/05/19, 03:47:58
A alguien mas le sucede que el "ok Google" deja de funcionar?

juanldeaza
07/05/19, 04:17:05
Mi p30 pro no proyecta video solo audio al Smart TV en HBO, fox...youtube si lo hace bien pero muy desincronizado el audio del video.
Si así es solo audio y vídeo negro. Decepcionado. Las mismas apps con el redminote 5 proyectan perfecto .
Ahora lo pondré en venta, me tiene aburrido con tanto problema. Pero este....es el colmo que mi aparato de 150 dólares lo haga bien y el de 1200 no lo haga. Y ya estoy cansado de gastarme horas en solucionar cosas ilógicas.

Vaqueroperezperez
09/05/19, 23:20:28
Buenas noches
Yo tengo un p30 pro desde el día 3 de mayo y cada día un problema.
Hago un vídeo en 1080 y lo mando por WhatsApp y se ven trozos a cámara rápida y trozos más lentos.
Cuando hay algo de aire también se acopla el ruido y hace que suene como si hubieran extraterrestres dentro del móvil😣 en vez de sonar el ruido del aire normal.
También al estar grabando cuando pongo el zoom y vuelvo a poner el zoom normal no va tan fluido el vídeo y va como a saltos.
Y en las llamadas distorsiona la voz de la persona con la que estás hablando no se si sera porque no tiene altavoz físico y va dentro de la pantalla.
Y no se si todo esto se solucionará con actualizaciones pero te sientes decepcionado con un móvil que vale 1000 euros.

Vaqueroperezperez
10/05/19, 14:50:32
Hago un vídeo en 1080 y lo mando por WhatsApp y se ven trozos a cámara rápida y trozos más lentos.
Cuando hay algo de aire también se acopla el ruido y hace que suene como si hubieran extraterrestres dentro del móvil😣 en vez de sonar el ruido del aire normal.
También al estar grabando cuando pongo el zoom y vuelvo a poner el zoom normal no va tan fluido el vídeo y va como a saltos.
Y en las llamadas distorsiona la voz de la persona con la que estás hablando no se si sera porque no tiene altavoz físico y va dentro de la pantalla.
Y no se si todo esto se solucionará con actualizaciones pero te sientes decepcionado con un móvil que vale 1000 euros.

Areatza
10/05/19, 15:29:34
A mi también se me acopla el altavoz cuando hago un vídeo y hay mucho viento, esto es un fallo muy grave

cmezauni
10/05/19, 18:47:23
En mi caso es al revés (mejor dicho, era), noto que el P30 Pro no captura mucho el viento, cosa que mi S10 Plus lamentablemente sí hace.

Mi pega con el video del P30 Pro es de noche, la estabilización no es 100% buena en entornos como parques oscuros o con vegetación. Hay ciertos tropicones que el S10 Plus por ejemplo no tiene.

juanldeaza
10/05/19, 20:06:03
Buenas noches

De acuerdo decepción y me pasa lo mismo.

Shhhhhh no te quejes que vienen los trolls y te atacan!!!

Vaqueroperezperez
10/05/19, 22:51:08
De acuerdo decepción y me pasa lo mismo.

Shhhhhh no te quejes que vienen los trolls y te atacan!!!

Desde luego... Jajaja

Vaqueroperezperez
12/05/19, 09:25:26
A alguien le pasa que al hacer un video normal desde la cámara del móvil al enviarlo por WhatsApp se ve desincronizado el audio del video? y encima trozos se ven a camara rápida.
Sin embargo lo envías por telegram y se ve bien.
No se si será problema de WhatsApp o de los videos que hace el p30 pro.
Pero vamos he tenido de todas las marcas de móviles y jamas me había pasado esto.
Ni otras muchas más cosas que le pasa.

cetesalinas
12/05/19, 10:53:18
No somos trols, decimos lo que pensamos. Trol sería decir que Samsung hace una mierda de vídeos como muchos habéis dicho de bastantes características del Huawei P30 pro especialmente dos personas. Creo que poca gente habrá dicho en este foro que el vídeo de Samsung es peor que el del Huawei. Siempre se ha dicho que en eso Samsung gana con diferencia. El p30 pro ha mejorado mucho pero sigue siendo inferior.
Respecto a los problemas con otras aplicaciones ya puede que sea problemas del teléfono o problemas con esas aplicaciones, no siempre debemos achacarle al teléfono, pero que el vídeo es mejorable todavía por supuesto.
Sabéis de sobra que aquí se la han achacado problemas de cierres inesperados cuando luego era que se estaba haciendo el gesto de volver hacia atrás, o no se había configurado bien alguna aplicación.
Lo que se pide es objetividad. Sólo éso. Y antes de echar pestes de alguna cosa en concreto cerciorarse de si son problemas con aplicaciones, mala configuración, o realmente son fallos del terminal en concreto, etc.

juanldeaza
12/05/19, 18:54:57
No somos trols, decimos lo que pensamos. Trol sería decir que Samsung hace una mierda de vídeos como muchos habéis dicho de bastantes características del Huawei P30 pro especialmente dos personas. Creo que poca gente habrá dicho en este foro que el vídeo de Samsung es peor que el del Huawei. Siempre se ha dicho que en eso Samsung gana con diferencia. El p30 pro ha mejorado mucho pero sigue siendo inferior.
Respecto a los problemas con otras aplicaciones ya puede que sea problemas del teléfono o problemas con esas aplicaciones, no siempre debemos achacarle al teléfono, pero que el vídeo es mejorable todavía por supuesto.
Sabéis de sobra que aquí se la han achacado problemas de cierres inesperados cuando luego era que se estaba haciendo el gesto de volver hacia atrás, o no se había configurado bien alguna aplicación.
Lo que se pide es objetividad. Sólo éso. Y antes de echar pestes de alguna cosa en concreto cerciorarse de si son problemas con aplicaciones, mala configuración, o realmente son fallos del terminal en concreto, etc.
Tu asumes que las personas hacían el gesto hacia atrás. Increíble eres un fanboy total. Que se me cierra solo el WhatsApp y Chrome... Y a miles más... Te crees con la autoridad de desmentirnos? Oye aterriza que tu no vives solo.
Y se cierra
Y la cámara es.. Regular... La fidelidad de colores es fatal... Los rojos no los puede tratar. Naranjas los vuelve rojos.
Video con pérdidas de fotogramas.... Y el rojo tomate.

O fan hunter y 5 más que ya han colgado videos mienten?

Ojo tu estas defendiendo el mal funcionamiento y engañando a los usuarios que entran aquí por una guía. Que deberíamos demsndarte por calumnia y engaño comercial.
Repito todos los usuarios que poco a poco han subido videos con esta falla general son mentirosos. Que los contacto y ya la justicia dirá si ellos mienten o tu.

juanldeaza
12/05/19, 18:56:09
A alguien le pasa que al hacer un video normal desde la cámara del móvil al enviarlo por WhatsApp se ve desincronizado el audio del video? y encima trozos se ven a camara rápida.
Sin embargo lo envías por telegram y se ve bien.
No se si será problema de WhatsApp o de los videos que hace el p30 pro.
Pero vamos he tenido de todas las marcas de móviles y jamas me había pasado esto.
Ni otras muchas más cosas que le pasa.

Ya viste como llegó capitán Huawei a defender lo indefendible? Que somos miles con problemas generales.

juanldeaza
12/05/19, 19:01:01
Mañana voy a entablar una demanda ante Huawei junto con un grupo de 20 propietarios

Por engaño, venta de un articulo comercial sin las implementaciones prometidas y casi 3 páginas de información técnica que ellos publicaron en sus propagandas y no salieron en el producto final.

Así es a por ellos.
A respondernos a todos.
Lo van a agradecer
Debe tomar 45 a 60 días.... Pero esto será una bola de nieve.

No es justo pagar 1100 pavos y tener un producto diferente. O con cámara desactivada y funciones que dependen de un parche... Así no es.... Pero hay algunos felices como:

Capitán Huawei 😋 y sus vengadores 🤣

marceius
12/05/19, 19:12:44
No tiene Gorilla Glass:

Suficientemente claro?
Cuando compré este móvil estaba convencido de que iría con Gorilla 6 y me sorprende no verlo en las especificaciones.

No sé si este artículo puede arrojar algo de luz sobre las prestaciones de la pantalla.
https://www.movilzona.es/2019/04/20/resistencia-del-huawei-p30-pro/

Saludos,

cetesalinas
12/05/19, 19:23:39
Tu asumes que las personas hacían el gesto hacia atrás. Increíble eres un fanboy total. Que se me cierra solo el WhatsApp y Chrome... Y a miles más... Te crees con la autoridad de desmentirnos? Oye aterriza que tu no vives solo.
Y se cierra
Y la cámara es.. Regular... La fidelidad de colores es fatal... Los rojos no los puede tratar. Naranjas los vuelve rojos.
Video con pérdidas de fotogramas.... Y el rojo tomate.

O fan hunter y 5 más que ya han colgado videos mienten?

Ojo tu estas defendiendo el mal funcionamiento y engañando a los usuarios que entran aquí por una guía. Que deberíamos demsndarte por calumnia y engaño comercial.
Repito todos los usuarios que poco a poco han subido videos con esta falla general son mentirosos. Que los contacto y ya la justicia dirá si ellos mienten o tu.

El trol eres tú pero de aquí a lima. Sólo he hablado del video de Samsung mejor que el de huawei, y que ha habido errores del los que os habéis quejado y no eran tal.
Si lees mi post, en ningún momento he defendido la cámara o cualquier otra cosa.
No asumo que la gente hace el gesto, es que esas personas lo han admitido.
Nunca se me ha cerrado a mí ninguna aplicación, pero no lo he dicho en el post anterior.
He dicho que hablemos con objetividad y estando seguro de dónde está el error.
No soy fanboy de nadie ya que cambio habitualmente de teléfono, pero desde luego tú sí que deberías cambiar porque no sé cómo podéis tener un teléfono tan lamentable y caro.

manolin78
12/05/19, 19:32:50
A quien le funcione mal el móvil que lo cambie, que no sea masoca. Yo estoy contentísimo, aun sabiendo que no hay nada 100% perfecto

piruly
17/05/19, 21:26:29
disculpen ami el P30 Pro se me apaga al llegar al 2% de bateria es Normal?

manell
17/05/19, 22:06:16
Hola, yo tengo un problema con las notificaciones de Google Play, no me saltan en la barra de estado, a alguien más le pasa?

Ametz
18/05/19, 00:10:14
disculpen ami el P30 Pro se me apaga al llegar al 2% de bateria es Normal?
Si....cuando llega al 2% de batería te salta un mensaje de que tienes 30 segundos para enchufarlo y si no lo haces este se apaga.Sera para no drenar la batería a menudo.

Ametz
18/05/19, 00:14:22
Hola, yo tengo un problema con las notificaciones de Google Play, no me saltan en la barra de estado, a alguien más le pasa?
A mi tampoco me llegan a menudo...bueno,me llegan cuando le apetecen....sera problema de la Google Play y no del teléfono en si.

tacones84
18/05/19, 00:28:14
No me funciona WiFi plus. Ni reseteando los ajustes de Red y volviendo a guardarla, ni restableciendo de fábrica, ni guardando solo el WiFi plus, ni guardando solo el WiFi normal... Me desespera

manell
18/05/19, 00:36:58
Pues no lo tengo claro, en otros móviles que tenemos en casa con la misma versión de android si que llegan las notificaciones, no se si eliminar la cuenta de google y empezar de cero

Ametz
18/05/19, 15:24:03
No se si me pasa solo a mi o me parece.....me he dado cuenta que la huella dactilar cuando está en reposo y mueves el telefono para que aparezca y poder pulsarla, esta algunas veces tiene un color más fuerte.Antes me parecía que siempre era tenue y ahora me parece que a veces tiene más color..... a misma iluminación....o eso me parece.Todo a raíz de la actualización a la versión 153.En resumen... la huella algunas veces tiene un color más fuerte y otras más tenues y no se si puede ser por la luz ambiental o que....

FraN_CaNaRio
18/05/19, 15:41:45
No se si me pasa solo a mi o me parece.....me he dado cuenta que la huella dactilar cuando está en reposo y mueves el telefono para que aparezca y poder pulsarla, esta algunas veces tiene un color más fuerte.Antes me parecía que siempre era tenue y ahora me parece que a veces tiene más color..... a misma iluminación....o eso me parece.Todo a raíz de la actualización a la versión 153.En resumen... la huella algunas veces tiene un color más fuerte y otras más tenues y no se si puede ser por la luz ambiental o que....Puede ser por el brillo automático de la pantalla?

Ametz
18/05/19, 19:04:04
Puede ser por el brillo automático de la pantalla?
No tengo puesto el brillo automático....no me gusta.He estado trasteando y parece ser que según la luz ambiental la huella dactilar de mi teléfono (estando apagado y en reposo) cambia de intensidad de color.No se si será mi teléfono que es raro o es para todos igual.

enano28
18/05/19, 21:51:51
Tienes razón,acabo de hacer la prueba y según la luz sale con mas brillo o menos brillo,esta bien porque en sitios oscuros deslumbraria un poco,ademas que antes era blanca y ahora es metalizado desde la 153.

