Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Decepción total.
Kirabyte
28/03/19, 07:20:59
Buenas a todos, pues verán, soy usuario de este foro desde mi primer Android, el Xperia X10 (aún recuerdo que tenía android 1.5 instalado de fábrica, que tiempos)...
Empiezo comentando esto porque durante estos años no recuerdo vez alguna el haber abierto un hilo para crear polémica, y esta vez no será la excepción, sólo vengo a exponer la sensación tras 15 días de uso de mi hermoso S10+ azul.
He sido usuario (fanboy) de Samsung desde sus inicios, he tenido absolutamente toda la serie S, sin excepción, y de la serie note, sólo el N9 no (ya que no veía mejoras sustanciales para cambiar mi S9+). En estos largos años he probado distintas marcas, LG con su G3, Motorola con varios de sus Z, Nexus, y hasta alguna manzana como el iphone 7. Pero siempre regresé al que para mi era el rey...
Compré el S10+ en la preventa, página oficial de Samsung México (mi país) en el equivalente exacto a 1238 dólares americanos (precio de lanzamiento en mi país) me regalaron los buds y además un 20% de la compra en puntos Samsung con los que pedí prácticamente por 5 dólares más un Galaxy watch active... Si, aún así es caro.
Y mi experiencia viene aquí...
Sólo al sacarlo de la caja, y tenerlo lado a lado con mi S9+ note la diferencia de tonalidad amarillenta que se había prácticamente erradicado en el panel del S9, el blanco regresaba a no ser tan puro y los colores los veía más apagados, rápidamente intenté calibrar la pantalla (soy de la vieja guardia, de aquellos que flasheabamos diario las ROM de criskelo en el Note 2, o las de lauridavid en los Note más recientes, ayudaba a "programar" algun mod, o descomponer alguna cosita jaja). Así que si, algo le debo de saber a este sistema. Pero la diferencia se seguía notando... Lo dejé pasar, ya que se habla de la reducción de luz azul, de un calibrado mejor de los colores, etc, pero personalmente NO ME GUSTÓ. Pantalla: decepción.
En anteriores versiones en mi país se comercializaba el snapdragon en esta ocasión se comercializó exynos, sabía que era ligeramente inferior pero es que... ¿Ligeramente? En modo reposo me consume que da gusto, reitero conozco el sistema, he borrado cachés, reinicios, y el problema persiste. Por ahí he leído que Samsung ha reconocido el problema y que van a solucionarlo (espero). A lo que voy es que el procesador no destaca en nada, ni en consumo, ni en velocidad ni en "inteligencia", en nada... No hablaré del SD ya que no lo tengo, pero empapandome de información se que no es "ligeramente superior" sino todo lo contrario. Procesador: Decepción.
Lector de huellas... 60/40, así... Una vez me pilla, a la siguiente no. Registré mi dedo en todas las posiciones, dos veces, húmedo, seco... Será de acostumbrarme. Sensor dactilar = Agridulce.
Cámaras... Toco el punto polémico, en fotografía, no soy un experto, tampoco un novato, no hay diferencia perceptible con mi anterior S9+, vamos que si tiro 20 fotos y me las muestras sin decirme con cual, 10 voy a decir que son mejores las de uno y 10 las de otro. El modo gran angular es bonito, pero es notoria la perdida de calidad en los bordes... En el video, sí que se nota la mejora, lo hace muy bien el S10.
Frontales, nos vendieron que teníamos 2 cuando no es así, poco que decir, la gran angular apenas se nota que abre más y no veo avance en calidad.
Cámaras = Decepción.
Desbloqueo facial... Seguro ya has visto lo de la foto. Qué más puedo decir? = Decepción.
Diseño, cuestión de gustos, un terminal muy bonito, si. = Contento
¿Qué más? Pues nada, si ese es el problema que el móvil no destaca en nada, pero en absolutamente nada. Bueno, si a caso en sonido de los altavoces que ahí si que lo han hecho muy bien, pero Samsung... ¿Qué estás haciendo? Son tus 10 años coño, avientate a la piscina con algo diferente aunque salga un truño... Avanza.
El P30 presentado hace unas horas has visto la ISO que alcanza? El zoom que le han colado? Tiene sonido bajo la pantalla, mando IR a distancia, un selfie que se carga 32MPX en apenas una gota, carga ultra rápida. No mejoraste el modo retrato, sigue siendo el rey pixel y iphone, no evolucionaste quizá metiendo un Sensor como el del iphone con 30 mil puntos para el desbloqueo facial. (Entiendo que se necesitaría notch, pero hombre sorprende metiendo ese sensor más pequeño, o no sé).
Es que Samsung no mejoraste (ni metiste) el modo noche al menos igualandolo con el mate 20 (ni hablar con el p30), no tienes carga ultra rápida, ni un gran zoom, no tienes un súper selfie tampoco, ni un gran modo retrato, ni un consumo de mechero, tampoco una velocidad impresionante como un A12 bionic de hace un año, ni metiste 12 en RAM de estándar, ni abarataste costos, ni mejoraste en nada. Estás completamente estancado, en el que debió ser tu gran insignia.
En fin, encima tengo problemas de señal, problema generalizado, Samsung enterado, esperando el parche...
¿El mejor teléfono de la actualidad? Por supuesto que no!! Samsung ya no es el rey, no destaca ni mejora en nada, no innova, nada hace mejor que cualquiera. Antes siempre era el top en algo, lo que fuese, en pantallas, en cámara, en sistema, en agregados en su software, en el desarrollo y las inmensas mejoras que desarrolladores podían brindar y ahora pues hasta eso, el knox.
