Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha comprado este modelo desde AliExpress?

elfidan
28/03/19, 17:36:47
Buenas a todos compis.

Hoy he comprado el mi 9 desde un vendedor de AliExpress. La tienda se llama Xiaomi online store ( adjunto foto y link)

https://s.click.aliexpress.com/e/cEpunj9B

Pues resulta que en la descripción del artículo dice que no tiene la banda B20 y que en el cargador no pone el logotipo de Xiaomi ( desconozco si en los originales no viene la marca serigrafiada tampoco).

¿Alguien ha comprado el mi9 en esta tienda?
Si es verdad lo que dicen, y no tienen la banda B20 y el cargador no es original, cancelaría el pedido, pero me da coraje porque me ha salido por 350 euros.

Muchas gracias de antemano.
Un saludo compis.

carlero85
28/03/19, 21:24:36
Como lo has conseguido a ese precio? A me obliga a comprar con la band3 y me sale mas caro, yo creo que no tendrás problemas, en los demás vendedores estan las mismas fotos . espero que tengas suerte

Takitoblop
28/03/19, 21:24:37
Buenas a todos compis.

Hoy he comprado el mi 9 desde un vendedor de AliExpress. La tienda se llama Xiaomi online store ( adjunto foto y link)

Pues resulta que en la descripción del artículo dice que no tiene la banda B20 y que en el cargador no pone el logotipo de Xiaomi ( desconozco si en los originales no viene la marca serigrafiada tampoco).

Si es verdad lo que dicen, y no tienen la banda B20 y el cargador no es original, cancelaría el pedido, pero me da coraje porque me ha salido por 350 euros.

Un saludo compis.A mí el de 128 GB me ha salido a 385 con protector de cristal incluido en otra tienda, lo único que han subido el precio después, y a ratos baja.

Si tienes necesidad te digo.

Yo desconozco ambas tiendas,y piensa que lo importante es que el teléfono llegue bien y sea bueno, el cargador y eso importa menos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

elfidan
28/03/19, 23:07:11
Como lo has conseguido a ese precio? A me obliga a comprar con la band3 y me sale mas caro, yo creo que no tendrás problemas, en los demás vendedores estan las mismas fotos . espero que tengas suerte

Pues con 2 cupones de descuento que tenía. Yo es que lo he comprado está mañana. Si el problema es que pone que es versión global y en la descripción dice que no tiene la banda B20 que es la "necesaria" aquí en España. Yo creo que es la versión china la que venden.

elfidan
28/03/19, 23:09:21
A mí el de 128 GB me ha salido a 385 con protector de cristal incluido en otra tienda, lo único que han subido el precio después, y a ratos baja.

Si tienes necesidad te digo.

Yo desconozco ambas tiendas,y piensa que lo importante es que el teléfono llegue bien y sea bueno, el cargador y eso importa menos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Si el móvil, llegar llega, y bien espero que también. La putada es que sea la versión china, que funciona igual que la versión global, excepto las bandas de cobertura, que es lo jodido. Porque la rom luego se le pone la global y andando.

Tu también lo has comprado en la misma tienda?

Takitoblop
28/03/19, 23:21:32
Si el móvil, llegar llega, y bien espero que también. La putada es que sea la versión china, que funciona igual que la versión global, excepto las bandas de cobertura, que es lo jodido. Porque la rom luego se le pone la global y andando.

Tu también lo has comprado en la misma tienda?Yo lo he comprado en otra tienda.

A mí me da igual la banda 800, llevo tres años con el mi5 sin ella y nunca nunca he notado diferencia alguna, ni en España, ni Italia, ni Japón, ni nada

joseamon
29/03/19, 00:44:16
Buenas a todos compis.

Un saludo compis.No te preocupes tiene la pinta de ser la versión global y tendrá la banda 800.

Djb
29/03/19, 06:47:23
Yo también lo he comprado en AliExpress ayer, en otra tienda y tengo la misma duda, me puse en contacto con ellos y me dicen que si es la versión global.

Juanmaez
29/03/19, 15:23:23
Yo estoy en lo mismo...la tiends donde lo compré es xiaomi retail store, supuestamente es la versión global, lo pone el anuncio y en la descripción sin embargo en las especificaciones no aparece la banda b20 que hablais ni la 800

rgvega
29/03/19, 15:42:42
Yo estoy en lo mismo...la tiends donde lo compré es xiaomi retail store, supuestamente es la versión global, lo pone el anuncio y en la descripción sin embargo en las especificaciones no aparece la banda b20 que hablais ni la 800

Yo también lo compre a este, me tiene un poco mosqueado ya que todavía no lo ha enviado. A ti si?

Juanmaez
29/03/19, 15:53:30
Yo también lo compre a este, me tiene un poco mosqueado ya que todavía no lo ha enviado. A ti si?

Aun no, y lo conseguí a un muy buen precio y me da que desconfiar si cancelará el pedido, tampoco me han respondido en el chat, he enviado las preguntas frecuentes y lo que me dice la maquinita sobre que no responden se refiere al horario laboral, la garantía dice que son seis meses, que por air mail normal que casi fijo que no pago impuestos, y sobre si es global que si, que es la version global, si pusiera version original que sería la china, y que haran lo posible para hacer el envío antes de que acabe este mes

rgvega
29/03/19, 16:46:38
Esperemos que lo envié pronto y así salir de las dudas. Es que yo me escribí 4-5 veces y no contesta

Takitoblop
29/03/19, 19:31:04
Yo también lo compre a este, me tiene un poco mosqueado ya que todavía no lo ha enviado. A ti si?Yo también compré en ese vendedor el de 128Gb y tampoco me han contestado. Si te fijas pone en la descripción que los enviaran a final de mes. Quizás esperan a que acabe los días estos de rebajas y ya envían todos.

rgvega
29/03/19, 19:36:58
Yo también compré en ese vendedor el de 128Gb y tampoco me han contestado. Si te fijas pone en la descripción que los enviaran a final de mes. Quizás esperan a que acabe los días estos de rebajas y ya envían todos.

Ok, gracias por el aviso. Esperaremos

Ivgar
29/03/19, 22:55:33
Hola yo también lo he cogido aquí! Espero que no sea un timo por que me hacía ilusión este móvil y a un buen precio

Juanmaez
30/03/19, 01:53:23
Hola yo también lo he cogido aquí! Espero que no sea un timo por que me hacía ilusión este móvil y a un buen precio

Buenas valoraciones tiene el vendedor asique timo no será... Pero bueno, la duda queda al no contestar a ningún mensaje, esperemls que lunes hagan el envío, cuando lo pedí ponía que entrega estimada en día 11,pero me da a mi que no va a ser así

Takitoblop
30/03/19, 09:39:28
Leyendo tranquilamente la descripción, pone esto:

3) no tiene el logotipo "Xiaomi" o "mi" impreso en el cargador original, ya que todos los derechos de fabricación y diseño están reservados por Xiaomi empresas. No aceptamos este tipo de disputas, no hagas el pedido si te importa.

4) abriremos la caja original para comprobar el teléfono e instalar la tienda multilingüe y google paly, no hagas el pedido si te importa.

Me da que es versión China

Y lo peor de todo, nos van a meter un Google paly.... Quizá no podamos ni descargar WhatsApp desde la pali estor.