^GabbeR^
21/05/19, 11:52:25
Alguien sabe como poner que el móvil vibre cuando pulso los botones de navegación? Es que me jode que no vibre por que a veces es como si no los pulsase

Y otro problema es que no puedo descargar prácticamente nada que pese más de 400mb con wifi.. al rato me desconecta y me dice que pa tú tía .

Probé a descargar el Asphalt y nada, y no quiero probar con el 4g por que me fundirá media tarifa de datos

Servaltec
30/05/19, 22:55:20
Hola amigos...
Me pasan 2 cosas raras...

1: En ocaciones me suena las notificaciones y al mirar el celu no tengo nada ��
2: A veces cuando estoy escribiendo algo en WhatsApp me saca de la aplicación y me manda a la pantalla de inicio, como si precionara el boton Home...

Saludos

Areatza
30/05/19, 23:24:15
Hola amigos...

1: En ocaciones me suena las notificaciones y al mirar el celu no tengo nada ��
2: A veces cuando estoy escribiendo algo en WhatsApp me saca de la aplicación y me manda a la pantalla de inicio, como si precionara el boton Home...

Saludos

Yo creo que a lo segundo puede ser debido a los toques fantasma. Antes sin funda tenía muchos d estos toques pero que desde que llevo puesta la funda no he vuelto a tener ninguno

Vaqueroperezperez
31/05/19, 01:15:10
Alguien ha podido probar a hacer un video en formato 1080p con velocidad de cuadros en automático como viene por defecto, y mandarlo por WhatsApp?
A mi no me va coordinado la voz con el movimiento y va como trozos a camara lenta y trozos más rápidos.
Creo que puede ser problema de WhatsApp al comprimir el video porque con telegram por ejemplo no pasa.

Benjamin10354
31/05/19, 15:15:41
Al fin uno que no es mega fan!

Exactamente me pasa eso en 1080p 60 no tiene estabilización óptica solo digital y es muy borroso. Por el momento solo 1080 30 para videos hasta que Huawei se digne a mejorar este modo.

Y los colores rojos en 4k...bueno...sin comentarios...

Las selfies son siempre con fondo desenfocado... Es imposible que salga el fondo enfocado.

Yo me arrepiento de no haberme esperado al Mate 30 pro... Pero la tentación fue grande. Ahora a ahorrar y vender el P30 en octubre y comprar el mate que ya vendrá con las correcciones

Finalmente lo cambie por un Galaxy s10+ de paquete y bueno, nada que decir. El cambio brutal en todo, peeero... Menos en batería y cámaras, increíble la deficiencia que tiene este dispositivo, o, era demasiado bueno en el p30 pro, su batería era increíble, su cámara también, lo único que entraño, el resto, nada. Es mucho mas cómodo el s10+, y tiene muchas funciones extras que hacen que el desempeño y el uso del dispositivo sea muy bueno, eso si, llegando a duras penas al termino de mi día con un 15-20% de batería, mientras con el p30 pro llegaba con 50 o incluso hasta 60% de batería. INCREÍBLE.

rafapema
03/06/19, 10:02:33
Alguien ha podido probar a hacer un video en formato 1080p con velocidad de cuadros en automático como viene por defecto, y mandarlo por WhatsApp?
A mi no me va coordinado la voz con el movimiento y va como trozos a camara lenta y trozos más rápidos.
Creo que puede ser problema de WhatsApp al comprimir el video porque con telegram por ejemplo no pasa.

Tengo el mismo problema, he conseguido que funcione bien bajando la calidad del vídeo, es el jodido wasap, con vídeos en HD o 4k no va bien.

erken
14/06/19, 13:17:22

Tengo el mismo problema, he conseguido que funcione bien bajando la calidad del vídeo, es el jodido wasap, con vídeos en HD o 4k no va bien.

Me pasa lo mismo, videos que no concuerdan con la voz, a camara lenta o rapida segun se tercie...:loco: A cuanto lo has bajado rafapema?

robferrob
14/06/19, 13:49:37
A mi con la última actualización no me llegan las notificaciones. He probado a formatear y nada.

Os pasa a alguno?.

En el pasado descarté a Huawei por esto y parece q vuelven a la carga.

robferrob
15/06/19, 09:45:54
A nadie le pasa que si deja un rato el móvil apagado no le llegan los whatsapp?

chicote69
15/06/19, 09:56:38
A nadie le pasa que si deja un rato el móvil apagado no le llegan los whatsapp?De momento sin problema con las notificaciones

jcontanaya
15/06/19, 10:33:06
A nadie le pasa que si deja un rato el móvil apagado no le llegan los whatsapp?

En BATERÍA/INICIO APLICACIONES desactiva el modo automático para el WhatsApp (así como para cualquier aplicación en la que tengas ese problema), así evitas que el sistema la cierre..
...y además, en la multitarea, desliza dicha aplicación hacia abajo para "ponerle el candado".

robferrob
15/06/19, 11:15:35
En BATERÍA/INICIO APLICACIONES desactiva el modo automático para el WhatsApp (así como para cualquier aplicación en la que tengas ese problema), así evitas que el sistema la cierre..

...y además, en la multitarea, desliza dicha aplicación hacia abajo para "ponerle el candado".Si, eso estoy probando desde ayer. Lo curioso es que antes no me hacía falta hacer esto.

Gracias

cyberpetatus
20/06/19, 18:38:05
después de la ultima actualizacion siguen viendose los videos grabados con la camara, con color rojizo? ojo, no tengo este movil pero por los tests que veo en youtube me parece un desfase a veces...

por otra parte estoy entre el mate20 pro y el p30 pro, y esto es un factor que me hace dudar

Ametz
20/06/19, 19:46:28
después de la ultima actualizacion siguen viendose los videos grabados con la camara, con color rojizo? ojo, no tengo este movil pero por los tests que veo en youtube me parece un desfase a veces...

por otra parte estoy entre el mate20 pro y el p30 pro, y esto es un factor que me hace dudar
Yo desde luego no tengo ese problema....decian que esto pasaba cuando se grababa en 4k (que alguno me corrija si me equivoco) y se arreglaba
seleccionando colores nítidos en la opción video y sobre todo en algunos terminales,no en todos.Lo de los teléfonos,como no he tenido el mate te diría que eligas de cabeza el P30 pro....pero es tu elección.Ademas creo que el Mate 20 pro algunas unidades tenían problemas en la pantalla que se veía verde.Lo dicho..... cuestión de gustos.

Darkxcore
20/06/19, 19:56:29
Yo no logro que se encienda la pantalla cuando me llega una notificación, es muy raro, antes funcionaba sin problemas.

Ametz
20/06/19, 21:08:01
Yo no logro que se encienda la pantalla cuando me llega una notificación, es muy raro, antes funcionaba sin problemas.
A mi al principio me pasó lo mismo pero después de poner la gestión de todas las aplicaciones en gestión manual y no automáticamente 0 probemas.....quitando las notificaciones de Twitter que van como el culo.Puedes mirar también si tienes la sincronizacion automática activada ya que algunas veces después de reiniciarse o cuando optimizas el consumo de energía está se desactiva.Mira si las aplicaciones de cual quieres las notificaciones están activadas en segundo plano.Y por último y cosa que dudo ya que eres veterano mira si tienes activada la opción notificaciones activan la pantalla.No tengo más ideas. Espero que lo soluciones.

Ametz
20/06/19, 21:13:53
Por cierto....no se si solo es a mi pero al meterme antes en Google Play Store está me ha aconsejado usar otros navegadores....correo.... redes sociales y demás milonga.No se si a alguno más le ha salido esto o es que el pelucas ya me tiene en su punto de mira.....muahahaha.El pelucas me va a bannear!!!

Darkxcore
20/06/19, 21:15:17
A mi al principio me pasó lo mismo pero después de poner la gestión de todas las aplicaciones en gestión manual y no automáticamente 0 probemas.....quitando las notificaciones de Twitter que van como el culo.Puedes mirar también si tienes la sincronizacion automática activada ya que algunas veces después de reiniciarse o cuando optimizas el consumo de energía está se desactiva.Mira si las aplicaciones de cual quieres las notificaciones están activadas en segundo plano.Y por último y cosa que dudo ya que eres veterano mira si tienes activada la opción notificaciones activan la pantalla.No tengo más ideas. Espero que lo soluciones.A mi en el apartado "Mas ajustes de notificaciones" no me sale nada y ya no logro encontrar la opcion de encender la pantalla, es raro, pues siempre me funcionó, el resto de lo que mencionaste ya lo revisé, seguiré indagando.
1196517

Ametz
20/06/19, 21:41:20
Es bastente raro que no te aparezca esa opción.....
http://i66.tinypic.com/ngq9v.jpg

Ametz
20/06/19, 22:01:45
Darkxcore.....tienes algún tema bajado e instalado que no sean de los que vienen en el Huawei por defecto?

Darkxcore
20/06/19, 22:02:08
Es bastente raro que no te aparezca esa opción.....
http://i66.tinypic.com/ngq9v.jpgAhora entiendo por qué no la encuentro xD, bueno, revisaré y si no, reset de fábrica y listo.

Darkxcore
20/06/19, 22:02:47
Darkxcore.....tienes algún tema bajado e instalado que no sean de los que vienen en el Huawei por defecto?Verdad, los temas pueden influir, veré eso.

Edit: era el tema, ahora aparece, gracias.

Ametz
20/06/19, 22:17:03
he leído también por ahí que también puede influir en este error el estilo de pantalla de bloqueo....que está en temas - yo - personalizar - estilo de pantalla de bloqueo
Yo lo tengo asi
http://i64.tinypic.com/vfjq7k.jpg

Orion_nn
21/06/19, 03:52:08
A mi en el apartado "Mas ajustes de notificaciones" no me sale nada y ya no logro encontrar la opcion de encender la pantalla, es raro, pues siempre me funcionó, el resto de lo que mencionaste ya lo revisé, seguiré indagando.
1196517A mi, eso pasaba en la versión .123, ahora estoy en la .153 y ya veo la opción con lo que indican. Que versión tienes?

Darkxcore
21/06/19, 03:56:30
A mi, eso pasaba en la versión .123, ahora estoy en la .153 y ya veo la opción con lo que indican. Que versión tienes?.168, el problema es cuando cambias el estilo de bloqueo, cosa que en versiones anteriores no me paso nunca, pero bueno, me obliga a poner un estilo predeterminado de bloqueo, lo malo, es que me aparece el contador de pasos, y quitaron la opcion para que no se vea, pero me da igual, al menos lo de las notificaciones quedo bien.

rafapema
21/06/19, 09:45:04
Me pasa lo mismo, videos que no concuerdan con la voz, a camara lenta o rapida segun se tercie...:loco: A cuanto lo has bajado rafapema?

A 720p, ahora lo tengo que grabé a 1080p por defecto y no me ha vuelto a dar el problema.

KekoUve
21/06/19, 19:40:55
Buenas tardes... Imagino que de ha tratado ya el tema, pero KO doy con la solución... Ya me pasaba con el Mate 10,y sigo igual con el p30 pro... No me notifica llamadas perdidas a menos que entre yo al icono de registro de llamadas... ������

juanldeaza
28/06/19, 20:57:55
Buenas tardes... Imagino que de ha tratado ya el tema, pero KO doy con la solución... Ya me pasaba con el Mate 10,y sigo igual con el p30 pro... No me notifica llamadas perdidas a menos que entre yo al icono de registro de llamadas... ������

La única solución es venderlo. Nada más. Pedazo de ladrillo

juzepe
04/07/19, 21:38:05
Esta vez me he dado cuenta que grababa audio para enviar por whastapp y no se escucha, probé 3n usar la grabadora y nada, grabó un video y no sale audio, pero si funciona 3n llamadas ,a alguien le paso, alguna solución?

Me di cuenta porque usaba shazam y puse para detectar música y salía como que no encontraba nada

follonero
05/07/19, 11:08:03
no se si a alguien mas le ha pasado, a mi no me deja utilizar el comando de voz "ok google" cuando lo activo y me incica que lo diga ya se lo puedo decir chillando que no me detecta, de momento paso porque no lo suelo usar mucho pero no se si es algun problema comun.

Getar4
08/07/19, 07:10:46
Buenas mi unidad, tengo todo desactivado de brillo automático sin modo oscuro, y cuando salgo de un aplicación a el menú o algo, me hace como un cambio de brillo de la pantalla algo molesto, saben a qué se debe ??
Gracias la verdad mirado todas la opciones y no sé por que hace eso

Ametz
08/07/19, 13:56:17
Buenas mi unidad, tengo todo desactivado de brillo automático sin modo oscuro, y cuando salgo de un aplicación a el menú o algo, me hace como un cambio de brillo de la pantalla algo molesto, saben a qué se debe ??
Gracias la verdad mirado todas la opciones y no sé por que hace eso
Estate tranquilo....eso le ocurre a todo el mundo ya que es una característica reciente de EMUI.Algunas veces lo notarás más y otras menos ese cambio de iluminación en la pantalla,es un incordio (a mi no me gusta) pero te acabarás acostumbrando.

auxus2
08/07/19, 17:39:29
Buenas, pues mi primer fallo con este móvil, he tenido un viaje de 8 horas con el movil y android auto y sin ningún problemas y desde ayer no para de cortar conexion aleatoriamente y es imposible poder utilizarlo. Que problema tiene este móvil con android auto? Para viajar lo utilizo mucho con el google maps y estoy de vacaciones y me esta dando un coñazo increíble. Saludos

Getar4
08/07/19, 18:22:42
Estate tranquilo....eso le ocurre a todo el mundo ya que es una característica reciente de EMUI.Algunas veces lo notarás más y otras menos ese cambio de iluminación en la pantalla,es un incordio (a mi no me gusta) pero te acabarás acostumbrando.

