Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevo rumor del Nexus two
vinclar
29/10/10, 01:30:18
Será muy parecido a nuestro galaxy S en especificaciones, con lo que hace altamente probable que porten su soft a nuestros bichitos.
También refuerza que Gingerbread será 2.3 y 3.0 Honeycomb.
http://gizmodo.com/5676008/hands-on-the-nexus-two-by-samsung
Spinall
29/10/10, 02:02:24
Puff, hardware Samsung + Soporte Google = PEPINO Smartphone
Ojala el nexus two use también un humminbird (como se escriba) y asi Google se pone a optimizar el JIT para este chip :P
rastafary
29/10/10, 02:27:58
a no ser que haya sorpresas veo un galaxy S con un restyling exterior...
de todas maneras, quieras que no, saldremos ganando todos con esto :risitas: :risitas: :ok:
M0rdiskitos
29/10/10, 02:57:30
La mejor noticia que podiamos tener los poseedores de un galaxy s. Eso quiere decir que casi seguro tendremos las actualizaciones optimizadas y en el momento en que salgan! tal como en el nexus one.
Se me cae la baba!
Totalmente de acuerdo, acabo de leerlo aquí http://www.elandroidelibre.com/2010/10/el-nexus-two-es-una-realidad-y-es-de-samsung.html
Los Galaxy S estamos de enhorabuena
abiangelito
29/10/10, 03:52:31
Bueno pues a esperar hasta el 8 de noviembre... haber que características trae... pero sin duda alguna una gran noticia para todos nosotros... :aplausos:
vvaleta
29/10/10, 06:35:41
Bueno, mejores noticias imposibles, je je, que ganas hay.
Pinta bien para los que tenemos un Galaxy S, lo unico que parece que ese tiene 4 botones y el nuestro tiene 3 :(
Por que es tan buena noticia? las actualizaciones seran compatibles con el SGS? es que es otro telefono para mi...
vvaleta
29/10/10, 10:15:18
Por que es tan buena noticia? las actualizaciones seran compatibles con el SGS? es que es otro telefono para mi...
Pues yo lo veo casi igual, solo estéticamente cambia un poco, hasta no saber que especificaciones traerá, seguro que es completamente compatible con nuestro teléfono, estilo, nexux 1/ desire.
polikarp
29/10/10, 12:10:37
Hace poco leí no sé dónde que el samsung galaxy s2 tendría 2GHZ de cpu y 1GB de ram.
Será este el galaxy s2, pero con nombre cambiado??
isaacrg
29/10/10, 12:51:40
Pues yo quiero este Two, si es similar al galaxy s claro, por si lleva la pantallaca de 4,3" ni de broma.
Un saludo.
antwoan
29/10/10, 13:03:12
Increible si lanzan ese telefono, parece que reune lo mejor de cada casa,
Pero....a no ser que hayan rediseñado el hardware haciendolo la minima expresion, ¿Como le han podido meter la bateria?
rastafary
29/10/10, 13:28:53
pues es tan buena noticia porque hay dos opciones:
que las actualizaciones las saque samsung "ya de paso" para nuestro SGS
que a las actualizaciones haya que cambiarle 4 parametros de nada y las tengamos practicamente a la par gracias al trabajo de los cocineros.
braintheboss
29/10/10, 15:17:27
Especificaciones.
1.2Ghz
768MB
1.3Mpx frontal
5Mpx trasera con doble flash led
8GB o 16GB
Sin salida HDMI...
Reproduccion 1080p
Grabacion 720p
...
PD. Son las especificaciones que creo que va a tener...pero vamos, que seguro que hago pleno...:risitas:
vinclar
29/10/10, 15:38:02
Especificaciones.
1.2Ghz
768MB
1.3Mpx frontal
8GB o 16GB
Sin salida HDMI...
Reproduccion 1080p
Grabacion 720p
...
PD. Son las especificaciones que creo que va a tener...pero vamos, que seguro que hago pleno...:risitas:
Creo que en la ram y el micro por ahí irán los tiros; además que también habrá 8MP de camara para igualar al HTC HD. Vaya que será un galaxy vitaminado con el soporte de google.
Especificaciones.
1.2Ghz
768MB
1.3Mpx frontal
8GB o 16GB
Sin salida HDMI...
Reproduccion 1080p
Grabacion 720p
...
