PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S10 plus vs P30 pro

blademaner
28/03/19, 15:44:12
Buenas tardes compañeros,

Entre estos dos terminales ya presentados con cual os quedaríais a igual precio?

Por cierto actualmente dispongo de un op6t y muy contento, alguno ha realizado este cambio viniendo de este terminal ?

Gracias y un saludo !

Maria2000
28/03/19, 15:56:17
Yo con el P30, la cámara promete, tengo el Note 8 y el S9+ y apenas hay mejoras de uno a otro en fotos, con el P30 se nota el cambio

paincr
28/03/19, 17:47:47
p30 pro

wegca
28/03/19, 18:18:24
Yo me quedaría con el S10 Plus sin ninguna duda. Me parece más bonito, no necesito un súper zoom y podría convivir con algo menos de batería.

Y, además, con la capa de personalización de Huawei no puedo.

chicote69
28/03/19, 18:34:30
Con un pedazo de 6t y encima contento, yo no cambiaría.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Johny1979
28/03/19, 19:30:38
Aunque no me ha terminado de llegar del todo el P30 PRO pero galaxy S10 plus está teniendo muchísimos fallos que me tirarían para atrás el adquirirlo.

Así que lo dicho, P30 pro..( a priori )

integra2
28/03/19, 20:01:14
Aunque no me ha terminado de llegar del todo el P30 PRO pero galaxy S10 plus está teniendo muchísimos fallos que me tirarían para atrás el adquirirlo.

Así que lo dicho, P30 pro..( a priori )Muchisimos fallos? cuales son esos muchisimos fallos?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
28/03/19, 20:01:39
Huawei P30 Pro.

Exo
28/03/19, 20:33:54
Muchisimos fallos? cuales son esos muchisimos fallos?

Cobertura pésima que provoca un consumo muy elevado de batería.
Vaya las cosas más importantes en un móvil fallan.

integra2
28/03/19, 20:37:13
Cobertura pésima que provoca un consumo muy elevado de batería.
Vaya las cosas más importantes en un móvil fallan.vale es que no lo tengo y no lo se,pero vamos no vi a nadie que se queje de eso,sigo esperando los muchisimos fallos esos.

Meliodas.sama9424
28/03/19, 20:46:20
No me atrae ninguno, esperaría a siguiente hornada

Exo
28/03/19, 21:13:12
vale es que no lo tengo y no lo se,pero vamos no vi a nadie que se queje de eso,sigo esperando los muchisimos fallos esos.

En el plus al tener una gran batería no se nota tanto, pero en el e que tiene una batería pequeña es donde más quejas hay.

Supuestamente el problema son los que tienen SD pero parece que con los Exynos tienen el mismo problema.

Acaba de salir y ya han visto esos fallos, no me imagino dentro de un mes... Esperemos que no sea peor que el Pocophone.

blademaner
28/03/19, 21:25:53
En el plus al tener una gran batería no se nota tanto, pero en el e que tiene una batería pequeña es donde más quejas hay.

Supuestamente el problema son los que tienen SD pero parece que con los Exynos tienen el mismo problema.

Acaba de salir y ya han visto esos fallos, no me imagino dentro de un mes... Esperemos que no sea peor que el Pocophone.

No tenia ni idea que tenian esos problemas, gracias por comentarlo ;)

BlueSkies
28/03/19, 21:27:32
Ninguno de los dos teniendo un 6t, te da para esperar al note 10 y mate 30 pro que serán más interesantes

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

integra2
28/03/19, 21:33:34

Acaba de salir y ya han visto esos fallos, no me imagino dentro de un mes... Esperemos que no sea peor que el Pocophone.en el foro los que lo tienen no dicen nada de eso,repito los que lo tienen,la cobertura segun leí es al otro lado del charco y solo algunos y con determinadas operadoras,pero vamos desaconsejar un telefono por multiples fallos sin telerlo me parece de traca,por que tambien se oye por ahí que el p30 es un truyo de telefono y no lo desaconseja para nada.

es mas constructivo para el usuario,decirle pues uno hace mejores fotos que otro,o esta mejor construido,o suena mejor,etc etc,que no decirle que lo descarte por "multiples fallos" que no hay.

Exo
28/03/19, 21:42:20
en el foro los que lo tienen no dicen nada de eso,repito los que lo tienen,la cobertura segun leí es al otro lado del charco y solo algunos y con determinadas operadoras,pero vamos desaconsejar un telefono por multiples fallos sin telerlo me parece de traca,por que tambien se oye por ahí que el p30 es un truyo de telefono y no lo desaconseja para nada.

es mas constructivo para el usuario,decirle pues uno hace mejores fotos que otro,o esta mejor construido,o suena mejor,etc etc,que no decirle que lo descarte por "multiples fallos" que no hay.

Mira el subforo del S10e y verás.
Ya se ha dicho muchas veces que los terminales Samsung suelen tener peor cobertura y estos S10 son un claro ejemplo.