Gracias compañero pues no es a mi solo, pero es un poco molesto verdad?? No sé por qué lo hace y no me mola pero bueno tendremos que aceptarlo jajaja, mucha gracias compañero

Nago12
09/07/19, 07:37:27
Hola buenas, yo quería saber si alguno se a dado cuenta de si os a salido alguna vez el símbolo de 4g+,ami en este modelo no lo e visto nunca y sin embargo si meto la tarjeta en otro terminal enseguida sale 4g+,también me dado cuenta que en ajustes en redes móvil no da opción y solo deja seleccionar 2g 3g 4g,quiere decir que en 4g da la velocidad de 4g+?saludos

Motorboy
09/07/19, 08:43:34
Hola buenas, yo quería saber si alguno se a dado cuenta de si os a salido alguna vez el símbolo de 4g+,ami en este modelo no lo e visto nunca y sin embargo si meto la tarjeta en otro terminal enseguida sale 4g+,también me dado cuenta que en ajustes en redes móvil no da opción y solo deja seleccionar 2g 3g 4g,quiere decir que en 4g da la velocidad de 4g+?saludos

A mi me sale casi siempre lo de 4g+. En cuanto no estoy conectado a WiFi a no ser q este en una zona de mala cobertura suelo tener el simbólico de 4g+. No toque nada ademas del tema redes. Tal como esta el teléfono de fábrica, meter la sim y ya me lo daba

zenc
09/07/19, 13:17:47
Habéis probado la velocidad de navegación en 4 g y 4g+. Para mi o en mi caso es muy pobre no paso de las 24mb., Esto con vodafone

Nago12
09/07/19, 15:00:32
A mi me sale casi siempre lo de 4g+. En cuanto no estoy conectado a WiFi a no ser q este en una zona de mala cobertura suelo tener el simbólico de 4g+. No toque nada ademas del tema redes. Tal como esta el teléfono de fábrica, meter la sim y ya me lo daba

Joder pues ami no me sale nunca el 4g+ y lo tengo puesto de fabrica en donde pone 2g/3g/4g

Suquet
09/07/19, 16:35:54

Hola, al poner la tarjeta en el móvil se tiene que actualizar con la configuración de tu compañia, igual le falta eso, a mi me sale 4g+

Mira si no tienes esa actualización.

Saludos

Nago12
09/07/19, 16:48:17
Hola, al poner la tarjeta en el móvil se tiene que actualizar con la configuración de tu compañia, igual le falta eso, a mi me sale 4g+

Mira si no tienes esa actualización.

Saludos

Si lo tengo todo bien actualizado y nada de nada y el móvil también tengo la 178 última y soy vodafone, en un mate 10 meto la tarjeta y sale 4g+ y en este nada

chicote69
09/07/19, 16:54:46
A mí me sale el 4G+ casi siempre (en ciudad). No sé porque no te sale igual....

Estoy con Telecable (red Movistar)
1201142

Nago12
09/07/19, 17:41:50
A mí me sale el 4G+ casi siempre (en ciudad). No sé porque no te sale igual....

Estoy con Telecable (red Movistar)
1201142

Yo nada y sin embargo mira un test de velocidad mio

pinping
15/07/19, 17:31:13
Hola amigos...

1: En ocaciones me suena las notificaciones y al mirar el celu no tengo nada ������

SaludosBuenas!! El punto 2 también me pasa.... Y varias veces al día.

También tengo 2 problemas mas:

1 voy a entrar a Whatsapp y me salta una ventan de google chrome con la siguiente web : http://enabler.dvbs.com/session/cardm/wap/2c9e585a-2955-4f81-9689-598285e16a96/01e54484-5a19-afa9-d569-00005d2c9433

He modificado la configuración de Chrome y sigue saltando....(pasa muy de vez en cuando, no siempre)
Puede ser se alguna aplicación pero tengo las mismas q en mi xiaomi 9 y no me pasaba.

2 android auto falla. Se queda bloqueado.
Pero creo que es pq utilizo una aplicación dual, Whatsapp. Con el xiaomi también me pasaba.
Puedo usar la aplicación pararel.... Pero prefiero la nativa del móvil.

Sabeis como solucionar los 3 problemas?

Thk

Sego91
20/07/19, 20:59:48
Muy buenas, me repararon la pantalla de mi p30 pro y me cambiaron el marco hará unas 3 semanas, usando el gps hoy me he dado cuenta de que la precisión va como el culo cuando antes iba increíblemente bien, alguno habéis tenido problemas de precisión o será que me han montado algo mal??

Comparándolo con el de mi novia con el programa gps status me he dado cuenta que a ella le coge unos 24/25 satélites y a mi unos 14/15, además de ella tener unos 6 metros de error y a mi variarme entre 20 y 30 metros( ella tiene un p20 pro) . Alguna idea de cuál puede ser el problema a parte de que haya habido algún fallo en el montaje?? Tengo activado todo el tema de que use datos móviles, wifi y demás para mejorar la exactitud. Un saludo

F3R69
23/07/19, 15:58:05
A mi me ocurre que al poner "Silencio" en los Ajustes de Video, el sonido se sigue grabando ¿le ocurre a alguien más?

Gabol39
23/07/19, 17:16:42
La opción del "Silencio" es sólo para poner la app de la cámara en silencio.
Si tienes activada la opción, silencio, cuando haces una foto o empiezas a grabar un vídeo, no se escucha el sonido de cuando pulsas el botón o cuando te desplazas por las opciones de "foto, retrato, vídeo, profesional, etc"

F3R69
23/07/19, 18:27:14
La opción del "Silencio" es sólo para poner la app de la cámara en silencio.
Si tienes activada la opción, silencio, cuando haces una foto o empiezas a grabar un vídeo, no se escucha el sonido de cuando pulsas el botón o cuando te desplazas por las opciones de "foto, retrato, vídeo, profesional, etc"Aaah vale. Lo había entendido mal, gracias!

Entonces ¿no se puede grabar sin sonido?

Motorboy
23/07/19, 19:55:28
Aaah vale. Lo había entendido mal, gracias!

Entonces ¿no se puede grabar sin sonido?

Q yo sepa de serie no, no se si alguna app te lo hará. De todas formas con cualquier editor de video normalito le puedes quitar el sonido muy fácil editandolo después de grabarlo

DonMetalero
25/07/19, 01:01:40

A nadie más le pasa???
Has podido solucionarlo? A mi me va mal incluso con los datos, tengo 2 días el móvil

mariomsg1
25/07/19, 11:46:49
Has podido solucionarlo? A mi me va mal incluso con los datos, tengo 2 días el móvil

El wifi no. Voy siempre con los datos móviles, como los tengo ilimitados no hay problema.

Seeergio82
25/07/19, 18:40:36
Es mi primer huawei y he decidido optar por un tope tope de gama, vengo de Xperia y la verdad. En lo único q lo supera es en batería y quizás en las fotos (si le haces zoom) bueno y q no se calienta, pero el audio d las llamadas es muy flojo y distorsióna, igual con el manos libres, iconos de chromecast q no m aparecen, app de galería bastante malilla (eso ya en mi opinión) la pantalla una d las peores q he tenido en mis manos, muy buen diseño muy bonito todo pero no creo q vuelva a repetir con esta marca, y menos por este precio. No se si os pasará a los demás o si tenéis alguna solución para mejorar los audios de llamadas y tal. Intentaré desfrutarlo de la mejor manera posible pero he de reconocer q me ha decepcionado un poco. No vale lo que pague por el.

chicote69
25/07/19, 19:52:57
Es mi primer huawei y he decidido optar por un tope tope de gama, vengo de Xperia y la verdad. En lo único q lo supera es en batería y quizás en las fotos (si le haces zoom) bueno y q no se calienta, pero el audio d las llamadas es muy flojo y distorsióna, igual con el manos libres, iconos de chromecast q no m aparecen, app de galería bastante malilla (eso ya en mi opinión) la pantalla una d las peores q he tenido en mis manos, muy buen diseño muy bonito todo pero no creo q vuelva a repetir con esta marca, y menos por este precio. No se si os pasará a los demás o si tenéis alguna solución para mejorar los audios de llamadas y tal. Intentaré desfrutarlo de la mejor manera posible pero he de reconocer q me ha decepcionado un poco. No vale lo que pague por el.Lo único que se me ocurre es que si tienes posibilidad de devolverlo/cambiarlo antes de los 15 días, lo hagas.

Por lo menos yo, con un móvil de este precio, lo cambiaría seguro si me decepcionara como comentas.

Cozmos007
26/07/19, 15:07:53
Alguien tiene problemas al tomar fotos a oscuras por completo? A mi no me funciona esa opción me salen oscuras las fotos, no como lo e visto en videos, ya restablecí las funciones de la cámara, restablecí el teléfono y restablecí de fábrica y nada sigue estando oscuro las fotos

Seeergio82
26/07/19, 18:47:16
Lo único que se me ocurre es que si tienes posibilidad de devolverlo/cambiarlo antes de los 15 días, lo hagas.

Por lo menos yo, con un móvil de este precio, lo cambiaría seguro si me decepcionara como comentas.

Se puede si ya le has quitado el protector y tal? Lo compré en yaphone

chicote69
26/07/19, 19:31:50
Se puede si ya le has quitado el protector y tal? Lo compré en yaphoneCreo que las compras por internet si se puede.

En tienda física, depende.

Pero muy a las malas, que te lo cambien por otro modelo. No deberían poner trabas.

guido21
29/07/19, 00:03:16
Cuando uso la cámara me se me cierra y pone "error al conectar con la cámara", cuando reinicio el teléfono me vuelve a funcionar la cámara por un tiempo hasta que ocurre el mismo error. Incluso a veces cuando da ese fallo la foto que echa al verla en la galería es una imagen en verde total. ¿A alguien le ha pasado o sabe de que puede ser?

A mi me pasa esto mismo, no se si a mas personas le pasa. A ve es al sacar una foto se puede ver en el visor chico que tiene la cámara abajo y al entrar para revisar dice "cargando" y después simplemente se borra.

Lo otro es que al agitar algo el celular se escucha como si tuviera algo suelto por el sector de la cámara. Me dijeron que era el estabilizador, fui a huawei y me indicaron que también le pasa a unos modelos que tenían ellos ahí.

matias_003
29/07/19, 01:21:31
A mi me pasa esto mismo, no se si a mas personas le pasa. A ve es al sacar una foto se puede ver en el visor chico que tiene la cámara abajo y al entrar para revisar dice "cargando" y después simplemente se borra.

Lo otro es que al agitar algo el celular se escucha como si tuviera algo suelto por el sector de la cámara. Me dijeron que era el estabilizador, fui a huawei y me indicaron que también le pasa a unos modelos que tenían ellos ahí.Me pasaba lo mismo, por ahora haciendo wipe caché lo solucioné.

guido21
29/07/19, 03:27:23
Me pasaba lo mismo, por ahora haciendo wipe caché lo solucioné.

a mi se me soluciono un tiempo corto, ahora le acabo de realizar un reset factory. Veremos que tal pasa.

De casualidad te pasa eso de agitar el teléfono y que suene algo?. Hay que hacerlo cerca del oído, porque el sonido igual es bajo. Pero cuando voy caminando y hablando por el celular es molesto a veces.

matias_003
29/07/19, 03:30:45
a mi se me soluciono un tiempo corto, ahora le acabo de realizar un reset factory. Veremos que tal pasa.

