PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Proteger la pantalla

necrocorpse
28/03/19, 08:41:38
Señores, es un tema importante y es malo dejarlo de lado.

Que ponemos para proteger la pantalla? Alguna idea?

Jesper75
28/03/19, 08:47:43
Estoy algo perdido, no sé que protector de pantalla poner. Mas que nada porque nunca he tenido un móvil con la pantalla curvada y no se que resultado dará poner cristal templado. Alguien que nos aconseje algo que vaya bien para este tipo de pantallas. Y ya de paso que no dé problemas con el sensor de huellas, que también soy nuevo en esto de que vaya en la pantalla.:estrellas:

jrs68
29/03/19, 00:35:58
Supuestamente Huawei a dedicado tiempo en hacer algunas fundas, y otras cosas��
Unas gafas inteligentes, una powerban, unos auriculares recargables-desmontables, aparte d los sin cable...

papalino
29/03/19, 11:27:34
Nadie ha colocado aún cristal? Alguno que recomendéis? Muchas gracias. Da miedo pensar en que caiga al suelo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

mgmaraver
29/03/19, 22:25:06
Creo que va a estar muy chunga la cosa para el cristal con las curvitas.... es el precio a pagar por esta preciosidad

godmod
29/03/19, 23:24:09
Nadie ha colocado aún cristal? Alguno que recomendéis? Muchas gracias. Da miedo pensar en que caiga al suelo...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante TapatalkHola! Yo compre el del corte inglés, estaba caro..(29e)., pero pense que por 20 euros de diferencia a ver si se me caía ese día y la liaba[emoji23] y bueno... 0 problemas de momento, puesto junto a las funda en promocion de 3 euros de amazon, hasta ahora buen conjunto..

necrocorpse
30/03/19, 13:32:47
Hola! Yo compre el del corte inglés, estaba caro..(29e)., pero pense que por 20 euros de diferencia a ver si se me caía ese día y la liaba[emoji23] y bueno... 0 problemas de momento, puesto junto a las funda en promocion de 3 euros de amazon, hasta ahora buen conjunto..Que marca es?

txillout
30/03/19, 21:46:07
Este tiene buena pinta.Lo acabo de pedir .
Ya os contare

spigen, Protector de Pantalla Huawei P30 Pro, [Caso amistoso], 3D Cobertura Completa, Anti-Burbuja, Anti-Scratch, Cristal Templado Premium para Huawei P30 Pro (L37GL25745) https://www.amazon.es/dp/B07P54D7LL/ref=cm_sw_r_cp_api_i_iv9NCbVZ02CQW

Suquet
30/03/19, 23:37:47
Hola, ¿alguien ha usado los protectores dipos?

Estoy mirando de comprar los de delante y los de detrás para llevarlo algo protegido, pero sin funda.

A ver si hay gente que los ha usado y da su opinión.

Saludos

jcgpsevi
01/04/19, 09:36:49
Este tiene buena pinta.Lo acabo de pedir .

Ya os contare

spigen, Protector de Pantalla Huawei P30 Pro, [Caso amistoso], 3D Cobertura Completa, Anti-Burbuja, Anti-Scratch, Cristal Templado Premium para Huawei P30 Pro (L37GL25745) https://www.amazon.es/dp/B07P54D7LL/ref=cm_sw_r_cp_api_i_iv9NCbVZ02CQW¿Ya la has probado? ¿Que tal queda? . A mi lo que me un poco de rollo es a la hora de quitarla, por lo que sea, si no dejará restos.

txillout
01/04/19, 09:46:58
Me llega hoy conjuntamente con el movil.

necrocorpse
01/04/19, 10:34:50
Corred insensatos

https://www.amazon.es/gp/product/B07P54D7LL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Con el cupon se queda en 6 euros y yo lo acabo de colocar y es un 10 /10

Templado de calidad y queda perfecto

necrocorpse
01/04/19, 10:39:54
Corred insensatos

https://www.amazon.es/gp/product/B07P54D7LL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

jcgpsevi
01/04/19, 10:45:12
Corred insensatos

Templado de calidad y queda perfectoCuidado con los cristales templados. En el CI no los recomendaban, por el tema de la huella en la pantalla. Decían que los otros sí que funcionaban bien

elsilva
01/04/19, 10:49:14
Corred insensatos

Templado de calidad y queda perfectoGracias, como te funciona la huella en pantalla con el puesto

necrocorpse
01/04/19, 11:07:00
Gracias, como te funciona la huella en pantalla con el puesto

Perfectamente.

Cuidado con los cristales templados. En el CI no los recomendaban, por el tema de la huella en la pantalla. Decían que los otros sí que funcionaban bien

El corte ingles no tiene idea de tecnologia.

Funciona perfectamente e igual que antes con este templado

Proteus
01/04/19, 11:20:22
A mi lo único que me preocupa es como será la calidad de la llamada telefónica, ya que el altavoz de P30 está bajo la pantalla, y creas que no estás poniendo otra capa de cristal.

necrocorpse
01/04/19, 11:33:40
A mi lo único que me preocupa es como será la calidad de la llamada telefónica, ya que el altavoz de P30 está bajo la pantalla, y creas que no estás poniendo otra capa de cristal.

Pues lo acabo de probar y es como si no llevases nada.

Proteus
01/04/19, 11:55:21
Pues lo acabo de probar y es como si no llevases nada.

Genial, pues entonces voy a comprar uno :-).

