bng
29/10/10, 00:17:26
Pues sí, parece que mi blanquita ha vivido sus últimas horas. Sin motivo aparente, al sacarla del bolsillo me he encontrado con la pantalla negra y dos rallas en la pantalla, que nacen en la parte superior y recorren un par de centímetros hasta llegar al lateral. El cristal está perfecto, no ha sido un golpe, claro ejemplo de ello es q las rayas sólo aparecen al encederlo.
No llega al año y medio, y no se si podré tirar de garantía (por Ley son 2 años).
Estoy triste, he disfrutado muchísimo de ella y ahora... a ver qué hago. No me gustan las permanencias (por eso estoy en PEPE) pero tampoco me sale gastarme 500€ en un smartphone libre.
Con Android estoy muy contento, pero el mundo iOS me llama.
Como veis, estoy tristón y hecho un lio, no sé qué voy a hacer. Bueno, al menos de momento, daré de baja mi tarifa de internet de PEPE y volveré a un terminal con... botones (suena prepotente, pero al menos al principio choca).
Una de ánimos (y de ideas)
Un saludo, y cuidad vuestras blanquitas (aunque luego mueran de mimos como la mía)
No llega al año y medio, y no se si podré tirar de garantía (por Ley son 2 años).
Estoy triste, he disfrutado muchísimo de ella y ahora... a ver qué hago. No me gustan las permanencias (por eso estoy en PEPE) pero tampoco me sale gastarme 500€ en un smartphone libre.
Con Android estoy muy contento, pero el mundo iOS me llama.
Como veis, estoy tristón y hecho un lio, no sé qué voy a hacer. Bueno, al menos de momento, daré de baja mi tarifa de internet de PEPE y volveré a un terminal con... botones (suena prepotente, pero al menos al principio choca).
Una de ánimos (y de ideas)
Un saludo, y cuidad vuestras blanquitas (aunque luego mueran de mimos como la mía)