PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Duda carga inversa mate 20 pro


S0T0
28/03/19, 19:53:02
Buenas,

llevo dos días con el móvil y me hacía ilusión probar la carga inversa, mi sorpresa fue que ni en mi smartwatch s3 de samsung ni en un huawei p20 pro no logra hacer la carga, evidentemente entro a ajustes y en el apartado de batería activo la carga inversa pero no carga a ninguno de ellos.

Entonces me puse a mirar por internet y resulta que el smartwatch s3 no se carga de manera inalámbrica como los móviles actuales sino como una cosa llamada "carga por contacto" :sherlock:. Así a duras penas acepto que no cargue el s3 pero no entiendo que no pueda cargar ell p20 pro? debo activar algo en el p20 pro?

Saludos.

Franagan1975
28/03/19, 19:54:43
Buenas,



llevo dos días con el móvil y me hacía ilusión probar la carga inversa, mi sorpresa fue que ni en mi smartwatch s3 de samsung ni en un huawei p20 pro no logra hacer la carga, evidentemente entro a ajustes y en el apartado de batería activo la carga inversa pero no carga a ninguno de ellos.



Entonces me puse a mirar por internet y resulta que el smartwatch s3 no se carga de manera inalámbrica como los móviles actuales sino como una cosa llamada "carga por contacto" :sherlock:. Así a duras penas acepto que no cargue el s3 pero no entiendo que no pueda cargar ell p20 pro? debo activar algo en el p20 pro?



Saludos.El p20 pro no tiene carga inhalambrica creo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

S0T0
28/03/19, 20:01:08
El p20 pro no tiene carga inhalambrica creo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Mi gozo en un pozo, tienes razón, me centré tanto en querer cargar el reloj que di por hecho que el p20 pro tenía carga inalámbrica...

genokun
28/03/19, 22:02:15
No de hecho no tiene, yo tenia el S9+ y la unica pega para cambiarlo por el P20 pro fue la carga inalambrica...

Juanricky
29/03/19, 09:46:04
Se puede ir cerrando.

Yo también lo pensé para el Galaxy Watch nuevo, pero ya me di cuenta que no es carga inalámbrica lo que tiene el watch. Pero vamos, con lo que me dura la batería, y lo poco que tarda en cargar el reloj, no me preocupa mucho

S0T0
29/03/19, 10:25:45
Gracias por sus respuestas, cerrado.

dnfuentes
30/03/19, 01:10:49
Marcamos como solucionado S0T0: