PDA

Ver la Versión Completa : Movil 300€ con "buena" camara

tripax
28/03/19, 16:04:46
Buenas tardes,

Mi cuñado me ha preguntado un movil con presupuesto maximo de 300€ y si pueden ser 250€ mejor,lo que quiere es que la camara sea decente,que me recomendais?

El Pocophone + gcam?

Gracias

Johny1979
28/03/19, 16:07:19
Si puede ser 250€ mejor que 300€ pues si, PoCophone F1+GCAM.

Como bien dices

w123
28/03/19, 16:09:03
Por añadir más opciones,

Honor 10, Redmi note 7, Mix 2, Mate 10...

AllegroH
28/03/19, 16:33:37
Moto G7 Plus si es camara que vas a buscar. Muy pero muy top.

Rafasc99
28/03/19, 16:35:21
Por cámara el Pixel XL.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

AllegroH
28/03/19, 16:36:03
Si puede ser 250€ mejor que 300€ pues si, PoCophone F1+GCAM.

Como bien dices

En serio, busca una camara de verdad y dices Xiaomi? Luego muchos se sorprenden con mi hilo de , a todo el mundo recomendais Xiaomi si o si...

Si hubiera pedido un movil con perfomance, barato y bateria y alguna forma de sacar mejor provecho a la camara, hasta seria comprensible .....

Tanto fanatismo madre mia

Matdanca
28/03/19, 16:39:54
Pixel 2

danielib
28/03/19, 16:44:04
Pues el Mi Mix 2S o el Mi 8 que se han visto varias veces por ese precio (299€) desde España (y además de creer que son las mejores por ese precio yo, en ranking DXO Mark son los primeros por debajo de 300€).

La opción del píxel 1 (si alguien te la comenta) yo la desechaba, y mira que es mi móvil personal, pero está por debajo de los dos que te he dicho si les metes gcam. Y en todo lo demás también, y al precio que se sigue encontrando, no creo que merezca ya la pena (a no ser que lo logres pillar a 100€ como yo jajajaj)

Si encontraras el píxel 2 entonces sin duda el píxel 2

PD: Cuidado que no sólo existen fanboys de Xiaomi Apple y Samsung, también de Motorola, por ejemplo :)

Pelinkhz
28/03/19, 16:47:39
Ya puestos un Htc U11+, daría mejores resultados.

Johny1979
28/03/19, 16:51:05
En serio, busca una camara de verdad y dices Xiaomi? Luego muchos se sorprenden con mi hilo de , a todo el mundo recomendais Xiaomi si o si...

Si hubiera pedido un movil con perfomance, barato y bateria y alguna forma de sacar mejor provecho a la camara, hasta seria comprensible .....

Tú puedes recomendar lo que quieras, deja a los demás que recomienden lo que crean que a su juicio es lo mejor.

El poco F1 con la GCAM no tienen nada que envidiar a muchos topes de gama.

Y deja de faltar llamando fanáticos a la gente ya aburrís con esos adjetivos calificativos y más cuando nadie os ha dicho nada, lo dicho respetar las opiniones de los demas.

tripax
28/03/19, 16:51:21

Busco para el un movil que tenga una camara decente en ese rango de precios...ya se que Xiaomi no hace las mejores camaras,pero pregunto por las opciones que existen.

Recomiendame alguno por favor sobre ese precio.

Gracias

Johny1979
28/03/19, 16:53:27
Busco para el un movil que tenga una camara decente en ese rango de precios...ya se que Xiaomi no hace las mejores camaras,pero pregunto por las opciones que existen.

Recomiendame alguno por favor sobre ese precio.

Gracias

Te sugiero que te pases por el subforo del poco F1 y valores las fotos con la GCAM de árnova, hay mucho trabajo detrás de este port, y no en todos los móviles se sacan los mismos resultados con la GCAM, saludos.