Madre mía... (Modo irónico)

A mí al menos me da igual si es versión China, solo quiero ahorrarme 120 euros respecto a lo que vale en España.

Juanmaez
30/03/19, 11:02:50
Leyendo tranquilamente la descripción, pone esto:

3) no tiene el logotipo "Xiaomi" o "mi" impreso en el cargador original, ya que todos los derechos de fabricación y diseño están reservados por Xiaomi empresas. No aceptamos este tipo de disputas, no hagas el pedido si te importa.

4) abriremos la caja original para comprobar el teléfono e instalar la tienda multilingüe y google paly, no hagas el pedido si te importa.

Me da que es versión China

Y lo peor de todo, nos van a meter un Google paly.... Quizá no podamos ni descargar WhatsApp desde la pali estor.

Madre mía... (Modo irónico)

A mí al menos me da igual si es versión China, solo quiero ahorrarme 120 euros respecto a lo que vale en España.

Si es la versión china y no trae las bandas para que funcione el 4G en españa a mi no me da igual, yo compré el mi8 de la misma manera de proceder que dices tu, me escribieron diciendo que lo iban a abrir para meterle la rom global, si no me importaba, me llegó sin problema y no me dió ni un fallo

Takitoblop
30/03/19, 11:42:15
Si es la versión china y no trae las bandas para que funcione el 4G en españa a mi no me da igual, yo compré el mi8 de la misma manera de proceder que dices tu, me escribieron diciendo que lo iban a abrir para meterle la rom global, si no me importaba, me llegó sin problema y no me dió ni un falloYo también prefiero versión española, pero es lo que pone en la descripción.

He tenido el mi5 tres años sin 800 y no he tenido ningún problema

Juanmaez
30/03/19, 20:01:23
No es por asustar pero...

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-pone-barreras-a-compras-tiendas-no-oficiales-cuidado-comprar-modelos-rom-china

Takitoblop
30/03/19, 20:14:13
No es por asustar pero...

https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-pone-barreras-a-compras-tiendas-no-oficiales-cuidado-comprar-modelos-rom-chinaYa conocía la noticia, no creo que pase nada, a parte, ya te la dan instalada. No creo que de ningún problema ya que el hardware es idéntico y solo cambia activa o no una banda. Si les da problemas a ellos instalarla, es a los vendedores, a nosotros en principio ya viene instalado todo correctamente.

Y no creo que haya ningún problema con ninguna ota, ojalá no me equivoque.

De todos modos si no es la versión original global yo pienso poner reclamación y que me devuelvan parte de mi dinero en AliExpress por publicidad fraudulenta o dudosa

Takitoblop
30/03/19, 20:49:47
Por cierto, pone la misma descripción en una versión que la llaman "original" que imagino que viene con ROM China.

Me refiero a los puntos del final de descripción.

Imagino que no tendremos problemas, a ver si lo envían pronto, que no entiendo o no veo lógico si no lo hacen la semana que viene.

Lo de la versión original:

https://s.click.aliexpress.com/e/cdPWpNgI

Ivgar
30/03/19, 21:41:25
Por cierto, pone la misma descripción en una versión que la llaman "original" que imagino que viene con ROM China.

Me refiero a los puntos del final de descripción.

Imagino que no tendremos problemas, a ver si lo envían pronto, que no entiendo o no veo lógico si no lo hacen la semana que viene.

Lo de la versión original:

https://s.click.aliexpress.com/e/cdPWpNgIYo creo que antes ponía global por algún lado! Ahora ya no lo veo! Con que llegue ya me va bien si al final siempre cambio la rom

Juanmaez
30/03/19, 23:31:29
Yo creo que antes ponía global por algún lado! Ahora ya no lo veo! Con que llegue ya me va bien si al final siempre cambio la rom

Sigue poniendo global, ese enlace es de otro terminal

Takitoblop
31/03/19, 12:13:55
Algún avance en vuestros envíos? El mío nada de nada.

Y encima los tíos subieron el precio a 472 después, y lo mantienen (a veces a ratos)

Gracias a Dios que con descuentos fue 385 con cristal.

Habéis echado ojo a alguna funda?

Os han contestado a los mensajes? A mí al menos no.

FranBosque
31/03/19, 12:50:47
El día 6 supuestamente está el día sin IVA en la tienda Xiaomi:

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/xiaomi-pone-fecha-al-mi-fan-festival-descuentos-y-dia-sin-iva/

Mala idea comprarlo en AliE ya xD

Takitoblop
31/03/19, 13:17:09
El día 6 supuestamente está el día sin IVA en la tienda Xiaomi:

https://xiaomi4mi.com/noticias/temas-interes/xiaomi-pone-fecha-al-mi-fan-festival-descuentos-y-dia-sin-iva/

Mala idea comprarlo en AliE ya xDSi eso fuera publicidad completamente real, pasaría de 500 a 395 euros, un muy buen precio, pero me da a mí que no son tontos y nadie da duros a pesetas.

Si para ese día no lo han enviado y hay ese descuento, se puede cancelar el pedido sin preocupaciones de que te reembolsan?

FranBosque
31/03/19, 13:27:02
Si eso fuera publicidad completamente real, pasaría de 500 a 395 euros, un muy buen precio, pero me da a mí que no son tontos y nadie da duros a pesetas.

Si para ese día no lo han enviado y hay ese descuento, se puede cancelar el pedido sin preocupaciones de que te reembolsan?

No se sabe si es para todos lo moviles o no, pero ya que estamos... Esperamos! De todas maneras prefiero pagar 50 euros más antes que comprarlo en AliE por temas de roms, garantías, trámites...

Takitoblop
31/03/19, 13:29:22
No se sabe si es para todos lo moviles o no, pero ya que estamos... Esperamos! De todas maneras prefiero pagar 50 euros más antes que comprarlo en AliE por temas de roms, garantías, trámites...En tema garantía y tiempo de entrega, olvídate, con calma y sin garantía en AliExpress

Juanmaez
31/03/19, 16:00:54
Si eso fuera publicidad completamente real, pasaría de 500 a 395 euros, un muy buen precio, pero me da a mí que no son tontos y nadie da duros a pesetas.

En teoría mientras no hayan realizado el envío lo puedes cancelar

Juanmaez
31/03/19, 16:04:56
No se sabe si es para todos lo moviles o no, pero ya que estamos... Esperamos! De todas maneras prefiero pagar 50 euros más antes que comprarlo en AliE por temas de roms, garantías, trámites...

No sé a los demás pero a mi me salió mucho más barato que 50€,pero si el día 4 no lo han enviado cancelo el pedido, por el precio que lo he conseguido me arriesgo a que el terminal no me de problemas para tener que utilizar la garantía

ricgarre3
31/03/19, 18:36:20
En teoría mientras no hayan realizado el envío lo puedes cancelar

Una vez pagado un producto en aliexpress es practicamente imposible cancelarlo, lo tiene que aceptar el vendedor y no lo hace NUNCA, o no contesta o te envia un track y dice que ya lo ha enviado.

