PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Control de consumo de bateria


lluisalguero
29/10/10, 00:36:24
Hola,
primero perdonad si este post no va aquí (creo que si)

Primeramente deciros que yo ni pajolera idea de programar, tengo el app inventor pero no me aclaro demasiado y es por eso que os quisiera lanzar una sugerencia de aplicacion, controlar el gasto del movil, pero de otra forma, a ver si me explico.

Todo viene a raíz de una aplicación que me he bajado del foro que al quedarse en segundo plano, ha continuado chupando bateria hasta que la ha dejado seca cual mojama y no me he dado cuenta hasta que ha pitado por bateria baja (venia de un 100% y en 4 horas se ha quedado a un 10%)

Quisiera saber si es posible un programilla que mediante unos parametros que le configuremos nos indique que "algo" está consumiendo más de lo debido. Me explico. Por ejemplo configurarlo para que nos avise si la bateria ha bajado un 10% en 5 minutos, o similar, lo que nos indicaria que algo está consumiendo más de lo debido y así poder parar ese programa.

Igual estoy pidiendo algo que ya está hecho, pero he buscado por el market y por los diversos subforos de esta web, pero o no lo he sabido encontrar o bien no existe tal tipo de programa.

¿Qué os parece la idea?

Un saludo y desde ya mismo muchas grácias

Lluís