Gracias.

mgmaraver
01/04/19, 21:06:57
Pues lo acabo de probar y es como si no llevases nada.Y se queda perfecto al ponerlo con las curvas? ,[emoji16]

javi_19
02/04/19, 11:58:21
Pega toda la pantalla? o solo por los bordes?

jjcruella
02/04/19, 11:59:11
Corred insensatos

Ese cristal es de los que pegan solo los marcos, ademas de llevar ese desagradable punteado que quita calidad a la pantalla, lo acabo de poner y dudo que me dure un dia, tengo otro para colocar con el liquido por separado y UV, ya os diré, saludos

necrocorpse
02/04/19, 12:23:27
Ese cristal es de los que pegan solo los marcos, ademas de llevar ese desagradable punteado que quita calidad a la pantalla, lo acabo de poner y dudo que me dure un dia, tengo otro para colocar con el liquido por separado y UV, ya os diré, saludosLos de líquido si que quedan horrible.

mgmaraver
02/04/19, 13:32:22
La de líquido me duró 3 segundos puesta porque me pareció horrible como se veía la pantalla. La otra tb la descarto si es la que tiene ese patrón de fondo que es como ponerle una mosquitera...
Yo sabia que las iba a pasar canutas con la lámina, pero no pierdo la esperanza. Tanto un avanza la tecnología y no son capaces de sacar una lámina de calidad que se adapte a la pantalla? [emoji24]

farruko
02/04/19, 20:16:32
Ese cristal es de los que pegan solo los marcos, ademas de llevar ese desagradable punteado que quita calidad a la pantalla, lo acabo de poner y dudo que me dure un dia, tengo otro para colocar con el liquido por separado y UV, ya os diré, saludosCuenta a ver qué tal, tengo mis esperanzas puestas en este sistema

explosivo
04/04/19, 11:30:10
Este queda genial y el tacto es muy bueno, siguiendo el video se pone fácil y no queda ninguna burbuja ni nada, parece que no tiene nada puesto.

https://www.amazon.es/gp/product/B07PLYZFGX/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

kohai
04/04/19, 16:28:23
Yo de momento tengo el de "plástico" de Spigen y bien, tampoco ningún problema con la huella ni con el "auricular".

Las únicas pegas la típica "piel de naranja" (pero no tanto como otros que he tenido) y que se marcan muy muy fácil.

He encargado por Aliexpress de los de pegamento y UV y a ver que tal...cuando lleguen dentro de un mes.

Mi experiencia en pantalla curva es mejor con los que son de pega completa que los de solo en los bordes...siempre se me ha quedado parte de la pantalla con mala sensibilidad con estos últimos y los otros perfectos (la pega es que son engorrosos de poner).

gusillo
04/04/19, 16:52:18
He pillado funda y cristal templado de Spigen y todo perfecto.
El cristal tiene un reborde negro, encaja a la perfección. Nada de burbujas y no ha problema con la funda.
Encima hay promoción en amazon y me han salido las dos cosas por menos de 10 euros

necrocorpse
04/04/19, 17:08:42
He pillado funda y cristal templado de Spigen y todo perfecto.
El cristal tiene un reborde negro, encaja a la perfección. Nada de burbujas y no ha problema con la funda.
Encima hay promoción en amazon y me han salido las dos cosas por menos de 10 euros

El problema es el efecto "niebla" que causa.

Yo me lo he quitado, funda con tapa y fuera problemas.

gusillo
04/04/19, 17:15:57

Pues la verdad es que yo lo veo super bien

Además no me gustan nada las fundas con tapa. Me parecen super incomodas, pero es cuestión de gustos

subtrphug
04/04/19, 22:21:00
Al final he puesto el Asbellt con pegamento.

Hay que ponerlo con tiento pero ha quedado perfecto.

gobernante
04/04/19, 23:39:17
Que opinais de los protectores de hidrogel??? Alguien lo ha puesto?

DeidaS
05/04/19, 20:31:14
Que opinais de los protectores de hidrogel??? Alguien lo ha puesto?Hoy he ido a media markt a que me lo pongan. El tacto no es tan malo como pensaba, no está mal, y al menos se adapta a las curvas.

farruko
05/04/19, 21:07:31
Pero el de MM es de hidrogel? Recuerdo que allí me pusieron unos una vez que eran bastante gomosos

DeidaS
05/04/19, 21:12:07
Pero el de MM es de hidrogel? Recuerdo que allí me pusieron unos una vez que eran bastante gomososSon de 'resina' segun ellos. Se nota que no es cristal, pero tampoco es caucho.

En mi opinion es la mejor solucion para pantallas curvas.

piticli_bonico
06/04/19, 15:50:05
Hoy he ido a media markt a que me lo pongan. El tacto no es tan malo como pensaba, no está mal, y al menos se adapta a las curvas.Que precio tiene? Y garantía? Antes me suena que te lo reponían si se despegaba..ahora como es la cosa?

DeidaS
06/04/19, 15:55:54
Que precio tiene? Y garantía? Antes me suena que te lo reponían si se despegaba..ahora como es la cosa?20 pavos, si en un mes se te jode lo cambian gratis. Despues, en dos años puedes irlo renovando por 3 euros cara vez.

GROCKEVOR
07/04/19, 00:22:07
Yo le he puesto el protector de pantalla del MM. Y como funda, una Spigen (Rugged Armor). La funda me llegará a comienzos de semana.

csr
09/04/19, 00:30:17
Al final he puesto el Asbellt con pegamento.

Hay que ponerlo con tiento pero ha quedado perfecto.Pues me ha gustado y la he pedido. Tengo puesta uno similar en un S8 y lleva perfecto más de 1 año. Sigue bien el tuyo?.