¿El teléfono más redondo de la actualidad? Probablemente, todo lo hace bien, muy bien, pero no mejor que cualquiera.
Disculpar la parrafada, y gracias a las dos o tres o 100 personas que me lean y comprendan, pero quería expresar por primera vez el sentimiento y sabor que me ha dejado un Samsung en 10 años.
Ya voy leyendo a los que nunca faltan: cámbialo que te tocó uno malo!!! Pues no. Hay dos en casa, y tuve la oportunidad de probar un tercero, no, no me tocó uno malo.
Véndelo y compra otro!!! Si, espero cambiarlo por el p30 pro en algunos días.
Que no, que el S10 no, no me gustó.
Gracias de nuevo, un saludo.
drvenom
28/03/19, 07:27:46
Pues nada...a devolverlo que la vida no se acaba por un movil.
Te compras el p30 pro y a disfrutarlo...así de fácil!
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
jarein95
28/03/19, 07:43:06
Pues vendelo... lo mismo el procesador del año pasado del huawei te encanta, o su pantalla full hd o quizas cuando tengas tu tarjeta sd antigua e intentes introducirla, pero vamos lo q mas te va a encantar es el sonido mono y su calidad al hacer video jajajajaja no esta hecha la miel para la boca del aznoTampoco hace falta que le comentes esto, a el no le ha gustado el s10 y ya esta, cada uno somos un mundo y a cada uno nos gusta una cosa da igual si es mejor o peor, puede tener unos pros que nos atraigan mas y en su caso el S10 no le ha llenado y ya esta. Por lo cual que cambie de terminal y esperemos que encuentre el que sea de su agrado.
sincrack
28/03/19, 07:54:41
Buenas a todos, pues verán, soy usuario de este foro desde mi primer Android, el Xperia X10 (aún recuerdo que tenía android 1.5 instalado de fábrica, que tiempos)...
Empiezo comentando esto porque durante estos años no recuerdo vez alguna el haber abierto un hilo para crear polémica, y esta vez no será la excepción, sólo vengo a exponer la sensación tras 15 días de uso de mi hermoso S10+ azul.
He sido usuario (fanboy) de Samsung desde sus inicios, he tenido absolutamente toda la serie S, sin excepción, y de la serie note, sólo el N9 no (ya que no veía mejoras sustanciales para cambiar mi S9+). En estos largos años he probado distintas marcas, LG con su G3, Motorola con varios de sus Z, Nexus, y hasta alguna manzana como el iphone 7. Pero siempre regresé al que para mi era el rey...
Compré el S10+ en la preventa, página oficial de Samsung México (mi país) en el equivalente exacto a 1238 dólares americanos (precio de lanzamiento en mi país) me regalaron los buds y además un 20% de la compra en puntos Samsung con los que pedí prácticamente por 5 dólares más un Galaxy watch active... Si, aún así es caro.
Sólo al sacarlo de la caja, y tenerlo lado a lado con mi S9+ note la diferencia de tonalidad amarillenta que se había prácticamente erradicado en el panel del S9, el blanco regresaba a no ser tan puro y los colores los veía más apagados, rápidamente intenté calibrar la pantalla (soy de la vieja guardia, de aquellos que flasheabamos diario las ROM de criskelo en el Note 2, o las de lauridavid en los Note más recientes, ayudaba a "programar" algun mod, o descomponer alguna cosita jaja). Así que si, algo le debo de saber a este sistema. Pero la diferencia se seguía notando... Lo dejé pasar, ya que se habla de la reducción de luz azul, de un calibrado mejor de los colores, etc, pero personalmente NO ME GUSTÓ. Pantalla: decepción.
En anteriores versiones en mi país se comercializaba el snapdragon en esta ocasión se comercializó exynos, sabía que era ligeramente inferior pero es que... ¿Ligeramente? En modo reposo me consume que da gusto, reitero conozco el sistema, he borrado cachés, reinicios, y el problema persiste. Por ahí he leído que Samsung ha reconocido el problema y que van a solucionarlo (espero). A lo que voy es que el procesador no destaca en nada, ni en consumo, ni en velocidad ni en "inteligencia", en nada... No hablaré del SD ya que no lo tengo, pero empapandome de información se que no es "ligeramente superior" sino todo lo contrario. Procesador: Decepción.
Lector de huellas... 60/40, así... Una vez me pilla, a la siguiente no. Registré mi dedo en todas las posiciones, dos veces, húmedo, seco... Será de acostumbrarme. Sensor dactilar = Agridulce.
Cámaras... Toco el punto polémico, en fotografía, no soy un experto, tampoco un novato, no hay diferencia perceptible con mi anterior S9+, vamos que si tiro 20 fotos y me las muestras sin decirme con cual, 10 voy a decir que son mejores las de uno y 10 las de otro. El modo gran angular es bonito, pero es notoria la perdida de calidad en los bordes... En el video, sí que se nota la mejora, lo hace muy bien el S10.
Frontales, nos vendieron que teníamos 2 cuando no es así, poco que decir, la gran angular apenas se nota que abre más y no veo avance en calidad.
Cámaras = Decepción.
Desbloqueo facial... Seguro ya has visto lo de la foto. Qué más puedo decir? = Decepción.
¿Qué más? Pues nada, si ese es el problema que el móvil no destaca en nada, pero en absolutamente nada. Bueno, si a caso en sonido de los altavoces que ahí si que lo han hecho muy bien, pero Samsung... ¿Qué estás haciendo? Son tus 10 años coño, avientate a la piscina con algo diferente aunque salga un truño... Avanza.