De casualidad te pasa eso de agitar el teléfono y que suene algo?. Hay que hacerlo cerca del oído, porque el sonido igual es bajo. Pero cuando voy caminando y hablando por el celular es molesto a veces.En la cámara si, imagino que es por el estabilizador. En el s9+ que tenia igual pasaba solo que no se percibía tanto [emoji6]

Edit: Tienes razón, sigue el problema [emoji17] que lástima

bitio
02/08/19, 02:56:04
hace tiempo comente q tenia un problema de audio q se bajaba aleatoriamente en volumen bajo por lo q vi en el foro de huawei UK muchos tenian ese problema, pense q se solucionaria con actualizaciones ya nada ya lleve al servicio oficial q me dieron valido y lo q me dijo el encargado q me cambiaran toda la placa incluido placa de audio bateria, queria fono nuevo pero me dijo q eso es antes del mes de compra, de todas formas me dijo q me lo dejara como salido de fabrica bien sellado y sin ningun detalle

F3R69
02/08/19, 03:17:30
hace tiempo comente q tenia un problema de audio q se bajaba aleatoriamente en volumen bajo por lo q vi en el foro de huawei UK muchos tenian ese problema, pense q se solucionaria con actualizaciones ya nada ya lleve al servicio oficial q me dieron valido y lo q me dijo el encargado q me cambiaran toda la placa incluido placa de audio bateria, queria fono nuevo pero me dijo q eso es antes del mes de compra, de todas formas me dijo q me lo dejara como salido de fabrica bien sellado y sin ningun detalleYa nos contarás qué tal!

tacones84
02/08/19, 15:40:43
hace tiempo comente q tenia un problema de audio q se bajaba aleatoriamente en volumen bajo por lo q vi en el foro de huawei UK muchos tenian ese problema, pense q se solucionaria con actualizaciones ya nada ya lleve al servicio oficial q me dieron valido y lo q me dijo el encargado q me cambiaran toda la placa incluido placa de audio bateria, queria fono nuevo pero me dijo q eso es antes del mes de compra, de todas formas me dijo q me lo dejara como salido de fabrica bien sellado y sin ningun detalle

Justo mandé el mío al SAT la semana pasada porque desde el principio no le funciona el wifi plus. Pues he llamado hoy a huawei porque desde su web no me deja rastrear dónde está mi móvil ni si estaba ya reparado y la chica ha leido en directo que el sat pone que me han cambiado " la placa" . Como no tengo ni idea le he preguntado qué placa y me ha dicho que no me lo decía porque el nombre era muy raro y me iba a quedar igual.. en fin,cuando me llegue leeré qué carajo han hecho pero aprovecho para preguntar acaso el móvil tiene varias placas distintas?? O la placa es la placa y no hay más vuelta de hoja? Si sólo lleva 1 placa entonces si te la cambian es como si fuera nuevo??

F3R69
02/08/19, 22:39:46
Buenas ¿os funciona la "Proyección de pantalla"?

No sé si estoy haciendo algo mal, pero quiero conectar el móvil a un Chromecast con esta función, para ver la pantalla del móvil en la tele, pero no me encuentra el dispositivo.

Sí me conecto sin problema por ejemplo en YouTube mediante el icono que viene para enviar la pantalla, pero yo me refiero a usar la "Proyección de pantalla"

bitio
02/08/19, 23:34:04
Justo mandé el mío al SAT la semana pasada porque desde el principio no le funciona el wifi plus. Pues he llamado hoy a huawei porque desde su web no me deja rastrear dónde está mi móvil ni si estaba ya reparado y la chica ha leido en directo que el sat pone que me han cambiado " la placa" . Como no tengo ni idea le he preguntado qué placa y me ha dicho que no me lo decía porque el nombre era muy raro y me iba a quedar igual.. en fin,cuando me llegue leeré qué carajo han hecho pero aprovecho para preguntar acaso el móvil tiene varias placas distintas?? O la placa es la placa y no hay más vuelta de hoja? Si sólo lleva 1 placa entonces si te la cambian es como si fuera nuevo??

si el modulo del wifi esta dentro la placa madre asumo q te cambiaran todo eso, cuentas como te lo dejaron y sobre el sello contra el agua mas

tacones84
03/08/19, 00:45:40
si el modulo del wifi esta dentro la placa madre asumo q te cambiaran todo eso, cuentas como te lo dejaron y sobre el sello contra el agua mas

Si, ya contaré si lo han solucionado o no y qué me han cambiado exactamente. Pero lo del sellado no puedo comprobarlo de ninguna forma. Imagino q lo sellarán pero no voy a sumergirlo para probarlo 😂

He visto 1 video en el q desmontaban el p30 pro y hay ciertos módulos que van atornillados a la placa base pero que son independientes , como el lector de tarjetas, el puerto usb C , el altavoz ,las cámaras traseras y selfie , el vibrador y el altavoz en pantalla.

Imagino que para ahorrar les vendrán repuestos de la placa base sin esos elementos atornillados y así sólo tienen que cambiarte la placa no? Molaría que ya que abren el móvil cambiasen la bateria, en samsung lo hacen. Es con lo que más contenta estoy con el móvil pero ya que están, estaría bien estrenar batería 😂

Dages
04/08/19, 19:05:09
bitio: ¿recuerdas que me pasaba lo mismo, aunque sólo con la aplicación de youtube? Pues con la última actualización, de momento no vuelve a pasar.

F3R69: si te refieres a proyección inalámbrica, en mi caso tengo que activarlo primero en la tele (una LG de un amigo) y al conectar ya deja ver el móvil o usar el entorno ese que se parece a un PC.

tacones84: si dicen que es la placa, habitualmente es la placa base, ya te llegará el parte de intervención a ver que han hecho, lo importante es que lo solucionen. En cuanto al sellado, es una silicona, como cinta de doble cara, deberían cambiarla pero si al abrirlo no se rompe y sigue pegando, pueden haberla reutilizado.

F3R69
04/08/19, 19:59:28
bitio: ¿recuerdas que me pasaba lo mismo, aunque sólo con la aplicación de youtube? Pues con la última actualización, de momento no vuelve a pasar.

F3R69: si te refieres a proyección inalámbrica, en mi caso tengo que activarlo primero en la tele (una LG de un amigo) y al conectar ya deja ver el móvil o usar el entorno ese que se parece a un PC.

tacones84: si dicen que es la placa, habitualmente es la placa base, ya te llegará el parte de intervención a ver que han hecho, lo importante es que lo solucionen. En cuanto al sellado, es una silicona, como cinta de doble cara, deberían cambiarla pero si al abrirlo no se rompe y sigue pegando, pueden haberla reutilizado.Gracias Dages
Sí, me refiero a la proyección inalambrica, pero en mi caso no es para conectar con una tele sino con un dispositivo Google Chromecast.
No lo encuentra.
¿Alguien que tenga este dispositivo lo ha probado?

bitio
05/08/19, 07:06:38

.

a mi me pasa con todo lo q sea multimedia, sea youtube el reproductor nativo juegos, videos de facebook, en algunos siempre en el mismo punto, como en la musica q viene de fabrica(beijing bass) antes de llegar al 1 min en otros videos o musica es aleatorio OJO siempre en volumen bajo, en volumen de la media para arriba nada de problemas,asi como ves jugar ver videos de noche es frustante

tacones84
05/08/19, 13:48:56
Bueno pues ya he recibido el teléfono. En el albarán pone cambio de placa y actualización de software. Y tengo un nuevo IMEI . En el video en el que vi cómo lo desmontaban, el lector de tarjeta sim era uno de los módulos que eran independientes de la placa base aunque iban atornillados a ella, así que imagino que si tengo un nuevo IMEI es que sí que cambian todo lo que va adherido a la placa (altavoz, usb C, cámaras, vibrador, lectos sim) porque para solucionar lo del wifi plus no es necesario cambiar el lector de tarjeta.

Una cosa curiosa es que me han adjuntado como detalle por las molestias ( es la segunda vez q lo mando x lo mismo y la primera me lo devolvieron sin hacerle nada y con 1 raya de más) un boli de huawei y unos auriculares. Que de primeras lo de los auriculares me ha molao hasta que me he dado cuenta de que son con conector jack ��*♂️��*♂️��*♂️ jajajajaja macho es que ni queriendo tener un detalle saben hacerlo bien...en fin. Tengo los que venia con el móvil ,si algún dia se estropean me pillo 1 adaptador para éstos y a correr.

Lo estoy cargando y ahora le meteré la copia de seguridad y más adelante actualizaré, a ver si ya fu nciona wifi plus o no. Vamos, la lógica me dice que debe de funcionar xq es como si fuera otro móvil por dentro.

tacones84
05/08/19, 13:51:29
Ah y una pregunta, en la caja del móvil vienen 2 IMEI, aunque el primero era el que te pedían para la promoción del reloj y diria que es el que vale para la tarjeta sim física. Lo digo porque como sólo me han dado 1 nuevo número de IMEI, entiendo que el segundo IMEI debe de ser el mismo no?? Ese era para una tarjeta virtual o algo así no?

Dages
05/08/19, 14:20:12
Ah y una pregunta, en la caja del móvil vienen 2 IMEI, aunque el primero era el que te pedían para la promoción del reloj y diria que es el que vale para la tarjeta sim física. Lo digo porque como sólo me han dado 1 nuevo número de IMEI, entiendo que el segundo IMEI debe de ser el mismo no?? Ese era para una tarjeta virtual o algo así no?

Si te cambian la placa, (placa base), también cambia el imei (es como el dni de la placa).
En cuanto a tener dos imei, es normal, porque el móvil es doble sim (un imei para cada sim), vamos que todos tenemos 2 imei (*#06#). Son de esas cosas que no te fijas, pero siempre fue así.

A ver si se te ha solucionado, ya nos contarás.

Lo más chulo de todo, sin duda, es el boli :_), ¿son de los que tienen la tetilla para táctil?

Cuatico
05/08/19, 15:01:15
Tengo un problemilla, no sé si a alguien le ha pasado.
Cuando estoy escuchando música (Spotify) con bluetooth (Sony MDR 100abn) se escucha perfecto como con cualquier equipo. Pero al de usar el P30 Pro para abrir aplicaciones o descargar, empieza un corte continuo en la música escuchando como con interferencia.
Vengo de un S9+ y nunca me pasó algo así.

tacones84
05/08/19, 16:24:26
Si te cambian la placa, (placa base), también cambia el imei (es como el dni de la placa).
En cuanto a tener dos imei, es normal, porque el móvil es doble sim (un imei para cada sim), vamos que todos tenemos 2 imei (*#06#). Son de esas cosas que no te fijas, pero siempre fue así.

A ver si se te ha solucionado, ya nos contarás.

Lo más chulo de todo, sin duda, es el boli :_), ¿son de los que tienen la tetilla para táctil?

Jajaaja siii ya sabía que tenía 2 imei, mi duda era si al cambiar la placa base cambiaban los 2, porque en el albarán me han puesto solo 1 nuevo IMEI. Pero en ajustes del teléfono ya he visto que los 2 IMEI son nuevos.
Esta tarde cuando vuelva a casa a ver si se conecta sólo el. Wifi..

tacones84
05/08/19, 16:58:21
Bueno pues ya lo he configurado todo y he puesto el cambio de portadas en pantalla de bloqueo tal y como lo tenía antes puesto, que salían fotos guapísimas. Pero lo bloqueo y se queda en negro la pantalla.. Alguna idea de qué puede ser? Hay que configurar algo más y yo no me acuerdo??

Cuatico
06/08/19, 23:59:59
Tengo un problemilla, no sé si a alguien le ha pasado.
Cuando estoy escuchando música (Spotify) con bluetooth (Sony MDR 100abn) se escucha perfecto como con cualquier equipo. Pero al de usar el P30 Pro para abrir aplicaciones o descargar, empieza un corte continuo en la música escuchando como con interferencia.
Vengo de un S9+ y nunca me pasó algo así.Desactivé esta opción que estaba marcada y se solucionó.
1208479

Nago12
07/08/19, 00:33:45
Desde la última actualización me cuesta mucho enlazar el móvil con mi smart TV, Le cuesta mucho la proyección inalambrica(doble pantalla) y cuando se conecta a los minutos se desconecta, espero que lo arreglen por que vaya mierda de última actualización, por cierto el zoom de la cámara también va rraro

tacones84
07/08/19, 02:11:49
Desde la última actualización me cuesta mucho enlazar el móvil con mi smart TV, Le cuesta mucho la proyección inalambrica(doble pantalla) y cuando se conecta a los minutos se desconecta, espero que lo arreglen por que vaya mierda de última actualización, por cierto el zoom de la cámara también va rraro

Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra leer que no soy la única a la que la proyección inalambrica de repente no le funciona. Justo lo recibí ayer del SAT y aparte de cambiarle la placa le han instalado la última actualización. Y ahora intento proyectar HBO en mi smart TV tal como hacía antes de enviarlo al SAT y sólo reproduce el audio, la imagen se queda en negro.
Ahora al menos ya me parece más probable que sea 1 problema de la actualización y no del terminal en sí.

tacones84
07/08/19, 02:14:32
Por cierto, al menos el wifi plus funciona perfecto ya desde el primer momento, que no lo dije.

bitio
07/08/19, 18:58:56
Mal de muchos consuelo de tontos, pero me alegra leer que no soy la única a la que la proyección inalambrica de repente no le funciona. Justo lo recibí ayer del SAT y aparte de cambiarle la placa le han instalado la última actualización. Y ahora intento proyectar HBO en mi smart TV tal como hacía antes de enviarlo al SAT y sólo reproduce el audio, la imagen se queda en negro.
Ahora al menos ya me parece más probable que sea 1 problema de la actualización y no del terminal en sí.

eso se debe al copyright, con las actualizaciones meten mas seguridad, eso pasaba con netflix o programas pago pero con videos libres o app no pasa nada, para mi es normal por eso lo del video negro y solo audio

guido21
07/08/19, 23:17:49
En la cámara si, imagino que es por el estabilizador. En el s9+ que tenia igual pasaba solo que no se percibía tanto [emoji6]

Edit: Tienes razón, sigue el problema [emoji17] que lástima

Como dato, desde el 27 de Julio que realicé el reset factory a la fecha, no me ha presentado el problema de la cámara. Ni de generar imágenes en verde.

tacones84
08/08/19, 22:45:19
eso se debe al copyright, con las actualizaciones meten mas seguridad, eso pasaba con netflix o programas pago pero con videos libres o app no pasa nada, para mi es normal por eso lo del video negro y solo audio

Pero la seguridad la meterán en hbo no?? O en las actus del p30 pro? Xq no entiendo q metan más seguridad en el móvil y eso repercuta en q ya no pueda ver hbo.. No le veo el sentido. Más seguridad para quién?? A mi me. Han jodido viva.

