PDA

Ver la Versión Completa : Duda de compra, actualizaciones y soporte.

Lamaskara
28/03/19, 20:39:43
Hola a todos, estoy casi decidido a comprar el s9+ y tengo la duda de que no se cuanto tiempo de actualizaciones tendrá por parte de samsung o si tiene buen soporte de roms y eso aunque no tengo ni idea de como hacerlo.
Mi segunda opción es el mate 20 pero creo que el s9+ tiene mejores cámaras en foto y video.

aguuis
29/03/19, 00:05:38
No se que tiempo darán pero tengo en casa un s7esge y un s8 y ambos sigue recibiendo actualizaciones de seguridad y etc.

Saludos

kimal
29/03/19, 06:50:58
Tiene buen soporte oficial y también extraoficial con el desarrollo de custom roms.
En el apartado de roms y desarrollo hay tutoriales para empezar a trastear.
Instalando una rom stock libre de España vas a tener actualizaciones para mucho tiempo.
Es un móvil muy completo y ahora que está bajando de precio vale mucho la pena.
En lo referente a fotografía con el móvil muy bueno también.
Se sacan unas fotazas que si sabes sacarle partido te dejará muy buen sabor de boca, aunque no hace falta complicarse la vida, en modo automático ya es una pasada como las hace.
Es fluido y tiene un montón de extras en el software que te harán disfrutar con el móvil.
Para ver videos de YouTube por ejemplo, está muy bien optimizado para ver a pantalla completa, además con la optimización de video y el sonido Dolbi Atmos es alucinante.
Para mi, es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha.
Eso si, habrán opiniones para todos los gustos.

juymelc
29/03/19, 17:50:04
Pienso igual que el compi, ya llevo casi un año con el S9 plus y va igual ó mejor que el primer día
Actualmente y por el precio que tiene tienes un terminal de primera, por el tema de actualizaciones no debes preocuparte, mínimo debe quedarle éste año y el próximo 2020 antes de que Samsung nos olvide y si sigues con él y no hay oficiales para eso están las custom rom, hay un gran desarrollo tras él aunque cada vez lo ponen mas complicado para trastear

AlexLZM
29/03/19, 18:34:17
Buenas!! Yo llevo desde Noviembre con el y la experiencia es muy buena, sobretodo en cámara, pantalla y audio. Si tuviese que poner un punto negativo es la batería, que sin ser mala no es buena, una media de 5 horas de pantalla. Si tuviese un poquito más de batería seria perfecto.

En cuanto a las actus, Samsung se ha puesto realmente las pilas con esto, mensuales de seguridad y pie bien prontito.