El P30 presentado hace unas horas has visto la ISO que alcanza? El zoom que le han colado? Tiene sonido bajo la pantalla, mando IR a distancia, un selfie que se carga 32MPX en apenas una gota, carga ultra rápida. No mejoraste el modo retrato, sigue siendo el rey pixel y iphone, no evolucionaste quizá metiendo un Sensor como el del iphone con 30 mil puntos para el desbloqueo facial. (Entiendo que se necesitaría notch, pero hombre sorprende metiendo ese sensor más pequeño, o no sé).
Es que Samsung no mejoraste (ni metiste) el modo noche al menos igualandolo con el mate 20 (ni hablar con el p30), no tienes carga ultra rápida, ni un gran zoom, no tienes un súper selfie tampoco, ni un gran modo retrato, ni un consumo de mechero, tampoco una velocidad impresionante como un A12 bionic de hace un año, ni metiste 12 en RAM de estándar, ni abarataste costos, ni mejoraste en nada. Estás completamente estancado, en el que debió ser tu gran insignia.
En fin, encima tengo problemas de señal, problema generalizado, Samsung enterado, esperando el parche...
¿El mejor teléfono de la actualidad? Por supuesto que no!! Samsung ya no es el rey, no destaca ni mejora en nada, no innova, nada hace mejor que cualquiera. Antes siempre era el top en algo, lo que fuese, en pantallas, en cámara, en sistema, en agregados en su software, en el desarrollo y las inmensas mejoras que desarrolladores podían brindar y ahora pues hasta eso, el knox.
¿El teléfono más redondo de la actualidad? Probablemente, todo lo hace bien, muy bien, pero no mejor que cualquiera.
Disculpar la parrafada, y gracias a las dos o tres o 100 personas que me lean y comprendan, pero quería expresar por primera vez el sentimiento y sabor que me ha dejado un Samsung en 10 años.
Ya voy leyendo a los que nunca faltan: cámbialo que te tocó uno malo!!! Pues no. Hay dos en casa, y tuve la oportunidad de probar un tercero, no, no me tocó uno malo.
Gracias de nuevo, un saludo.Me parece una opinión correctisima y estoy muy de acuerdo en general pero el P30PRO tiene muchas carencias también,ninguno se puede decir que sea mejor que el otro en términos generales, yo me quedo con el S10 por Mirrorlink sino como mínimo hubiese probado el p30pro para ver cuál que me aporta más.
Un saludo!!
pollastre1970
28/03/19, 07:57:08
Cámaras = Decepción.
Gracias de nuevo, un saludo.Cada persona es un mundo y lo que a uno le satisface a otro no le llena así que en este caso como en la vida misma si no estás contento con una cosa no la alargues más cambia la y busca tu satisfacción en el tema de la telefonía a día de hoy todos los terminales más o menos de gama alta están parejos unos de otros se diferencian por pequeños detalles así que busca cuál es el detalle que a ti más te gusta para decidirte
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Kirabyte
28/03/19, 08:00:01
Me parece una opinión correctisima y estoy muy de acuerdo en general pero el P30PRO tiene muchas carencias también,ninguno se puede decir que sea mejor que el otro en términos generales, yo me quedo con el S10 por Mirrorlink sino como mínimo hubiese probado el p30pro para ver cuál que me aporta más.
Un saludo!!
Es cierto, quizá también me decepcione y regrese de nuevo al S10... Pero es que me hubiera gustado ver innovación, mejoras, algo distinto. En fin, un saludo.
Nonamed
28/03/19, 08:23:16
Seguimos.
Kirabyte
28/03/19, 08:25:45
Seguimos.
Como siempre Nonamed, gracias por estar tan al pendiente, si el hilo no se sigue con respeto, que se cierre. Que esto sólo lo hice para expresarme y leer opiniones y nada más.
Saludos.
hamerpower221
28/03/19, 08:38:40
Está claro que Samsung hace tiempo que se ha quedado atrás respecto a la competencia. No sería un mal terminal si costase 600 euros pero por 1100 euros es una compra muy mala. La gente acabará dándose cuenta tarde o temprano.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Kirabyte
28/03/19, 08:44:21
Está claro que Samsung hace tiempo que se ha quedado atrás respecto a la competencia. No sería un mal terminal si costase 600 euros pero por 1100 euros es una compra muy mala. La gente acabará dándose cuenta tarde o temprano.
Por eso precisamente hago hincapié tanto en el que sea fanático de la marca desde el primer Galaxy y haya tenido todos hasta el último.
Si alguien tan fanático como yo se ha dado cuenta, poco a poco más gente lo hará y es que eso es lo que realmente conviene, quizá con menores ventas... Así Samsung reaccione y vuelva a ser lo que era. Realmente me gustaría eso.
Gracias por tu opinión. Un saludo.
hamerpower221
28/03/19, 08:48:08
Por eso precisamente hago hincapié tanto en el que sea fanático de la marca desde el primer Galaxy y haya tenido todos hasta el último.
Si alguien tan fanático como yo se ha dado cuenta, poco a poco más gente lo hará y es que eso es lo que realmente conviene, quizá con menores ventas... Así Samsung reaccione y vuelva a ser lo que era. Realmente me gustaría eso.
Gracias por tu opinión. Un saludo.Totalmente de acuerdo, que conste que yo también he sido un gran Fanboy de la marca y mi último terminal fue el s7 edge, una auténtica obra maestra de terminal.
Pero la subida de precios que ha tenido Samsung respecto a la mínima innovación está restando mucho valor a la marca.
Hay un tema que has comentado qué es más importante de lo que parece y es el tema del procesador ayer mismo estuve viendo una review del Galaxy 10e y se comentaba el problema de recepción de la señal móvil con el gasto de batería que eso conlleva
Hay un tema que has comentado qué es más importante de lo que parece y es el tema del procesador ayer mismo estuve viendo una review del Galaxy 10e y se comentaba el problema de recepción de la señal móvil con el gasto de batería que eso conlleva
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkPero tienes el teléfono o te basas en YouTube?