AllegroH
28/03/19, 16:53:45
Lo acabo de decir, moto G7 Plus si vas por camara y audio. Muy buena experiencia una carga rapida muy buena, pero autonomia de un 1 no más.

hay mas vida que Xiaomi y eso trato de enseñar. Aqui ya sabes, preguntes lo que preguntes te van a decir Xiaomi....

mi recomendacion es que pongas en el descriptivo antes del titulo, NO QUIERO XIAOMI - luego el titulo.... Si no te frien :D

AllegroH
28/03/19, 16:54:21
Te sugiero que te pases por el subforo del poco F1 y valores las fotos con la GCAM de árnova, hay mucho trabajo detrás de este port, y no en todos los móviles se sacan los mismos resultados con la GCAM, saludos.

Acaba de pedir otros moviles y dando caña al pocophone.....madre de dios! :D

tripax
28/03/19, 16:58:05
Yo le he pasado todas las opciones a mi cuñado y que el decida :-)

Graciassss :-)

w123
28/03/19, 16:59:10
Lo dee la Gcam funciona muy bien eh...hasta en terminales de M... tipo leeco de hace la leche de tiempo... Por otro lado para mi gusto, creo que incluso con Gcam, el mate 10 sale mejor parado, y me gusta más el equlibrio y el bajo precio del Note 7; Pero si quieres más potencia, el F1 ha salido más de una oferta por ahí por debajo de 250 pavos...

A mi esos teléfonos tan grandes no me molan nada, por eso comentaba lo del Honor 10, pero si lo del tamaño no es problema, tienes un montón de opciones más...

Hyoga1979
28/03/19, 17:01:02
Paco ,Paco ,Paco ,Paco ,Paco .....Paco phone

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

AllegroH
28/03/19, 17:02:19
Paco ,Paco ,Paco ,Paco ,Paco .....Paco phone

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk

Todos los caminos van a dar al poco.....Como si no existiera más....

paincr
28/03/19, 17:55:37
poco f1
honor 10

juanjete33
28/03/19, 18:02:04
En ningún sitio pone cámara de verdad el OP, dice decente, que después repite el OP lo de decente y el moto g7 plus, pues a lo mejor tiene cámara de verdad, pero verdaderamente, en todo lo demás se cae y mas por 300€. Moto con poca batería por rápido que cargue y procesador de octubre de 2017, que llevaban los gama media de entonces y hasta hace poco, pero ya sustituido.

Por lo que "globalmente" el pocophone, si cabe y si es por camara, segun gsmarena, te dice que te pilles un redmi note 7 antes que ese motorola, sobre todo en fotos con poca iluminación y este redmi son 140-200€ dependiendo versión. Al igual que el honor 10 en cuanto a cámara.

ganterjunior
28/03/19, 18:02:25
No compres el moto g7 plus por cámara ..
Hasta un redmi note 7 que vale 100€ menos tiene mejor cámara que ese móvil xD

Y si quieres buena cámara por 300€ y que sea reciente (no gama altas de otros años) lo mejor que puedes comprar es el pocophone F1 ya que le puedes poner la gcam sin tener que hacer root...
Solo con instalar la apk ya te funciona perfectamente

Nexus101
28/03/19, 18:10:43
Estos días estuvo en Phone House el LG V30 por 299€, creo que ahora está en Amazon a un poquito más por ejemplo pero por poner más móviles es una buena opción. Potencia, batería para más de un día, buena pantalla y cámaras buenas y sobre todo versátiles (la selfie regulera, pero las traseras valen mucho la pena).

Dperez12
28/03/19, 18:18:12
Poco F1 con gcam seguramente sea lo mejor en este precio.
Solo hay que darse una vuelta por Youtube y ver las comparativas que hay.
Otra gran opción mate 10. Pero aquí ya se va a +300€

En referencia al g7 plus, gastar casi 300 pavos en un terminal con 400 nits de brillo, con menos RAM, con el 636sd, memoria emmc, con batería justilla, sin wifi mimo y sobre todo si buscas cámara, el moto g7 plus no monta el mismo sensor que monta el poco, que este monta el sensor que ha montado el mix3, mi8 y otros teléfonos de gama alta del 2018. El imx 363 rs.