Suquet
09/04/19, 09:50:42
Hola, alguién ha probado alguna cosa para llevar detras y así no llevar funda?

Es que el teléfono es chulo, pero da un poco de grima ir dejandolo sin protección, en el p20 pro tenía un protector por detrá que estaba bastante bien y te permitía disfrutar del móvil con algo de seguridad.

Este es muy nuevo y no encuentro nada.

Saludos

P3scaito
09/04/19, 16:31:40
Hola. Desde luego esto de las pantallas curvas y los protectores es un problema. Pedí un cristal curvo a Ebay pero solo quedaba pegado por los bordes y quedaba un tacto no muy agradable. Además, la funda que tenía puesta lo levantaba. Me decidí a probar con el protector AINOYA de Amazón. La verdad que viene bastante completo con los accesorios para facilitar su colocación. Queda bastante bien, el tacto es bueno y no he tenido problemas con la lectura de la huella. El problema es que es una película de plástico que proteje de arañazos pero ante un golpe no creo que proteja lo suficiente la pantalla. No veo que por ahora haya una solución definitiva

farruko
10/04/19, 13:32:18
Yo puse uno con líquido y con la luz UV y quedó muy bien, lo malo es que me quedaron dos burbujas, pero no sé despega, tacto perfecto

P3scaito
10/04/19, 21:38:51
Por curiosidad. Los que se ponen con luz UV. Si hubiera que quitarlo por rotura se puede quitar?

farruko
10/04/19, 22:14:13
Por supuesto, sale bien, no quedan restos ni nada

P3scaito
11/04/19, 01:38:30
Por supuesto, sale bien, no quedan restos ni nada

Perfecto. Cuando se deteriore el de plástico que he colocado lo probaré. Gracias

Feboy
11/04/19, 11:22:32
Yo estoy esperando un par baratos de hidrogel a ver cómo se comportan, tengo mala experiencia con cristales templados en pantallas curvadas sobre todo al añadir fundas.

csr
11/04/19, 15:13:22
Pues me ha gustado y la he pedido. Tengo puesta uno similar en un S8 y lleva perfecto más de 1 año. Sigue bien el tuyo?.Recibido y puesto. Ha quedado perfecto. Si que es cierto que no llega totalmente a los bordes pero entiendo que no lo hace para que no se levante con las fundas.11759101175911

sinne
11/04/19, 20:26:36
Yo le acabo de poner el cristal de Asbellt y queda muy bien. No ajusta del todo a lo largo (quizás fallo mío por no ajustarlo bien del todo), y los bordes de momento muy bien. Ya veremos cómo se comporta con el paso del tiempo

necrocorpse
11/04/19, 20:49:11
Recibido y puesto. Ha quedado perfecto. Si que es cierto que no llega totalmente a los bordes pero entiendo que no lo hace para que no se levante con las fundas.11759101175911Es plástico o cristal? No se ve como una capa de neblina al encenderse? Yo quite el templado por eso mismo, la pantalla perdia mucho

csr
11/04/19, 23:27:40
Es plástico o cristal? No se ve como una capa de neblina al encenderse? Yo quite el templado por eso mismo, la pantalla perdia muchoEs cristal templado, no aprecio lo que indicas en ningún momento. Por ahora satisfecho. Tengo un S8 con uno similar y está perfecto, espero que esté dure lo mismo. Recomiendo no verter todo el adhesivo sobre la pantalla, es demasiada cantidad, rebosa un poco y tarda más en secarse.

Suquet
15/04/19, 09:33:19
Hola, yo estoy fuera y no llevo y de momento ya tengo u par de rayaditas, no se ven mucho, pero ahí estan, al final por mucho que digan es recomendable poner algo.
Y las fundas de libro no me gustan pierdes el diseño, aunque ya no se que es peor.
A ver si me llega algún protector, aunque por lo que veo con la pantalla curva será complicado encontrar algo bueno.
Saludos

davirofe
15/04/19, 15:51:31
Yo llevo el de mm el ultra hd. Curva perfecta, huella perfecta y con la funda sin problemas. Tiene obviamente un tacto algo gomosillo, pero se ve bien y la sensibilidad perfecta

GROCKEVOR
15/04/19, 19:41:03
Hola, yo estoy fuera y no llevo y de momento ya tengo u par de rayaditas, no se ven mucho, pero ahí estan, al final por mucho que digan es recomendable poner algo.
Y las fundas de libro no me gustan pierdes el diseño, aunque ya no se que es peor.
A ver si me llega algún protector, aunque por lo que veo con la pantalla curva será complicado encontrar algo bueno.
Saludos

Yo en mi anterior móvil (LG G5), después de ponerle varios cristales templados, al final opté por el protector del MM. Y ahora en el Huawei, he ido directamente a por ese protector (aunque ahora salga un poco más caro, y encima te cobren 3€ cada cambio). Pero bueno, es de los que mejor se adaptan a estas pantallas, aunque el tacto y su protección a caídas/golpes no sean de lo mejor.