Porque mi S10+ va siempre igual de cobertura que mi anterior iPhone X. Dentro de casa a tope, y es un pueblo.
Pero tienes el teléfono o te basas en YouTube?
Porque mi S10+ va siempre igual de cobertura que mi anterior iPhone X. Dentro de casa a tope, y es un pueblo.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalkhttps://youtu.be/D8SC-A7LaxU
https://youtu.be/D8SC-A7LaxU
Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkSi si, si te pregunto que si hablas por lo visto en YouTube o si hablas por tu experiencia con el móvil. Yo te hablo de la experiencia con el móvil.
Si si, si te pregunto que si hablas por lo visto en YouTube o si hablas por tu experiencia con el móvil. Yo te hablo de la experiencia con el móvil.
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkYo lo he comentado por lo que dice el compañero y que dio la casualidad de que ayer vi el vídeo quejándose del mismo problema
Mi experiencia con el S9 Plus en cuanto al tema de cobertura no es mala pero también te tengo que conocer que otros teléfonos en casa con procesador Snapdragon tienen mejor cobertura
moreno78
28/03/19, 09:24:44
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkQué pasa fiera sabes que tuve el s10 Plus y lo devolví por el problema de cobertura y batería ahora me compré el mismo de nuevo pero con qualcom y en cobertura no hay color ,los moden de los exynos son bastante malos , hace tiempo que me di cuenta y ahora vuelvo adarme cuenta de nuevo ,con este ya no tengo problemas de cobertura y me atrevo a decir que la batería va un poco mejor.
Qué pasa fiera sabes que tuve el s10 Plus y lo devolví por el problema de cobertura y batería ahora me compré el mismo de nuevo pero con qualcom y en cobertura no hay color ,los moden de los exynos son bastante malos , hace tiempo que me di cuenta y ahora vuelvo adarme cuenta de nuevo ,con este ya no tengo problemas de cobertura y me atrevo a decir que la batería va un poco mejor.Pues supongo que depende mucho de la zona y cobertura que tenga esa compañía. Ya te digo que yo por ejemplo dentro de mi casa el iPhone X tenía siempre la cobertura a tope o una raya por debajo del tope, y con el S10+ Exynos tengo la misma.
rafbarat
28/03/19, 09:29:14
Respetable opinion compi,
Ya nos cuentas que tal con el P30.
Yo por ejemplo te puedo asegurar que mi experiencia con la bateria es bien distinta, me consume un 1% en reposo durante toda la noche. Pero cada usuario es un mundo.
Yo mismo ayer comento en un post que estoy muy contento con este telefono y, por mas que lo pienso, si hoy pudiese volver atras y elegir el terminal que yo quisiese, acabaria decantandome por el S10+.
Hay ciertas cosas en los competidores que me chirrian aun mas que los puntos debiles que pueda tener este S10 (que los tendra por supuesto, y para cada persona seran distintos).
Por ejemplo, resolucion FULLHD en el Huawei, diseño en el Pixel 3xl, poca personalizacion y extras en IOS, son algunos (hay mas) motivos que para mi hacen decidirme por este S10.
rafbarat
28/03/19, 09:30:13
Qué pasa fiera sabes que tuve el s10 Plus y lo devolví por el problema de cobertura y batería ahora me compré el mismo de nuevo pero con qualcom y en cobertura no hay color ,los moden de los exynos son bastante malos , hace tiempo que me di cuenta y ahora vuelvo adarme cuenta de nuevo ,con este ya no tengo problemas de cobertura y me atrevo a decir que la batería va un poco mejor.
Es curioso porque en muchos sitios (XDA y reddit) reportan que la bateria es bastante peor en Snapdragon que en Exynos... :pensando:
metalgear
28/03/19, 09:33:13
Hombre seamos honestos hueles a comentarios tildados de troll, por partes
Exynos no es ni ligeramente ni abismalmente superior ni inferior, bueno si en números si en términos de potencia hablando de milisegundos si eres capaz de notar eso... preparate a notarlo X ejemplo en un p30 con el kirin también por citarte un ejemplo ya que pocas marcas usan procesadores propios. Samsung oficialmente NO ha dicho nada del consumo ni con exynos ni con sd. Teóricamente es lógico que se vaya parcheando para mejorarla. Pero mi caso es 100 cargado a la 1 de la noche, 97 al levantarme y ponerlo a cargar por la noche de nuevo a eso de las 11/12 con un cuarenta y pico. Mi mate es bastante similar en este punto. La diferencia la carga, que indudablemente es más rápido en Huawei.
El sensor es el único actualmente ultrasónico, y es propio no de un tercero, comparándolo por ejemplo con mate 20 pro a mi me va igual. Pero claro si hablamos de seguridad es muchísimo más seguro un ultrasónico que cualquier otro del mercado. De hecho es el único en tener certificación. Por lo que innovar a innovado.
El reconocimiento facial es igual que el punto anterior, me tarda igual en mi s10 que en mi mate 20 pro. Y vuelta a lo mismo, es bastante falso eso de los videos que desbloquean tan simple como una foto, en mi caso no cuela poniendo fotos del mate o note directamente. Pero soy muy consciente de que no es seguro, porque el mate tiene también igual que Iphone una cámara sólo para el reconocimiento facial en 3D muy muy seguras. Pero claro está vez la tendencia ahora es abarcar cuanta más pantalla mejor, por lo que hasta Huawei se ha decantado pro eliminarlo y iphone si lo quiere hacer deberá sacrificarnos también por ende a otros desbloqueos. Vamos los que seguramente sea el más común el de huella pero ultrasónico.
