PDA

Ver la Versión Completa : ¿Ver y Alquilar Peliculas On-Line?.

Pelinkhz
28/03/19, 20:37:34
Hola buenas noche.

Me gustaría saber que aplicación ofrece peliculas de estreno y que tenga un gran catálogo infantil..
Que tenga buena resolución y que se puede visualizar en un box con Android.
Descartó la posibilidad de ir al cine, porque pagarlo para cinco personas y prefiero alquilar.

Gracias.

Meliodas.sama9424
28/03/19, 21:10:07
Hola buenas noche.

Me gustaría saber que aplicación ofrece peliculas de estreno y que tenga un gran catálogo infantil..
Que tenga buena resolución y que se puede visualizar en un box con Android.
Descartó la posibilidad de ir al cine, porque pagarlo para cinco personas y prefiero alquilar.

Gracias.

Rarbg y prácticas inglés, y gratis hahaha

Nose la verdad es que eso de alquilar pelis... Las alquilas y son de peor calidad que una descargada (caso Google play películas y su penosa compresión)

Gonzalez F. Luis
28/03/19, 21:39:25
Hablando de películas y eso, ¿Alguien sabe donde puedo ver todas las temporadas completas de Big Bang Theory?.

Jok3r_pok3r
28/03/19, 23:20:44
Netflix/HBO/Amazon Prime video/o contratar Movistar plus estrenos

Amazon incluye video,música,nube,libros y los envíos de la tienda por 36 euros al año

Netflix por 7,99 € al mes

O Movistar plus estrenos que ya es cuestión de mirar alguna oferta que incluya fibra y móvil

En todos los servicios encuentras tanto series como películas como para aburrirte

Si lo que quieres es estrenos del cine olvídate , eso es o yendo al cine o pirata de mala calidad screener

Jok3r_pok3r
28/03/19, 23:25:10
hablando de películas y eso, ¿alguien sabe donde puedo ver todas las temporadas completas de big bang theory?.hbo

Gonzalez F. Luis
28/03/19, 23:46:59
hbo

Gracias, amigo.

da2010lleida
29/03/19, 00:00:06
Hablando de películas y eso, ¿Alguien sabe donde puedo ver todas las temporadas completas de Big Bang Theory?.En esta app gratis, no me fije si están todas las temporadas 1171326

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
29/03/19, 00:04:50
En esta app gratis, no me fije si están todas las temporadas 1171326

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Muchas gracias, amigo, voy a checar.