PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Móvil con el sonido más potente

javier72
28/03/19, 12:45:23
Hola a tod@s.
Por favor, necesito que me echéis una mano.
Estoy buscando un smartphone cuyos altavoces suenen fuerte. Sé que se obtiene mejor calidad con los auriculares, pero me interesa que el teléfono se escuche fuerte por si mismo; tampoco me interesan unos altavoces externos.
He estado mirando algunos por internet, pero seguro vosotros me podréis ayudar mejor.
No tengo predilección por ninguna marca.
Espero vuestra ayuda.
Un cordial saludo y feliz día. :)

Nonamed
28/03/19, 14:11:37
javier72:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.

quinillo94
28/03/19, 14:13:54
Hola a tod@s.
Estoy buscando un smartphone cuyos altavoces suenen fuerte. Sé que se obtiene mejor calidad con los auriculares, pero me interesa que el teléfono se escuche fuerte por si mismo; tampoco me interesan unos altavoces externos.
He estado mirando algunos por internet, pero seguro vosotros me podréis ayudar mejor.
Espero vuestra ayuda.

¿Presupuesto?

javier72
28/03/19, 15:08:56
El presupuesto no es un problema, me da igual si el móvil es de gama alta o media. Lo que quiero es que tenga buen sonido, fuerte y buen desempeño.
Gracias por responder.

ganterjunior
28/03/19, 15:11:43
Hola a tod@s.
Espero vuestra ayuda.

S10 + o iPhone XS MAX

javier72
28/03/19, 15:19:00
Qué opinión os da al LG G7 o el HTC U12 PLUS?

Johny1979
28/03/19, 15:25:06
Si es por altavoz externo te diré que el axon 7, puede ser que sea lo único que me gusta de ese móvil pero la potencia de sus 2 altavoces estéreo jamás he escuchado un móvil semejante a esos niveles.

Suena tan fuerte como un altavoz bluetooth externo de 10W, una locura.

De los actuales te diré que el LG G7, sobretodo si lo dejas apoyado en una superficie plana, también suena la ostia.

Johny1979
28/03/19, 19:28:39
Hola a tod@s.
Espero vuestra ayuda.

Si solo buscas un smartphone para consumir multimedia en serio el AXON 7 además puedes encontrarlos baratos en Amazon en buen estado.

No he visto tal potencia en sonido jamás en ningún smartphone ni siquiera en los boomsound de HTC, quedarás boquiabierto como lo quedé yo cuando me lo dejaron.

Gonzalez F. Luis
28/03/19, 20:02:34
ZTE Axon 7 de lo mejor que hay en sonido.

chucky6600
28/03/19, 20:49:03
Los mejores sonidos que he tenido venía de un HTC.

LordGwyn
28/03/19, 20:54:36
El razer phone 2 y el 1, luego el acontecimiento 7, luego el galaxy s10, luego el iPhone xs, luego el galaxy s9...

Meliodas.sama9424
28/03/19, 21:03:26
S10 plus

BlueSkies
28/03/19, 21:14:24
HTC u12+

Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk

juanjete33
28/03/19, 21:18:35
Razer phone (que no poco phone, jajajaj), también. está hecho para disfrutar juegos y hay videos de medicion de decibelios, en los que sale bien parado.

Pelinkhz
28/03/19, 21:26:43
Siendo conversador me quedaria con el Zte Axon 7, LG G7 fit, LG G7 thinq.

Si te gusta explorar y apostar por un dispositivo desconocido o que le falte actualizaciones, no descartaría un Htc 12+ que este de oferta o algún teléfono gamer estilo asus rog, razer phone 2 o el. Red Magic de Asus.

FrancoB
28/03/19, 22:44:15
LG G7 Thniq de una, el Zte axon 7 ya quedo viejo y tuvo muchos bugs y no se si todos se solucionaron.
Además el G7 tiene un sonido con un buen DAC por auriculares y esta de oferta debajo de 400.
O si quieres algo más grande, zoom óptico tienes el LG V40

da2010lleida
29/03/19, 00:10:19
Htc de los antiguos me refiero one, one Max, 10,no se si los u11 o u12 suenan tan fuerte el axon 7 y tienes LG g7 que también suena potente, incluso el mi Max 2 de Xiaomi suena muy fuerte.

Resident_
29/03/19, 00:32:41
No se como sonarán el resto de IPhone pero tengo el 8 y te aseguro que es brutal, no solo suena alto, sino totalmente nítido, de hecho es lo que más me gusta del móvil.

Yunior2605
29/03/19, 00:33:57
No se como sonarán el resto de IPhone pero tengo el 8 y te aseguro que es brutal, no solo suena alto, sino totalmente nítido, de hecho es lo que más me gusta del móvil.

Sí, yo tengo el 8 plus y me he quedado asombrado lo bien y lo fuerte que suena.

Resident_
29/03/19, 00:35:09
Sí, yo tengo el 8 plus y me he quedado asombrado lo bien y lo fuerte que suena.