Y por cierto, el wifi plus, q es por lo q me he quedado sin móvil 3 semanas, me han cambiado la placa y tal.. Ha funcionado perfecto hasta hoy, que de repente en todo el día he entrado y salido 3 veces d casa y no ha habido forma de q se encienda el wifi. Y por supuesto no he cambiado nada de la configuración... Así q 3 semanas sin teléfono para estar en las mismas y encima ya no puedo ver hbo

Nago12
09/08/19, 00:49:12

Así es con la última actualización lo an jodido pero bien, cuando consigo enlazarlo con la tele al poco se desconecta solo, vaya cagada pero lo del hbo es normal, ami me pasa con hbo y DAZN y es por huawei porque con un samsung no hay problema digo yo que será por tema de licencia o algo de eso

Nago12
09/08/19, 00:51:31
Gracias Dages
Sí, me refiero a la proyección inalambrica, pero en mi caso no es para conectar con una tele sino con un dispositivo Google Chromecast.
No lo encuentra.
¿Alguien que tenga este dispositivo lo ha probado?
A mi con el chromecast no me da ningún problema

F3R69
09/08/19, 02:13:32
A mi con el chromecast no me da ningún problemaTe va bien esa función concreta, para mostrar directamente sin aplicaciones externas la pantalla de tu móvil reflejada tal cual en la tele?

bitio
09/08/19, 02:59:44
otra cosa q note con la ultima actualizacion, es el volumen con audifonos bluetoo antes ni llegaba al 80% por q era muy fuerte ahora al 100% ya no me deja sordo XD

Nago12
09/08/19, 14:44:06
Te va bien esa función concreta, para mostrar directamente sin aplicaciones externas la pantalla de tu móvil reflejada tal cual en la tele?

Con el chromecast no tengo problema pero con proyección inalambrica desde la última actualización muchos problemas

kamui28
10/08/19, 12:58:57
Hola Compis, alguien sabe como ver Netflix o Prime video a pantalla completa??? Youtube si lo veo expandido pero las otras dos plataformas no.. [emoji26]

Erlanttz
22/08/19, 23:28:34
¿Sabéis si es posible quitar la opción de que aumente el brillo de pantalla en el reconocimiento facial? Es muy incómodo a las noches

leitbur
27/08/19, 11:21:39
Acabo de verlo expuesto en una tienda Movistar y la pantalla se veía cuando entrabas a un menú claro que tenía sombras de otras imágenes. Tiene este móvil problemas como el mate 20 pro? Me ha echado para atrás, gracias!

cetesalinas
27/08/19, 12:03:51
Con el chromecast no tengo problema pero con proyección inalambrica desde la última actualización muchos problemas

A mí por ejemplo Movistar no puedo proyectarlo en la tv, pasa igual que con otras, se oye pero la pantalla en negro. Sabéis si con chromecast sí se puede proyectar? Luego ya si falla la proyección es otra cosa pero que se puede arreglar con una OTA, pero quería usar chromecast para verlo en la tele, pero si no funciona...

Nago12
31/08/19, 01:41:09
A mí por ejemplo Movistar no puedo proyectarlo en la tv, pasa igual que con otras, se oye pero la pantalla en negro. Sabéis si con chromecast sí se puede proyectar? Luego ya si falla la proyección es otra cosa pero que se puede arreglar con una OTA, pero quería usar chromecast para verlo en la tele, pero si no funciona...

Yo puedo decirte que veo DAZN, hbo, Vodafone tv y wiseplay con el chromecast y me va perfectamente, pero la proyección ya hace tiempo que la jodieron y ahora o tarda un montón o se conecta y derrepente se corta

Oropenduls
01/09/19, 17:27:07
Alguien sabe como quitar si das doble toque te aumenta la pantalla, yo no doy con ello

Frander
12/09/19, 10:45:48
He estado leyendo algunas cosas y parece que yo tenga un P30 pro diferente... En fin no quiero entrar en polémica pero vamos: el wifi, las fotos, el rendimiento en juegos, el video... todo va perfecto

Una duda: ¿decís que en el video no entra el óptico x5, que es siempre digital? He grabado en x5 y se ve muy bien. Respeto al los fps también veo que hay polémica. ¿Sale peor a 60 que a 30? ¿y más nítidas en 4k que a 1080?

Me gustaría grabar unos videos esta tarde para hacer unas entrevistas y no tengo demasiado tiempo para hacer pruebas, os agradecería algún consejo respecto a qué combinación de resolución y fps usar

Actualización: Bueno, con unas pruebas hechas con algo de prisas, mis primeras impresiones son que tiene más calidad (en cuanto a definición) el 4k que el 1080, una diferencia de calidad que se nota aún más si pones el 1080 a 60 fps. Esta resolución a 30 fps se defiende, quizás grabe un poco peor que a 4k, pero me da la sensación que está mejor estabilizado. El dilema es, entonces, elegir calidad a 4K o estabilización a 1080 30fps. Seguiré probando...

euclides2008
12/09/19, 17:15:36
Problemas: hay veces que se me queda pillado con algo y la pantalla no se apaga aunque lo tengo configurado que lo hago a los 30 segundos de inactividad.

Tengo que reiniciar el móvil. Es muy molesto.

Motorboy
12/09/19, 18:37:12
He estado leyendo algunas cosas y parece que yo tenga un P30 pro diferente... En fin no quiero entrar en polémica pero vamos: el wifi, las fotos, el rendimiento en juegos, el video... todo va perfecto

Una duda: ¿decís que en el video no entra el óptico x5, que es siempre digital? He grabado en x5 y se ve muy bien. Respeto al los fps también veo que hay polémica. ¿Sale peor a 60 que a 30? ¿y más nítidas en 4k que a 1080?

Me gustaría grabar unos videos esta tarde para hacer unas entrevistas y no tengo demasiado tiempo para hacer pruebas, os agradecería algún consejo respecto a qué combinación de resolución y fps usar

Actualización: Bueno, con unas pruebas hechas con algo de prisas, mis primeras impresiones son que tiene más calidad (en cuanto a definición) el 4k que el 1080, una diferencia de calidad que se nota aún más si pones el 1080 a 60 fps. Esta resolución a 30 fps se defiende, quizás grabe un poco peor que a 4k, pero me da la sensación que está mejor estabilizado. El dilema es, entonces, elegir calidad a 4K o estabilización a 1080 30fps. Seguiré probando...

Por si te sirve de algo el zoom efectivamente es óptico en video siempre que no grabes a 1080 60fps, a esta resolución es digital. Si grabas a 1080 30 FPS o 4k q también es 30 FPS porque no admite 60, el zoom es el óptico.

En cuanto a calidad obviamente se nota mejor en 4k, el color también me parece un poco mejor en esta resolución.

F3R69
12/09/19, 22:32:22
No consigo configurar mi voz en Voice Match para usar "OK Google".
Se queda "escuchando" pero no detecta mi voz.
Por tanto, no consigo que decir "Ok Google" funcione para activar el Asistente.
A vosotros os funciona bien?

F3R69
14/09/19, 00:23:19
A vosotros os funciona bien?A nadie le ocurre??

danielebron
14/09/19, 10:12:11
A vosotros os funciona bien?Tiene permisos la aplicación de Google para usar el micrófono?

F3R69
14/09/19, 11:22:50
Tiene permisos la aplicación de Google para usar el micrófono?Gracias por responder.
Sí, los tiene. De hecho si manualmente activo el asistente (deslizando desde una esquina inferior hacia arriba) hablo y entiende lo que digo bien.
El problema es al querer configurar mi voz en Voicematch, que cuando en pantalla pone "Diga OK Google" no oye nada y por Tseng mi voz no queda grabada ni queda configurado, por lo que luego decir Ok Google desde la pantalla de inicio tampoco hace nada.
Es muy raro

r4poso
14/09/19, 12:01:14
Gracias por responder.
Sí, los tiene. De hecho si manualmente activo el asistente (deslizando desde una esquina inferior hacia arriba) hablo y entiende lo que digo bien.
El problema es al querer configurar mi voz en Voicematch, que cuando en pantalla pone "Diga OK Google" no oye nada y por Tseng mi voz no queda grabada ni queda configurado, por lo que luego decir Ok Google desde la pantalla de inicio tampoco hace nada.
Es muy raroCon algún otro modelo tuve el mismo problema. Lo que había que hacer era desinstalar las actualizaciones de Google, configurar el voice y luego actualizar, prueba a ver

piruly
18/09/19, 05:03:27
Disculpen se me humedecido el cargador aun jala nose si se mojo por completo es normal que se caliente el cargador de 40w y el celular al cargar o si alguien sabe como saber si aun funciona bien ya que no eh encontrado donde comprar el cargador original gracias

follonero
20/09/19, 09:23:01
Gracias por responder.
Es muy raro

a mi me pasa lo mismo, sigo sin poder configurarlo, a mi mujer le pedi hace unos dias el P30 Lite y en ese si que dejo configurarlo sin problema :(

F3R69
21/09/19, 09:44:58
A vosotros os funciona bien?Por si alguien tiene este problema, he conseguido arreglarlo deteniendo la aplicación de Google y borrando caché y datos de esa aplicación.
Tras ello ya he podido configurar Ok Google y ya funciona perfectamente.

Alanna
26/09/19, 15:57:58
Buenas chicos. Mi chica se ha pillado el p30 pro, y aunque solo lo tenemos desde ayer y yo se lo he configurado a tope, que me encanta, tenemos dos problemas (por ahora) que no sé si son típicos o estoy teniendo un terminal un poco tocado.

El primero es la cámara frontal, hace buenas fotos si pero no las que esperaba, con esto me refiero que un selfie lo saca bien pero en el momento que te acercas un poco más pierde nitidez, no da detalles, mientras que mi note 8 me saca hasta los pelos de las cejas. Es un problema de nuestro dispositivo o es que la cámara es así?

2. No hay manera de que funcione la huella. Ni registrandola de nuevo ni nada.

free_jad
26/09/19, 16:07:11
Buenas chicos. Mi chica se ha pillado el p30 pro, y aunque solo lo tenemos desde ayer y yo se lo he configurado a tope, que me encanta, tenemos dos problemas (por ahora) que no sé si son típicos o estoy teniendo un terminal un poco tocado.

El primero es la cámara frontal, hace buenas fotos si pero no las que esperaba, con esto me refiero que un selfie lo saca bien pero en el momento que te acercas un poco más pierde nitidez, no da detalles, mientras que mi note 8 me saca hasta los pelos de las cejas. Es un problema de nuestro dispositivo o es que la cámara es así?

Si que es verdad que la cámara frontal no ofrece demasiado detalle. Pero para mi no es problema puesto que lo uso poco la verdad.

Por otro lado la huella a mi me va fenomenal, hay que fijarse de ponerlo justo en el sitio que marca en la pantalla si desplazas un poco no te la coge y presionar ligeramente no vale con tocar la pantalla y ya.

Areatza
26/09/19, 17:15:58

Lo de la cámara frontal se debe a que no tiene autoenfoque, samsung creo que es la única marca en que la cámara delantera tiene autoenfoque. Si te pones a unos 50cm te debería sacar buenas fotos.

En cuanto a lo de la huella te debería de funcionar perfectamente. Borrala y vuelve a grabarla

Karaoke3000
04/10/19, 14:28:37
Buenas hace 15 días compre un Huawei p30 pro, pero resulta que cuando grabo video y le hago zoom 5x y 10x no enfoca bien se ve un poco borroso, también cuando grabo sin hacer zoom al hacer un paneo veo que queda el video con pequeños saltos cada 2 o 3 metros, otro inconveniente es que no toma fotos en completa oscuridad como lo anunciaban con el sensor superspectrum, a alguien más le sucede?

Motorboy
04/10/19, 15:07:29
A ver por partes, tema selfie hace unas fotos muy buenas y con un nivel de detalle altísimo, yo creo q el mayor q he visto en un selfie, pero como bien dice no tiene el autofocus de otros terminales, es decir tiene una distancia fija para enfocar. Si le coges bien la distancia y estas en luz de día para mi es brutal el nivel de detalle. Pero tienes q estar a la distancia buena. Otra cosa es q los colores no son los de Samsung, tan saturados, y si es verdad q según como te pongas si le da el sol a la cámara te saca pálido.

El tema de la huella como te han dicho hay q tomarse un tiempo en registrarlas bien, y después colocar bien el dedo porque no es como los sensores físicos, q pongas donde pongas te lee. Si pones en el dibujito si es verdad q no es tan acertado como uno físico pero si q lee. Siempre si no te va te queda probar el reset y sino ya tirar de garantía.

El video, el paneo es así, Huawei todavía tiene la asignatura pendiente con el video, da saltos cuando haces el paneo, ya lo han comentado varios compañeros en el foro también. Esta así desde el principio y no parece q lo solucionen, y en cuanto al zoom el 5x tienes q esperar hasta q se estabiliza la lente, a veces le cuesta un pelín pero luego se ve bien. El 10x en video no está tan bien pero ten en cuenta q ya es híbrido y no óptico, no se q es para ti borroso pero no va a ver súper nítido, se ve mejor q cualquier otro móvil pero no perfecto, aun así para ser un 10x se ve muy bien.