Pantalla amarillenta, he leído a usuarios que les ha pasado, yo no la veo así. Ni conozco a nadie (2 amigos) que lo tienen en persona que lo sufrimos ni lo apreciamos. De hecho mi mujer tiene el note9 y se ve bastante similar. Pero en ningún caso ni una ni otra lo vemos decolorado ni amarillento en los terminales. En pantallas siento decirte que los innovadores siempre han sido Samsung, de hecho infinidad de terminales los montan, incluidos los iphone.
En cuanto a las cámaras desde la generaciones pasadas Samsung no son mejores, en modo noche son las de Google todo ello gracias a su post procesado y Huawei en innovación gracias a leyca. Pero es cuestión de gustos ya que en vs del note9 vs s10+ vs mate 20 pro según la situación, el paisaje y la toma de colores en casos quedan unas más saturadas, otras con colores que no corresponden a lo que es realmente aprenciandolo en una contra otra etc.. Huawei en este caso ha vuelto a innovar sacando ahora un zoom de 10 teóricamente "gracias en parte a su ia"
Por tanto esto no es nuevo. Ya el año pasado resultó ser similar en términos de fotos. Infinidad de webs y videos y reviews te dicen que en termino de hardware la mejor fue Huawei por el tener 3 cámaras, pero Google con una a demostrado ser capaz que al retocar les basta y sobra con una.
Hoy en día existe muchísima competencia, y eso es genial porque se han de pegar más curro que si el mercado lo abarcara solo una, para mi Samsung se durmió y mucho tanto en el s8 como el s9 similar a lo que ha hecho iphone también bastantes veces, ya teniendo mercado de clientes han limitado bastante sus mejoras...
Ahora Xiaomi a demostrado una velocidad de carga del 100% en tan sólo 17 minutos. Pulirá al resto. Por lo que esta claro que de animarse a sacarlo y encima a sus precios dejará a la competencia en bragas. Sony ha demostrado también este año en BCN que su pantalla 4K quita el hipo, el año pasado Huawei sacó su reconocimiento facial en 3D. Cada compañía innova y lo hará cada vez más...
No es por sacar puntos y comas en todo lo que dices ni tildarte de troll pero hoy en día sobre todo estando en este foro sabemos y somos muy conscientes de lo que compramos hablando concretamente en términos de móviles. Por lo que Samsung en este caso desde luego no ha revolucionado el mercado pero sí que ha mejorado. Igual hubiese sido en tu caso esperarte al s10 5G y hubieses vistos más mejoras, sobre todo viniendo de un s9.
Entiendo y pienso como tu, me encanta Samsung y su sistema operativo, de hecho me parece el mejor del mercado actualmente. Y por supuesto que hubiese preferido que hubiese innovado o puesto más mejoras que lo hiciesen destacar más. Pero soy muy consciente también de que me hubiese gastado la mitad y con un mi9 estaría muy encantado sobre todo por mi cartera, pero prefiero la experiencia de usuario con Samsung y Huawei en mis terminales personal y de trabajo.
El p30 es un pedazo de terminal pero viniendo del mate 20 pro y al margen del zoom no creo que sea un salto necesario, seguramente en tu caso sea lo mismo como ya te he dicho atrás viniendo de un s9.
En resumen y como punto final al Samsung innovar lo ha hecho pero no en todo lo que podemos pedir los que nos encanta la marca, no deja de ser un terminal que ha mejorado su margen de pantalla. Ha innovado el match integrandolo en la pantalla (se que Huawei con el honor también lo ha hecho pero malamente puesto que casi el 90% sufren la decoloración y si que amarillenta alrededor) ha incluido wifi6, si actualmente el único del mercado, ha mantenido y mejorado la resolución de la pantalla. Ha sacado su primer terminal con 12 gigas de ram, ha incluido cerámica como parte estética, a mantenido el Jack, así como la ranura SD junto con el ip68. A mejorado la IA en exclusiva para mejorar el rendimiento con bixby y si en mi caso funciona correctamente, por la noches me pone en modo avión, al levantarme o en casa mejora brillos etc.. ha incluido 4 cámaras (que aún quedan por ver en la variante del 5G) ha mejorado el audio y mantenido el dolby,etc... que tu pudieses o buscases más... no quita para decir que hacerlo lo ha hecho.
moreno78
28/03/19, 09:33:24
Pues supongo que depende mucho de la zona y cobertura que tenga esa compañía. Ya te digo que yo por ejemplo dentro de mi casa el iPhone X tenía siempre la cobertura a tope o una raya por debajo del tope, y con el S10+ Exynos tengo la misma.
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkYo siempre uso la misma compañía y mi zona es madrid centro en mi caso el problema no es la compañía. Pero bueno, yo sé que no vuelvo a comprar un Samsung con exynos, ahora ya no tengo ese problema de cobertura.
Zeratul
28/03/19, 09:43:24
Cámaras = Decepción.
Aunque hay partes subjetivas, hay otras que no lo son:
La pantalla está calibrada en blanco puro.
El desbloqueo facial sin el reconocimiento más rápido no se puede engañar.
La diferencia con la cámara del S9+ se nota pero es un salto pequeño.
Y te doy la razón que la segunda cámara selfie debería ser más diferente que la principal. Que la carga rápida debería haber mejorado, que el modo retrato es peor que la competencia...
