Ver la Versión Completa : DUDA: Bloqueo de apagado en caso de robo
morenoedr
28/03/19, 14:34:16
Buenas chicos,
igual esto ya está en el foro o en algun otro sitio pero yo no lo encuentro y debo de ser muy cafre porque comprobando todo lo que he visto en otros sitios a mi no me pasa.
Quiero hacer que el telefono no pueda apagarse desde la pantalla de bloqueo, recuerdo que esto lo tenia en el S9 y lo puse sin problema pero no consigo hacerlo en el S10+...
Alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano y un saludo
eso es imposible ya que manteniendo pulsado botones de subir y bajar volumen, botón bixbi y botón de bloqueo se reinicia, cuando se está reiniciando entras en modo recovery y lo apagas o peor aún le haces un factory reset[emoji1787]
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
morenoedr
28/03/19, 15:02:39
Entonces no existe la opción para evitar que cualquiera pueda apagarlo de manera "normal" ???
Quiero decir que alguien sin conocimientos de esa combinacion de botones no pueda apagarlo sin más...
guicholuis96
28/03/19, 16:55:00
Yo al intentar apagar estando bloqueado me pide huella o contraseña. Lo que si no encuentro es donde se activa pero bueno si se puede
pastoreo1
28/03/19, 17:26:48
Entonces no existe la opción para evitar que cualquiera pueda apagarlo de manera "normal" ???
Quiero decir que alguien sin conocimientos de esa combinacion de botones no pueda apagarlo sin más...
Tampoco valdría de mucho. También está la opción de dejar que se acabe la batería.
morenoedr
28/03/19, 19:06:53
Yo al intentar apagar estando bloqueado me pide huella o contraseña. Lo que si no encuentro es donde se activa pero bueno si se puede
Exacto! a eso me refiero! y yo no encuentro como ponerlo porque no me lo pide y no encuentro como!
A ver si alguien sabe como se hace exactamente se lo agradecería, hace un par de años me robaronu S8 y consegui recuperarlo gracias a eso
guicholuis96
29/03/19, 04:38:03
Tampoco valdría de mucho. También está la opción de dejar que se acabe la batería.
Si pero te da tiempo de al menos rastrear o algo.
Capitan_Price
29/03/19, 09:21:05
Buenas chicos,
igual esto ya está en el foro o en algun otro sitio pero yo no lo encuentro y debo de ser muy cafre porque comprobando todo lo que he visto en otros sitios a mi no me pasa.
Quiero hacer que el telefono no pueda apagarse desde la pantalla de bloqueo, recuerdo que esto lo tenia en el S9 y lo puse sin problema pero no consigo hacerlo en el S10+...
Alguien puede echarme un cable?
Muchas gracias de antemano y un saludo
Necesitas añadir un modo de desbloqueo de patron, pin y contraseña, con deslizar no valdria.
Y en ajustes- seguridad-ajustes de pantalla de bloqueo me suena que tiene que estar opcion de bloqueo.
Con Smart Lock si lo tienes vinculado con un dispositivo de confianza tampoco te pedira el pin o el modo de desbloqueo que tengas.
morenoedr
30/03/19, 15:30:27
Necesitas añadir un modo de desbloqueo de patron, pin y contraseña, con deslizar no valdria.
Y en ajustes- seguridad-ajustes de pantalla de bloqueo me suena que tiene que estar opcion de bloqueo.
Con Smart Lock si lo tienes vinculado con un dispositivo de confianza tampoco te pedira el pin o el modo de desbloqueo que tengas.
Lo tengo bloqueado con huella y patron y no me pide pin para apagarlo, no se que estoy haciendo mal, porque tampoco tengo ningún dispositivo smart lock...
morenoedr
31/03/19, 15:39:29
Alguien sabe que es lo que tengo que cambiar en la configuración???
Lo he recorrido todo de los ajustes y no consigo que me nada para apagar... =(
guicholuis96
31/03/19, 21:38:02
Esta en configuracion-pantalla de bloqueo-ajustes bloqueo seguro y ahí activan bloquear red y seguridad
morenoedr
01/04/19, 06:04:35
Esta en configuracion-pantalla de bloqueo-ajustes bloqueo seguro y ahí activan bloquear red y seguridad
Pues no entiendo nada, lo tengo activado y sigue sin pedirme nada para apagarlo. Si que me pide para quitar por ejemplo los datos pero no para apagarlo... no entiendo nada
Muchas gracias por la respuesta de todas formas Luis
morenoedr
02/04/19, 12:51:43
Alguien que sepa que puede estar pasando ???
Recomendais ir a Samsung con el teléfono a ver si en la tienda saben cómo se hace?
Saludos
Recomendais ir a Samsung con el teléfono a ver si en la tienda saben cómo se hace?
SaludosPero le das al botón de apagar y después te vuelve a consultar si lo quieres apagar?
En ese momento pide el pin o huella
DarKelP
02/04/19, 21:13:30
Saludos
¿Pero has probado a apagarlo? Porque el botón de apagado y reinicio aparecen en la pantalla, pero si le das con el móvil bloqueado entonces te pide desbloqueo.
morenoedr
03/04/19, 10:08:53
Pero le das al botón de apagar y después te vuelve a consultar si lo quieres apagar?
En ese momento pide el pin o huella
Mil gracias tío, la verdad es que las primeras veces que probé al darle a la confirmación se apagaba sin mas pero ahora mismo ya me pide el pin... no se como pero ya está conseguido.
GRACIAS!
morenoedr
03/04/19, 10:11:41
¿Pero has probado a apagarlo? Porque el botón de apagado y reinicio aparecen en la pantalla, pero si le das con el móvil bloqueado entonces te pide desbloqueo.
Igual que al compi te agradezco que me recordases esto, porque al principio si probe y se apagaba pero ahora si me pide el pin o huella... pensé que lo pedía al darle por primera vez!
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.