Imagino que al ser de mayor tamaño tendrá incluso mayor potencia, de ser así, ha de ser brutal. A mi este me asombra tanto por potencia como por nitidez del sonido.

FrancoB
29/03/19, 00:58:18
Casi me olvido del Huawei mate 20 x, tiene dos altavoces uno abajo y otro arriba.

Pelinkhz
29/03/19, 01:21:52
LG G7 Thniq de una, el Zte axon 7 ya quedo viejo y tuvo muchos bugs y no se si todos se solucionaron.
Además el G7 tiene un sonido con un buen DAC por auriculares y esta de oferta debajo de 400.
O si quieres algo más grande, zoom óptico tienes el LG V40

Yo tuve el Zte Axon 7, tenia bugs muy tonto pero con una de las pocas actualizaciones lo corrigieron pero si vienes de un Htc One M8 como venia yo era frustrante.

Lo que no consiguieron o no les dio la gama fue liberar el código base porque habia aplicaciones de audio que si usaban DAC AKM en detrimento del SD 820.

Perdón si me enrollo pero es que el Zte Axon 7 junto los Htc y los Meizu han sido de los pocos terminales que le han plantado cara en el aspecto del sonido a LG.

Me hubiese gustado que ZTE, hubiese continuado en esa línea con al menos un terminal.

:( .

FrancoB
29/03/19, 01:44:47
Yo tuve el Zte Axon 7, tenia bugs muy tonto pero con una de las pocas actualizaciones lo corrigieron pero si vienes de un Htc One M8 como venia yo era frustrante.

Lo que no consiguieron o no les dio la gama fue liberar el código base porque habia aplicaciones de audio que si usaban DAC AKM en detrimento del SD 820.

Perdón si me enrollo pero es que el Zte Axon 7 junto los Htc y los Meizu han sido de los pocos terminales que le han plantado cara en el aspecto del sonido a LG.

Me hubiese gustado que ZTE, hubiese continuado en esa línea con al menos un terminal.

:( .
Estoy 100% de acuerdo, sigo sin entender porque dejaron la gama zte axon.... Ahora son horrendos...
Sacaron el zte axon 7s pero es prácticamente lo mismo.

Pelinkhz
29/03/19, 03:35:08
Franco B, creo que la gama axón pero sin doble altavoz ni el Dac dedicado.
Una pena porque el dia que LG cierre me quedo sin móvil con audio dedicado.

FrancoB
29/03/19, 03:45:30
Franco B, creo que la gama axón pero sin doble altavoz ni el Dac dedicado.
Una pena porque el dia que LG cierre me quedo sin móvil con audio dedicado.

Una lastima, igualmente ojo siempre podes optar por Fiio que tiene dac/amp por Bluetooth que tienen una calidad casi igual o mejor que los LG pero no es lo mismo que tener todo en uno.

Claro quise decir axon pero de sonido jaja.

La verdad que el dac es importantisimo para mi, quiero comprarme un LG G8 pero la versión con 3 cámaras es para korea :(

Pelinkhz
29/03/19, 03:59:30
Ya pase por eso he tenido amplificadores tipo picoslim, dac externo para móvil, tanto Iphone como Android, Dac Onkyo he tenido de prueba durante una semana Fiio M7 y espero probar dentro de poco Fiio M9.

Por ahora la salida balanceada si era una diferencia notable.
Aparte que los que me gusta son los DX 150 y DX 200 pero me salen más caro que el terminal y en el apartado multimedia dejan mucho que desear y los Lotus pero no tengo 2.000 euros para cacharrear.

FrancoB
29/03/19, 04:18:04
Ya pase por eso he tenido amplificadores tipo picoslim, dac externo para móvil, tanto Iphone como Android, Dac Onkyo he tenido de prueba durante una semana Fiio M7 y espero probar dentro de poco Fiio M9.

Por ahora la salida balanceada si era una diferencia notable.
Aparte que los que me gusta son los DX 150 y DX 200 pero me salen más caro que el terminal y en el apartado multimedia dejan mucho que desear y los Lotus pero no tengo 2.000 euros para cacharrear.
Claro, siempre pensé usar un DAP pasa que soy muy indeciso y si tengo la misma calidad que un LG no me convence para nada...

Siempre tuve mucha duda sobre la salida balanceada, muchos comentan que es notable la diferencia y otros que no... Esa es una gran ventaja por ejemplo del tan aclamado Ear Studio ES 100 contra el Fiio BTR3.
Tengo entendido que solamente ganas en potencia pero en calidad sonora es prácticamente la misma.

Flanito72
29/03/19, 05:17:55
Yo tengo la combinación del Motorola Z2 Force con el Moto Mod del altavoz JBL y es como tener una discoteca móvil (nunca mejor dicho).
Super cómodo
Salud!

javier72
31/03/19, 03:52:22
Muchas gracias a tod@s. En base a vuestros comentarios, me hago una idea.
Un cordial saludo. :)

P.D.: doy el tema por resuelto. Se puede cerrar el post.