Pues primera noticia, no e leído ningún fallo del P30, en cambio buscas fallos del S10 y ya hay unas cuantas noticias, aunque sea solo de EE.UU.

De todas formas prefiero informar y que se quede precavido a decir que es la octava maravilla y no falla.

integra2
28/03/19, 21:54:02
Mira el subforo del S10e y verás.
Ya se ha dicho muchas veces que los terminales Samsung suelen tener peor cobertura y estos S10 son un claro ejemplo.

Pues primera noticia, no e leído ningún fallo del P30, en cambio buscas fallos del S10 y ya hay unas cuantas noticias, aunque sea solo de EE.UU.

De todas formas prefiero informar y que se quede precavido a decir que es la octava maravilla y no falla.

yo no miro nada puesto que no lo comprare,es el usuario el que tiene que ir a verlo,por que estos post se llenan de expertos aconsejando de oido.

Exo
28/03/19, 22:06:15
yo no miro nada puesto que no lo comprare,es el usuario el que tiene que ir a verlo,por que estos post se llenan de expertos aconsejando de oido.
No miras nada pero bien que lo defiendes y lo aconsejas, entonces supongo que los consejos a oído...:palomitas:

Por cierto, tengo curiosidad. ¿Si no miras nada, como sabes que no tiene problemas (o eso das a entender)?.

integra2
28/03/19, 22:14:36
No miras nada pero bien que lo defiendes y lo aconsejas, entonces supongo que los consejos a oído...:palomitas:

Por cierto, tengo curiosidad. ¿Si no miras nada, como sabes que no tiene problemas (o eso das a entender)?.no defiendo nada,pero no se me ocurre decir "no compres el p30 por que dicen que es un truyo" sin tenerlo..
o tiene "multiples fallos" para desprestigiar un telefono que no se "tiene" o a lo mejor estoy metiendo la pata y tienes los "2"

danielib
28/03/19, 22:20:46
A mi me sorprende (aunque ojo, me alegro que sea así) que yo llevo viendo desde hace años como la autonomía del galaxy de turno era nefasta para sus mah, y fuera de los subforos del respectivo terminal nadie decía nada. Y ahora de repente todo el mundo diciendo (con razón) que el smartphone consume mucho y es por la cobertura.

Pero yo lo tengo claro entre esos dos, el Pocophone JAJAJAJA QUE VA. Hablando enserio, yo lo tengo claro, el P30 Pro, cámara que pinta demasiado bien, diseño más bonito (en mi opinión), mucha mejor duración de batería... Todos los años hasta este sentía que huawei seguía un pasito atrás de la gama alta del resto de android, sobre todo porque sus SoC eran más tragones y menos potentes.

Y la verdad que a este Kirin le sigue faltando potencia respecto al SD855, pero en eficiencia es tan tan bueno que ya la única cosa que se le podía echar en cara (porque en potencia aunque sea algo menos potente sigue yendo sobrado) en anteriores generaciones ya no. Y eso lo han catapultado al teléfono más interesante por ahora del pánorama android en lo que a gama premium se refiere.

integra2
28/03/19, 22:26:06
A mi me sorprende (aunque ojo, me alegro que sea así) que yo llevo viendo desde hace años como la autonomía del galaxy de turno era nefasta para sus mah, y fuera de los subforos del respectivo terminal nadie decía nada. Y ahora de repente todo el mundo diciendo (con razón) que el smartphone consume mucho y es por la cobertura.

Pero yo lo tengo claro entre esos dos, el Pocophone JAJAJAJA QUE VA. Hablando enserio, yo lo tengo claro, el P30 Pro, cámara que pinta demasiado bien, diseño más bonito (en mi opinión), mucha mejor duración de batería... Todos los años hasta este sentía que huawei seguía un pasito atrás de la gama alta del resto de android, sobre todo porque sus SoC eran más tragones y menos potentes.

Y la verdad que a este Kirin le sigue faltando potencia respecto al SD855, pero en eficiencia es tan tan bueno que ya la única cosa que se le podía echar en cara (porque en potencia aunque sea algo menos potente sigue yendo sobrado) en anteriores generaciones ya no. Y eso lo han catapultado al teléfono más interesante por ahora del pánorama android en lo que a gama premium se refiere.eso son razones respetables,hablas del procesador,camara,acabados etc etc,y no de que no te compres el otro telefono por que me sale del bolo,que uno tenga cosas mejores,no significa que el otro tenga "multiples fallos"

Picollo
28/03/19, 22:30:09
Si hay un móvil por el que cambiar el op6t sin duda es el p30 pro, bueno, cualquiera, es el único realmente revolucionario, ese zoom es un disparate

Hasta x50 manteniendo el tipo, la mayoría de gamas altas no pasan de x20 y suele salir una mancha deforme que no se sabe ni que es

Exo
28/03/19, 22:35:35
no defiendo nada,pero no se me ocurre decir "no compres el p30 por que dicen que es un truyo" sin tenerlo..
o tiene "multiples fallos" para desprestigiar un telefono que no se "tiene" o a lo mejor estoy metiendo la pata y tienes los "2"
Perdona, pero para empezar yo no he sido el que a dicho que tiene múltiples fallos, así que eso se lo dejas a la otra persona. No se porque repites tanto la misma cosa cuando ni yo lo he dicho.