En cuanto a las fotos en total oscuridad también se ha comentado mucho, eso de total oscuridad no es verdad, si te cierras en una habitación oscura con todo cerrado a cal y canto sin ningún punto de luz como cualquier otra cámara no te va salir nada, sin luz no hay foto es principio básico de la fotografía. Lo q hace el teléfono en auto es sacar fotos con una luz casi inexistente, pero tiene q haber algún foco de luz, puede ser el reloj del microondas, un Led rojo de la tele, o las luces de router, con esa pequeña cantidad de luz donde tus ojos no ven nada la cámara saca foto, pero no te esperes un foton, se ve una foto con ruido pero se ve, mucho más de lo q ves tu con tus ojos y mucho más q cualquier otro teléfono puede sacar. Lo increíble es como coge luz de cualquier sitio, donde ni el ojo ve, el teléfono si, a mi me parece flipante y funciona si lo haces en las condiciones adecuadas.

Karaoke3000
04/10/19, 17:11:03
La primera vez que lo probé enfocaba como dices pero ya no quiere enfocar o enfoca y vuelve y se desenfocar, y si lo muevo es peor, lo de fotos en la oscuridad si siempre le dejo un haz de luz y también salen oscuras, también se me olvidó comentar que al grabar se calienta mucho por delante y por detrás en el sector de la cámara

F3R69
04/10/19, 17:20:28
La primera vez que lo probé enfocaba como dices pero ya no quiere enfocar o enfoca y vuelve y se desenfocar, y si lo muevo es peor, lo de fotos en la oscuridad si siempre le dejo un haz de luz y también salen oscuras, también se me olvidó comentar que al grabar se calienta mucho por delante y por detrás en el sector de la cámaraNo tendrás la lente un poco sucia?

daewoo1969
04/10/19, 17:53:52
No tendrás la lente un poco sucia?

:campeon::campeon::campeon:

F3R69
04/10/19, 18:22:32
:campeon::campeon::campeon:Jajaja hombre no lo de guasa, a veces pasa

daewoo1969
04/10/19, 18:28:46
Jajaja hombre no lo de guasa, a veces pasa

Y tanto que pasa, no sería la primera vez, jajaja
Pero como dice "La primera vez que lo probé enfocaba como dices pero ya no quiere enfocar o enfoca y vuelve y se desenfocar...", pues se descarta lo de la limpieza de la lente, ya que no enfocaría nunca, :ok::ok::ok:

Karaoke3000
04/10/19, 20:36:03
Por mil euros compre medio pisapapeles se supone que su fuerte es el sistema de cámaras los gama media también toman buenas fotos instalandole la gcam

bitio
31/10/19, 06:53:02
Por mil euros compre medio pisapapeles se supone que su fuerte es el sistema de cámaras los gama media también toman buenas fotos instalandole la gcam

solucion bien simple, vendelo y compra por ejemplo el redmi note 8 pro y te sobra cambio , yo la verdad si algo no me gusta aunq sea pocos detalles los vendo

YouKEKE
31/10/19, 09:52:59
solucion bien simple, vendelo y compra por ejemplo el redmi note 8 pro y te sobra cambio , yo la verdad si algo no me gusta aunq sea pocos detalles los vendo

Entonces venderías todos y cada uno de los teléfonos del mercado, no existe el terminal perfecto xD

Jethrox
04/11/19, 09:58:29
Y tanto que pasa, no sería la primera vez, jajaja
Pero como dice "La primera vez que lo probé enfocaba como dices pero ya no quiere enfocar o enfoca y vuelve y se desenfocar...", pues se descarta lo de la limpieza de la lente, ya que no enfocaría nunca, :ok::ok::ok:

o cosas peores...

Yo recuerdo una vez, creo que fue con un xiaomi mi 5 (me parece), fui a probar la camara... y digo, joer que mal enfocada esta la foto, está super borrosa. Y mira, cuando me di cuenta de que la lente tenia un pegatina translucida que aún no le había quitado...:facepalm:

Costa1212
15/11/19, 00:26:31
Sabéis cómo se quita , que se active el Google now cuando se pulsa botón de encendido? Gracias

luzema
15/11/19, 02:28:51
Sabéis cómo se quita , que se active el Google now cuando se pulsa botón de encendido? Gracias

Entra ajustes - Asistencia Inteligente - Accesos directos y gestos - Asistente de Google - Activar o desactivar con botón de encendido.

Saludos.

josemanuelayala
20/11/19, 23:37:32
Me gustaría saber si hay alguna aplicación para poner en cada carpeta de la galería como vista de la carpeta una imagen concreta y no que salga la última que se ha agregado para así distinguirla a primera vista. Gracias

Motorboy
21/11/19, 09:11:58
No se si a alguien le pasa, yo estuve en la beta y actualize a la oficial de Android 10, y en la beta no me pasaba pero en la oficial en la barra de estado muchas veces no veo notificaciones, pero si bajo la cortina entonces si tengo, me pasa a veces no siempre, con WhatsApp, con descargas y con la play store. Pensaba q podía ser alguna app q no estaba bien actualizada pero me parece q el problema es de la actualización.

Al alguien más le pasa? Obviamente el reinicio y revisar en ajustes el tema de las notificaciones etc ya lo he hecho.

Ametz
21/11/19, 16:49:50
No se si a alguien le pasa, yo estuve en la beta y actualize a la oficial de Android 10, y en la beta no me pasaba pero en la oficial en la barra de estado muchas veces no veo notificaciones, pero si bajo la cortina entonces si tengo, me pasa a veces no siempre, con WhatsApp, con descargas y con la play store. Pensaba q podía ser alguna app q no estaba bien actualizada pero me parece q el problema es de la actualización.

Al alguien más le pasa? Obviamente el reinicio y revisar en ajustes el tema de las notificaciones etc ya lo he hecho.
¿te refieres a esto?
http://img.fenixzone.net/i/LgkphD5.jpeg

Motorboy
21/11/19, 17:19:32
¿te refieres a esto?
http://img.fenixzone.net/i/LgkphD5.jpeg

Eso es, a mi me pasa que esos iconos no se ven, pienso q no tengo notificaciones y cuando bajo la cortina resulta que si hay. Me pasa solo desde que actualice a la versión oficial, en la beta no me ocurría.
Muchas veces no me entero que tengo un WhatsApp o un correo porque estoy acostumbrado a ver los iconos ahí en la barra

Ametz
22/11/19, 13:56:15
Mira si esta activada la opción en ajustes-notificaciones-mas ajustes de notificaciones-mostrar iconos de notificacion en la barra de estado.....si es así miraria si tienes algún tema instalado recientenente y probaría a cambiarlo ya que algunos temas dan problemas en iconos y así.....si no...wipe cache....ya no se me ocurre nada más de que puede ser...,

Morle
01/12/19, 03:13:28
Nadie ha tenido problemas de calentamiento y reinicio?
A mí me pasó el lunes....se calentó...apagó y reinicio. Posteriormente se quedó sin funcionar el altavoz....la cámara y el sensor de huellas.
Lo mandé al SAT y sin noticias estoy....

Coque79
02/12/19, 23:53:13
Hola! Me acabo de comprar el móvil como regalo adelantado de navidad. Quería preguntar si es normal que se apague quedando un 2% de batería? Me avisa que quedan 20 segs y se apaga.

Descubriendo cosas en este pedazo de móvil!

YouKEKE
03/12/19, 00:26:17
Hola! Me acabo de comprar el móvil como regalo adelantado de navidad. Quería preguntar si es normal que se apague quedando un 2% de batería? Me avisa que quedan 20 segs y se apaga.

Descubriendo cosas en este pedazo de móvil!

Sí, es preferible que se apague cuando quede un 2 a cuando realmente no le quede nada, por la salud de la propia batería.

MiguelSerrano
03/12/19, 00:28:15
Os pasa que al darle a compartir en Chrome por ejemplo ya no sale lo de copiar al portapapeles? Es algo que uso mucho y desde Android 10 ha desaparecido. Necesito ayuda, es urgente.

EDITO:
Parece ser que han cambiado la forma de hacerlo en emui 10

Simons
03/12/19, 12:53:36
Os pasa que al darle a compartir en Chrome por ejemplo ya no sale lo de copiar al portapapeles? Es algo que uso mucho y desde Android 10 ha desaparecido. Necesito ayuda, es urgente.

EDITO:
Parece ser que han cambiado la forma de hacerlo en emui 10

Me interesa compi, como se hace ahora? Yo intente copiar el enlace de un tweet y no fui capaz, tampoco me salía la opción

MiguelSerrano
03/12/19, 14:36:25
Me interesa compi, como se hace ahora? Yo intente copiar el enlace de un tweet y no fui capaz, tampoco me salía la opciónLos enlaces de Twitter se copian aquí 1243668

Simons
03/12/19, 14:52:13
Los enlaces de Twitter se copian aquí 1243668

Gracias compi. Madre mia que retraso tengo, no ha cambiado pero tuve un momento de parálisis cerebral o algo, le daba al de compartir desde fuera del tweet y a la flechita hacia abajo que aparece en la esquina superior izquierda... en fin :gracias:

Joshuasq27
03/12/19, 19:31:54
Hola, ya no tengo idea de a quien acudir estoy desesperado, la cosa es que intente actualizar mi p30 pro VOG-L04 cust C25 de claro a emui 10 con una version de el L09 cust c431 por metodo OTG con la esperanza de tener una rom libre de operadoras y ahora me salta este mensaje "your device has loaded a different operating system" y ya no puedo reinstalar la version anterior de emui 9.1, basicamente mi celular ya no sirve solo puedo entrar en una especie de recovery con una pantalla en blanco dejando vol+ y el boton de encendido al mismo tiempo, por favor espero me respondan y puedan ayudarme ya que soy inexperto y necesito ayuda, este fue el tema mas similar que he encontrado a lo que me paso a mi y en otras paginas me han ignorado espero que aqui sea diferente gracias de antemano.

ll0r3nt3
04/12/19, 00:45:23
Hola, ya no tengo idea de a quien acudir estoy desesperado, la cosa es que intente actualizar mi p30 pro VOG-L04 cust C25 de claro a emui 10 con una version de el L09 cust c431 por metodo OTG con la esperanza de tener una rom libre de operadoras y ahora me salta este mensaje "your device has loaded a different operating system" y ya no puedo reinstalar la version anterior de emui 9.1, basicamente mi celular ya no sirve solo puedo entrar en una especie de recovery con una pantalla en blanco dejando vol+ y el boton de encendido al mismo tiempo, por favor espero me respondan y puedan ayudarme ya que soy inexperto y necesito ayuda, este fue el tema mas similar que he encontrado a lo que me paso a mi y en otras paginas me han ignorado espero que aqui sea diferente gracias de antemano.

Eso nos ha pasado a muchos tanto usando dload como sin usarlos, no hay solucion por el momento, a mi me lo arreglaron en Androidforyou por 50 pavos con envio incluido pero claro, estando en españa

Santi92_
13/12/19, 20:57:17
He recibido estos dos mensajes que yo creo que son falsos, alguien sabe que es? 1246468

Seeergio82
15/12/19, 10:00:56
Hola punto 1: yo no tengo emui 10 tengo el 9 y me pone q esta actualizado, pq puede ser esto??

Punto 2 : el zoom con el video no es nítido es normal? Me sale granulado y es molesto ya q si t ofrecen tanto zoom q menos q sea útil, pero lo pongo al x5 y sale churro d imagen, con las fotos bien pero con el video fatal, si alguien m pudiera ayudar, gracias!

Motorboy
15/12/19, 18:30:04
Hola punto 1: yo no tengo emui 10 tengo el 9 y me pone q esta actualizado, pq puede ser esto??

Punto 2 : el zoom con el video no es nítido es normal? Me sale granulado y es molesto ya q si t ofrecen tanto zoom q menos q sea útil, pero lo pongo al x5 y sale churro d imagen, con las fotos bien pero con el video fatal, si alguien m pudiera ayudar, gracias!

Pues el punto 1 porque no te ha llegado la actualización todavía

Y el punto 2 puede ser varias cosas, porque estás grabando video a 1080 60 FPS y a esa resolución no hay zoom optico es digital y se ve como el culo, es en la única resolución q no hay q hacer zoom en video. O porque estes grabando con poca luz y el zoom con poca luz no sirve de nada ya q para q haya tantao la apertura es de 3.2 si no recuerdo mal así q en poca luz olvídate.

Seeergio82
19/12/19, 18:14:08
Pues el punto 1 porque no te ha llegado la actualización todavía

Y el punto 2 puede ser varias cosas, porque estás grabando video a 1080 60 FPS y a esa resolución no hay zoom optico es digital y se ve como el culo, es en la única resolución q no hay q hacer zoom en video. O porque estes grabando con poca luz y el zoom con poca luz no sirve de nada ya q para q haya tantao la apertura es de 3.2 si no recuerdo mal así q en poca luz olvídate.