Takitoblop
31/03/19, 18:49:00
No sé a los demás pero a mi me salió mucho más barato que 50€,pero si el día 4 no lo han enviado cancelo el pedido, por el precio que lo he conseguido me arriesgo a que el terminal no me de problemas para tener que utilizar la garantíaEra de 128gb global a menos de 350 euros? Pues actualmente un chollo en toda regla.

Yo sólo llegué a encontrar 128gb por 380 y 64gb a 350

loquendomia
31/03/19, 18:58:25
Bueno, yo compré en la tienda Xiaomi Online Store la versión 128GB con película de vídrio + case a $450 (incluye envío por DHL), estaba en oferta.
Ya he comprado en esta tienda anteriormente y puedo garantizar que te venden la versión global original y en las especificaciones incluyen las bandas de dicha versión

https://i.ibb.co/Ytz3J2s/Screenshot-1.png

Por cierto, al cambio sale unos 400 eurosp. Creo que es lo menos que se puede encontrar que te garantice una versión global original.

Takitoblop
01/04/19, 12:34:28
Acaban de enviar mi pedido, así que más contento que unas castañuelas. Pone llegada de 11 a 15 de abril.

Juanmaez
01/04/19, 12:49:05
Acaban de enviar mi pedido, así que más contento que unas castañuelas. Pone llegada de 11 a 15 de abril.

A mi tambien!! El 11 me parece muy apresurado, el día que lo compré ya ponía 11,asique cuento con él sobre el 15,y estaré feliz como tú cuando lo abra y vea que está todo correcto🤨

rgvega
01/04/19, 13:30:44
A mi tambien!! El 11 me parece muy apresurado, el día que lo compré ya ponía 11,asique cuento con él sobre el 15,y estaré feliz como tú cuando lo abra y vea que está todo correcto🤨

Enviado tambien

Juanmaez
01/04/19, 13:39:17
Bueno, yo compré en la tienda Xiaomi Online Store la versión 128GB con película de vídrio + case a $450 (incluye envío por DHL), estaba en oferta.
Ya he comprado en esta tienda anteriormente y puedo garantizar que te venden la versión global original y en las especificaciones incluyen las bandas de dicha versión

https://i.ibb.co/Ytz3J2s/Screenshot-1.png

Por cierto, al cambio sale unos 400 eurosp. Creo que es lo menos que se puede encontrar que te garantice una versión global original.
DHL=aduanas

loquendomia
01/04/19, 19:55:23
DHL=aduanas

El envío no es a España.

Djb
02/04/19, 18:53:35
A mí ya me lo han mandado.
Ahora a esperar que no llegue.

Takitoblop
02/04/19, 19:21:24
A mí ya me lo han mandado.
Ahora a esperar que no llegue.Será más bien a qué llegue no?

Mi track no se actualiza por ahora. A ver en qué avanza la cosa

Juanmaez
03/04/19, 12:18:17
Será más bien a qué llegue no?

Mi track no se actualiza por ahora. A ver en qué avanza la cosa

El mío tampoco se actualiza, no creo que llegue ni el 15

rgvega
03/04/19, 12:53:26
El mío tampoco se actualiza, no creo que llegue ni el 15

la verdad es que me tiene bastante mosqueado. Le he mandado ya unos cuantos mensajes y no contesta a ninguno

Juanmaez
03/04/19, 13:06:02
la verdad es que me tiene bastante mosqueado. Le he mandado ya unos cuantos mensajes y no contesta a ninguno

No quiero ser pesimista pero el vendedor no tiene ninguna valoración española...

Takitoblop
03/04/19, 13:10:43
No quiero ser pesimista pero el vendedor no tiene ninguna valoración española...Si te fijas si que tiene en reviews gente que le ha llegado a España y con foto. Es normal esto en los tracks, no es normal si pasan dos semanas. Comprar a China es así, una lotería, sea el importe que sea.

eduleon
03/04/19, 13:16:30
Hola:

Yo he comprado un MI9 Global por 372 euros en la tienda MI Global Store el pasado día 28. Al día siguiente me llegó un correo donde ponía que se había enviado y un número de seguimiento, pero si le pinchas te lleva a una página muerta, y en AliExpress **EDITO** acaba de cambiar a ENVIADO ahora mismo (13:30 del día 3).

Este es el enlace al que compré, sí trae la B20 y pone GLOBAL bien clarito...
https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiaomi-mi-9-mi-9-6-GB-64-GB-tel-fono-m-vil/32981076247.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7e7663c08ab jZa

A los 2 días me llegó un mensaje en espa-chino diciendo que el envío estandar era arriesgado y hay un 2% de pérdidas de paquetes y riesgo de pagar en aduanas, y me "invitaba" a contratar el envío DHL, que creo que salía por unos 25 euros más, y aseguraban que era envío "rápido y sin aduanas".

Como la experiencia me dice lo contrario, no he contratado DHL y sigo a la espera del envío ordinario, que seguro no baja de un mes, entre pitos y flautas.

hatake_pablo
03/04/19, 14:29:42
Hola:

Yo he comprado un MI9 Global por 372 euros en la tienda MI Global Store el pasado día 28. Al día siguiente me llegó un correo donde ponía que se había enviado y un número de seguimiento, pero si le pinchas te lleva a una página muerta, y en AliExpress **EDITO** acaba de cambiar a ENVIADO ahora mismo (13:30 del día 3).

https://es.aliexpress.com/item/Versi-n-Global-Xiaomi-mi-9-mi-9-6-GB-64-GB-tel-fono-m-vil/32981076247.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.7e7663c08ab jZa

A los 2 días me llegó un mensaje en espa-chino diciendo que el envío estandar era arriesgado y hay un 2% de pérdidas de paquetes y riesgo de pagar en aduanas, y me "invitaba" a contratar el envío DHL, que creo que salía por unos 25 euros más, y aseguraban que era envío "rápido y sin aduanas".

Como la experiencia me dice lo contrario, no he contratado DHL y sigo a la espera del envío ordinario, que seguro no baja de un mes, entre pitos y flautas.Buenas tardes compadre

Me he pillado justo ese mismo modelo de ese vendedor , el mismo día jajaja así que estamos igual, salvo que a mí solo me ha enviado ese mensaje genérico sobre lo de DHL que te ha enviado a ti ..así que no me lo han enviado aún ...

Si quieres nos vamos diciendo cómo avanza el tema y si hay alguna novedad si te parece

Saludos

Takitoblop
03/04/19, 14:32:28
Buenas tardes compadre

Me he pillado justo ese mismo modelo de ese vendedor , el mismo día jajaja así que estamos igual, salvo que a mí solo me ha enviado ese mensaje genérico sobre lo de DHL que te ha enviado a ti ..así que no me lo han enviado aún ...

Si quieres nos vamos diciendo cómo avanza el tema y si hay alguna novedad si te parece

SaludosMucho ánimo que eso sí que me pinta turbio

hatake_pablo
03/04/19, 14:51:02
Mucho ánimo que eso sí que me pinta turbioPor ?