Solo he nombrado 2 fallos que sí parece tener.
Me parece increíble que ahora no se pueda avisar a un posible comprador de que puede que tenga esos fallos.

integra2
28/03/19, 22:41:14
Perdona, pero para empezar yo no he sido el que a dicho que tiene múltiples fallos, así que eso se lo dejas a la otra persona. No se porque repites tanto la misma cosa cuando ni yo lo he dicho.

Solo he nombrado 2 fallos que sí parece tener.
Me parece increíble que ahora no se pueda avisar a un posible comprador de que puede que tenga esos fallos.te recuerdo que fue usted el que me cito a mi primero y respondio a lo de los "multiples fallos" apechuga con ello.

Exo
28/03/19, 22:44:47
te recuerdo que fue usted el que me cito a mi primero y respondio a lo de los "multiples fallos" apechuga con ello.
Te respondí con 2 fallos, en ningún momento nombré lo de muchísimos fallos, aunque el otro lo nombrara y tu preguntases.

De todas formas si tienes algún problema me lo dices por privado, aquí dudo que les interesen:ok:

integra2
28/03/19, 22:51:35
Te respondí con 2 fallos, en ningún momento nombré lo de muchísimos fallos, aunque el otro lo nombrara y tu preguntases.

Aunque viendo que te duele tanto, me los podía ver callado y decírselo directamente al OP, que seguro que si le importa.

No tengo que apechugar con nada.a mi doler para nada por que no lo comprare,y futuribles telefonos con noth tampoco,a si que mira lo preocupado que estoy,se te ve a ti mas preocupado,que el usuario se decante por un telefono o otro,aunque viendo "los multiples fallos"ya sabemos por cual te decantas.

Exo
28/03/19, 23:00:36
a mi doler para nada por que no lo comprare,y futuribles telefonos con noth tampoco,a si que mira lo preocupado que estoy,se te ve a ti mas preocupado,que el usuario se decante por un telefono o otro,aunque viendo "los multiples fallos"ya sabemos por cual te decantas.
¿Por cual me decanto?, por ninguno, no pagaría ese precio ni en broma por alguno de esos dos.

Jok3r_pok3r
28/03/19, 23:07:05
Tienes el op6t? Espérate entoces al op7 y ya decides

glez_zarza
28/03/19, 23:07:10
Tengo el p30pro y he tenido el samsung.
No me decantaría por ninguno de los dos, con esto te digo que los dos me gustan.
Si quieres buena pantalla tira al samsung, si quieres una cámara con un zoom increíble y un buen modo noche, tira por el huawei.
Es difícil xq son muy buenos móviles los dos, en tema batería los dos me han dado buenas cifras pero si que es verdad que el kirin gestiona algo mejor la batería en reposo (en esto influye bastante tener buena cobertura).. El que te cojas, te va a gustar fijo

FrancoB
28/03/19, 23:39:15

Entre estos dos terminales ya presentados con cual os quedaríais a igual precio?

Por cierto actualmente dispongo de un op6t y muy contento, alguno ha realizado este cambio viniendo de este terminal ?

Gracias y un saludo !

La verdad que no compraría ninguno si tienes el op6t, si quieres zoom óptico o gran angular lo MEJOR MEJOR puedes hacer es comprar una funda moment y sus lentes gran angular y lentes de telefoto, creo que el 58 mm es el mejor.
Porque el op6t tiene una muy buena batería, una mejor carga rápida que el samsung pero no tan rápida como el p30 pro pero tampoco es algo que te vaya a hacer diferencia alguna, tenes mejor software en general, la cámara no sera mejor que los 2 pero tampoco es algo que sea una basura y no puedas vivir con el... vi las fotos y las compare con mi pixel 2 la verdad que podría vivir tranquilamente con el op6t.

Entiendo que todos aquí estemos entusiasmados por el hype que se hizo por el p30 pro pero es lo mismo que el mate 20 pro con una que otra cosita más.

Tampoco me terminan de convencer los s10+ y p30 pro, el s10+ no me convencen porque en el subforo la batería dicen que es una basura para tener 4000mha y otros problemas... el p30 pro no me convence me gusta más el p30 normal.

blademaner
28/04/19, 22:24:37
Recupero este post para conocer nuevas opiniones, a ser posible a los compañeros del foro que hayan tenido ambos terminales, que opinais sobre ambos y cual comprariais ?