Muchas gracias era lo de los 60 fps!! Mersi, la actualización pensaba que más o menos llegaba a la par para todos por eso preguntaba. Muchas gracias

FoxFurius
20/12/19, 00:09:43
Buenas gente, mi móvil es comprado en Orange, y he actualizado a

10.0.0.4 Orange
10.0.0.173

Aun no le hice el hard reset, y aparentemente todo funciona bien menos una cosa

Antes tenía las notificaciones de Whatsapp puestas de tal forma que me apareciesen en la pantalla de bloqueo y poder leerlas, pero ahora me aparece desactivado y con un mensaje de que no es una función compatible con mi versión de android ¿eso es asi?

Salu2

Mich84
29/12/19, 15:17:44
Buenas gente, mi móvil es comprado en Orange, y he actualizado a

10.0.0.4 Orange

10.0.0.173

Aun no le hice el hard reset, y aparentemente todo funciona bien menos una cosa

Antes tenía las notificaciones de Whatsapp puestas de tal forma que me apareciesen en la pantalla de bloqueo y poder leerlas, pero ahora me aparece desactivado y con un mensaje de que no es una función compatible con mi versión de android ¿eso es asi?

Salu2Creo que es problema de Android 10, en Samsung pasa igual.

Lupinus2016
30/12/19, 09:23:10

Yo veo las notificaciones tanto de Whatsapp como de Telegram perfectamente y tengo android 10, no sera que se te ha desactivado algo en la configuración de las notificaciones del Whatsapp?

FoxFurius
30/12/19, 13:35:23
Yo veo las notificaciones tanto de Whatsapp como de Telegram perfectamente y tengo android 10, no sera que se te ha desactivado algo en la configuración de las notificaciones del Whatsapp?

No no, pero no las notificaciones como tal, si no esa ventana que aparecía en la pantalla con todo el/los mensajes, con espacio para escribir y quién te lo había escrito sin tener que desbloquear el teléfono.

En whastspp esa función aparece, pero si le das te dice que no es compatible.

Miralo en whastspp/ajustes/notificaciones/notificaciones emergentes.

En el otro hilo un forero me ha dicho que es cosa de Android 10

Salu2

Lupinus2016
30/12/19, 14:46:47
No no, pero no las notificaciones como tal, si no esa ventana que aparecía en la pantalla con todo el/los mensajes, con espacio para escribir y quién te lo había escrito sin tener que desbloquear el teléfono.

En whastspp esa función aparece, pero si le das te dice que no es compatible.

Miralo en whastspp/ajustes/notificaciones/notificaciones emergentes.

En el otro hilo un forero me ha dicho que es cosa de Android 10

Salu2

Tienes razón, te había entendido mal, y que es lo que supuestamente hace esa función?

FoxFurius
30/12/19, 17:12:35
Tienes razón, te había entendido mal, y que es lo que supuestamente hace esa función?

Pues entre otras cosas, leer todos los WhatsApp que te llegasen sin desbloquear la pantalla, y sin que se marcasen como leídos,e incluso contestar desde ahí.

Con el rollo de la privacidad se lo han cargado en A10, lo cual es una cagada porque lo ideal es que nos dejasen elegir a nosotros.

Salu2

petrescu
06/01/20, 11:05:44
En las ultimas semanas me ha venido pasando que de vez en cuando el que me llama no me escucha es como si mi el micro no funcionara bien, lo he reiniciado lo he vuelto a formatear desde cero, pero sigue igual, me temo que tendré que mandarlo al servicio técnico y esto acabar en lo de siempre, es problema de humedad o cualquier otra cosa para no tener responsabilidad de repararlo.

trasto2es
15/01/20, 08:36:03
Hola a todos , tras actualizar a la versión 10.0.0.178 he notado que las fotos , en todos los modos , salen menos enfocadas , como con menos resolución de contornos , que se soluciona editandolas. He vuelto a la version 9.1.0.260 y todo correcto , como antes. ¿ Lo habeis notado alguno?. Saludos.

YouKEKE
15/01/20, 10:12:25
Hola a todos , tras actualizar a la versión 10.0.0.178 he notado que las fotos , en todos los modos , salen menos enfocadas , como con menos resolución de contornos , que se soluciona editandolas. He vuelto a la version 9.1.0.260 y todo correcto , como antes. ¿ Lo habeis notado alguno?. Saludos.

No he notado nada, la verdad... ¿Probaste un hard reset tras actualizar a Android 10?

trasto2es
15/01/20, 12:51:25
No he notado nada, la verdad... ¿Probaste un hard reset tras actualizar a Android 10?

No , actualice de la versión 9 a la 10 vía OTA , conservando todo tras el reinicio.
Lo que si me ha ocurrido al bajar nuevamente a la versión anterior , es que se reseteó todo el contenido y he tenido que instalar desde cero.
Si nadie ha notado perdida de calidad de la cámara en la versión 10 , volvería a esta.:pensando:
Gracias por responder.

YouKEKE
15/01/20, 15:33:48
No , actualice de la versión 9 a la 10 vía OTA , conservando todo tras el reinicio.
Lo que si me ha ocurrido al bajar nuevamente a la versión anterior , es que se reseteó todo el contenido y he tenido que instalar desde cero.
Si nadie ha notado perdida de calidad de la cámara en la versión 10 , volvería a esta.:pensando:
Gracias por responder.

Yo haría backup y probaría con borrado de contenido, a mí me parece increíble la cámara, calidad brutal, la verdad, no veo nada peor que en Android 9, salvo el tema zoom en vídeos que como no uso no me afecta, dicho sea de paso.

YoHan
18/01/20, 10:43:34
Hola llevo como unos 5 días con este teléfono pero tengo un problema bastante gordo. Mi compañía es Digi desde el primer día al poner los datos tarda en ponerse la última fue 20 minutos más o menos luego para e estable durante horas hasta que le de la vena y otra vez se corta total lo lleve al mediamarkt allí me dicen que no es el teléfono que es Digi que llamo a digi no tiene registrado que le halla pasado a más gente y me dice que cambie tarjeta la cambio.. Y nada sigue igual voy otra vez a mediamarkt les suena raro y prueban con otra tarjeta de otra compañía y va bien enseguida se conecta pero claro eso es cuando le da la gana y el cambio de targeta no me demuestra nada por que puede estar estable horas y después cuando menos te lo esperas ZASCA... luego me dicen que se lo deje para que lo miren allí ya que tiene su garantía y si está mal que me Dan otro. Pero ellos culpan todo a Digi me están mareando. Ahora quiero saber si alguien con esta compañía Digi le pasa lo mismo y si hay alguien que sepa que puede ser necesito ayuda. Muchas gracias

trasto2es
18/01/20, 15:25:17
Yo haría backup y probaría con borrado de contenido, a mí me parece increíble la cámara, calidad brutal, la verdad, no veo nada peor que en Android 9, salvo el tema zoom en vídeos que como no uso no me afecta, dicho sea de paso.

Bunos dias. Probado nuevamente la cámara de Android 10 con instalacion desde cero , y sigue adoleciendo de falta de nitidez respecto de la version 9.

Me vuelvo a Android 9 por ahora.

Saludos.

Motorboy
18/01/20, 18:26:18
No se a lo q llamas tu cero nitidez a mi me parece expectacular. Por poner un ejemplo el otro día estuve sacando fotos a una moto para venderla y serían sobre las 5.30 - 6.00 de la tarde, ya con menos luz y me parece increíble la cantidad de detalle que saca el bicho. Una foto y su recorte, lo máximo que deja la galería, no podía recortar más pequeño y conserva un detalle que flipas. Android 10 claro. No se como se verá aquí pero te aseguro q el detalle es envidiable. Se ve perfectamente Suzuki y mira q estaba pequeño.

trasto2es
18/01/20, 19:44:51
No se a lo q llamas tu cero nitidez a mi me parece expectacular. Por poner un ejemplo el otro día estuve sacando fotos a una moto para venderla y serían sobre las 5.30 - 6.00 de la tarde, ya con menos luz y me parece increíble la cantidad de detalle que saca el bicho. Una foto y su recorte, lo máximo que deja la galería, no podía recortar más pequeño y conserva un detalle que flipas. Android 10 claro. No se como se verá aquí pero te aseguro q el detalle es envidiable. Se ve perfectamente Suzuki y mira q estaba pequeño.

¿Cero nitidez? He posteado que siguiendo el consejo de YouKeke , he instalado Android 10 desde cero , es decir , con restauración de fábrica para comprobar la aplicación de cámara.
Aun así, con la cámara de Android 9 consigo más nitidez en los contornos que con la de Android 9 , por eso he vuelto por segunda vez a esta versión.
No significa que las fotos salgan mal en Android 10, pero en mi móvil, al menos, con la versión anterior salen mejor , y se nota.

Ya me paso algo parecido con el p20pro al pasar de Android 8 al 9 , y al final , me quede en el 8.
Saludos.

Motorboy
18/01/20, 21:44:40
Jolín mi mujer tiene el P20 pro q antes era mío y no he notado en ninguno lo que tu mencionas, supongo q será cuestión de gustos. Y no soy fotógrafo pero soy exigente con la foto y no he visto lo q tu dices.

Si tu estás contento en la versión anterior pues suerte q hay esa opción!

javiermoyajusto
18/01/20, 22:29:37
A mí en el bluetooth del coche se me desconecta tras un minuto más o menos conectado, pero he probado otros móviles y no se desconecta,,, es problema del Huawei y no entiendo que puede pasar!

Guly23
05/02/20, 22:55:10
No me va el zoom de la cámara frontal alguien le pasa o sabe solucionarlo ?

Simons
05/02/20, 23:03:57

Creo que no tiene zoom la frontal...

YouKEKE
05/02/20, 23:15:01

No tiene zoom la cámara frontal.

Guly23
06/02/20, 10:30:29
Antes tenía incluso tenía gran angular. Vamos estoy seguro por qué justo se lo estuve enseñando a un amigo lo del gran angular

emmanuelliciouzz
24/02/20, 02:03:34

Yo lo arregle reinstalando desde eRecovery los archivos de la carpeta dload uno por uno

vcf_fan
02/03/20, 19:50:11
Hola amig@s, otro por aquí con este pedazo terminal, una cuestión referente a la batería. En los ajustes de la misma, en el apartado de "uso de la batería", me sale un aviso en la app de Instagram que dice"es posible que esté evitando que el sistema entre en modo de suspensión". Es normal esto o configuráis la app para que funcione de alguna manera en concreto? Un saludo!

YouKEKE
02/03/20, 21:18:50
Hola amig@s, otro por aquí con este pedazo terminal, una cuestión referente a la batería. En los ajustes de la misma, en el apartado de "uso de la batería", me sale un aviso en la app de Instagram que dice"es posible que esté evitando que el sistema entre en modo de suspensión". Es normal esto o configuráis la app para que funcione de alguna manera en concreto? Un saludo!

En apps de mensajería y redes sociales es bastante habitual, ya que suelen estar funcionando en segundo plano salvo que configures alguna restricción.

vcf_fan
03/03/20, 07:56:48
En apps de mensajería y redes sociales es bastante habitual, ya que suelen estar funcionando en segundo plano salvo que configures alguna restricción.

Los primeros días no me salía el mensaje y por la noche apenas me gastaba 2% de batería, ahora en 7h por la noche me drena sobre un 6-7%, es un rango normal?

YouKEKE
03/03/20, 11:15:11
Los primeros días no me salía el mensaje y por la noche apenas me gastaba 2% de batería, ahora en 7h por la noche me drena sobre un 6-7%, es un rango normal?

¿Tienes el AoD activo por la noche?

vcf_fan
03/03/20, 12:31:48
¿Tienes el AoD activo por la noche?

No, lo tengo programado para que se desconecte durante las horas de sueño, durante el día sí que lo tengo activo

YouKEKE
03/03/20, 13:02:26
No, lo tengo programado para que se desconecte durante las horas de sueño, durante el día sí que lo tengo activo

Pues entonces es algo extraño. Yo alguna noche que no cargo sí que llevo 100% activo y entiendo que baje, voy a probar la próxima noche a quitarlo y ver cuánto me baja. Aún así yo suelo dejar el WiFi puesto y tengo varias apps configuradas para que se salten el ahorro de energía u optimización, pero cuando me pare a mirar ya miro cuánto me baja.

vcf_fan
03/03/20, 15:58:48
Pues entonces es algo extraño. Yo alguna noche que no cargo sí que llevo 100% activo y entiendo que baje, voy a probar la próxima noche a quitarlo y ver cuánto me baja. Aún así yo suelo dejar el WiFi puesto y tengo varias apps configuradas para que se salten el ahorro de energía u optimización, pero cuando me pare a mirar ya miro cuánto me baja.

Gracias amigo, yo lo dejo con el wifi activo también pero no tengo ninguna app configurada, sólo la sincronización de gmail

vcf_fan
04/03/20, 07:39:58

Anoche lo dejé cargado al 100% y me fijé en que en los ajustes de la batería no me aparecía la advertencia de consumo alto de Instagram, sin hacer ningún cambio. Me he levantado hoy y la batería seguía al 100%! No sé qué pasaría la otra vez pero no he tocado nada, supongo que algún proceso o algo se quedaría en segundo plano consumiendo...

YouKEKE
04/03/20, 10:57:58
Anoche lo dejé cargado al 100% y me fijé en que en los ajustes de la batería no me aparecía la advertencia de consumo alto de Instagram, sin hacer ningún cambio. Me he levantado hoy y la batería seguía al 100%! No sé qué pasaría la otra vez pero no he tocado nada, supongo que algún proceso o algo se quedaría en segundo plano consumiendo...