Lo único por lo que elegir el Motorola es porque tiene nfc.

Ivan1998
28/03/19, 19:02:18
Meizu 16th creo que se puede conseguir por ese precio en tiendas de importación y sino en tiendas tipo Amazon el Pixel XL.

Johny1979
28/03/19, 19:21:29
Poco F1 con gcam seguramente sea lo mejor en este precio.
Solo hay que darse una vuelta por Youtube y ver las comparativas que hay.
Otra gran opción mate 10. Pero aquí ya se va a +300€

En referencia al g7 plus, gastar casi 300 pavos en un terminal con 400 nits de brillo, con menos RAM, con el 636sd, memoria emmc, con batería justilla, sin wifi mimo y sobre todo si buscas cámara, el moto g7 plus no monta el mismo sensor que monta el poco, que este monta el sensor que ha montado el mix3, mi8 y otros teléfonos de gama alta del 2018. El imx 363 rs.

Lo único por lo que elegir el Motorola es porque tiene nfc.

Sigo diciendo no todos los port de la Gcam son tan funcionales ni dan los mismos resultados, lo sé perfectamente ya que el poco F1 con la Gcam saca mejores fotos que el MI8 con GCAM aún llevando ambos el mismo sensor.

En stock está muy por encima el MI8 pero con GCAM ambos me quedo con el poco F1.

Hay muchas comparativas de este modelo con la Gcam enfrentado a pixel 3, iPhone Xs MAX , note 9 el mate 20 PRO no está demasiado lejos y en algunas situaciones les supera ( Aunque sean las que menos ) y en la mayoría se sitúa bastante cerca.

Pones la cámara a un nivel muy alto.

Gonzalez F. Luis
28/03/19, 20:03:26
PocoPhone F1.

w123
28/03/19, 20:11:14
A ver tampoco hay que pasarse.. Un mismo sensor con óptica más luminosa evidentemente va a dar mejor resultado.. Es decir el. Mi8 con gcam da mejor resultado que el F1 con gcam.. Por narices.. Si es exactamente la misma versión de gcam tiene que dar mejor resultado si o si.. No vendais humo.. Eso si yo todos los terminales que he visto con gcam mejoran.. No se que hacen pero mejoran.. Si no todos el 90%.. Creo recordar algún terminal por ahí que no se si era el. Macro o cuando hacías zoom o cuando era, que de veía más difuminado.. Y pillando pruebas de imágenes como las de gsmarena no están cerca de un s10 0 un mate 20..hay que ser serios y objetivos.. No todo es software y un software no hace maravillas..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Meliodas.sama9424
28/03/19, 21:07:54
Pocoph.. Que pesadilla dios prefiero un mi 8 mil veces el plástico barato cutre táctil cutre pa tu prima

FanlineageOS
28/03/19, 21:28:39
Pocophone solo si compras la versión roja
Los demás colores lo hacen un móvil muy feo, pero la trasera roja esta guapa jajaja

bertotru
28/03/19, 21:28:44

Tanto fanatismo madre miaEn serio dices un moto g7 plus por el precio q está... con las opciones q hay?
En serio comparas un moto g7 plus con un por ejemplo mimix2s, poco f1 , honor 10, mate 10, etc etc, q rondan esos precios? Para decirlo suavemente cualquiera de esos, le hace 3 hijos de una sola vez... Y sin quitarse los pantalones... [emoji23]... En serio es una broma? 300 € en un 636?..venga ya..
Y después encima se habla de fanatismo.. Con un par... [emoji23]

bertotru
28/03/19, 21:31:44
Pocoph.. Que pesadilla dios prefiero un mi 8 mil veces el plástico barato cutre táctil cutre pa tu primaPocophone solo si compras la versión roja
Los demás colores lo hacen un móvil muy feo, pero la trasera roja esta guapa jajajaTípicos comentarios de gente q no le probó, pero su único objetivo en el día es criticarlo, vete a tú a saber porque..