Saludos !

glez_zarza
28/04/19, 22:35:42
Recupero este post para conocer nuevas opiniones, a ser posible a los compañeros del foro que hayan tenido ambos terminales, que opinais sobre ambos y cual comprariais ?

Saludos !

Yo hace unos días dije que me quedaría con los dos porque son unos pedazo de móviles.
El tema es que tras usar más el p30 pro, me decanto por el. Sobre todo por dos cosas, autonomía y camara. Estas dos cosas son las más importantes q busco en un móvil.
En los demás apartados, son dos máquinas.

Jok3r_pok3r
28/04/19, 22:35:43
S10 plus con snapdragon

santinhos
28/04/19, 23:13:35

Saludos !El S10+. La actualización de Abril ha sido brutal...

kevin_23
28/04/19, 23:15:28
P30 pro

Johny1979
28/04/19, 23:43:15
Huawei p30 PRO sin dudas vaya.

LordGwyn
29/04/19, 01:15:21
El s10 exynos es un mal chiste, si fuese el del SD me lo pensaría, pero si no p30 de cabeza.

santinhos
29/04/19, 08:19:09
El s10 exynos es un mal chiste, si fuese el del SD me lo pensaría, pero si no p30 de cabeza.Un mal chiste en qué?.
Madre el YouTube... hace estragos

kevin_23
29/04/19, 08:21:52
Un mal chiste en qué?.
Madre el YouTube... hace estragosYo lo considero que este año no lo han hecho del todo bien, Samsung con el exynos para mí está por debajo de qualcomm y Huawei en soc este año

santinhos
29/04/19, 08:33:20
Yo lo considero que este año no lo han hecho del todo bien, Samsung con el exynos para mí está por debajo de qualcomm y Huawei en soc este añoVuelvo a preguntar: en qué?. Y por favor, no me vengáis con lo de que se calienta, la batería, la cobertura y lag, porque en el subforo del S10+ todos estos temas brillan por su ausencia.

COCADANKO
29/04/19, 08:44:08
S10+ pero con el SD 855,y el P30 pro por supuesto antes que el S10+ con el exynos pasteloso que monta.

santinhos
29/04/19, 09:43:57
Para los amantes del Thermal Throttling, captura sacada del análisis de Anandtech, perteneciente al P30:
1181496

kevin_23
29/04/19, 09:44:33
Para los amantes del Thermal Throttling, captura sacada del análisis de Anandtech, perteneciente al P30:
1181496Primera noticia que tengo de eso, desde luego en juegos mejor el huawei

santinhos
29/04/19, 09:45:13
Primera noticia que tengo de eso, desde luego en juegos mejor el huawei
"Overall, GPU performance of the P30s is in line with that of last year’s Snapdragon 845 phones, which is still great. Huawei and HiSilicon still trail behind Samsung’s Exynos Mali GPU implementations, although the difference isn’t all that big this generation".

kevin_23
29/04/19, 09:46:12
"Overall, GPU performance of the P30s is in line with that of last year’s Snapdragon 845 phones, which is still great. Huawei and HiSilicon still trail behind Samsung’s Exynos Mali GPU implementations, although the difference isn’t all that big this generation".Si, dice que está al nivel del 845 y que la implementación es de menos núcleos

2 núcleos menos, y ya has comprobado cómo va cada uno en batería, no defiendas lo indefendible

Johny1979
29/04/19, 09:47:25

Gracias y un saludo !

En los aspectos quizá más importantes de un smartphone es superior el P30 PRO.

No tiene problemas de cobertura como el S10+, tiene mucha más autonomía, el procesador es más eficiente y se calienta menos y la cámara del p30 es mejor.

Yo lo tendría bastante claro.

santinhos
29/04/19, 12:33:36
Si, dice que está al nivel del 845 y que la implementación es de menos núcleos

2 núcleos menos, y ya has comprobado cómo va cada uno en batería, no defiendas lo indefendible
???. Me parece que mezclas churras con merinas... Por esa regla de tres el S10+ tiene una gran autonomía ya que tiene pantalla 2K y el P30P FHD. Si la batería dependiera del procesador cómo ha conseguido Samsung mejorarla con su primer parche mensual?. No será que en la batería también influye la optimización del sw?. Hablamos muy alegremente de los consumos de las cpu cuando hay mil factores que influyen.

santinhos
29/04/19, 12:35:14
En los aspectos quizá más importantes de un smartphone es superior el P30 PRO.

No tiene problemas de cobertura como el S10+, tiene mucha más autonomía, el procesador es más eficiente y se calienta menos y la cámara del p30 es mejor.