Takitoblop
03/04/19, 14:55:10
Por ?Por esto

El vendedor le dijo, enviado, y al cabo de varios días, AliExpress ya si dijo enviado. Un poco raro no? Es sencillamente por eso. Espero que sí lo hayan enviado. Estos chinos no son nada tontos

hatake_pablo
03/04/19, 15:03:53
Por esto

El vendedor le dijo, enviado, y al cabo de varios días, AliExpress ya si dijo enviado. Un poco raro no? Es sencillamente por eso. Espero que sí lo hayan enviado. Estos chinos no son nada tontosJejeje de momento a mí no me ha pasado eso, ni siquiera me lo han enviado y que todos los problemas sean esos y llegue todo bien

Saludos

Djb
03/04/19, 15:10:00
El mío está en este estado, se supone que llega del 11 al 15 pero no se yo.1172989

eduleon
03/04/19, 15:32:19
Por esto

El vendedor le dijo, enviado, y al cabo de varios días, AliExpress ya si dijo enviado. Un poco raro no? Es sencillamente por eso. Espero que sí lo hayan enviado. Estos chinos no son nada tontos

Imagino que fue algún tipo de error, porque, a pesar del correo, la página de AliExpress lo marcaba como no enviado hasta hace 2 horitas. Pero vamos, la tienda tiene un montón de votos positivos, no tengo duda de que va a llegar. Ya tiene nº de seguimiento, aunque si le pinchas no sale nada, pasa lo mismo que el otro día. Esta tienda tiene garantía de reembolso, y lleva un año abierta.

eduleon
03/04/19, 15:33:22
Jejeje de momento a mí no me ha pasado eso, ni siquiera me lo han enviado y que todos los problemas sean esos y llegue todo bien

Saludos

Seguro que hoy te lo envían, a lo sumo mañana. Vamos hablando a ver qué tal.

Juanmaez
03/04/19, 16:26:47
Si te fijas si que tiene en reviews gente que le ha llegado a España y con foto. Es normal esto en los tracks, no es normal si pasan dos semanas. Comprar a China es así, una lotería, sea el importe que sea.

He hecho varias compras en ali y si que me tiene pasado de estar pendiente de envío dos o tres días, pero listo para envío varios días no me tiene pasado nunca, y con una cantidad de dinero importante te estresas más jejeje, pero llegar llegará pero a saber cuando...

Takitoblop
03/04/19, 17:55:16
He hecho varias compras en ali y si que me tiene pasado de estar pendiente de envío dos o tres días, pero listo para envío varios días no me tiene pasado nunca, y con una cantidad de dinero importante te estresas más jejeje, pero llegar llegará pero a saber cuando...A mí ya me ha pasado de todo, y me preocupa ya muy pocas cosas, pero claro que mosquea

Juanmaez
04/04/19, 05:24:36
Parece que avanza la cosa, recibido por transportista

pabloelbeso
04/04/19, 07:56:55
Hola:

Como la experiencia me dice lo contrario, no he contratado DHL y sigo a la espera del envío ordinario, que seguro no baja de un mes, entre pitos y flautas.

Esa tienda siempre hace lo mismo. Ofrecen el envio de DHL sin aduanas, con escala en UK y es real pero te sacan mas dinero. Por mi experiencia es difícil que te lo paren con el envio normal aunque no imposible, lo malo es que declaren el importe total en el pedido.

Takitoblop
04/04/19, 08:22:54
En la xiaomi retail store el track ya lo ha cogido el transportista 4px. Ya hay movimiento.

rgvega
04/04/19, 13:05:59
En la xiaomi retail store el track ya lo ha cogido el transportista 4px. Ya hay movimiento.

Lo mismo, ya me aparece como que ya lo tiene el transportista

hatake_pablo
04/04/19, 13:59:15
Seguro que hoy te lo envían, a lo sumo mañana. Vamos hablando a ver qué tal.Pues ni ayer ni hoy y por las horas que son, dudo que lo hagan.....ya empezamos

ToRReS_89
05/04/19, 18:00:34
Buenas tardes, yo lo compré también con la oferta de aniversario y a día de hoy no he tenido ninguna noticia. No me contestan ningún mensaje. He decidido cancelar el pedido.

hatake_pablo
05/04/19, 18:02:35
Buenas tardes

Al final también he decidido cancelar el pedido ya que ni me contestaban y decían que me lo iban a enviar ayer , a ver cuándo me devuelven el dinero y veto a la tienda esa de Aliexpress

Saludos

Takitoblop
05/04/19, 21:24:51
Buenas tardes

Al final también he decidido cancelar el pedido ya que ni me contestaban y decían que me lo iban a enviar ayer , a ver cuándo me devuelven el dinero y veto a la tienda esa de Aliexpress

SaludosQue tienda es en concreto?

hatake_pablo
05/04/19, 23:34:04
Que tienda es en concreto?MI Global Store

11_JoSe_11
06/04/19, 12:26:50
MI Global Store

A mi tampoco me lo han enviado aún, voy a esperar al lunes y si no solicito cancelación.

ToRReS_89
06/04/19, 12:32:50
A mi tampoco me lo han enviado aún, voy a esperar al lunes y si no solicito cancelación.Yo lo pedí en la del primer comentario.
Mi Online Store
Me parece a mí que nos la quieren cooar con el mi9..
Con los demás moviles, pocophone, redmi note 7, etc no he visto ningún problema aparentemente.

ger25k
06/04/19, 13:59:24
Yo tb lo pedir el día del aniversario y ni un movimiento, además no me fijé en las bandas y aunque te ponen que es global en el título... No tiene b20 con lo cual me da que van a enviar una versión China... Así que creo que aunque fue buen precio lo voy a cancelar.... .

Juanmaez
06/04/19, 15:23:26
En mi retail store hoy me pone salida de la aerolinea

ger25k
06/04/19, 16:41:32
Pues a ver si te llega pronto y es global. Ya nos contaras.

celica_cs
06/04/19, 18:29:16
Yo he pedido dos en mi global store y ya tengo uno enviado y con tracking funcionando

zuguz
06/04/19, 19:44:35
Yo lo compré también por 361€ en AliExpress en la página global store.
Me confirmó el vendedor y por kimovil que era Global Versión con banda 20.
No cogí el envío por DHL ya que costaba 25€ más.
Ahora mismo está en tránsito por envío "normal" por Singapore post.
No tengo prisa, ya llegará.
No desespereis, todo llega, llevo más 30 móviles ( 32 en concreto) por AliExpress y solo 1 , no me llegó en fecha y lo reclamé porque lo daba por perdido. Me devolvieron el dinero y a los 3 meses (5 meses después de comprarlo) me llegó.

hatake_pablo
08/04/19, 08:26:51
Nada, ya he cancelado y ya han aceptado . Si han aceptado es que no pensaban enviarla ni hoy ni mañana sino, ni hubieran cancelado.

Takitoblop
08/04/19, 08:39:34
En cambio el retail store ha cambiado a despatched to overseas.

Eso que que lo han enviado al extranjero, directamente? Con escalas? Barco? Avión?

En mi caso indica España Madrid

Takitoblop
08/04/19, 09:44:18
Me autocontesto un poco1174647

ToRReS_89
08/04/19, 09:56:49
Nada, ya he cancelado y ya han aceptado . Si han aceptado es que no pensaban enviarla ni hoy ni mañana sino, ni hubieran cancelado.A mí lo mismo, prefiero gastarme 50€ más y comprarlo en mediamarkt con garantía y sin problemas.

pagarod
08/04/19, 10:34:21
A mí lo mismo, prefiero gastarme 50€ más y comprarlo en mediamarkt con garantía y sin problemas.yo también lo compré en esa tienda me podríais decir qué día lo comprasteis ???para tener una referencia porque a mí tampoco me lo han enviado todavía. Gracias..