Nexus101
28/03/19, 21:43:26
Típicos comentarios de gente q no le probó, pero su único objetivo en el día es criticarlo, vete a tú a saber porque..

Para mí era más un beneficio que algo malo lo del plástico. Total, luego el 98% le ponemos funda. Lo tuve dos veces y lo único que me echaba para atrás era la sensibilidad táctil, no era muy allá. Lo demás una gozada.

bertotru
28/03/19, 21:52:24
Para mí era más un beneficio que algo malo lo del plástico. Total, luego el 98% le ponemos funda. Lo tuve dos veces y lo único que me echaba para atrás era la sensibilidad táctil, no era muy allá. Lo demás una gozada.Pues sí, pero no digas muy alto lo del plástico detrás q te acusan de contaminar el planeta... [emoji23]
Lo del táctil está solucionado hace mucho tiempo. Y parece ser q lo de las notificaciones, q no se quedan los iconos fijos en la barra de notificaciones, en la actualización de la beta q sale mañana ya lo va traer

Nexus101
28/03/19, 21:57:36
Pues sí, pero no digas muy alto lo del plástico detrás q te acusan de contaminar el planeta... [emoji23]
Lo del táctil está solucionado hace mucho tiempo. Y parece ser q lo de las notificaciones, q no se quedan los iconos fijos en la barra de notificaciones, en la actualización de la beta q sale mañana ya lo va traer

Más puntos para el poco entonces. Sigue siendo un candidato genial a ese precio

todotuscani
28/03/19, 22:43:40
Otro poco de Poco por aquí.

Si quieres una cámara decente como dices, el Pocophone.
Si quieres una cámara buena (que no excelente ni la mejor, por si alguno va a saltar a morderme el... cuello) Pocophone + Gcam.

No solo tendrá buena cámara, también magnífica batería y potencia de sobra.

Eso sí, contaminará el planeta :crybaby:

tripax
29/03/19, 09:25:32
Bueno dias a todos!

Muchas gracias por los comentarios,ayer por la noche pidio el Pocophone y cuando lo reciba le instalare la Gcam,que por cierto de donde puede descargarla?

Muchas gracias a todos!!! :-D

w123
29/03/19, 09:50:49
Juraría que el hilo de XDA de la Gcam es este

https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/b-s-g-google-camera-port-developed-mi-8-t3843130

al precio que está el F1 la verdad es que es tentador; Si no fuera tan grande a mi me llamaría. Revisa cuando te llegue, bien lo de la pantalla, por si te ha tocado una pantalla con fugas, y si no, a disfrutar

bertotru
29/03/19, 09:53:59
Bueno dias a todos!

Muchas gracias por los comentarios,ayer por la noche pidio el Pocophone y cuando lo reciba le instalare la Gcam,que por cierto de donde puede descargarla?

Muchas gracias a todos!!! :-DTambién tienes un grupo de telegram de fotografía con el poco y allí en sus archivos están todas las gcam etc etc

Mark96
29/03/19, 12:56:41

Ya ves compi, así son los fanboys de Xiaomi

bertotru
29/03/19, 13:17:52
Ya ves compi, como son los haters de xiaomi, q lo critican sin probar ninguno..
Por cierto en la actualización de hoy ( q este si actualiza...) ya tiene los iconos en la barra de notificaciones..y el parche de abril... Un mal día para algunos seguramente...

MrErnyy
29/03/19, 13:26:48
Bueno dias a todos!

Muchas gracias a todos!!! :-D

https://forum.xda-developers.com/poco-f1/themes/b-s-g-google-camera-port-developed-mi-8-t3843130

Aquí tienes. Guarda el hilo porque a medida que vayan actualizando la app lo irán subiendo.

tripax
29/03/19, 15:10:21
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios!

InspireD
29/03/19, 15:52:20
Poco F1 con la GCam.