PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la mejor ROM estable y sin fallos de este movil???

MAKINON
28/03/19, 18:13:47
Me acaba de llegar de BangGood para un familiar y quiero saber si la rom que trae ira perfecta o es mejor poner otra¿¿?? ME ha llegado impecable pero con la bateria totalmente agotada!!! se habra dañao la bateria por ello¿?
saludos y gracias.:cucu:

danielin
28/03/19, 18:16:37
Yo también me hecho esa pregunta haber si alguien nos dice algo

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

runik
28/03/19, 20:32:00
Desconozco la Rom que trae de bangood sin más datos, para mí la mejor Rom a día de hoy es ROS (Revolution OS), con un grupo enorme en Telegram y GCam a pinrel sin hacer nada raro.

danielin
28/03/19, 20:32:51
Desconozco la Rom que trae de bangood sin más datos, para mí la mejor Rom a día de hoy es ROS (Revolution OS), con un grupo enorme en Telegram y GCam a pinrel sin hacer nada raro.No podrás poner el enlace de descarga

N3m3SiS
29/03/19, 09:55:32
Desconozco la Rom que trae de bangood sin más datos, para mí la mejor Rom a día de hoy es ROS (Revolution OS), con un grupo enorme en Telegram y GCam a pinrel sin hacer nada raro.

Me tienta meter la ROS, actualmente tengo la 10.2.3.0 EU Stable. ¿Sabes si se puede pasar directamente a la última de ROS o hay que hacer full wipe?

danielin
29/03/19, 22:02:00
Me tienta meter la ROS, actualmente tengo la 10.2.3.0 EU Stable. ¿Sabes si se puede pasar directamente a la última de ROS o hay que hacer full wipe?Puedes poner el enlace de descarga por favor

Pelanas
29/03/19, 23:05:37
Me tienta meter la ROS, actualmente tengo la 10.2.3.0 EU Stable. ¿Sabes si se puede pasar directamente a la última de ROS o hay que hacer full wipe?Normalmente, cuando se cambia de rom, hay que hacer los wipes, corres el riesgo de entrar en bootlop o semibrick

Saly2

N3m3SiS
01/04/19, 10:56:10
Puedes poner el enlace de descarga por favor

La 10.2.3.0 EU Stable: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv10/xiaomi.eu_multi_MINote3_V10.2.3.0.OCHCNFK_v10-8.1.zip/download

La ROS: https://os.revtechs.me/

Normalmente, cuando se cambia de rom, hay que hacer los wipes, corres el riesgo de entrar en bootlop o semibrick

Saly2

Pues a ver si me animo... Gracias!