Lamaskara
28/03/19, 16:38:45
Hola a todos, estoy buscando móvil nuevo y valoro sobre todo relación calidad/precio porque quiero manterlo el maximo tiempo a pleno rendimiento, 3 años minimo.
Lo segundo que valoro es foto y video.
Mis opciones son
iphone 7 > 240€ (80E x año o 6,6E al mes)
samsung s9 > 200€ (66E x año o 5,5E al mes)
huawei mate 20 > 150€ (50E x año o 4E al mes)
Del iphone me gusta que se que tiene mínimo 3 años de actualizaciones y tiene fama de que en video es el mejor pero no se si el s9 y mate 20 quedan mejor o peor en este aspecto teniendo en cuenta que han salido después.
Con samsung se que en foto y video no me equivoco pero en todo lo demás es una lotería a 3 años vista...
También puedo volverme loco del todo y coger un iphone xr que en este caso lo tendria 5 años.
iphone xr > 460€ (92E al año o 7,6E al mes).
Muchas dudas... XD
Y con el huawei supongo que no falla en nada pero se me hace muy tocho a la mano y el video flojea, de actualizaciones npi.
Todos nuevos a estrenar.
Lo segundo que valoro es foto y video.
Mis opciones son
iphone 7 > 240€ (80E x año o 6,6E al mes)
samsung s9 > 200€ (66E x año o 5,5E al mes)
huawei mate 20 > 150€ (50E x año o 4E al mes)
Del iphone me gusta que se que tiene mínimo 3 años de actualizaciones y tiene fama de que en video es el mejor pero no se si el s9 y mate 20 quedan mejor o peor en este aspecto teniendo en cuenta que han salido después.
Con samsung se que en foto y video no me equivoco pero en todo lo demás es una lotería a 3 años vista...
También puedo volverme loco del todo y coger un iphone xr que en este caso lo tendria 5 años.
iphone xr > 460€ (92E al año o 7,6E al mes).
Muchas dudas... XD
Y con el huawei supongo que no falla en nada pero se me hace muy tocho a la mano y el video flojea, de actualizaciones npi.
Todos nuevos a estrenar.