Si por mi fuese, lo llevaría sin protector. Pero me da cosa. Y me pasa lo que a ti, las fundas tipo libro, en los móviles, no me gustan del todo. Así que nada, protector y funda trasera.

celu99
16/04/19, 13:31:57
Alguien ha probado este? Flysee Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro, [2-Unidades] Cristal Templado Huawei P30 Pro [Alta Definicion, Sin Burbujas, 9H Dureza, Anti-Arañazos, Cobertura Completa] https://www.amazon.es/dp/B07NV5YLXB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JZBTCbME0657Q

davirofe
16/04/19, 15:30:02
Alguien ha probado este? Flysee Protector de Pantalla para Huawei P30 Pro, [2-Unidades] Cristal Templado Huawei P30 Pro [Alta Definicion, Sin Burbujas, 9H Dureza, Anti-Arañazos, Cobertura Completa] https://www.amazon.es/dp/B07NV5YLXB/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_JZBTCbME0657QCuidado con ese. Que todas las valoraciones no se corresponden con ese modelo de cristal. Si las ordenas por la más reciente que se corresponde con "Huawei p30" dice que no pega bien y que la funda lo levantó. El resto de opiniones positivas son de un producto llamado"Huawei negro" que actualmente no lo tiene el vendedor

Xavicon
21/04/19, 10:19:30
A mi se me rayo la pantalla a las 24 horas de tenerlo, sin hacer nada raro. Lo llevé al MM pero no me lo quisieron cambiar, me lo llevaron al SAT y afortunadamente el SAT de Huawei decidió no reparar y enviar uno nuevo. Además y aquí es la mayor triunfada, no sé si por error o compensación (no lo creo) recibí el de 256GB en lugar de mi anterior 128GB.

Lo que quiero decir, es que la pantalla es muy muy delicada, he tenido un one plus 3T durante 3 años sin protector y al final solo tenía rayitas superficiales que solo se veían a contraluz, en cambio con el P30 en 24 horas tenía ya 4 rayas, quizás fuera problema de mi pantalla en particular, eso no lo sabré nunca, pero con este estoy teniendo muchísimo cuidado.

Por el momento le he aplicado un Líquido "nanotek" (luego os confirmo la marca) que en teoría te protege de los rayones durante 12 meses, es oleofobico e hidrofóbico, estás 2 últimas bondades si he comprobado que son ciertas, lo de las rayas espero no comprobar lo contrario.

No obstante en cuanto vea alguna opción físicande cristal con gran mayoría de comentarios positivos iré a por esa opción por si acaso.

jjcruella
23/04/19, 13:19:11
Hola a todos, acabo de colocarle un cristal templado curvo full glue y perfecto, pega toda la pantalla, la huella perfecta , no hay puntos como los que pegan solo los marcos, la única pega es que en la parte superior hace la forma de la cámara y de un sensor que no se ve por que va debajo de la pantalla, en cuanto pueda os subo fotos.

joseluiche
23/04/19, 16:11:22
Buenas.

Yo le he puesto el cristal de Spigen y de momento de lujo, con las fundas de spigen quedan perfectos, se ponen super facil y sin burbujas.

csr
01/05/19, 02:00:17
Hola a todos, acabo de colocarle un cristal templado curvo full glue y perfecto, pega toda la pantalla, la huella perfecta , no hay puntos como los que pegan solo los marcos, la única pega es que en la parte superior hace la forma de la cámara y de un sensor que no se ve por que va debajo de la pantalla, en cuanto pueda os subo fotos.Pon enlace que lo veamos...y fotos!

csr
02/05/19, 00:14:48
Alguien tiene este? https://www.amazon.es/gp/product/B07PSDXWSF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Nago12
02/05/19, 01:44:23
Alguien tiene este? https://www.amazon.es/gp/product/B07PSDXWSF/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Esos no sirven yo e tirado 4 a la basura y estos son los únicos que sirven porque no se despegan yo lo tengo en 2 p30 pro que tengo

jjcruella
06/05/19, 12:07:40
1183296
Bueno pues este es el resultado de cristal templado curvado full glue no es de los que llevan el pegamento a parte ni el que solo pega los marcos, es como un cristal normal con el pegamento completo pero curvado, queda genial, el precio un poco caro pero si hago cuentas de todos los que puse que ademas iban fatal es un regalo.

necrocorpse
06/05/19, 12:13:46
1183296

Bueno pues este es el resultado de cristal templado curvado full glue no es de los que llevan el pegamento a parte ni el que solo pega los marcos, es como un cristal normal con el pegamento completo pero curvado, queda genial, el precio un poco caro pero si hago cuentas de todos los que puse que ademas iban fatal es un regalo.Cuál es exactamente? Amazon?

jjcruella
06/05/19, 12:41:34
Es de una tienda en un centro comercial de mataró no tienen web, yo me llevé el ultimo pero me dijeron que el viernes les llegarían más, precio 20 euros, esta es la caja..

csr
06/05/19, 15:48:59
Esos no sirven yo e tirado 4 a la basura y estos son los únicos que sirven porque no se despegan yo lo tengo en 2 p30 pro que tengohttps://www.htcmania.com/showthread.php?p=30565878

Si tienes razón ese también, ya me dirás si te aguanta o te sale burbuja a los días, las pantallas curvas para eso son lo peorYa me ha llegado, lo he puesto y queda muy bien. Queda ajustado pero con algo de margen para que una funda no lo levante. Por arriba hay un rebaje donde están los sensores de proximidad y luz, cosa que el de Asbellt no lo hacía, aunque no me dio problema. La cantidad de pegamento en el botecito es lo justo y necesario, no rebosa como en el Asbellt. Eso sí, la lámpara UV es a pila, pequeña... Pero tengo una grande que es la que suelo usar. El tacto es bueno, desliza muy bien y no deja mucha huella... Bueno, a ver que tal aguanta con el uso. Por 12,99€ con dos templados esta muy bien. https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183288&d=1557136400ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183289&d=1557136407ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183290&d=1557136735ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183291&d=1557136749ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183292&d=1557136754ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183293&d=1557136760ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183294&d=1557136766ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183295&d=1557136771

Nago12
06/05/19, 15:52:39
1183296
Bueno pues este es el resultado de cristal templado curvado full glue no es de los que llevan el pegamento a parte ni el que solo pega los marcos, es como un cristal normal con el pegamento completo pero curvado, queda genial, el precio un poco caro pero si hago cuentas de todos los que puse que ademas iban fatal es un regalo.

