PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Del Mix2s al Poco?

chino223
28/03/19, 18:51:51
Hola tengo el Mix2s y estoy contento en general, pero la comunidad que tiene el Mix2s no es ni 1/5 la del Poco. Me tira mucho la comunidad y roms, ademas de la radio y mas bateria que nunca viene mal. El cambio seria sin poner ni perder dinero.

Haríais el cambio o es un poco tonto el cambio? Estoy en duda, no se si me arrepentire o no, porque el POCO si ser muy bueno en nada, es muy completo y eso me tira mucho... (infrarrojos, radio, multitud de roms, bateria, multitud de fundas,jack, una larga vida con custom rom, gran comunidad para las dudas... :estrellas:

Lo que mas creo en principio que perderia es en la camara stock (sin tener en cuenta Gcam), porque el diseño y materiales no es una prioridad

jorgesedavi
28/03/19, 19:34:32
Yo no cambiaría, desde luego. Ganas un poco mas de batería y la comunidad, pero pierdes la carga inalambrica, nfc, infrarrojos (has puesto que el poco tiene pero no tiene), y en mi opinión en diseño el mix2s es mucho mejor, ademas de no tener notch.

No me malinterpretes, el poco es un gran terminal, pero el mix2s creo que es mejor

gero32
28/03/19, 20:20:43
Yo no cambiaría, desde luego. Ganas un poco mas de batería y la comunidad, pero pierdes la carga inalambrica, nfc, infrarrojos (has puesto que el poco tiene pero no tiene), y en mi opinión en diseño el mix2s es mucho mejor, ademas de no tener notch.

No me malinterpretes, el poco es un gran terminal, pero el mix2s creo que es mejorEn lo que dices tienes razón, pero al final va a depender de las prioridades.. Si lo que quiere es trastear, roms etc.. El poco es tu teléfono..si por el contrario priorizas diseño, materiales, pantalla, nfc etc.. Pues no es buena opción el cambio.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

javibetico2
28/03/19, 20:31:53
Lo de cual es mejor es muy relativo. Los haters del notch o los que no puedan vivir sin NFC tiraran a uno, los que quieran más batería,poder meterle mil rom o un mejor desbloqueo facial al otro.

A mi que el aspecto estético me da bastante igual, no uso el NFC y le doy mucha importancia a la batería, lo tenía bastante claro. Pero cada uno dependerá de sus prioridades como decís.

Dperez12
28/03/19, 21:23:48
Tengo los dos en casa.
Lo más importante;
-Conectividad. El mix es mejor, tiene lo que tiene el poco, +nfc+carga inalámbrica+IR. Si los usas no lo cambies.

-Batería; el poco. Hay mas diferencia de lo que muestran los mha. En mi caso, con el mix, un día (7am -12pm) 4'5 horas de pantalla, el mix me quedaba sobre un 25%. El poco sobre el 45-50%. Con el mix no llego nunca a dos días. Máximo unas 6h en día y medio apurando mucho. Con el poco dos días siempre con 8h de pantalla de ahí para arriba, hasta las 9, incluso 10 con mucho wifi...

-Pantalla: no piensen que hay mucha diferencia. Tienen interpretación distinta. La del poco es más nítida, el blanco me parece más blanco. El mix más contrastado los colores...pero ya te digo no es que pases de un panel top a uno puta mierda, ni muchísimo menos. Donde lo he notado la diferencia de panel es los nits de brillo, al sol el mix se ve mejor. En el poco se ve bien, pero le falta ese Puch que si tiene el mix. Es donde está la mayor diferencia.

-Cámara; en stock, mínima diferencia a favor del mix en la principal, y mínima diferencia a favor del poco en modo retrato. En selfie el poco mucho mejor.

Con gcam no te puedo decir que tal es el mix porque la chavala poco me lo deja ya... La del poco es muy buena.

En vídeo, son muy parecidos y estabilizan muy buen ambos en 30fps a 1080.Todo lo que no sea 1080 30 FPS ambos palman.
Lo que si, en video de noche con stock, el poco saca más luz, pero amarillea la imagen, pero tb es más nítida, con el mix, capta menos luz, la imagen no amarillea tanto, pero es menos nítida la imagen.

-Soporte; el poco de forma oficial tiene mejor soporte, y extra oficial ya se vuelve injusto hablar de esto.

Seguridad; a mí el reconocimiento facial me parece de lo mejor que hay, y eso el mix carece. Por contra el mix tiene fijas las notis de forma nativa (aunque he visto que la rom semanal de mañana tb lo incorporará el poco, veremos).

-Diseño. Poco que comentar, el mix es precioso, en blanco me tiene ganado. Y sobre todo ver su parte superior y ver la hora, y luego no ver marco es una sensación muy top.

Yo cambiará solamente si la conectividad extra no la usas, y si te gusta el tema ROMs, y también tener un teléfono muy mimado por parte del poco team. Aparte accesorios...