Me fio mas de una noticia q de un usuario vidente la verdad...si eres tan vidente dedicate a ello jaja
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
vvaleta
29/10/10, 15:44:37
Me fio mas de una noticia q de un usuario vidente la verdad...si eres tan vidente dedicate a ello jaja
Pues no va nada mal encaminado y si no, tiempo al tiempo, esa configuración es la mas recomendada para salir al mercado.
Especificaciones.
1.2Ghz
768MB
1.3Mpx frontal
8GB o 16GB
Sin salida HDMI...
Reproduccion 1080p
Grabacion 720p
...
Pues no va nada mal encaminado y si no, tiempo al tiempo, esa configuración es la mas recomendada para salir al mercado.
pues para esa configuracion... no habia ninguna necesidad de sacar este movil. el galaxy 1 no se aleja tanto de esas caracteristicas. no veo un avance "revolucionario" por meterle un poco mas de todo.
resumiendo, una excusa para seguir sacandonos los cuartos. "¡Nuevo movil que sera la repolla!", y luego, no es pa tanto.
Spinall
29/10/10, 16:14:49
Xavi, piensa en las diferencias que hay entre en Nexus 1 y el Desire.
vvaleta
29/10/10, 16:15:33
pues para esa configuracion... no habia ninguna necesidad de sacar este movil. el galaxy 1 no se aleja tanto de esas caracteristicas. no veo un avance "revolucionario" por meterle un poco mas de todo.
resumiendo, una excusa para seguir sacandonos los cuartos. "¡Nuevo movil que sera la repolla!", y luego, no es pa tanto.
No es pa tanto peroooo, es mas potente que el nuestro y lo mejor de todo es que, al sacarlo google por parte de Samsung, el lanzador de nuestro S desaparece y sera con la nueva version de froyo y AOSPE, nada que ver con lo que llevamos ahora mismo, se va a notar en velocidad sobre todo. ;-)
+1
No es pa tanto peroooo......... fin del post.
no, en serio. no hay tanta diferencia. esta muy bien, es potente, es nuevo, es lo que quieras, pero para el que ya tiene el galaxy 1...
yo lo veo asi. no digo ni que sea mal movil ni nada de eso, tan solo que si te esperas 6 meses mas (por decir algo) el "salto tecnologico" se notaria bastante mas. que tenga 250 megas mas de ram o 200 mhz mas de micro, o que lleve flash la camara... lo sigo viendo como una excusa para vender vender y vender.
el nexus y el desire salieron con un mes de diferencia. y no traia el primero android 1 y el segundo android 2, ni fue presentado (desire) como "lo nuevo", la revolucion, la leche... dos moviles muy parecidos, sacados a la vez. ahora veo tanta expectacion con "el nuevo nexus", y siento ser repetitivo, pero es que no es para tanto.
fin del post.
no, en serio. no hay tanta diferencia. esta muy bien, es potente, es nuevo, es lo que quieras, pero para el que ya tiene el galaxy 1...
yo lo veo asi. no digo ni que sea mal movil ni nada de eso, tan solo que si te esperas 6 meses mas (por decir algo) el "salto tecnologico" se notaria bastante mas. que tenga 250 megas mas de ram o 200 mhz mas de micro, o que lleve flash la camara... lo sigo viendo como una excusa para vender vender y vender.
el nexus y el desire salieron con un mes de diferencia. y no traia el primero android 1 y el segundo android 2, ni fue presentado (desire) como "lo nuevo", la revolucion, la leche... dos moviles muy parecidos, sacados a la vez. ahora veo tanta expectacion con "el nuevo nexus", y siento ser repetitivo, pero es que no es para tanto.
+1
kevin_23
29/10/10, 17:43:40
Nexus Two es real, primeras informaciones y recreación
http://img.xataka.com/2010/10/nexus-two.jpg
Hace unos días adelantamos que Google y Samsung están trabajando juntas en un teléfono, también hicimos lo propio cuando saltó la noticia de que un Nexus Two estaba en desarrollo, sólo tenemos que unir ambos rumores para descubrir que Nexus One va a tener relevo antes de terminar el año. Por ahora no sabemos el nombre que adoptará, algunos apuntan que se llamará Samsung Nexus S, otros que Nexus Two.