ToRReS_89
08/04/19, 11:19:40
El mismo dia del aniversario, el 28 de marzo.
Hoy mismo cancelado.
Ahora 7 días hasta que reembolsen..

hatake_pablo
08/04/19, 11:24:16
yo también lo compré en esa tienda me podríais decir qué día lo comprasteis ???para tener una referencia porque a mí tampoco me lo han enviado todavía. Gracias..Ya lo hemos puesto arriba varias veces Mi Global Store

ger25k
08/04/19, 22:50:21
Yo tb cancelado y en periodo de devolución, no habían movido nada ni contestado a mi pregunta de que era chino con Rom global... Espero que a los que os han enviado o estáis ahí sea de verdad ver. Global... La verdad que es primera vez que compró un movil en Aliexpress y andaba rayado por no haber pagado con PayPal... Por perder la pasta o algo. (Por gear nunca he tenido problemas salvó el 11/11 que tardo de más pero más de 10 teléfonos y todos ok y en 10-15 días en casa).

Creo que me esperaré a que baje un poco o alguna promo y si puedo conseguir el morado...

eduleon
10/04/19, 10:47:15
MI Global Store

Pues el mío, de la misma tienda, hace días que salió, y le dan entrega entre el 11 y el 15, fechas que me parecen muy optimistas. Si llega antes del primer festivo, jueves 18, me conformo. El último seguimiento es del día 8, "salida de la aerolínea". Recuerdo que lo compré el día 28.

eduleon
10/04/19, 10:51:42
Yo tb lo pedir el día del aniversario y ni un movimiento, además no me fijé en las bandas y aunque te ponen que es global en el título... No tiene b20 con lo cual me da que van a enviar una versión China... Así que creo que aunque fue buen precio lo voy a cancelar.... .

¿Qué tienda era? En la MI GLOBAL STORE sí pone B20.

ger25k
10/04/19, 13:23:43
Ya nos contaran los que estais pendiente de recibir si es global o no...yo en los detalles tecnicos no venia nada de B20 en las bandas...te ponen la foto con el sello de global version pero abajo no...luego en texto por otro lado pone que si ...a mi no me dio seguridad aparte de tardar 15 dias para tramitar...lo dicho ojala os llegue global y todo ok.

Yo de momento me espero al morado o a ver que saca OP.... .

Juanmaez
10/04/19, 15:00:56
Hay una app de seguimiento que se llama parcels que se actualiza más que otras que he probado, pero vamos, antes no nos va a llegar, si llega antes de semana santa a dios gracias

Takitoblop
11/04/19, 08:38:16
Ya hay una review en español del modelo mi9 de xiaomi retail store y si es el global.

A mí al menos no me ha llegado, a ésta persona ayer.

Un saludo1175815

ger25k
11/04/19, 13:17:28
Pues entonces bien por ella...yo no me fiaba con tanta contradiccion en las especificaciones en un sitio global y en la ficha no...pero bueno, me alegro pro los que lo habeis pillado y habeis aguantado el no cancelarlo. ;)

Djb
11/04/19, 17:30:03
A mí tb me ha llegado hoy de retail store sin aduanas y versión global.11759331175934

celica_cs
11/04/19, 17:57:59
Pues el mío, de la misma tienda, hace días que salió, y le dan entrega entre el 11 y el 15, fechas que me parecen muy optimistas. Si llega antes del primer festivo, jueves 18, me conformo. El último seguimiento es del día 8, "salida de la aerolínea". Recuerdo que lo compré el día 28.

Yo tengo dos pedidos en mi global store y solo me han mandado uno.

Ahi esta sin enviar, si encuentro otra oferta interesante cancelo y lo compro en otra parte.

Takitoblop
11/04/19, 21:32:19
A mí tb me ha llegado hoy de retail store sin aduanas y versión global.11759331175934De dónde eres? Porque aquí en Madrid no me llega

Y gracias, porque no me deja agradecerlo el tapatalk con el botón

Djb
11/04/19, 23:53:37
Soy de Madrid.
El telefono va perfecto y confirmed que tiene Vanda 800.

Takitoblop
12/04/19, 08:27:46
Soy de Madrid.
El telefono va perfecto y confirmed que tiene Vanda 800.Que mala pata, yo lo envié a Madrid centro norte y aún pone que salió de la oficina de origen, pero nada más. Espero que no haya habido ningún robo ni nada y llegue ok.

Djb
12/04/19, 08:59:37
Te llegará pronto, no te preocupes. A mi me ponía clasificado en el centro logístico y llegó a casa. Según tu Estado ya ha pasado aduana y la entrega depende de la Oficina de correos de tu zona.

Takitoblop
12/04/19, 09:12:02
Te llegará pronto, no te preocupes. A mi me ponía clasificado en el centro logístico y llegó a casa. Según tu Estado ya ha pasado aduana y la entrega depende de la Oficina de correos de tu zona.Gracias

Sabéis que? Ahora contesta el chino poniendo esto a mí mensaje, a las 9 de la mañana de hoy

This phone is global version and it will come with the EU charger. It will support Original multi-language and OTA and google play. /:008

(Eso último es un emoticono)

Mi mensaje lleva desde el día de la compra

htorrado1979
12/04/19, 15:31:45
A mi también me respondió hoy. No lo he pedido por que me han entrado dudas. Pero me puede confirmar la persona que ya lo tiene que es la versión original global?

htorrado1979
12/04/19, 15:32:09
Soy de Madrid.
El telefono va perfecto y confirmed que tiene Vanda 800.Es versión global original?

Takitoblop
12/04/19, 15:32:57
A mi también me respondió hoy. No lo he pedido por que me han entrado dudas. Pero me puede confirmar la persona que ya lo tiene que es la versión original global?Ya viste las fotos de arriba, y en ellas se aprecia que si. Pero vamos, que te lo confirme.

celica_cs
13/04/19, 01:30:16
Finalmente ya me han mandado el segundo mi9 desde mi global store, junto con tres redmi 7 que habia comprado antes de ayer.

El primer mi 9 lo tengo que tener llegando esta semana que va a entrar.

jeejee01
13/04/19, 09:58:33
Finalmente ya me han mandado el segundo mi9 desde mi global store, junto con tres redmi 7 que habia comprado antes de ayer.

El primer mi 9 lo tengo que tener llegando esta semana que va a entrar.Pagaste el envío por DHL ? O envío normal?

ricgarre3
13/04/19, 12:17:25
Pagaste el envío por DHL ? O envío normal?

Ayer me llegó a mi el MI9 azul 128 pedido el dia del aniversario en esta tienda por envio normal (Singapur post) y sin aduanas, todo correcto, versión global con banda 800, el envio ha llegado bastante rapido, unos 10 dias.

Takitoblop
14/04/19, 08:51:22
A mí en cambio no me llega el producto, la entrega era prevista desde el 11 al 15. El problema o inicio problema que veo yo es que desde el día 7-8 que lo enviaron desde el extranjero a acá, Madrid, no hay ningún movimiento, y ya vamos por el día 14.