Pero que nombres el P30 pro, que pesa una barbaridad, 200gr. Que sigue con pantalla FHD, que usa el kirin del año pasado que tampoco era para echar cohetes. Sin altavoces estéreo... Y la cámara, ya se han visto review y la decepción ha sido tremenda. Cojea en muchos aspectos, pero haz el cambio y nos cuentas qué tal.
moreno78
28/03/19, 09:43:42
Es curioso porque en muchos sitios (XDA y reddit) reportan que la bateria es bastante peor en Snapdragon que en Exynos... :pensando:Mientras tú lees, yo pruebo y tengo los terminales ahí lo dejo[emoji848][emoji848]
Abascal
28/03/19, 09:44:22
Hombre seamos honestos hueles a comentarios tildados de troll, por partes
Exynos no es ni ligeramente ni abismalmente superior ni inferior, bueno si en números si en términos de potencia hablando de milisegundos si eres capaz de notar eso... preparate a notarlo X ejemplo en un p30 con el kirin también por citarte un ejemplo ya que pocas marcas usan procesadores propios. Samsung oficialmente NO ha dicho nada del consumo ni con exynos ni con sd. Teóricamente es lógico que se vaya parcheando para mejorarla. Pero mi caso es 100 cargado a la 1 de la noche, 97 al levantarme y ponerlo a cargar por la noche de nuevo a eso de las 11/12 con un cuarenta y pico. Mi mate es bastante similar en este punto. La diferencia la carga, que indudablemente es más rápido en Huawei.
El sensor es el único actualmente ultrasónico, y es propio no de un tercero, comparándolo por ejemplo con mate 20 pro a mi me va igual. Pero claro si hablamos de seguridad es muchísimo más seguro un ultrasónico que cualquier otro del mercado. De hecho es el único en tener certificación. Por lo que innovar a innovado.
El reconocimiento facial es igual que el punto anterior, me tarda igual en mi s10 que en mi mate 20 pro. Y vuelta a lo mismo, es bastante falso eso de los videos que desbloquean tan simple como una foto, en mi caso no cuela poniendo fotos del mate o note directamente. Pero soy muy consciente de que no es seguro, porque el mate tiene también igual que Iphone una cámara sólo para el reconocimiento facial en 3D muy muy seguras. Pero claro está vez la tendencia ahora es abarcar cuanta más pantalla mejor, por lo que hasta Huawei se ha decantado pro eliminarlo y iphone si lo quiere hacer deberá sacrificarnos también por ende a otros desbloqueos. Vamos los que seguramente sea el más común el de huella pero ultrasónico.
Pantalla amarillenta, he leído a usuarios que les ha pasado, yo no la veo así. Ni conozco a nadie (2 amigos) que lo tienen en persona que lo sufrimos ni lo apreciamos. De hecho mi mujer tiene el note9 y se ve bastante similar. Pero en ningún caso ni una ni otra lo vemos decolorado ni amarillento en los terminales. En pantallas siento decirte que los innovadores siempre han sido Samsung, de hecho infinidad de terminales los montan, incluidos los iphone.
En cuanto a las cámaras desde la generaciones pasadas Samsung no son mejores, en modo noche son las de Google todo ello gracias a su post procesado y Huawei en innovación gracias a leyca. Pero es cuestión de gustos ya que en vs del note9 vs s10+ vs mate 20 pro según la situación, el paisaje y la toma de colores en casos quedan unas más saturadas, otras con colores que no corresponden a lo que es realmente aprenciandolo en una contra otra etc.. Huawei en este caso ha vuelto a innovar sacando ahora un zoom de 10 teóricamente "gracias en parte a su ia"
Por tanto esto no es nuevo. Ya el año pasado resultó ser similar en términos de fotos. Infinidad de webs y videos y reviews te dicen que en termino de hardware la mejor fue Huawei por el tener 3 cámaras, pero Google con una a demostrado ser capaz que al retocar les basta y sobra con una.
Hoy en día existe muchísima competencia, y eso es genial porque se han de pegar más curro que si el mercado lo abarcara solo una, para mi Samsung se durmió y mucho tanto en el s8 como el s9 similar a lo que ha hecho iphone también bastantes veces, ya teniendo mercado de clientes han limitado bastante sus mejoras...
Ahora Xiaomi a demostrado una velocidad de carga del 100% en tan sólo 17 minutos. Pulirá al resto. Por lo que esta claro que de animarse a sacarlo y encima a sus precios dejará a la competencia en bragas. Sony ha demostrado también este año en BCN que su pantalla 4K quita el hipo, el año pasado Huawei sacó su reconocimiento facial en 3D. Cada compañía innova y lo hará cada vez más...
No es por sacar puntos y comas en todo lo que dices ni tildarte de troll pero hoy en día sobre todo estando en este foro sabemos y somos muy conscientes de lo que compramos hablando concretamente en términos de móviles. Por lo que Samsung en este caso desde luego no ha revolucionado el mercado pero sí que ha mejorado. Igual hubiese sido en tu caso esperarte al s10 5G y hubieses vistos más mejoras, sobre todo viniendo de un s9.
Entiendo y pienso como tu, me encanta Samsung y su sistema operativo, de hecho me parece el mejor del mercado actualmente. Y por supuesto que hubiese preferido que hubiese innovado o puesto más mejoras que lo hiciesen destacar más. Pero soy muy consciente también de que me hubiese gastado la mitad y con un mi9 estaría muy encantado sobre todo por mi cartera, pero prefiero la experiencia de usuario con Samsung y Huawei en mis terminales personal y de trabajo.
El p30 es un pedazo de terminal pero viniendo del mate 20 pro y al margen del zoom no creo que sea un salto necesario, seguramente en tu caso sea lo mismo como ya te he dicho atrás viniendo de un s9.
