PDA

Ver la Versión Completa : Quitar ciertas notificaciones barra de estado


Bychq
28/03/19, 17:13:36
Tras mi breve paso con un iPhone x que la duración de la batería me ha dejado ko y viniendo de un p20 pro, me he vuelto a Huawei, en concreto al mate 20 pro.
El caso que como el notch de este móvil es más grande que el del p20 pro, deja menos espacio a notificaciones.
Donde antes no veía problema, ahora sí lo es, hablo de la notificaciones en la barra de estado que como tengo las alarmas programadas, me clava un reloj en la barra, y después el teclado que cada vez que lo uso, más de lo mismo y me resulta realmente molesto...
He mirado e intentado quitarlos y no he conseguido la manera, alguien me echa una mano??

Bychq
28/03/19, 18:29:03
Bueno, escribo porque la del teclado ya la he quitado, si alguien me ayuda para que no me notifiquen las alarmas sin quitarlas...

Toni_Llorente
29/03/19, 11:49:43
La verdad es que ni idea....
Estaría bien que alguien dijera algo
Lo único que se puede quitar desde ajustes es la bateria y porcentaje

S0T0
29/03/19, 12:02:25
Bueno, escribo porque la del teclado ya la he quitado, si alguien me ayuda para que no me notifiquen las alarmas sin quitarlas...

Si te vas a ajustes/aplicaciones/reloj/gestor de notificaciones aparecen opciones de alarma, no lo he probado pero espero que sea eso lo que buscas.

Bychq
29/03/19, 13:51:42
Si te vas a ajustes/aplicaciones/reloj/gestor de notificaciones aparecen opciones de alarma, no lo he probado pero espero que sea eso lo que buscas.

Lo he probado y nada...