Antaño en otros pedidos con mismo mismo número de seguimiento ese tramo duraba 4 días siempre.

Recomendáis abrir disputa? Cuando? Ya el día 16? Tiene plazo la disputa? Si es así, y finaliza el plazo y le dan la razón al vendedor por ser pronto aún, y nunca llega he perdido 400 euros que duele bastante.

Lo malo es que no contestan para nada rápido los mensajes. Voy a ir escribiendo.

Lleva desde ese día el track así sin cambios.1176944

eduleon
15/04/19, 11:15:37
Bueno. El mío (MI Global Store), con entrega prevista entre el 11 y el 15, comprado el 28 de Marzo, ya está en España desde el viernes por la noche (según el seguimiento del pedido en AliExpress), entregado en el operador logístico. Espero que de hoy al miércoles lo entreguen.

eduleon
15/04/19, 11:17:12
A mí en cambio no me llega el producto, la entrega era prevista desde el 11 al 15. El problema o inicio problema que veo yo es que desde el día 7-8 que lo enviaron desde el extranjero a acá, Madrid, no hay ningún movimiento, y ya vamos por el día 14.

Antaño en otros pedidos con mismo mismo número de seguimiento ese tramo duraba 4 días siempre.

Recomendáis abrir disputa? Cuando? Ya el día 16? Tiene plazo la disputa? Si es así, y finaliza el plazo y le dan la razón al vendedor por ser pronto aún, y nunca llega he perdido 400 euros que duele bastante.

Lo malo es que no contestan para nada rápido los mensajes. Voy a ir escribiendo.

Lleva desde ese día el track así sin cambios.1176944

No abras disputa. Instala la "Parcels", que permite un seguimiento exhaustivo del paquete hasta su llegada a España. Una vez en España ya lo puedes seguir desde la página de pedidos enviados de AliExpress.

Takitoblop
15/04/19, 13:21:54
No abras disputa. Instala la "Parcels", que permite un seguimiento exhaustivo del paquete hasta su llegada a España. Una vez en España ya lo puedes seguir desde la página de pedidos enviados de AliExpress.Ya tengo esa app desde hace años, y la de 17track. A ver si llega a España que es muy raro que haya llegado a algunos y a mí no.

La funda que era de envío más tardío ha llegado antes que el propio móvil, que por cierto se me hace enorme teniendo un mi5. Espero no tener que venderlo a precio de coste para hacerme con un mi9se ya que no me gusta el chip interno.

eduleon
16/04/19, 09:44:47
Mi móvil llegó a España el 12 por la noche y lleva sin movimientos desde ese día y hora: "Aceptado por operador logístico". Ya me daba a mí que llegada prevista entre el 11 y el 15 no iba a ser. Si llega antes de mañana, día 17, un éxito.

Takitoblop
16/04/19, 09:53:13
Mi móvil llegó a España el 12 por la noche y lleva sin movimientos desde ese día y hora: "Aceptado por operador logístico". Ya me daba a mí que llegada prevista entre el 11 y el 15 no iba a ser. Si llega antes de mañana, día 17, un éxito.El mío idéntico, espero que no haya problemas. Pone lo mismo pero día 13 a las 00:00

eduleon
17/04/19, 09:30:49
El mío idéntico, espero que no haya problemas. Pone lo mismo pero día 13 a las 00:00

Ahora el seguimiento hay que hacerlo por CORREOS, desde su web, con el mismo nº de seguimiento. El mío hoy (del 12 al 17 nada) ha vuelto a moverse. Ahora aparece como CLASIFICADO. Así que ya no llega para antes de semana santa, y no lo veré el pelo hasta posiblemente el 23 o 24, por los festivos. Vamos, en la línea de los envíos desde China.

Takitoblop
17/04/19, 09:38:14
Ahora el seguimiento hay que hacerlo por CORREOS, desde su web, con el mismo nº de seguimiento. El mío hoy (del 12 al 17 nada) ha vuelto a moverse. Ahora aparece como CLASIFICADO. Así que ya no llega para antes de semana santa, y no lo veré el pelo hasta posiblemente el 23 o 24, por los festivos. Vamos, en la línea de los envíos desde China.El mío no ha actualizado pero será parecido al tuyo, ni por correos, ni por parcels, ni 17track.

Habrá que tener paciencia.

Gracias por cierto.

Juanmaez
17/04/19, 14:23:30
Ahora el seguimiento hay que hacerlo por CORREOS, desde su web, con el mismo nº de seguimiento. El mío hoy (del 12 al 17 nada) ha vuelto a moverse. Ahora aparece como CLASIFICADO. Así que ya no llega para antes de semana santa, y no lo veré el pelo hasta posiblemente el 23 o 24, por los festivos. Vamos, en la línea de los envíos desde China.

El mío está en el mismo estado, con suerte el lunes lo tenemos

pegaso121080
18/04/19, 03:17:44
El mío lo mismo, mismas fechas y todo igual.
Lamentable este vendedor(Xiaomi retail), xq ni contesta ni nada, además de que hizo el envío con 6-7 días de retraso.
He recibido incluso cosas pedidas días después.
Una pena, xq como dice el compi, hasta la próxima semana ya nada.
Esperemos que por lo menos llegue bien.

zuguz
18/04/19, 16:14:58
Ahora mismo tengo el paquete en correos : tramitación aduanera.
Espero que no me lo hayan parado.
Es la primera vez que veo eso.
No sé si alguna vez os ha pasado.

Takitoblop
18/04/19, 17:41:46

No sé si alguna vez os ha pasado.De que tienda lo compraste?

jabecor
18/04/19, 20:52:25
No sé si alguna vez os ha pasado.

A ver si tienes suerte compañero. A mí, las 2 veces que me puso eso en el seguimiento, tuve que pagar 27€ por trámites aduaneros (se pagan cuando te llega el cartero a casa), pero no me abrieron los paquetes, con lo que no tuve que pagar el IVA. Ambos envíos venían de AliExpress, de tiendas diferentes. Eran una tablet y un móvil.

Yo ahora ya me pienso mucho comprar algo de cierto dinero en AliExpress por el tema de aduanas. Las últimas experiencias no fueron buenas. Sin embargo, en Gearbest, Bangood, Geekbuying..., nunca tuve problemas.

Lo dicho, suerte.

zuguz
18/04/19, 23:10:11
De que tienda lo compraste?

En Mi Global Store.
El vendedor me dijo que no me preocupase con la aduana.

zuguz
18/04/19, 23:11:50
A ver si tienes suerte compañero. A mí, las 2 veces que me puso eso en el seguimiento, tuve que pagar 27€ por trámites aduaneros (se pagan cuando te llega el cartero a casa), pero no me abrieron los paquetes, con lo que no tuve que pagar el IVA. Ambos envíos venían de AliExpress, de tiendas diferentes. Eran una tablet y un móvil.

Yo ahora ya me pienso mucho comprar algo de cierto dinero en AliExpress por el tema de aduanas. Las últimas experiencias no fueron buenas. Sin embargo, en Gearbest, Bangood, Geekbuying..., nunca tuve problemas.

Lo dicho, suerte.