Yo lo tendría bastante claro.Entiendo que en esos "aspectos quizá más importantes" no metes ni el vídeo, ni el sonido, ni la pantalla (la cosa esa que miras en el móvil porque es donde se reproduce todo). Sólo lo que, casualmente, es mejor en el P30P. :risitas:

kevin_23
29/04/19, 12:37:43
Entiendo que en esos "aspectos quizá más importantes" no metes ni el vídeo, ni el sonido, ni la pantalla (la cosa esa que miras en el móvil porque es donde se reproduce todo). Sólo lo que, casualmente, es mejor en el P30P. :risitas:La pantalla te hemos dicho es es brutal en el p30 pro, la cámara y el zoom también son mejores

maximen13
29/04/19, 12:41:37
Yo me he decantado por el p30 pro, y no soy muy amante de la marca, siempre he ido a Samsung & Apple, este año tras estudiar el s10+ & p30 pro, veo más ventajas a este último, veremos que tal.

santinhos
29/04/19, 12:42:19
La pantalla te hemos dicho es es brutal en el p30 pro, la cámara y el zoom también son mejores
Joder macho... Que sea buena no quiere decir que sea mejor que la del S10+!. No es tan difícil de entender. Y la cámara yo no la he mencionado (de hecho en fotografía diurna están bastante parejos y es mejor la del P30P en modo noche y zoom). Algo más?.

ltsracer
29/04/19, 12:58:02
Las pantallas de Huawei las fabrica Samsung

kevin_23
29/04/19, 12:58:44
Las pantallas de Huawei las fabrica SamsungLa del p30 pro NO

kevin_23
29/04/19, 13:14:24
Las pantallas de Huawei las fabrica Samsunghttps://www.proandroid.com/pantalla-huawei-p30-fabricada-samsung-p30-pro-no/

LordGwyn
29/04/19, 14:47:02
Un mal chiste en qué?.
Madre el YouTube... hace estragos

Que tonterías dices de YouTube? Lo he probado comprándomelo yo con mi dinero, trabajando. También he comprado y tenido el s10e snapdragon traído por eBay. Lo digo de primera mano, la versión exynos del s10:

- Pantalla peor calibrada
- Muchísima peor autonomía
- Peor procesado de imagen, con menos detalle , menos rango dinámico y por la noche fotos mucho más oscuras.
- Peor cobertura

Si lo que venden aquí valiese 200€ menos no me quejaría , pero vale aún más que las versiones SD, así que lo digo alto y claro: LAS VERSIONES EXYNOS SON UNA CAGADA COMPARADAS CON LAS VERSIONES SD, deberían valer bastante menos.

Y por esto, si es contra las versiones exynos no es ni medio discutible que el p30 pro es muchísima mejor compra.

santinhos
29/04/19, 15:25:03
Que tonterías dices de YouTube? Lo he probado comprándomelo yo con mi dinero, trabajando. También he comprado y tenido el s10e snapdragon traído por eBay. Lo digo de primera mano, la versión exynos del s10:

- Pantalla peor calibrada
- Muchísima peor autonomía
- Peor procesado de imagen, con menos detalle , menos rango dinámico y por la noche fotos mucho más oscuras.
- Peor cobertura

Si lo que venden aquí valiese 200€ menos no me quejaría , pero vale aún más que las versiones SD, así que lo digo alto y claro: LAS VERSIONES EXYNOS SON UNA CAGADA COMPARADAS CON LAS VERSIONES SD, deberían valer bastante menos.

Y por esto, si es contra las versiones exynos no es ni medio discutible que el p30 pro es muchísima mejor compra.
Ah, has tenido los SD y Exynos para comparar?. Y los has tenido con el parche de Abril?. Entiendo...

Johny1979
29/04/19, 16:22:11
Ah, has tenido los SD y Exynos para comparar?. Y los has tenido con el parche de Abril?. Entiendo...

La primera vez en la historia que el software repara un hardware defectuoso.

Tener un módem pasteloso ( que el Exytek lo tiene y mucho ) una actualización del software no va a corregir un microprocesador con problemas evidentes, la mala cobertura ( antenas o SOC ), la poca chicha gráfica ( GPU ) y su mala autonomía ( poca eficiencia del exytek, no se corrigen por software )

Donde si podrán corregir o mejorar será el postprocesado nocturno y el efecto acuarela que tiene, ahí si tienen margen de mejora, en el SOC no.

LordGwyn
29/04/19, 16:32:39

El s10e SD lo tuve hasta la semana pasada, el s10 exynos no lo tuve con el parche de abril instalado para comparar. Seguro que mejora pero hay cosas que no puede arreglar una actualización de software como son:

- Los drivers de la pantalla. Eso solo lo vas a poder solucionar accediendo al fondo del teléfono, kernel etc...

- El hecho de que el ISP de ambos soc sean diferentes, siendo el de exynos inferior. La cámara siempre será peor en el modelo exynos y se aunque no es noche y día, se nota bastante.

- El hecho de que al mismo precio el exynos sea 8nm, con peor estructura y un código de gestión energética que en fin... dejémoslo en deficiente.

- Peor modem.