La cuestión es ver cuanto dura

jjcruella
07/05/19, 07:31:45
La cuestión es ver cuanto dura
De momento desde el viernes y perfecto

Suquet
07/05/19, 09:39:22
Yo estoy probando este.

https://www.ebay.es/itm/Huawei-P30-Pro-1-1FREI-DisplaySchutzfolie-Ruckseite-Full-Body-360-Klar-Skin-Case/283449689251?var=584490419228

Si os gusta llevar sin funda es una opción para evitar ralladas detras y los laterales.
Y en la pantalla, claro.

Hay lo opción de todo separado, mejor esa, esta va un poco grande por atrás y hay que hacer un poco de custom.

Saludos

Feboy
10/05/19, 09:45:26
2 láminas de hidrogel por menos de 2€
https://s.click.aliexpress.com/e/GgNvunW

Llevo con él desde ayer y 0 problemas, es una lámina muy fina que se adapta perfectamente a la curvatura y tampoco se ha despegado al ponerle la funda.

La lámina del pegamento se divide en 2 partes, la primera para dejar la parte superior bien alineada y la otra para terminar de pegarla. La puse con algunas pequeñas burbujas, me dormí y cuando me desperté las burbujas se habían quitado todas solas [emoji15]1184405118440611844071184408

DanteXB360
10/05/19, 13:45:15
Buenas.

Yo le he puesto el cristal de Spigen y de momento de lujo, con las fundas de spigen quedan perfectos, se ponen super facil y sin burbujas.

Buenas, pega por toda la pantalla o solo por el borde?

Un saludo.

dickersss
11/05/19, 23:45:43
Se le llama cristal templado, pero, es plástico, el cristal templado solo existen en plano, no curvos, que yo sepa, lo q pasa algunos al ver el pegamento completo pega, y queda bien, yo he preferido poner el que es conocido como el protector militar y es una gozada absorbe los golpes

jesus46
12/05/19, 14:09:33
1183296

cual es esa funda?? protege bien? saludos

joseluiche
13/05/19, 05:40:31
Buenas, pega por toda la pantalla o solo por el borde?

Un saludo.

Hola.

Pega por el borde y he decir que lo he quitado ya, es un tocho de cojones, le he puesto un plastico finito y aunque proteja menos queda mucho mejor.

Un saludo.

papalino
13/05/19, 09:03:10
Hola.

Pega por el borde y he decir que lo he quitado ya, es un tocho de cojones, le he puesto un plastico finito y aunque proteja menos queda mucho mejor.

Un saludo.Puedes compartir que plástico es? Llevo ya 5 templados y estoy harto de la maldita curva... Al final pondré plástico y que le den...

Que odio le tengo a las curvas... De móvil claro...

joseluiche
14/05/19, 03:20:04
No sabría decirte, vivo en China, baje a un bazar cerca de casa y el primer plastico que me vendieron por 2€. Sorry.

jjcruella
17/05/19, 09:23:31
cual es esa funda?? protege bien? saludos
Es la original de Huawei, para mi es la mejor y he probado unas cuantas.

necrocorpse
18/05/19, 12:14:26
Comprado el aSBELT de amazon y colocado, la verdad es que es TOP. Eso si, seguir instrucciones del video con calma y algo de paciencia

eddddd
19/05/19, 14:47:08
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30565878

Si tienes razón ese también, ya me dirás si te aguanta o te sale burbuja a los días, las pantallas curvas para eso son lo peorYa me ha llegado, lo he puesto y queda muy bien. Queda ajustado pero con algo de margen para que una funda no lo levante. Por arriba hay un rebaje donde están los sensores de proximidad y luz, cosa que el de Asbellt no lo hacía, aunque no me dio problema. La cantidad de pegamento en el botecito es lo justo y necesario, no rebosa como en el Asbellt. Eso sí, la lámpara UV es a pila, pequeña... Pero tengo una grande que es la que suelo usar. El tacto es bueno, desliza muy bien y no deja mucha huella... Bueno, a ver que tal aguanta con el uso. Por 12,99€ con dos templados esta muy bien. https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183288&d=1557136400ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183289&d=1557136407ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183290&d=1557136735ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183291&d=1557136749ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183292&d=1557136754ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183293&d=1557136760ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183294&d=1557136766ht tps://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183295&d=1557136771

Pasa link por favor.

csr
19/05/19, 15:31:26
Ya me ha llegado, lo he puesto y queda muy bien. Queda ajustado pero con algo de margen para que una funda no lo levante. Por arriba hay un rebaje donde están los sensores de proximidad y luz, cosa que el de Asbellt no lo hacía, aunque no me dio problema. La cantidad de pegamento en el botecito es lo justo y necesario, no rebosa como en el Asbellt. Eso sí, la lámpara UV es a pila, pequeña... Pero tengo una grande que es la que suelo usar. El tacto es bueno, desliza muy bien y no deja mucha huella... Bueno, a ver que tal aguanta con el uso. Por 12,99€ con dos templados esta muy bien. https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183288&d=1557136400https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183289&d=1557136407https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183290&d=1557136735https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183291&d=1557136749https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183292&d=1557136754https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183293&d=1557136760https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183294&d=1557136766https://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=1183295&d=1557136771

