Acceder

Ver la Versión Completa : p30pro no me reconoce una NM CARD de huawei

joancorr
28/03/19, 22:06:41
Hola a todos, acabo de estrenar un P30 Pro y tenía una nmcard, la pongo y el movil no se entera, a alguien le pasa lo mismo? Alguna sugerencia?

Dishonored
28/03/19, 22:27:06
Hola a todos, acabo de estrenar un P30 Pro y tenía una nmcard, la pongo y el movil no se entera, a alguien le pasa lo mismo? Alguna sugerencia?

Supongo que sera la original de Huawei no?

joancorr
28/03/19, 22:29:19
si si, original, que yo sepa no hay de ninguna otra marca. La he tenido en un rinconcito de la cartera un par de meses, pero la he mirado con lupa literalmente y no parece que tenga ningun desperfecto

Dishonored
28/03/19, 22:33:36
si si, original, que yo sepa no hay de ninguna otra marca. La he tenido en un rinconcito de la cartera un par de meses, pero la he mirado con lupa literalmente y no parece que tenga ningun desperfecto

Te diria de probarla en otro slot de los 2 que trae, pero no se si es posible

joancorr
28/03/19, 22:48:02
En teoria no porque en uno dice sim1 y en el otro dice nm que es donde lo he puesto, dudo que se hayan equivocado al grafiarlo, no obstante el movil es dualsim

Dishonored
29/03/19, 00:02:11
En teoria no porque en uno dice sim1 y en el otro dice nm que es donde lo he puesto, dudo que se hayan equivocado al grafiarlo, no obstante el movil es dualsim

Pues no se me ocurre nada mas, porque lector de nm para probar no tendras para ver si es la tarjeta?

tulusuper
06/11/22, 16:46:33
Llevo 3 tarjetas probadas en el huawey P30pro y todas dejan de funcionar tras un tiempo. Me sale un mensaje de q la tarjeta de memoria se ha extraído.