Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Análisis del Huawei P30 Pro
rubench_
28/03/19, 10:09:00
He podido probar durante unas semanas el Huawei P30 Pro. Este es mi análisis con opinión personal. La cámara del P30 Pro no es la mejor del mercado en cuanto a calidad, pero sí en versatilidad, con una lente teleobjetivo y un zoom de escándalo.
https://www.androidperfect.net/2019/03/huawei-p30-pro-analisis-opiniones/
¿Qué os parece?
chicote69
28/03/19, 11:00:01
He podido probar durante unas semanas el Huawei P30 Pro. Este es mi análisis con opinión personal. La cámara del P30 Pro no es la mejor del mercado en cuanto a calidad, pero sí en versatilidad, con una lente teleobjetivo y un zoom de escándalo.
https://www.androidperfect.net/2019/03/huawei-p30-pro-analisis-opiniones/
¿Qué os parece?Veo que te ha gustado mucho.
Prepárate para que digan delicadamente que estás comprado por Huawei. Jajaja
Una pregunta. En el modo noche, has notado el efecto acuarela que había en el P20 Pro y Mate al ampliar las fotos. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Felicidades esta bien resumida tu experiencia.
Si no te importa, el sonido es importante para mi, me gustaría saber si lo ves mejor que el p20 pro o no
Saludos
rubench_
28/03/19, 13:45:25
Felicidades esta bien resumida tu experiencia.
Si no te importa, el sonido es importante para mi, me gustaría saber si lo ves mejor que el p20 pro o no
Saludos
¡Muchas gracias! El sonido no es mejor que el P20 Pro. Personalmente creo que el del P30 Pro está un poco por debajo de su anterior generación, tanto en calidad de sonido como en audio estéreo. El P30 Pro no tiene audio estéreo y es algo que echo muchísimo en falta.
¡Muchas gracias! El sonido no es mejor que el P20 Pro. Personalmente creo que el del P30 Pro está un poco por debajo de su anterior generación, tanto en calidad de sonido como en audio estéreo. El P30 Pro no tiene audio estéreo y es algo que echo muchísimo en falta.
Gracias, pensaba que aún siendo solo un altavoz sería mejor o igual. A ver si los puedo comparar, pero lo utilizo mucho de radio y eso sería un fastidio si se oye peor.
Saludos
rubench_
28/03/19, 14:02:33
Veo que te ha gustado mucho.
Prepárate para que digan delicadamente que estás comprado por Huawei. Jajaja
Una pregunta. En el modo noche, has notado el efecto acuarela que había en el P20 Pro y Mate al ampliar las fotos. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Me ha gustado mucho, aunque tiene cosas que mejorar (EMUI y sonido principalmente, ya lo explico en el análisis).
¡Estoy preparado! Aunque no hay dinero por parte de Huawei por este análisis...
Sobre el modo noche, el del P30 Pro está algo mejor conseguido y ese efecto acuarela no es tan pronunciado como en el Mate 20.
¡Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.