Ver la Versión Completa : Preguntas de novata
Ditas Veg
28/03/19, 20:35:27
Acabo de recibirlo y tengo algunas dudas...
1. Si se puede cambiar el tiempo que está encendida la pantalla al activarla con el botón. Con luz artificial necesito activarla y no me da tiempo a ver toda la info de algunas esferas.
2. Resulta que al comprarlo ya instalé Mi Fit, y sin tener el reloj estos días de espera ya me ha ido contando pasos (al llevar el móvil encima). Pero al sincronizar con el reloj este no muestra los pasos que se habían contado antes de tenerlo...o sea, parece que reloj y móvil van cada uno a su bola. Y por cierto, quisiera saber si hay manera de poner los datos a cero...
Gracias de antemano.
JohnMcClane1
28/03/19, 21:06:09
Acabo de recibirlo y tengo algunas dudas...
1. Si se puede cambiar el tiempo que está encendida la pantalla al activarla con el botón. Con luz artificial necesito activarla y no me da tiempo a ver toda la info de algunas esferas.
2. Resulta que al comprarlo ya instalé Mi Fit, y sin tener el reloj estos días de espera ya me ha ido contando pasos (al llevar el móvil encima). Pero al sincronizar con el reloj este no muestra los pasos que se habían contado antes de tenerlo...o sea, parece que reloj y móvil van cada uno a su bola. Y por cierto, quisiera saber si hay manera de poner los datos a cero...
Gracias de antemano.La punto 1 puedes ponerlo para que al girar la muñeca veas la hora y por lo menos, yo no tengl problema en ver la hora.
El punto 2, el reloj al ser de tinta electrónica varia cada poco, o se actualiza la información cada poco. La app indica los pasos actualizados al momento y en el reloj se actualizan cada x tiempo. Si quieres ponerlo a cero es restableciendo el reloj desde ahí o desvincularlo del movil. Aún asi, al encender la mi fit se actualiza la información del reloj m
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Ditas Veg
28/03/19, 21:19:44
Sí, lo del giro de muñeca ya lo sé, pero el problema es que a los dos segundos se apaga y mi esfera da demasiada info para leerla tan rápido...Pasos, km., ritmo cardíaco, batería, el tiempo....todo eso no puedo verlo en dos segundos.
Sobre lo otro....he puesto otro mensaje (porque creía que este no se había enviado bien) y ahí doy más detalles..Pero para no hacer perder más tiempo, dos preguntas prácticas
1, Mi Fit te mide pasos solo con el móvil sin llevar el reloj?
2. Si desvinculo el reloj de la app, incluso si reinstalo esta, al volver a vincularlos me volverá a aparecer la info de días anteriores?
Gracias.
Porque la info que me muestra de los días sin reloj no tiene ni pies de cabeza.
Ditas Veg
28/03/19, 22:21:49
He recurrido a desemparejar el reloj y la app, desinstalar esta, reinstalarla y apuntarme mediante google en lugar de por email. Al desemparejar se han borrado los datos del reloj, y al entrar con otra cuenta en la app han desaparecido también los pasos erróneos que habïa calculado el móvil. Ahora lo tengo todo a cero, entiendo que ahora los pasos los calculará el reloj y no el móvil, y que luego se sincronizarán a la app. Bueno, me voy ya pronto a dormir a ver si hoy ya me detecta sueño...
Ya os iré poniendo más dudas....Gracias.
Has probado a subir el brillo?
La luz es mas bien de noche, de dia y dando el Sol, se debería de ver todo, mira si desde el reloj, en ajustes, subes el brilo y notas mejora al visualizarlo....
Ditas Veg
29/03/19, 09:14:42
Pues la verdad es que al haberlo recibido ayer y no haberlo usado con luz natural no vi todas sus potencialidades. Hoy he comprobado que se ve perfectamente con luz natural, incluso con brillo al nivel 2 que es como lo tengo.
Para interiores sin mucha luz...¿Crees que gasta más batería activando el gesto de muñeca o subiendo el brillo al máximo o casi al máximo?
Gracias
Gasta mas usando mas brillo, es continuo, al levantar la muñeca, son 8 segundos lo que se mantiene encendida.. vamos es mi opinión, igualmente dura mas de 30 dias la bareria por lo normal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.