Pasa link por favor.[/QUOTE]Lo tenías en el hilo, en mi respuesta anterior.

https://www.amazon.es/gp/product/B07PSDXWSF/ref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

davirofe
19/05/19, 17:05:14
Alguno lleváis protector pero para la parte trasera? Lo digo para evitar que el polvillo entre la funda y la parte de atrás arañe

^GabbeR^
21/05/19, 12:10:21
Yo me he comprado está funda, que me venía con dos cristales templados para la pantalla, la funda perfecta, pero el cristal ... Mehh... Hace que tenga muchos reflejos y a plena luz da por culo muy mucho, y el detector dactilar a veces le cuesta un poco en responder, pero oye de momento está protegido y más adelante ya le pillare algo mejor o quizás protección de plástico , que siempre me han gustado más.

https://www.amazon.es/dp/B07NS634H2/ref=cm_sw_r_cp_apap_PwRfZsE98irlv

chiny1900
26/05/19, 21:01:28
Corred insensatos

Sigues con ese? que tal te ha ido? Recibo el martes el p30 pro y dudaba sobre que protector y funda congeniarian.

Mi idea era ponerle funda transparente y protector.

necrocorpse
26/05/19, 21:02:19
Sigues con ese? que tal te ha ido? Recibo el martes el p30 pro y dudaba sobre que protector y funda congeniarian.

Mi idea era ponerle funda transparente y protector.No, el mejor de todos el asbelt con pegamento en toda la pantalla. Un gustazo

chiny1900
26/05/19, 21:07:22
No, el mejor de todos el asbelt con pegamento en toda la pantalla. Un gustazo

Vi en amazon a uno que se le jodio la pantalla por poner uno es lo que me daba miedo...le quedó una mancha al quitarlo, no se si lo viste en los comentarios. Era el que mas me gustaba a mi.

https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R33NS6IKOUMV0J/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B07N2K73T7

necrocorpse
26/05/19, 21:08:13
Vi en amazon a uno que se le jodio la pantalla por poner uno es lo que me daba miedo...le quedó una mancha al quitarlo, no se si lo viste en los comentarios. Era el que mas me gustaba a mi.

https://www.amazon.es/gp/customer-reviews/R33NS6IKOUMV0J/ref=cm_cr_arp_d_rvw_ttl?ie=UTF8&ASIN=B07N2K73T7Pues no sé. Por ahora todo bien

chiny1900
26/05/19, 21:34:57
Pues no sé. Por ahora todo bien

Estaba pensando en pillar esta funda con el asbellt pero no se como va el tema de compatibilidad de fundas con este protector.

Cual llevas? iba a pillar esta.
https://www.amazon.es/gp/product/B07PRKJM31/ref=ox_sc_act_title_1?smid=AGQB3416705CD&psc=1
Un saludo

csr
26/05/19, 23:18:26
No, el mejor de todos el asbelt con pegamento en toda la pantalla. Un gustazoEl Asbelt recoje muchas huellas, creo que no es oleofobico, el siguiente que indique que le puse, mucho mejor en ese aspecto, además 2 por 13€.

chiny1900
26/05/19, 23:27:45
El Asbelt recoje muchas huellas, creo que no es oleofobico, el siguiente que indique que le puse, mucho mejor en ese aspecto, además 2 por 13€.

Creo que lo tenemos en mediamarkt, me suena, tienes enlace para verlo?

Que funda utilizas?¿

mhp1976
02/06/19, 13:34:52
Hola a tod@s. El martes recibo mi P30 pro, ya que soy una valiente y paso de los vetos de los americanos, además, pienso que todo eso al final se va a quedar en nada.
Bueno, perdón, que me voy a ceñir al tema del foro. La verdad es que no me gustan mucho las fundas ni los protectores. He visto en youtube varios vídeos con muy buenos comentarios y resultados sobre el cristal líquido, y parece muy buena opción y, además, en el caso de nuestro móvil, se podría aplicar tanto en la pantalla como por detrás, ya que, si mal no recuerdo, la trasera también es cristal.
Alguno lo habeis probado?

i22mamad
24/06/19, 11:46:36
Buenas, me acaba de llegar un protector, quería reemplazar el asbellt, a ver qué tal queda. De momento he dejado review de cómo viene, en amazon.

Espero que os sirva:
https://www.amazon.es/gp/product/B07T6L3GN3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

dyegop91
02/07/19, 00:25:25
Buenas, me acaba de llegar un protector, quería reemplazar el asbellt, a ver qué tal queda. De momento he dejado review de cómo viene, en amazon.

Espero que os sirva:
https://www.amazon.es/gp/product/B07T6L3GN3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Molesta al sensor de proximidad?
Funciona el lector?

Saludos

i22mamad
03/07/19, 12:16:18
No lo he puesto aún, ya que tengo uno ya puesto y hasta q no casque no lo cambio.

Polr
13/07/19, 21:24:49
Y una pregunta, para la parte trasera, ¿alguna skin realmente transparente y sin piel de naranja? ¿O una funda super delgada? ¿Qué recomendáis?

cloudjapan
23/07/19, 08:54:45
Pero el de MM es de hidrogel? Recuerdo que allí me pusieron unos una vez que eran bastante gomosos

Has notado que el auricular se escuche mas bajo? o la huella falle mas al intentar desbloquearlo?

