Ver la Versión Completa : Problemas con reloj
vhoodoo
29/10/10, 00:21:43
Bien la cosa es que ultimamente estoy teniendo problemas con el reloj del galaxy, ya sea el beatiful widget o el fancy widget, la cosa es que muchas veces el reloj se queda pillado en una hora y ya no se mueve mas.....A alguien mas le pasa esto??La cosa es que el clima tb se queda pillado y tengo que desechar el widget y volver a ponerlo...Ayuda pleaseee
Una primera cosa que puedes probar en ajustes de reloj y hora es quitar que esté en automático y dejarlo en manual.
vhoodoo
29/10/10, 10:51:09
ok, lo probaremos a ver q pasa...
Bien la cosa es que ultimamente estoy teniendo problemas con el reloj del galaxy, ya sea el beatiful widget o el fancy widget, la cosa es que muchas veces el reloj se queda pillado en una hora y ya no se mueve mas.....A alguien mas le pasa esto??La cosa es que el clima tb se queda pillado y tengo que desechar el widget y volver a ponerlo...Ayuda pleaseee
Esta pregunta ya la conteste el otro dia;. .... en fin
Si tienes algun taksmanager funcionando es normal que cuando libere memoria para el reloj; me refier los widget; para evitarlo entra en el task manager y elije ad ignore en el widget que no quieres que mate el taskmanager.
vhoodoo
29/10/10, 12:54:20
Ok lo probare a ver que pasa
muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.