Eso jamas lo van a solucionar y son cosas que usas todos los días como la pantalla, la batería, la cobertura o la cámara. Cuando me gasto más de 450€ en un móvil quiero sacarlo de la caja y que ya esté perfecto, y si eso que mejore., pero no esperarme a ver si arreglan lo que puedan. Y por último y ya a nivel personal, me gusta pagar por productos de marcas que piensan que en mi país no somos un mercado de segunda al que se puede menospreciar dándole una versión PEOR lo mires por donde lo mires.

ltsracer
29/04/19, 16:33:36

Tener un módem pasteloso ( que el Exytek lo tiene y mucho ) una actualización del software no va a corregir un microprocesador con problemas evidentes, la mala cobertura ( antenas o SOC ), la poca chicha gráfica ( GPU ) y su mala autonomía ( poca eficiencia del exytek, no se corrigen por software )

Donde si podrán corregir o mejorar será el postprocesado nocturno y el efecto acuarela que tiene, ahí si tienen margen de mejora, en el SOC no.Un buen hardware con un mal software el hardware no vale para nada
Esta claro que el software no arregla soldaduras
Pero un buen software si que hace que el hardware sea eficaz

santinhos
29/04/19, 16:37:30

Donde si podrán corregir o mejorar será el postprocesado nocturno y el efecto acuarela que tiene, ahí si tienen margen de mejora, en el SOC no.
Te lo vuelvo a decir por 15ª vez en este foro. Por mucho que insistas en que hay un problema con el Exynos eso no se va a convertir en realidad. Si te molestaras en ver los subforos antes de soltar esas chorradas verías cómo cosas como la autonomía se le están solventando a quienes han actualizado al parche de Abril. Milagro?.
Si hay un problema de batería por culpa de Exynos cómo es posible que estemos subiendo capturas de pantalla al hilo de batería con 7, 8 o más horas de tiempo de pantalla en casi 2 días de uso?.
Si hay un problema de temperatura, donde están los hilos de la gente protestando por ello?.
Si hay un problema de cobertura, por qué no hay de igual modo hilos abiertos sobre eso?. Por qué hay gente que venimos del S8 o del S9 que comentamos que como mínimo tenemos la misma cobertura?.
Si es cuestión de la cpu TODOS deberíamos tener esos problemas, no?.
Y sobre todo: por qué los que habláis en todo hilo viviente de problemas del Exynos, e insistís e insistís como si lo viviérais tooodos los días en vuestras manos, sois gente que ni ha olido el teléfono y se basa en vídeos del YT?.
Mientras, puedes seguir INVENTANDO todo lo que quieras sobre el tema. Yo ya lo dije una vez, que no te crean ni a tí ni a mí: el que quiera aprender algo y conocer la realidad que se pase por el subforo del S10+, a ver donde están todos esos problemas tan graves del Exynos. Lo demás, parole, parole.

LordGwyn
29/04/19, 16:58:33
Te lo vuelvo a decir por 15ª vez en este foro. Por mucho que insistas en que hay un problema con el Exynos eso no se va a convertir en realidad. Si te molestaras en ver los subforos antes de soltar esas chorradas verías cómo cosas como la autonomía se le están solventando a quienes han actualizado al parche de Abril. Milagro?.
Si hay un problema de batería por culpa de Exynos cómo es posible que estemos subiendo capturas de pantalla al hilo de batería con 7, 8 o más horas de tiempo de pantalla en casi 2 días de uso?.
Si hay un problema de temperatura, donde están los hilos de la gente protestando por ello?.
Si hay un problema de cobertura, por qué no hay de igual modo hilos abiertos sobre eso?. Por qué hay gente que venimos del S8 o del S9 que comentamos que como mínimo tenemos la misma cobertura?.
Si es cuestión de la cpu TODOS deberíamos tener esos problemas, no?.
Y sobre todo: por qué los que habláis en todo hilo viviente de problemas del Exynos, e insistís e insistís como si lo viviérais tooodos los días en vuestras manos, sois gente que ni ha olido el teléfono y se basa en vídeos del YT?.
Mientras, puedes seguir INVENTANDO todo lo que quieras sobre el tema. Yo ya lo dije una vez, que no te crean ni a tí ni a mí: el que quiera aprender algo y conocer la realidad que se pase por el subforo del S10+, a ver donde están todos esos problemas tan graves del Exynos. Lo demás, parole, parole.