Lo_ko80
24/07/19, 07:57:36

Yo tengo la funda cover view original, y por desgracia el lado externo de la pantalla curvo, ya está rayandose, odio las pantallas curvas por esto, son imanes a los rayones....

Aún no he encontrado el cristal que encaje para el móvil...

coperdavid
28/07/19, 11:31:42

Espero que os sirva:
https://www.amazon.es/gp/product/B07T6L3GN3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1Parece que solo pega por los bordes pero estoy muy contento con el resultado, la huella va muy bien y se ve genial, esta es muy buena marca y el pack es super completo, lo recomiendo muchísimo.

JoseKar
28/07/19, 13:25:41
Yo me he puesto la spigen rugged armor con un protector curvado de cristal templado de spigen.
El cristal hay que montarlo con la funda puesta.
De momento va muy bien, está bien protegido y no se despega nada.
Al principio me fallaban un poco las huellas dactilares pero he sido borrarlas y volver a ponerlas y ya funcionan siempre a la primera.
Nunca me han gustado las pantallas curvas pero como no había un p30 pro con pantalla recta...
https://www.amazon.es/gp/product/B07LCZ845F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

zeusmadrid
28/07/19, 22:03:26
Yo me he puesto la spigen rugged armor con un protector curvado de cristal templado de spigen.
El cristal hay que montarlo con la funda puesta.
De momento va muy bien, está bien protegido y no se despega nada.
Al principio me fallaban un poco las huellas dactilares pero he sido borrarlas y volver a ponerlas y ya funcionan siempre a la primera.
Nunca me han gustado las pantallas curvas pero como no había un p30 pro con pantalla recta...
https://www.amazon.es/gp/product/B07LCZ845F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

Hola
Interesante
Lo mismo me animo y lo pillo tambien[emoji106]

JoseKar
17/08/19, 10:38:13
20 días después, sigue perfecto.

FoxFurius
27/08/19, 14:46:30
20 días después, sigue perfecto.

Buenas ¿sigue funcionando todo perfecto? lector de huellas etc etc

Salu2 y gracias

JoseKar
27/08/19, 15:37:53
Buenas ¿sigue funcionando todo perfecto? lector de huellas etc etc

Salu2 y gracias
Si, todo perfecto.

mazorko
28/08/19, 12:31:33
Gente se que estoy esta muy trilloteado, pero veo que lleváis tiempo con cristal y funda. Realmente me gustan los de cristal templado, me han salvado de romperse pantallas en otros moviles

Me aconsejáis desde la experiencia alguno? Y que funda? Gracias

JoseKar
28/08/19, 15:39:37
Yo uso el cristal templado y la funda de spigen y van perfectos.
Para montar bien el cristal aconsejan hacerlo con la funda puesta.

mazorko
28/08/19, 15:42:30
Yo uso el cristal templado y la funda de spigen y van perfectos.
Para montar bien el cristal aconsejan hacerlo con la funda puesta.Podrías decir cuales tienes? Y cuento tiempo llevas con el

JoseKar
28/08/19, 21:53:29
https://www.amazon.es/gp/product/B07P54D7LL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07LCZ845F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Sobre un mes con ellos.

MiguelSerrano
28/08/19, 22:56:24
Mediamarkt tiene para éste modelo? Me refiero a los protectores que venden de "gel".

MiguelSerrano
31/08/19, 19:28:05
https://www.amazon.es/gp/product/B07P54D7LL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

https://www.amazon.es/gp/product/B07LCZ845F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1

Sobre un mes con ellos.Puedes poner fotos de cómo queda el cristal?

mazorko
14/09/19, 10:53:58

Espero que os sirva:
https://www.amazon.es/gp/product/B07T6L3GN3/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o01_s00?ie=UTF8&psc=1No pilles este, es malisimo. Papel de fumar, fui a quitarlo para ponerlo bien y se partió. Muy muy fino, y no se adapta al protector spigen

mazorko
14/09/19, 11:18:28
Alguien tiene esta funda también? Me podria decir que cristal templado es compatible con esta funda?

mazorko
16/09/19, 00:05:46
Perdón no puse que funda uso1220277

Mysteryman
17/09/19, 20:03:54
Mediamarkt tiene para éste modelo? Me refiero a los protectores que venden de "gel".

Hola, si lo tienen. Lo instalé en el mio para 20 Euros. Al principio el tacto es un poco raro, pero al final es muy util. A veces parece tener arañazos pero se "auto repara"...

culosucio
29/09/19, 19:32:12
Yo tengo el del mediamarkt desde el viernes y muy bien, eso sí,respete las 2 horas o 3 que me dijeron de no usarlo (lo deje 3).
Lo instalé hace tiempo en el mate 20 pro y quedó peor, ya que llegaba más a las esquinas y se despegaba por las fundas. En este yo creo que lo han dejado menos apurado

culosucio
29/09/19, 19:33:40
Lo del tacto es verdad, al principio es raro

franan81
23/10/19, 19:31:07
Una pregunta, tiene protector de pantalla cuando lo sacas de la caja?

epitzalis
28/10/19, 17:48:26
Yo también uso el de media markt, para mí es em mejor, al menos para pantalla curvas, encima si se te estropea lo cambias por 2€ llevando la factura

daewoo1969
28/10/19, 19:20:34
To también uso el de media markt, para mí es em mejor, al menos para pantalla curvas, encima si se te estropea lo cambias por 2€ llevando la factura

Pero, con según qué fundas, es un coñazo llevarlas, puesto que se despegan demasiado fácilmente

epitzalis
28/10/19, 20:38:52
Pero, con según qué fundas, es un coñazo llevarlas, puesto que se despegan demasiado fácilmente

