Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No venía con una carcasa de regalo

Juanricky
28/03/19, 14:11:07
Buenos días,

Acabo de recibir mi nuevo terminal de Yoigo. Una unidad verde.
Después de haberme visto creo que todos o casi todos los unboxing y tutoriales de youtube, me he quedado así asi, porque desestimé totalmente comprar una carcasa para la parte trasera del movil, dado que venía una incluida en la caja. Pero mi sorpresa justo en estos momentos, es que no lleva.

También veo diferencia unicamente en que en los videos, veía que llevaba el terminal una lámina "pequeda" a la pantalla con una pequeña lengueta para despegarla. Pero este, va como en una funda opaca. Es una tontería, pero por comentarlo.

A vosotros os llevaba carcasa?

Acabo de comprar una fina dura en ámazon, transparente con los bordes en verde. A ver qué tal le va, me da miedo que choque con el protector de cristal que le he puesto y lo despegue... ya os contaré.

quinillo94
28/03/19, 14:12:28
Confirmo que los modelos libres venían con funda y protector. Si no venía usado debería incluirla a menos que las operadores tengan versiones especiales lo cual desconozco...

JuanSBP
28/03/19, 14:27:45
Yo lo pillé en Orange y me vino sin funda también. Será que no les compensa, aunque yo me compré la original de silicona azul y está muy bien.

Franagan1975
28/03/19, 14:39:13
El mio de Ebay version china de T-Dimension venía sin funda tb por suerte fui previsor y me llegó antes una funda de Amazon que el movil

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Popetillox
28/03/19, 15:35:58
Yo he tenido 2 uno de Orange y uno libre de MediaMarkt y ninguno de ellos llevaba funda de regalo (me enteré de que los modelos de Europa no la llevan )

NoSoloIPhone
28/03/19, 16:50:03
Según me comentaron venían con carcasa al principio, cuando salió.
Luego lo quitaron.
Yo me queje en Orange y esa fue la respuesta, no sé si será verdad.
A Tolo del Camionero Geek tampoco le vino.

Juanricky
28/03/19, 17:35:08
Bueno, al menos ya me quedo tranquilo. He comprado rápidamente una por amazon para que me llegue mañana y ponérsela. Que no me gusta tenerlo así, sobre todo por las cámaras, que me da miedo que me pase como con el Galaxy S6, que sobresale tanto, que se le hizo una raja al cristal a la mínima.
Y sin golpe alguno.

Gracias a todos por las respuestas.

Franagan1975
28/03/19, 17:59:44
Bueno, al menos ya me quedo tranquilo. He comprado rápidamente una por amazon para que me llegue mañana y ponérsela. Que no me gusta tenerlo así, sobre todo por las cámaras, que me da miedo que me pase como con el Galaxy S6, que sobresale tanto, que se le hizo una raja al cristal a la mínima.
Y sin golpe alguno.

Gracias a todos por las respuestas.Yo recuerdo que la que traia el p20 pro de silicona no cubría el borde de la cámara y corriendo pedí una, que eso con el simple hecho de tenerla en la mesa apoyada ya se puede rayar

Juanricky
29/03/19, 09:40:44
Yo recuerdo que la que traia el p20 pro de silicona no cubría el borde de la cámara y corriendo pedí una, que eso con el simple hecho de tenerla en la mesa apoyada ya se puede rayar

Cierto!
Supongo que a lo largo de la mañana me llegará la carcasa, así que ahora lo tengo encima de un cuaderno en la mesa de la oficina porque solo apoyarlo sobre la mesa, se puede fastidiar el cristal de las cámaras.

En fin, cosas que pasan