En resumen y como punto final al Samsung innovar lo ha hecho pero no en todo lo que podemos pedir los que nos encanta la marca, no deja de ser un terminal que ha mejorado su margen de pantalla. Ha innovado el match integrandolo en la pantalla (se que Huawei con el honor también lo ha hecho pero malamente puesto que casi el 90% sufren la decoloración y si que amarillenta alrededor) ha incluido wifi6, si actualmente el único del mercado, ha mantenido y mejorado la resolución de la pantalla. Ha sacado su primer terminal con 12 gigas de ram, ha incluido cerámica como parte estética, a mantenido el Jack, así como la ranura SD junto con el ip68. A mejorado la IA en exclusiva para mejorar el rendimiento con bixby y si en mi caso funciona correctamente, por la noches me pone en modo avión, al levantarme o en casa mejora brillos etc.. ha incluido 4 cámaras (que aún quedan por ver en la variante del 5G) ha mejorado el audio y mantenido el dolby,etc... que tu pudieses o buscases más... no quita para decir que hacerlo lo ha hecho.
De los mejores comentarios q he leido, si señor
drvenom
28/03/19, 09:44:22
Esto ya no da más de si...esta dicho ya todo,el compi no le convence y en su derecho esta de decirlo,cambiarlo y probar otro.
Alargar esto es esperar la llegada de los de siempre y que se lie como en todos los demás hilos
santinhos
28/03/19, 09:52:06
https://youtu.be/D8SC-A7LaxU
Osea que sí, te basas en Youtube...
[...]
[...]
Cámaras = Decepción.
[...]
[...]
[...]
Tengo claro que esperabas algo del S10+ que no es. Hay varias cosas que has dicho que me chirrían, y que son las que he citado, aunque que quede claro que respeto tu opinión:
- Qué notas respecto a un SD exactamente con el Exynos?. Porque más fluido no puede ir. A qué "velocidad" te refieres?. No acabo de entender en qué puede decepcionar este Exynos, sobre todo si luego se comenta la opción de irse a un P30...
- A mí el gran angular no se me distorsiona en absoluto. Las muestras del hilo de fotos son una muestra. Tienes activado el modo de corrección de gran angular?.
- Hay dos cámaras frontales y eso sí es innegable. Y una de ellas es gran angular de forma notoria.
- Lo del desbloqueo facial... Que se ande aún con ese tema clama al cielo, más si se es usuario del móvil en cuestión... Sabes que hay dos modos de reconocimiento 2D facial, no?. Has sido capaz de desbloquearlo con una foto en el modo rápido?.
- Lo del P30... pues creo que tienes que ver la calidad de las fotos selfies o de los vídeos (y el sonido grabado), porque no tienen nada que ver contra el S10. Sonido bajo la pantalla para qué, si sólo es para las llamadas y luego usa un altavoz mono y no dos stereo como el S10+?. Yo desde luego no quiere innovaciones sin sentido o sin ventajas por el mero hecho de decir que se innova en algo.
- Y ya el último párrafo.. Creo que pides cosas que no tienen sentido, como lo de los 12gb de RAM (que por cierto hay un modleo que sí los trae). Qué aporta?. Las innovaciones por lo menos que tengan sentido. El P30 Pro es mejor en zoom y carga rápida, pero para de contar. A partir de ahí tendrás que renunciar a cosas con él, y alguien que lo quiere todo en un móvil me extraña que se fije en el P30... Hay cosas mejorables en el S10+, como el tema del sensor de huellas o que hay gente con drenaje de batería, pero son cosas parcheables.
Yo desde luego tengo una experiencia con el radicalmente opuesta a la que expones, pero lo que está claro es que este móvil no es para tí y deberías cambiar de modelo.
Saludos!.
DAVORGT
28/03/19, 09:53:06
Aunque hay partes subjetivas, hay otras que no lo son:
La pantalla está calibrada en blanco puro.
El desbloqueo facial sin el reconocimiento más rápido no se puede engañar.
La diferencia con la cámara del S9+ se nota pero es un salto pequeño.
Y te doy la razón que la segunda cámara selfie debería ser más diferente que la principal. Que la carga rápida debería haber mejorado, que el modo retrato es peor que la competencia...
Pero que nombres el P30 pro, que pesa una barbaridad, 200gr. Que sigue con pantalla FHD, que usa el kirin del año pasado que tampoco era para echar cohetes. Sin altavoces estéreo... Y la cámara, ya se han visto review y la decepción ha sido tremenda. Cojea en muchos aspectos, pero haz el cambio y nos cuentas qué tal.
y resalta el zoom...cuando no lo puedes usar a maxima resolucion y si usas el x10 sin un tripode te sale la foto borrosa....:risitas::risitas::risitas:
Muy respetable todo porsupuesto, pero estamos hablando de un terminal móvil , que si no se adapta uno, pues otro, que hay mucha variedad .
En mi caso fué al contrario, estaba esperando la salida del P30, pero luego vi mas completo el S10+ , así que me decanté por éste último , siempre se ha dicho que para gustos, colores.
Y no por que no se adapte un terminal tiene que ser malo, a cada cual le viene mejor uno, hay gente feliz con iphone .
Ahora que aún lo tienes poco tiempo puedes aprovechar para venderlo a un precio razonable, seguro que lo vendes facil, así aprovechas la promocion del P30pro que tienes descuentos y regalo hasta el 10 de abril ...