En este es raro que moleste una funda, pero en el galaxy s9 que tenía el protector era demasiado grande y si llegaba hasta la funda. Al medio año o asi estaba despegadillo, pero lo bueno es que por 2€ cambia de nuevo

daewoo1969
28/10/19, 20:42:52
En este es raro que moleste una funda, pero en el galaxy s9 que tenía el protector era demasiado grande y si llegaba hasta la funda. Al medio año o asi estaba despegadillo, pero lo bueno es que por 2€ cambia de nuevo

Entonces te lo han recortado. Yo lo llevo también y por la zona izquierda se levante como 1mm. Casi no se nota, pero debo tener cuidado. Sin embargo, mi hermana tiene el S10+ y no se lo han apurado tanto hasta los bordes y en el tiempo que lo tiene (desde que salió) no se le ha despegado nada. ¿Pagar 2€ cada vez que se despegue por no haberlo medido la primera vez? No, yo no soy tonto (:sisi1::sisi1::sisi1:)

miliobarrio
18/11/19, 22:12:19
Corred insensatos

yo lo puse, me ha durado 2 meses .... el móvil ni se me ha caido, y no lo suelo meter al bolsillo con monedas ni llaves .... pues ya tengo dos roturas en el cristal templado por haberse chocado imagino con alguna moneda o llave el día que me he equivocado de bolsillo y lo he cambiado rápidamente

xirimiri77
18/02/20, 10:46:58
https://www.amazon.es/gp/product/B07P54D7LL/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07P54D7LL%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o08 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

https://www.amazon.es/gp/product/B07LCZ845F/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o08_s00?ie=UTF8&psc=1 (https://www.htcmania.com/g.php?url=https%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fgp%2Fprodu ct%2FB07LCZ845F%2Fref%3Dppx_yo_dt_b_asin_title_o08 _s00%3Fie%3DUTF8%26psc%3D1)

Sobre un mes con ellos.
Este cristal templado cubre toda la pantalla?

miguel y david
01/07/20, 08:22:57
Hola, como veis el protector que trae de serie el móvil es fiable, gracias..

Marcosandra
11/07/20, 22:19:28
Pues a mi me ha llegado uno ayer mismo, y no traía funda.

Es que la trae?

Saludos

miguel y david
13/07/20, 14:22:17
Funda no protector, el mio si trae..

maespiel
13/07/20, 19:05:53
Hola, como veis el protector que trae de serie el móvil es fiable, gracias..
Yo es el q llevo, junto a una funda spigen, en el chat ese q hay de asistencia huawei, me dijeron q es sólo para rayaduras, pero en otros lados he leído q es bueno.

sata
14/07/20, 15:49:31
Yo tbn lo llevo solo el film que viene de fabrica con una spigen. Queda muy fino y protegido de rallas. Lo que me raya es si quieres cambiarlo se podría conseguir el mismo aunque sea en el servicio técnico????

igor3p
17/09/20, 12:07:48
Buenos días compañeros, de los que habéis probado con que os quedaríais para proteger la pantalla sobretodo de golpes? muchas gracias

KrAzYtHeBoY
16/10/20, 20:57:35
Os aconsejo este
https://es.aliexpress.com/item/33047702505.html

Para ponerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=I35KnZFelvE

y si quereis uno parecido en amazon, es "complicado" de poner si nunca se ha puesto uno.
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZNSMRHJ

instalacion amazon:
https://www.youtube.com/watch?v=dNXRCOKQAy

KrAzYtHeBoY
19/10/20, 21:07:26
Comprobado, el mejor es el AsBellt de amazon. Aqui hice un video de instalacion correctamente.

https://www.youtube.com/watch?v=oBDImXd9C6k

pat_pat
28/10/20, 08:29:25
los que teneis protector de pantalla spingen que tal??
suelo usar esta marca, pero en amazon hay algunas malas referencias de este protector para el huawei p30 pro.
he leido este hilo entero y he visto que algunos lo habeis comprado, como estais de contentos pasado el tiempo??

maespiel
10/12/20, 18:31:05
suelo usar esta marca, pero en amazon hay algunas malas referencias de este protector para el huawei p30 pro.
he leido este hilo entero y he visto que algunos lo habeis comprado, como estais de contentos pasado el tiempo??

A mi me va muy bien, sólo ha tenido una caída y nada, pero también lo llevo en el bolsillo en el trabajo, y se golpea con superficies duras y ningún problema.
Lo, Malo, q es transparente y ya está muy fea, amarillenta.

arkeone
22/01/21, 13:55:32

Fatal, llevo una funda spigen y llevo ya comprados como 3 protectores porque al poco tiempo y sin caídas fuertes ni nada por el estilo aparecen rajados.

013fox
19/04/21, 17:39:38
Os aconsejo este
https://es.aliexpress.com/item/33047702505.html

Para ponerlo:
https://www.youtube.com/watch?v=I35KnZFelvE

y si quereis uno parecido en amazon, es "complicado" de poner si nunca se ha puesto uno.
https://www.amazon.es/gp/product/B07ZNSMRHJ

instalacion amazon:
https://www.youtube.com/watch?v=dNXRCOKQAy

https://es.aliexpress.com/item/33047702505.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1fdd63c0nR2 jz1

He comprado éstas, tardaron 14 días en venir, cogi el pack de dos frontales ya que siempre llevo funda y he quedado gratamente sorprendido, la instalación sencilla y de momento pega fenomenal, ya contaré con el uso