Veo que no me respondes al anterior comentario donde doy razones tecnicas que espero que puedas refutar, asi que dejo por aqui más evidencias tecnicas cuantificables para que cuando te decidas a responder lo hagas todo de una:

https://www.youtube.com/watch?v=7zxnCK5LOu0&t=64s
https://www.youtube.com/watch?v=G8UtAiISnpg

santinhos
29/04/19, 17:21:41
Veo que no me respondes al anterior comentario donde doy razones tecnicas que espero que puedas refutar, asi que dejo por aqui más evidencias tecnicas cuantificables para que cuando te decidas a responder lo hagas todo de una:

https://www.youtube.com/watch?v=7zxnCK5LOu0&t=64s

https://www.youtube.com/watch?v=G8UtAiISnpgSi no contesto es porque no lo vi, pero si tu prueba irrefutable es el mismo video de YT que va pasando de hilo en hilo... :risitas:
Lo dicho, el que quiera ver si hay problemas con el Exynos que vaya al subforo. No hay más vueltas que darle, por mucho que queráis.

LordGwyn
29/04/19, 17:31:11
Si no contesto es porque no lo vi, pero si tu prueba irrefutable es el mismo video de YT que va pasando de hilo en hilo... :risitas:
Lo dicho, el que quiera ver si hay problemas con el Exynos que vaya al subforo. No hay más vueltas que darle, por mucho que queráis.

Y el comentario anterior anterior donde te listo punto por punto la cosas que las actualizaciones no pueden mejorar donde esta constestado que no lo veo?

Y ahora te pregunto:

- Si pudieras acceder en su precio original sin importación a la version Exynos o SD cual comprarias?

- Si pudiendo tener cualquiera eligieras la version SD, porque consideras que tu, el opener o cualquier persona debería conformarse y pagar lo mismo o mas, por la version exynos que es peor?

Si me dices que prefieres la versión exynos entiendo que no te importa pagar más por algo que más allá de gustos personales es objetivamente peor en base a datos tecnicos cuantificables. El dinero cuesta ganarlo y recomendar a alguien la compra de algo peor, con una marca que ademas nos toma el pelo para ganar más no me parece bien.

Y si te preguntas porque tengo tanta insistencia contigo es porque has empezado tu dieciendo que eran tonterías de youtube.

Buenas tardes.

ganterjunior
29/04/19, 18:27:52
Podéis dejar de convertir todos los hilos donde se habla de los S10 en estos debates absurdos???

Ya tuvisteis un hilo con más de 700 comentarios "debatiendo" esto...
Creo que ya es suficiente

santinhos
29/04/19, 19:23:08
Podéis dejar de convertir todos los hilos donde se habla de los S10 en estos debates absurdos???

Ya tuvisteis un hilo con más de 700 comentarios "debatiendo" esto...
Creo que ya es suficienteAmén.

LordGwyn
29/04/19, 19:36:34
Amén.

Eso es, quien calla otorga.

santinhos
29/04/19, 19:44:32
Eso es, quien calla otorga.Simplemente pretendo respetar al resto, que no está para aguantar chorradas. Léete mis contestacion anterior a johnny y deduce mi opinión. No es difícil procesar la información. Saludos.

El poli bueno
29/04/19, 20:41:16
El s10 por lo visto tiene es mas potente en su version exynos que el kirin de huawei a la hora de ponerlo al limite

https://youtu.be/N3Bj5gOvFqA

Mark96
29/04/19, 20:45:42

Gracias y un saludo !

P30 pro por todo. Ese S10 plus es un quiero y no puedo con su exyneck y su mali o su sensor Isocell.
Ni a 500 pavos es buena compra!

santinhos
29/04/19, 20:46:44
P30 pro por todo. Ese S10 plus es un quiero y no puedo con su exyneck y su mali o su sensor Isocell.
Ni a 500 pavos es buena compra!:risitas: Y la burrada del hilo es para...

Johny1979
29/04/19, 20:51:18
:risitas: Y la burrada del hilo es para...

Es que Mark No ha dicho ninguna burrada.

Es que yo no lo compraría ni por 200€.

Yo necesito un smartphone por mi trabajo que tenga buena duración de batería y sobretodo buena cobertura para mi trabajo esto último imprescindible, lo que ha dicho Mark es perfectamente valido.

¿ A mí me da igual que el galaxy S10+ cueste 1000, 500 o 200 euros, si me quedo en el trabajo sin batería a media tarde o me quedo sin cobertura y pierdo llamadas importantes de que me vale ?

santinhos
29/04/19, 20:57:20

Yo necesito un smartphone por mi trabajo que tenga buena duración de batería y sobretodo buena cobertura para mi trabajo esto último imprescindible, lo que ha dicho Mark es perfectamente valido.

