Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear con ClockworkMod Recovery ?

LCBSeGiO
29/10/10, 00:25:41
Las nuevas ROMS que estan saliendo ahora por lo que estoy viendo se flashean a traves del recovery clockworkmod, un update.zip

Si no me equivoco para flashear tienes que descargarte la ROM, renombrarla a update.zip y ejecutarla desde el recovery clockworkmod, verdad????

Si es asi, que es lo que necesito exactamente aparte de la rom que yo elija para flashear con este metodo??

Que pasos tengo que seguir y como se hace??

Alguien podria ser tan amable de hacer un mini tutorial???

Seguramente no sea nada del otro mundo pero una ayudita no vendria nada mal

GRACIAS!!

zEsArDRX
29/10/10, 00:37:51
Yo meto el update.zip solo el clockwork pero las roms no las cambio el nombre las dejo todas en una carpeta. Bien entonces teniendo el recovery 2e le das a update from sdcard entonces te metera en el clock y le das a cargar un zip y luego lo mismo en otra opcion parecida y buscas la rom, una explicacion asi rapida jeje

LCBSeGiO
29/10/10, 08:15:16
Hace falta ser root??

Se puede hacer esto mismo con el rom manager??

zEsArDRX
29/10/10, 08:24:08
No para el clockwork creo que no hace falta ser root no y del rom manager supongo que tambien se podria pero en ese si que creo que hace falta root pero no me creas mucho por que yo no lo e usado nunca.

vvaleta
29/10/10, 08:53:31
Chicos, hay un hilo hablando de este recovery, si lo creeis oportuno se puede actualizar, igual que se hacen los nandrois, se puede flasear una rom mediante zip.

LCBSeGiO
29/10/10, 14:21:15
Chicos, hay un hilo hablando de este recovery, si lo creeis oportuno se puede actualizar, igual que se hacen los nandrois, se puede flasear una rom mediante zip.

vvaleta podrias poner el enlace de donde se habla de como instalar una rom mediante update.zip??

gracias!

vvaleta
29/10/10, 14:37:01
vvaleta podrias poner el enlace de donde se habla de como instalar una rom mediante update.zip??

gracias!

Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
Pero hay que incorporar el flasear una rom mediante zip.

LCBSeGiO
29/10/10, 15:31:52
Es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033
Pero hay que incorporar el flasear una rom mediante zip.

Ok, te cedo el honor de que seas tu el que aga lo de incorporar el flashear una rom mediante zip. jijijijii

Mas que mada porque fuiste tu el creador de este tema

Gracias y un saludo

vvaleta
29/10/10, 15:34:16
Ok, te cedo el honor de que seas tu el que aga lo de incorporar el flashear una rom mediante zip. jijijijii

Muchas gracias por la parte que me toca, mariconazo!! ;-)

LCBSeGiO
29/10/10, 18:49:17
Juassssss

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

choloxinzo
03/11/10, 11:39:50
No hay de momento ninguna rom para cargar con clockwork? O si hay algun tutorial para pasarlas a este metodo....