Gracias, espero tener algo de suerte. Llevo ya unos cuantos móviles comprados en China y jamás he tenido problema con ninguno en la aduana.

zuguz
20/04/19, 20:50:19
Gracias, espero tener algo de suerte. Llevo ya unos cuantos móviles comprados en China y jamás he tenido problema con ninguno en la aduana.

Mala suerte, me lo han parado en la aduana.
Ahora a hacer los trámites.

Takitoblop
21/04/19, 09:05:01

Ahora a hacer los trámites.En mi caso la única cosa que me han parado en aduanas ha sido un reloj comprado en creation watches, el coste era alto, 350 de reloj (en España 525) y la aduana fue 25 euros, demoró más dos la entrega y cuando fuimos a recogerlo tuvimos que pagarlo.

Ojalá que no sea mucho, ánimo que ya lo tienes ahí.

Takitoblop
22/04/19, 09:40:25
Buenas noticias para los que quedan de retail store

Quizá llegue hoy1179523

Juanmaez
22/04/19, 10:40:31
Buenas noticias para los que quedan de retail store

Quizá llegue hoy1179523

Te llega hoy seguro, el mío sigue en el centro logistico internacional de destino(Madrid) desde el día 17...

Takitoblop
22/04/19, 14:30:46
Ya está aquí, está noche se prueba1179621

Almller
22/04/19, 23:48:13
Alguien ha comprado por Fantacy Store?

pegaso121080
23/04/19, 09:28:36
Te llega hoy seguro, el mío sigue en el centro logistico internacional de destino(Madrid) desde el día 17...El mío lo mismo, lleva parado semana y media en centro logístico de de destino.
En cuatro días hace un mes del pedido, último teléfono por AliExpress.

Takitoblop
23/04/19, 10:16:20
Por cierto, cuando ya llega funciona perfecto. Ya lo disfrutaréis.

Alguien sabe algo de la app nativa de correo y de la Google cámara? Donde las puedo conseguir?

Juanmaez
23/04/19, 10:50:56
Por cierto, cuando ya llega funciona perfecto. Ya lo disfrutaréis.

Alguien sabe algo de la app nativa de correo y de la Google cámara? Donde las puedo conseguir?

La gcam por lo que he leído estos días en xda la encuentras

Juanmaez
23/04/19, 15:15:58

A mi me acaba de llegar de retail store,mucho tiempo de demora y la comunicación con el vendedor nula,lo único bueno es que en el paquete ponía valor 20$,no sé como hizo el tuyo de mi global pero creo que es de interés que nos comentes algo cuando lo soluciones para tomar nota del vendedor, ánimo.

eduleon
23/04/19, 23:22:02

Bufff... El mío es de la misma tienda (MI Global Store) y lleva parado en Correos desde el 17. Ha registrado tres movimientos desde entonces, siempre como CLASIFICADO.

A ver qué pasa.

eduleon
24/04/19, 12:07:06
Bufff... El mío es de la misma tienda (MI Global Store) y lleva parado en Correos desde el 17. Ha registrado tres movimientos desde entonces, siempre como CLASIFICADO.

A ver qué pasa.

¡Oé oé oé! :platano::animadora::dios:
Acaba de saltar a "En reparto"... Con un poco de suerte lo tendré hoy (MI GLOBAL STORE pedido el 28/3).

jeejee01
24/04/19, 12:52:20
¡Oé oé oé! :platano::animadora::dios:

Acaba de saltar a "En reparto"... Con un poco de suerte lo tendré hoy (MI GLOBAL STORE pedido el 28/3).Yo también lo pedí en "mi global store" con envío normal. Y me ha enviado un mensaje que lo envío por DHL desde Inglaterra.... Pero lleva 2 días sin moverse! Ya veremos cómo termina

eduleon
24/04/19, 13:39:31
Yo también lo pedí en "mi global store" con envío normal. Y me ha enviado un mensaje que lo envío por DHL desde Inglaterra.... Pero lleva 2 días sin moverse! Ya veremos cómo termina

Acabo de recibir el mío. Muy bien empaquetado, con la funda y cristal protector. Lo pedí el 28, así que ha tardado casi 4 semanas en llegar.

focuspsicosworth
24/04/19, 23:35:55
A los que os ha llegado (y a los que os llegará)...

probad de descubrir si tiene banda 800Mhz (la B20)

https://androidphoria.com/tutoriales/como-saber-movil-banda-800-usa

eduleon
25/04/19, 09:41:17
Tienda MI GLOBAL STORE, viene con 2 fundas. Una transparente que no te protege la cámara, y otra, en mi caso negra, rugosa y que sí envuelve el saliente de la cámara trasera (aunque queda "a ras", por lo que no libra todos los impactos/rayones). Lo que sí me está "rayando" en estas primeras horas es el cristal protector de pantalla que viene con el móvil, "anti-luz azul", o lo que es lo mismo, con un pu*o filtro que le da un tono amarillo-verdoso a la pantalla, y que hace que si la miras un rato y luego a la del ordenador, veas azul esta última. Habrá que pensar en cambiarla.
Por lo demás, todo OK hasta el momento. Primeras horas de uso.

ricgarre3
25/04/19, 10:46:12
A los que os ha llegado (y a los que os llegará)...

probad de descubrir si tiene banda 800Mhz (la B20)

https://androidphoria.com/tutoriales/como-saber-movil-banda-800-usa

Por supuesto que tiene la banda 800 la version global, acabo de probar el programa que dices y efectivamente está usando la banda 20 dentro de casa, cobertura maxima 4G+ en el centro de Murcia.

pegaso121080
25/04/19, 14:57:46
El mío lo mismo, lleva parado semana y media en centro logístico de de destino.
En cuatro días hace un mes del pedido, último teléfono por AliExpress.Por fín llegó.

Larga espera y, como ha dicho ya un compi, comunicación nula.

zuguz
25/04/19, 17:58:28
A mi me acaba de llegar de retail store,mucho tiempo de demora y la comunicación con el vendedor nula,lo único bueno es que en el paquete ponía valor 20$,no sé como hizo el tuyo de mi global pero creo que es de interés que nos comentes algo cuando lo soluciones para tomar nota del vendedor, ánimo.

Pues no he podido mover nada del pedido ya que he llegado hoy de vacaciones.
Me ha llegado la carta de correos para que ellos hagan las gestiones: 35€
Aparte tendria que pagar el IVA y un 2,5% de aranceles.

Vamos que me va a salir la broma mas caro que en España.
Le llevo pidiendo la factura a MI GLOBAL STORE hace ya tiempo pero no me responde.
A otro compañero le ha pasado exactamente lo mismo que a mi, parece que ese dia tenian ganas de trabajar en aduanas.
Despues de un monton de moviles pedidos este me ha salido rana. Lo peor de todo, que hasta que les mande las documentación y me lo entregen pasaran otras 2 semanas.

Gracias por los animos.

jabecor
25/04/19, 18:33:45
Pues no he podido mover nada del pedido ya que he llegado hoy de vacaciones.
Me ha llegado la carta de correos para que ellos hagan las gestiones: 35€
Aparte tendria que pagar el IVA y un 2,5% de aranceles.