¿ A mí me da igual que el galaxy S10+ cueste 1000, 500 o 200 euros, si me quedo en el trabajo sin batería a media tarde o me quedo sin cobertura y pierdo llamadas importantes de que me vale ?
Ya ves qué mala batería. Pero oye, seguramente te quedes con el Redmi Note 7...
1181621

Mark96
29/04/19, 21:02:30
Ya es la segunda vez que citas a un moderador para que me baneen por supuestamente insultar cuando no he insultado. Tu objetivo está claro. Lo tuyo es grave...Ya ves qué mala batería. Pero oye, seguramente te quedes con el Redmi Note 7...1181621Estoy harto de tus INSULTOS
Me has llamado burro por dar una OPINIÓN.
TÚ NO RESPETAS.... Y según parece se te permite insultar a los demás como haces en 2 de cada 3 mensajes tuyos 1181622

santinhos
29/04/19, 21:05:28
Estoy harto de tus INSULTOS
TÚ NO RESPETAS.... Y según parece se te permite insultar a los demás como haces en 2 de cada 3 mensajes tuyos 1181622Dije que has dicho una burrada. No te he llamado "burro" por mucho que intentes llevar esto a tu terreno, que es lo habitual.

ganterjunior
29/04/19, 21:05:38
TÚ NO RESPETAS.... Y según parece se te permite insultar a los demás como haces en 2 de cada 3 mensajes tuyos 1181622

Pero sí ha dicho la "burrada del día" refiriéndose a tu comentario no a ti...

Tampoco hay que ofenderse tan rápido

santinhos
29/04/19, 21:06:03
Pero sí ha dicho la "burrada del día" refiriéndose a tu comentario no a ti...

Tampoco hay que ofenderse tan rápido
Lo dicho... y así con todo.

Exo
29/04/19, 21:08:09
Burrada a lo que has dicho, no que tu seas un burro.
O eso entiendo yo.

Creo que estas cosas deberíais de hablarla por privado, a parte de que tienes una opción en el foro para reportar sin la necesidad de citar a nadie y de que todo el mundo lo sepa.

Que conste que no voy a favor de nadie.

ganterjunior
29/04/19, 21:09:01

Y de dónde sacas eso de la cobertura???
Todavía no he visto a gente quejándose de eso..

Y lo de la batería ya es repetitivo, no sacará 8-10 horas de pantalla como otros móviles con esa batería con otros procesadores...
Pero el día lo pasas de sobra...

Así que dudo que a media tarde lo tengas que cargar

santinhos
29/04/19, 21:11:31
Y de dónde sacas eso de la cobertura???

Todavía no he visto a gente quejándose de eso..

Y lo de la batería ya es repetitivo, no sacará 8-10 horas de pantalla como otros móviles con esa batería con otros procesadores...

Pero el día lo pasas de sobra...

Así que dudo que a media tarde lo tengas que cargarEs lo que he comentado más de una vez. Si hubiera esos problemas de los que hablan simplemente pondrían aquí los hilos del subforo con la gente protestando, pero no lo hacen porque esos hilos no existen. Por qué será?.
Y en cuanto a la batería, es entrar en el hilo y ver consumos del estilo del mío que acabo de poner.
1181631

santinhos
29/04/19, 21:15:18
El OP comprará el que más le satisfaga atendiendo a los conceptos en los que destaca cada modelo. Tendrá un móvil increíble elija el que elija por mucho que alguno se empeñe en distorsionar, como es habitual, la realidad de uno de los modelos.

Nonamed
29/04/19, 21:21:15
TÚ NO RESPETAS.... Y según parece se te permite insultar a los demás como haces en 2 de cada 3 mensajes tuyos 1181622No existe insulto alguno, no malinterpretes. Así que por favor no saquemos las cosas de contexto para crear controversia, que ya somos mayorcitos.

Seguimos.

Nonamed
29/04/19, 21:56:39
Insisto, por favor sigamos con la consulta original del OP.

NixxxoN
29/04/19, 22:02:33

:risitas::risitas::risitas: cada dia te superas.
Te venden un S10 plus nuevo por 200 y vamos, no tardas ni un minuto en pillarlo.

Eso sí luego lo esconderías y seguirías vendiendo que son la peste y que tu marca es la mejor con mucha diferencia como haces siempre.

Al OP, el P30 solo supera al S10 en fotos nocturnas y quizá algo en batería, en casi todo el resto es mejor el Samsung y en general es más completo.

kevin_23
29/04/19, 22:17:26
:risitas::risitas::risitas: cada dia te superas.
Te venden un S10 plus nuevo por 200 y vamos, no tardas ni un minuto en pillarlo.

Eso sí luego lo esconderías y seguirías vendiendo que son la peste y que tu marca es la mejor con mucha diferencia como haces siempre.

Al OP, el P30 solo supera al S10 en fotos nocturnas y quizá algo en batería, en casi todo el resto es mejor el Samsung y en general es más completo.Y zoom y carga rapida

NixxxoN
29/04/19, 22:22:08
Y zoom y carga rapida
Cierto, el huawei tiene un poco más de zoom y la carga es un poco más rápida, pero el S10 no está nada mal en ninguna de las dos cosas.

kevin_23
29/04/19, 22:22:45
Cierto, el huawei tiene un poco más de zoom y la carga es un poco más rápida, pero el S10 no está nada mal en ninguna de las dos cosas.Obviamente compi, un saludo

Ivan1998
29/04/19, 22:48:47

:risitas::risitas::risitas: no qué va...