La noticia salta de la mano de Gizmodo, su entorno ha estado en contacto con el terminal, y nos lo describen como un teléfono muy parecido al Samsung Galaxy S: color negro, parecidos materiales, pantalla de 4 pulgadas, y un diseño incluso más delgado, algo más curvado en la zona trasera. La recreación que introduce la noticia nos permite hacernos una buena idea del diseño final.
Algunas características que lo hacen diferente con respecto al Nexus One son la presencia de una cámara frontal para videollamadas, elemento que será muy importante en próximas versiones Android, y precisamente esto es la segunda cosa importante que cambia. Los que lo han probado se encuentran con una nueva versión, todo apunta a que Gingerbread, pero con bastantes fallos en su funcionamiento.
Es pronto para sacar conclusiones importantes, no conocemos lo detalles hardware, aunque todo apunta a que será muy parecido al Samsung Galaxy S que tuvimos ocasión de analizar. A algunos les puede defraudar la idea de ser demasiado parecido a los teléfonos de la familia Galaxy, y a otros seguro que les encantará, pero lo mejor es que seamos pacientes hasta que conozcamos todos sus especificaciones.
Gingerbread es Android 2.3
http://img.xatakamovil.com/2010/10/android1.jpg
Hasta hace unas horas estábamos bastante liados con el tema de las versiones, aunque conseguimos aclarar que Gingerbread hace referencia a Android 2.3, para teléfonos y tablets. Mientras que Honeycomb es 3.0.1, dirigido exclusivamente a tablets.
Ahora ya nos quedan menos dudas que el teléfono que Samsung va a presentar el próximo 8 de noviembre es del que estamos hablando en esta noticia, y también se deja caer que el día 11 de noviembre sería la fecha de aparición de Gingerbread.
Actualización: Las últimas informaciones que llegan sobre el nuevo teléfono Google-experience, hablan de Samsung GT-i9010 como código del terminal, y que cuenta con un hardware superior al del Galaxy S actual, con un procesador a 1.2GHz, y un diseño parecido, pero más atractivo de lo que pueda representar la recreación.
Hola a todos,
pues resulta que justo mañana termino la permanencia con Garrafone, y el martes ya me iba a ir de cabeza a realizar una portabilidad a Vomistar para conseguir el Galaxy S, (de hecho ya lo tengo reservado en una tienda), pero ahora que veo esto me asaltan las dudas. ¿Merece la pena esperar un poco y pillarme este nuevo tlf.?, ¿merecerá la pena la espera por la diferencia de especificaciones entre uno y otro?, ¿tardará mucho en salir al mercado?.
No sé, a ver si me podeis echar una mano porque estoy hecho un lío.
Saludos!
Frederic8
29/10/10, 18:56:54
Hola a todos,
pues resulta que justo mañana termino la permanencia con Garrafone, y el martes ya me iba a ir de cabeza a realizar una portabilidad a Vomistar para conseguir el Galaxy S, (de hecho ya lo tengo reservado en una tienda), pero ahora que veo esto me asaltan las dudas. ¿Merece la pena esperar un poco y pillarme este nuevo tlf.?, ¿merecerá la pena la espera por la diferencia de especificaciones entre uno y otro?, ¿tardará mucho en salir al mercado?.
No sé, a ver si me podeis echar una mano porque estoy hecho un lío.
Saludos!
Espera a ver que ocurre el 8 de noviembre... según informan, todo apunta a que el nexus two sea presentado el 8 de noviembre y el 11 esté ya a la venta. Para UK lo distribuirá Carphone Warehouse ( en españa es the phone house ), así que es de esperar, que phone house también lo tenga, no se si en esas fechas, pero no creo que se retrase mucho.
Tiamath
29/10/10, 22:54:20
Cual fue la funcion del Nexus one? Servir como telefono para desarroladores implantando mas o menos el standart de especificaciones para ese escalon de android. 2.1, 2.2
Que sentido puede tener para google sacar un movil igual o casi igual que el Galaxy S cuando ya tienen listo la proxima generacion gingerbread? Estoy convencido que el cambio va estar sobretodo en la resolucion de la pantalla. El 800x480 ha muerto y se quiere implantar el nuevo estandar, 1024x600. Matando asi dos pajaros de un tiro, primero sacas un telefono madre para que se empieze a desarrollar para los nuevos android y segundo le pegas una patada donde mas le duele a la competencia (htc) haciendo que su nuevo terminal este obsoleto antes de nacer.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.