Vamos que me va a salir la broma mas caro que en España.
Le llevo pidiendo la factura a MI GLOBAL STORE hace ya tiempo pero no me responde.
A otro compañero le ha pasado exactamente lo mismo que a mi, parece que ese dia tenian ganas de trabajar en aduanas.
Despues de un monton de moviles pedidos este me ha salido rana. Lo peor de todo, que hasta que les mande las documentación y me lo entregen pasaran otras 2 semanas.

Gracias por los animos.

Putadón, y gordo. Te va a salir por más de 500€. Bueno, por lo menos, que te llegue bien y puedas disfrutarlo. Ánimo.

sintora
25/04/19, 21:55:17
Por si sirve de ayuda, yo compré en mi global store un a2 Lite, el envío se paró a los tres días y dejo de actualizarse, tuve que esperar dos meses para recuperar mi dinero, nunca más compraré un teléfono en Aliexpress, finalmente lo compré en eBay con envío desde Italia y lo recibí en 10 dias

BorjaRC
25/04/19, 23:03:07
Buenas a todos compis.

Un saludo compis.
Por 350 no me fiaría yo

Takitoblop
28/04/19, 12:03:55
Alguna novedad con lo de las aduanas?

zuguz
28/04/19, 12:56:57
Alguna novedad con lo de las aduanas?

Pues ya he adjuntado toda la documentación y ayer mismo me desbloquearon el pedido.
Supongo que sí todo va bien, me llegará este semana
Todavía no se cuánto tengo que pagar, supongo que cuando venga el repartidor de correos me cobrarán. Ya os contaré cuando me llegue el teléfono.
Por fin empiezo a ver la luz al final del tunel.

Takitoblop
28/04/19, 13:23:23
Pues ya he adjuntado toda la documentación y ayer mismo me desbloquearon el pedido.
Todavía no se cuánto tengo que pagar, supongo que cuando venga el repartidor de correos me cobrarán. Ya os contaré cuando me llegue el teléfono.
Por fin empiezo a ver la luz al final del tunel.Me alegro mucho, suerte ésta semana

jabecor
28/04/19, 14:17:48
Por fin empiezo a ver la luz al final del tunel.

Suerte y ya nos contarás al final por cuanto te sale la broma. A ver si al final no es mucho.

zuguz
29/04/19, 15:29:21
Ya por fin me han mandado el presupuesto desde aduanas. La broma asciende a 106,64€.

Mi9 363,71 + Aduanas 106,64€ = 470,35€

Que mala suerte he tenido, espero que a ningun compañero del foro le pase como a mi.

Gracias a tod@s por los animos

Juanmaez
29/04/19, 18:26:43
Ya por fin me han mandado el presupuesto desde aduanas. La broma asciende a 106,64€.

Mi9 363,71 + Aduanas 106,64€ = 470,35€

Que mala suerte he tenido, espero que a ningun compañero del foro le pase como a mi.

Gracias a tod@s por los animos

Que faena,casi como comprado aquí...ahora sabemos que en esa pagina es arriesgado comprar.

jabecor
29/04/19, 20:10:30
Yo diría que en AliExpress en general últimamente hay que tener cuidado. A mi ya me pararon el año pasado un Xiaomi Mi5 y una tablet Chuwi, compradas en diferentes tiendas. En ambas tuve que pagar sólo los derechos de aduanas, sobre 27€, pero desde entonces, no suelo comprar cosas caras en AliExpress, por eso. En tiendas como Gearbest, Banggood, Geekbuying... nunca tuve problemas, pero en AliExpress ya tuve estas 2 malas experiencias.

Bueno zuguz, intenta disfrutar del teléfono y olvídate del recargo, que la verdad es que has tenido mala suerte.

rgvega
30/04/19, 13:04:11
A mi me sigue en "clasificado en centro logistico" desde el día 23 y no sale. Ya me estoy desesperando. Alguien sabe cuanto puede tardar?
Porque supuestamente tenía que tenerlo sobre el día 15 de abril. Y por cierto, se puede reclamar en aliexpres? es que la fecha que pone de ponerse en contacto con ellos es el 31 de mayo en caso de no llegar el teléfono, pero es que me parece una pasada ya.

pagarod
02/05/19, 18:47:46
Bueno,ya por fin llegó el móvil,la buena noticia para mí es que es la versión global y está totalmente precintado que tenía miedo que me mandaran la versión china sin banda 800. No anule el pedido por el precio (358€) pero
no compraré más a esta tienda ya que la comunicación es nula.
Un saludo a todos.1182323

Juanmaez
03/05/19, 12:38:41
Buenas,ahora que parece que ya lo tenemos todos...que opinión os merece?la verdad es que a mi no me acaba de convencer la verdad,me estoy planteando si deshacerme de él,no tiene ningún"problema"pero me esperaba algo más,no cumple mis espectativas,la cámara era mejor la del mi8, le tenía ganas al gran angular pero también me ha decepcionado,y la batería...buff,no me gusta,y menos después de la última actualización, vosotros que tal la experiencia?

zuguz
03/05/19, 15:37:30
Yo todavía sigo sin recibirlo de aduanas.
Ya hice todos los trámites y salió el día 30 de aduanas a las 18:00 de la tarde.
Lo peor no es eso.
Mirando en el localizador de correos me pone que todavía están esperando documentación aunque en la página de adspostal (correos aduana) ya ha salido.
Me he puesto en contacto con correos y que me dice que sigue en aduanas, y en adspostal me dicen que ya ha salido si o si.
Me comentan que si no me llega hoy ponga una hoja de reclamaciones por si se ha podido extraviar del camino de aduanas a mi casa .
Menuda pesadilla estoy teniendo con este envío.

rgvega
03/05/19, 16:12:53
Yo todavía no lo tengo, está en proceso de entrega

Juanmaez
03/05/19, 16:50:15
Ya hice todos los trámites y salió el día 30 de aduanas a las 18:00 de la tarde.
Lo peor no es eso.
Mirando en el localizador de correos me pone que todavía están esperando documentación aunque en la página de adspostal (correos aduana) ya ha salido.
Me he puesto en contacto con correos y que me dice que sigue en aduanas, y en adspostal me dicen que ya ha salido si o si.
Me comentan que si no me llega hoy ponga una hoja de reclamaciones por si se ha podido extraviar del camino de aduanas a mi casa .
Menuda pesadilla estoy teniendo con este envío.
Buah que mala suerte has tenido,daba por hecho que ya te había llegado...

Takitoblop
03/05/19, 18:13:23

Lo peor no es eso.

Menuda pesadilla estoy teniendo con este envío.Muchas suerte macho. Y vete abriendo en un futuro queja para devolución del importe y de aduanas en AliExpress.

Reclama hasta el último céntimo

rgvega
04/05/19, 18:48:13
A otro más que ya le llegó, por fin

zuguz
07/05/19, 11:02:06
No me lo puedo llegar a creer, me han escrito de correos que han encontrado mi paquete! Después de ya una semana lo daba por perdido.

Takitoblop
07/05/19, 11:42:16
No me lo puedo llegar a creer, me han escrito de correos que han encontrado mi paquete! Después de ya una semana lo daba por perdido.Me alegro, pero menudo desastre de verdad. Y en principio todo es culpa de los transportistas parece ser.