A mí esta noche me ha tocado cargarlo así que no he podido revisar cuánto me consume de normal y sin AoD, pero me alegro de que se te haya arreglado :)

vcf_fan
04/03/20, 13:34:40
A mí esta noche me ha tocado cargarlo así que no he podido revisar cuánto me consume de normal y sin AoD, pero me alegro de que se te haya arreglado :)

Gracias amigo! Ahora a ver que media de horas de pantalla le saco al día

YouKEKE
04/03/20, 18:46:51
Gracias amigo! Ahora a ver que media de horas de pantalla le saco al día

Yo hoy llevo 100% WiFi 6:30 de pantalla. (8:30 de ciclo), 48% restante (sorprendente porque solamente suelo tener estos consumos cuando veo vídeos que suele bajarme más lento), pero hoy ha sido gaming, navegador, mensajería y redes...

Me ha pillado en un día muy doméstico y aún sin casi parar... Feliz del consumo...

vcf_fan
06/03/20, 08:31:51
Yo hoy llevo 100% WiFi 6:30 de pantalla. (8:30 de ciclo), 48% restante (sorprendente porque solamente suelo tener estos consumos cuando veo vídeos que suele bajarme más lento), pero hoy ha sido gaming, navegador, mensajería y redes...

Me ha pillado en un día muy doméstico y aún sin casi parar... Feliz del consumo...

Wooow, yo ni de broma hago esos consumos. Mirando en el post de la batería, veo que mi señal de red móvil es realmente mala, no sólo en el trabajo que estoy todo el día con wifi sino en otras partes también. Por ejemplo del 100% al 90% me baja bastante rápido, estaré sobre 8h de pantalla estando prácticamente todo el día con wifi..

YouKEKE
06/03/20, 10:19:17
Wooow, yo ni de broma hago esos consumos. Mirando en el post de la batería, veo que mi señal de red móvil es realmente mala, no sólo en el trabajo que estoy todo el día con wifi sino en otras partes también. Por ejemplo del 100% al 90% me baja bastante rápido, estaré sobre 8h de pantalla estando prácticamente todo el día con wifi..

A mí con eso que he comentado, el consumo está guay y al final acaba en torno a 10 horas si mantengo ese uso que aunque no es habitual no es bajo, pero se nota bastante de WiFi a 4G, aún así con ambas dos también hago buenos datos. Pasando de 8 lo considero bueno.

vcf_fan
07/03/20, 00:35:43
A mí con eso que he comentado, el consumo está guay y al final acaba en torno a 10 horas si mantengo ese uso que aunque no es habitual no es bajo, pero se nota bastante de WiFi a 4G, aún así con ambas dos también hago buenos datos. Pasando de 8 lo considero bueno.

Bff yo no llego a esos consumos ni de broma, voy a postear en el post de la batería y colgaré capturas.

xsantyx23
21/03/20, 14:05:55
A alguno os pasa que la curva del lado derecho se ve con tonos azules cuando poneis un fondo de color blanco y lo mirais de frente?? No se si es normal :((( Me ha llegado hace unos dias

sinne
22/03/20, 01:50:33
A alguno os pasa que la curva del lado derecho se ve con tonos azules cuando poneis un fondo de color blanco y lo mirais de frente?? No se si es normal :((( Me ha llegado hace unos dias

No te preocupes, es normal. Es un"defecto" de las pantallas curvas, los lados tienden a tonos más oscuros cuando no miras exactamente de frente la pantalla. Por lo menos a mí me pasa en este y en el s7 Edge que tenía anteriormente. De todas formas, si ves que es algo exagerado, puede ser que la pantalla sea defectuosa, para eso está el servicio técnico.

JeroniZmo
26/03/20, 19:03:12
Una pregunta. El volumen del altavoz en llamadas, aun al maximo, no me parece que suene demasiado alto. Es normal?

r4poso
28/03/20, 18:54:57
Buenas, de repente la cámara al sacar una foto no hace la animación al sacar una foto, el típico corte de imagen para darte cuenta que ya la ha sacado. ¿He tocado algo y hay que volver a configurarlo o el que ha lo petado el software? He borrado caché y datos de cámara y sigue sin arreglarse. No he actualizado tampoco.

Edito porque ya está solucionado, no era ningún fallo, fue por toquetear cosas.

pulpox
02/05/20, 18:29:15
Yo tengo un pequeño problema con los gestos. El de volver a inicio (deslizar el dedo desde abajo) es tan sensible que a menudo estoy escribiendo un WhatsApp, y un micro-desplazamiento al tocar la barra espaciadora me cierra la App. ¿Os pasa a vosotr@s? Yo uso el GBoard como teclado.

He buscado algún ajuste relacionado con esto pero sin fortuna.

Saludos!

Ametz
04/05/20, 08:53:07
¿a alguno de aquí le ha desaparecido también la opción de actualizacion del programa Soporte de Huawei? De la noche a la mañana me ha desaparecido esta opción tanto en el móvil como en la tablet.....

YouKEKE
04/05/20, 08:59:14
¿a alguno de aquí le ha desaparecido también la opción de actualizacion del programa Soporte de Huawei? De la noche a la mañana me ha desaparecido esta opción tanto en el móvil como en la tablet.....

Ahora que lo dices... Sí, ha desaparecido.

MiguelSerrano
04/05/20, 09:48:39
Yo tengo un pequeño problema con los gestos. El de volver a inicio (deslizar el dedo desde abajo) es tan sensible que a menudo estoy escribiendo un WhatsApp, y un micro-desplazamiento al tocar la barra espaciadora me cierra la App. ¿Os pasa a vosotr@s? Yo uso el GBoard como teclado.

He buscado algún ajuste relacionado con esto pero sin fortuna.

Saludos!Con gboard a veces puede pasar pero si a ti te pasa mucho lo mejor es que pongas el teclado más grande o alto. Yo lo tengo puesto más bien pequeño y me pasa muy muy poco.

Ametz
11/05/20, 15:38:26
Ahora que lo dices... Sí, ha desaparecido.
Ya ha vuelto la opción.....cosas raras de Huawei

Paulo Irizar
26/05/20, 00:42:43
Ya hay solución o todavía no para lo de la pantalla negra y solo audio al reproducir películas en HBO go o Netflix en el CEL y duplicar la pantalla en la TV, yo todavía no pedo reproducirlas en la TV con mi Huawei mate 20 pro

BradRul
26/05/20, 07:25:57
Los primeros días no me salía el mensaje y por la noche apenas me gastaba 2% de batería, ahora en 7h por la noche me drena sobre un 6-7%, es un rango normal?Buenas, a mi también me pasa algo así, por las noches baja entre un 5 o 7%, me duermo escuchando Spotify pero tengo una app que la cierra y apaga el Wifi después de cierto tiempo, además de que cierro apps como FB, Twitter, Messenger, para evitar que usen batería, pero aún así persiste ese detalle de consumo.

Ahorita llevo 8 h 11 min de pantalla y me queda un 22%, ¿Es normal?

¿Lo solucionaste?

Seeergio82
26/05/20, 19:06:43
Hola a todos, dsd hace unos pocos días me da mucho lag en la pantalla al navegar por páginas como la vanguardia marca etc, antes no me lo hacía, como podría solucionarlo? El teléfono tiene 6 meses y no lo tengo la memoria ni por la mitad de llena. Gracias de antemano

Cuatico
02/11/20, 13:30:36
Al P30 Pro (L04) de mi novia no le carga más allá del 60% y le sale un aviso de "estado de la batería anormal"; al mio nunca le ha pasado algo así (L29).
Alguien ha tenido un problema similar?

------

Edito: Solucionado, es un problema al parecer, de parche de seguridad de mayo 2021, que da en algunos celulares de la serie P. Como su compañía es muy buena por liberar las actualizaciones (ella tenía la de mayo mientras que yo la de octubre), lo restauré con otro sim insertado y le llegaron las actualizaciones faltantes y se solucionó lo de la batería.

marwancito
22/12/20, 07:15:02
el otro dia estaba probando las camaras tapandolas y me di cuenta q la de zoom solo se activa al llegar a 10x, yo recuerdo q la camara de zoom antes se activaba al 5x, a alguien mas le ha psado, tengo la última version 10.1.0.187

kimaro
22/12/20, 07:19:38
el otro dia estaba probando las camaras tapandolas y me di cuenta q la de zoom solo se activa al llegar a 10x, yo recuerdo q la camara de zoom antes se activaba al 5x, a alguien mas le ha psado, tengo la última version 10.1.0.187Probaste con buena luz? La cámara teleobjetivo sólo salta si hay luz suficiente si no recuerdo mal...

Bolmie
31/12/20, 06:49:07
Hola. Una pregunta... A alguien le pasa que a veces (solo a veces) cuando pongo el modo video a cámara súper lenta me parpadea toda la pantalla? Me ha pasado 4 o 4 veces. En un principio pensé que sería depende de la luz que hubiera pero no es así. También pensé que solo se vería así durante la grabación, pero el video resultante también sale con parpadeos. Será un fallo de la cámara? De mi móvil? Gracias a todos.

juymelc
02/01/21, 15:37:00
Hola. Una pregunta... A alguien le pasa que a veces (solo a veces) cuando pongo el modo video a cámara súper lenta me parpadea toda la pantalla? Me ha pasado 4 o 4 veces. En un principio pensé que sería depende de la luz que hubiera pero no es así. También pensé que solo se vería así durante la grabación, pero el video resultante también sale con parpadeos. Será un fallo de la cámara? De mi móvil? Gracias a todos.No he usado mucho esta opción, ayer cuando te leí hice un video con buena luz y va bien, hoy lo he repetido con las diferentes opciones de fps y con menos luz y no he tenido mayor problema, menos calidad con poca luz pero no parpadeo, eso que comentas me ocurría en mi viejo S9 plus bajo condiciones de poca luz, éste lo lleva mejor

Peritonito
14/03/21, 11:00:26
Buenas,una duda que me molesta bastante ¿porqué a veces las aplicaciones como por ejemplo Twich sigues funcionando en segundo plano y otras veces no? ¿alguna solución o consejo? sigo en EMUI 10.1.0.201 hasta que me llegue la actualización a 11.Un saludo

Seeergio82
23/03/21, 06:48:11
Hola tengo un problema, ciertas apps no se me abren dsd ayer, en otros tlf si q me funcionan, borro datos y vuelven a funcionar, pero cuando las cierro y vuelvo abrir, vuelve a fallar, no se pq de repente pasa esto, Outlook es una d ellas y el luncher d Google tmb.

jgsimil
30/03/21, 09:57:51
Hola, os ha pasado a alguno que después de la actualización a EMUI 11 la cámara no enfoca? Abro la aplicación y a 1x se ve todo borroso, toco la pantalla para enfocar y no hace nada de nada. Sólo enfoca unos segundos al cambiar el zoom, pero vuelve a desenfocar al poco. Además pulso el botón para sacar la foto y no la saca hasta 3 ó 4 segundos después.

Gracias!

juymelc
31/03/21, 17:38:41
Hola, os ha pasado a alguno que después de la actualización a EMUI 11 la cámara no enfoca? Abro la aplicación y a 1x se ve todo borroso, toco la pantalla para enfocar y no hace nada de nada. Sólo enfoca unos segundos al cambiar el zoom, pero vuelve a desenfocar al poco. Además pulso el botón para sacar la foto y no la saca hasta 3 ó 4 segundos después.

Gracias!No es que esté muy contento con la cámara pero con el enfoque no he tenido ningún problema, tanto a x1 como los diferentes niveles de Zoom, no es que sea el más rápido pero va normal

hitshot
20/04/21, 20:45:43
Buenas, desde que actualice a la ultima version EMUI 11 no se porque cuando estoy escuchando musica o hablando con alguien por teléfono se baja el solo el volumen y se vuelve a subir cuando le da la gana.... No tengo ni idea de porque, no me habia pasado nunca desde que tengo el móvil, a alguien mas le pasa o alguien tiene alguna solución para esto?

Gracias.

flashbac76
23/04/21, 10:47:53
Hola. Alguien sabe como quitar las notificaciónes del optimizador? En emui 10 había una opción. Ahora en 11 ya no la encuentro. Gracias

Homer Sampson
04/07/21, 18:59:25
Hola. Alguien sabe como quitar las notificaciónes del optimizador? En emui 10 había una opción. Ahora en 11 ya no la encuentro. Gracias

Desliza la notificación hacía la izquierda hasta que aparezca el icono de la rueda dentada, entra y desactiva las notificaciones.

flashbac76
08/07/21, 05:59:38
Desliza la notificación hacía la izquierda hasta que aparezca el icono de la rueda dentada, entra y desactiva las notificaciones.

Gracias por la respuesta, pero no se pueden desactivar las notificaciones.

bitio
09/12/23, 19:01:24
tengo emui 12 vogl29 desde hace unas semanas el cel se congela no habre aplicaciones reinicio funciona algo despues no se puede usar alguien tuvo ese problema, ya hice un hard reset y otra ves los mismos problemas

wundertone
18/11/24, 07:53:40
Foro equivocado