PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Proteger la pantalla

necrocorpse
28/03/19, 08:41:38
Señores, es un tema importante y es malo dejarlo de lado.

Que ponemos para proteger la pantalla? Alguna idea?

Jesper75
28/03/19, 08:47:43
Estoy algo perdido, no sé que protector de pantalla poner. Mas que nada porque nunca he tenido un móvil con la pantalla curvada y no se que resultado dará poner cristal templado. Alguien que nos aconseje algo que vaya bien para este tipo de pantallas. Y ya de paso que no dé problemas con el sensor de huellas, que también soy nuevo en esto de que vaya en la pantalla.:estrellas:

jrs68
29/03/19, 00:35:58
Supuestamente Huawei a dedicado tiempo en hacer algunas fundas, y otras cosas��
Unas gafas inteligentes, una powerban, unos auriculares recargables-desmontables, aparte d los sin cable...

papalino
29/03/19, 11:27:34
Nadie ha colocado aún cristal? Alguno que recomendéis? Muchas gracias. Da miedo pensar en que caiga al suelo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mgmaraver
29/03/19, 22:25:06
Creo que va a estar muy chunga la cosa para el cristal con las curvitas.... es el precio a pagar por esta preciosidad

godmod
29/03/19, 23:24:09
Nadie ha colocado aún cristal? Alguno que recomendéis? Muchas gracias. Da miedo pensar en que caiga al suelo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante TapatalkHola! Yo compre el del corte inglés, estaba caro..(29e)., pero pense que por 20 euros de diferencia a ver si se me caía ese día y la liaba[emoji23] y bueno... 0 problemas de momento, puesto junto a las funda en promocion de 3 euros de amazon, hasta ahora buen conjunto..

necrocorpse
30/03/19, 13:32:47
Hola! Yo compre el del corte inglés, estaba caro..(29e)., pero pense que por 20 euros de diferencia a ver si se me caía ese día y la liaba[emoji23] y bueno... 0 problemas de momento, puesto junto a las funda en promocion de 3 euros de amazon, hasta ahora buen conjunto..Que marca es?

txillout
30/03/19, 21:46:07
Este tiene buena pinta.Lo acabo de pedir .