Y no sé si me olvidó de algo, que seguro que si...

him75
28/03/19, 21:35:29
Efectivamente cada uno tiene sus preferencias y yo compré el poco hace un par de semanas. Me decanté por él por la batería, sinó hubiera cogido el mix ya que me costaba igual y sinceramente es más bonito y elegante.
Pero como digo a mi me tira mucho la batería.

grzero
29/03/19, 07:46:21
yo tengo el poco hace meses encantado todo bien yo en lo personal aria el cambio alrevez xD

xmigoll
29/03/19, 09:56:57
Si no estoy equivocado y el mi2s tiene el 835, aunque sea del año pasado el procesador, ya la diferencia merece la pena. Y si encima es acompañado por la bateria, la decisión está más que clara si lo que se busca es deaempeño. O un presunto desempeño.
El poco a día de hoy, por todo lo que estoy trasteando es un maquinón. El único fallo que tiene y le puede matar es el software. Cuando se arregle cuidado. Pero claro no vale que lo hagan dentro de dos años. Lo tienen que hacer ya.
Edito. Bueno. He mirado y según kimovil tiene también el 845. Mis disculpas.

Moroder
29/03/19, 10:02:47
Si no estoy equivocado y el mi2s tiene el 835.

Estás equivicado.

bada
29/03/19, 12:10:52
yo no lo cambiaria

BlueSkies
29/03/19, 14:09:51
Yo no haría el cambio. Aunque es cierto que en los puntos que comentas te cuadra más el poco, en lo demás no compensa. Supongo que es algo bastante personal

carletto91
01/04/19, 12:17:45
Yo tampoco lo haría, el mix2s es mas movil en general... pero con los puntos que comentas... quizas estarias mas cómodo con el Poco..

Moroder
02/04/19, 01:13:13
Aparte de lo que se ha dicho que uno tiene y otro no, refrigeración líquida, mejor cámara delantera, desbloqueo por infrarrojos, radio, etc, conviene aportar un par más de detalles que no tiene el Mix 2S que ninguno mencionais y que para muchos son cruciales: Ranura para tarjetas micro sSD y jack de auriculares.

Allá cada cual. Pero mirando precio y prestaciones sigue estando la cosa muy clara.

Emiliux
02/04/19, 08:57:34
Si te hace falta radio fm, más batería, y ahora que ya por fin! Han puesto los iconos fijos, tira pa' lante!!!
Desde hace 6 meses que no cambio de móvil y era de de los de estar cambiando mes a mes ...

koyote_13
02/04/19, 15:36:37
Tengo los dos en casa.
Lo más importante;
-Conectividad. El mix es mejor, tiene lo que tiene el poco, +nfc+carga inalámbrica+IR. Si los usas no lo cambies.

-Batería; el poco. Hay mas diferencia de lo que muestran los mha. En mi caso, con el mix, un día (7am -12pm) 4'5 horas de pantalla, el mix me quedaba sobre un 25%. El poco sobre el 45-50%. Con el mix no llego nunca a dos días. Máximo unas 6h en día y medio apurando mucho. Con el poco dos días siempre con 8h de pantalla de ahí para arriba, hasta las 9, incluso 10 con mucho wifi...

-Pantalla: no piensen que hay mucha diferencia. Tienen interpretación distinta. La del poco es más nítida, el blanco me parece más blanco. El mix más contrastado los colores...pero ya te digo no es que pases de un panel top a uno puta mierda, ni muchísimo menos. Donde lo he notado la diferencia de panel es los nits de brillo, al sol el mix se ve mejor. En el poco se ve bien, pero le falta ese Puch que si tiene el mix. Es donde está la mayor diferencia.

-Cámara; en stock, mínima diferencia a favor del mix en la principal, y mínima diferencia a favor del poco en modo retrato. En selfie el poco mucho mejor.

Con gcam no te puedo decir que tal es el mix porque la chavala poco me lo deja ya... La del poco es muy buena.

En vídeo, son muy parecidos y estabilizan muy buen ambos en 30fps a 1080.Todo lo que no sea 1080 30 FPS ambos palman.
Lo que si, en video de noche con stock, el poco saca más luz, pero amarillea la imagen, pero tb es más nítida, con el mix, capta menos luz, la imagen no amarillea tanto, pero es menos nítida la imagen.

-Soporte; el poco de forma oficial tiene mejor soporte, y extra oficial ya se vuelve injusto hablar de esto.

Seguridad; a mí el reconocimiento facial me parece de lo mejor que hay, y eso el mix carece. Por contra el mix tiene fijas las notis de forma nativa (aunque he visto que la rom semanal de mañana tb lo incorporará el poco, veremos).

-Diseño. Poco que comentar, el mix es precioso, en blanco me tiene ganado. Y sobre todo ver su parte superior y ver la hora, y luego no ver marco es una sensación muy top.

Yo cambiará solamente si la conectividad extra no la usas, y si te gusta el tema ROMs, y también tener un teléfono muy mimado por parte del poco team. Aparte accesorios...

Y no sé si me olvidó de algo, que seguro que si...

Despues de la review dudas no quedan.,,👍