Saludos :)
Abascal
28/03/19, 10:04:07
Ahi llevas el p30 pro junto al s10 ( en lo que supuestamente mas destaca el p30 de la competencia)
https://youtu.be/kcWRWWA1XbU
rafbarat
28/03/19, 10:06:43
Mientras tú lees, yo pruebo y tengo los terminales ahí lo dejo[emoji848][emoji848]
Efectivamente, el hecho es que, no es una realidad irrefutable y absoluta que los SD gestionen mejor la bateria por el hecho de ser SD. Dicho eso, yo he preferido tirarme a por el modelo que venden en mi pais para no perder otras cosas, y de momento, contento.
Hola,aquí mis datos de cobertura...es un pueblo y lo comparo con él pocophone...spn845. No se a que os referís con cobertura!!
Que cada uno saque sus conclusiones,esto es en interior.Compañia LOWI(cobertura vodafone)y el wifi se come a cualquier smartphone que he tenido hasta ahora...en el parque debajo de mi casa lo uso sin problema,bestial.
moreno78
28/03/19, 10:16:14
Efectivamente, el hecho es que, no es una realidad irrefutable y absoluta que los SD gestionen mejor la bateria por el hecho de ser SD. Dicho eso, yo he preferido tirarme a por el modelo que venden en mi pais para no perder otras cosas, y de momento, contento.Compi no es que la batería sea mejor de hecho en consumos son más o menos iguales , en mi caso me refiero a la cobertura y por ejemplo al drenaje de batería ya no lo tengo en este modelo, ahora estoy contento ,nada que ver con el anterior que tuve con exynos en cuanto a cobertura
santinhos
28/03/19, 10:25:20
Lector de huellas... 60/40, así... Una vez me pilla, a la siguiente no. Registré mi dedo en todas las posiciones, dos veces, húmedo, seco... Será de acostumbrarme. Sensor dactilar = Agridulce
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483187
DAVORGT
28/03/19, 10:29:39
Compi no es que la batería sea mejor de hecho en consumos son más o menos iguales , en mi caso me refiero a la cobertura y por ejemplo al drenaje de batería ya no lo tengo en este modelo, ahora estoy contento ,nada que ver con el anterior que tuve con exynos en cuanto a cobertura
yo tengo el exynos,tambien vivo en madrid y tengo 4G+ hasta en el metro,no se que nos quieres vender de la cobertura...
moreno78
28/03/19, 10:30:46
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483187Por cierto con la actualización a mejorado bastante ya va mucho mejor.
santinhos
28/03/19, 10:31:46
Por cierto con la actualización a mejorado bastante ya va mucho mejor.
Ha mejorado una burrada.
moreno78
28/03/19, 10:33:55
yo tengo el exynos,tambien vivo en madrid y tengo 4G+ hasta en el metro,no se que nos quieres vender de la cobertura...Yo no soy Samsung para vender nada a nadie hablo de mi experiencia personal ,que cada uno haga lo que quiera. Y un poco de respeto a las opiniones de los demás que mucha falta hace en este foro.
DAVORGT
28/03/19, 10:39:02
Yo no soy Samsung para vender nada a nadie hablo de mi experiencia personal ,que cada uno haga lo que quiera. Y un poco de respeto a las opiniones de los demás que mucha falta hace en este foro.
yo tambien te hablo de mi experiencia personal,pero te he leido 20 veces en este post sobre la mejora de cobertura de tu movil respecto a otro y no entiendo que quieres decir,me has dado a entender como si los exynos se mueven en 3G o sin cobertura la mitad del dia...
Oddball
28/03/19, 10:47:09
Mientras tú lees, yo pruebo y tengo los terminales ahí lo dejo[emoji848][emoji848]Compi, me interesa todo lo relacionado con el snapdragon, batería, cobertura, actualizaciones...,tengo la posibilidad de vender el exynos y pillar uno con el 855.
moreno78
28/03/19, 10:49:21
Compi, me interesa todo lo relacionado con el snapdragon, batería, cobertura, actualizaciones...,tengo la posibilidad de vender el exynos y pillar uno con el 855.
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkPor aquí estamos para lo que sea ,para eso son los foros para ayudar culaquier cosa me un pv y hablamos.
Yo no soy Samsung para vender nada a nadie hablo de mi experiencia personal ,que cada uno haga lo que quiera. Y un poco de respeto a las opiniones de los demás que mucha falta hace en este foro.
Hola buenas,aquí en Euskadi hace tiempo me di cuenta que la compañía que mejor cobertura ofrece es vodafone o Lowi...ya se que son lo mismo(he pasado por todas las compañias) con el resto mi experiencia ha sido frustrante en cuanto a cobertura. Aún hoy me vienen amigos con diferentes problemas de este tipo y siempre les digo lo mismo. Estoy seguro que en cada zona habrá una compañía la cual ofrezca una experiencia perfecta y es cuestión de probar. Yo creo que esto también ayuda con los terminales...un saludo!
Galaxo60
28/03/19, 11:09:34
Cámaras = Decepción.
Antes que nada, se te agradece que hayas escrito un post tan descriptivo, aunque sea largo y no todos lo lean completo. Creo que lo leí 2-3 veces para entender cada una de las cosas que quieres transmitir, pero veo que el mayor problema contigo fueron las expectativas.
No es que el S10+ sea malo, sino que estás ya de por sí acostumbrado a equipos muy buenos, y realmente no hay cambios sustanciales respecto al S9+; yo soy usuario del S9+ y solamente voy a comprar el S10+ por la batería y el gran angular, ya que de ahí en fuera, son prácticamente iguales en todo lo demás y estoy consciente de eso.
Creo que el que venga de un S9+/Note 9 tiene que tener mucho en cuenta ésto, o de lo contrario, pasará una "decepción" como la que estás viviendo.
Respecto al procesador, creo que esto no es un factor determinante entre uno y otro, ya que incluso a día de hoy, hay reportes del S10+ con Snapdragon que tiene problemas de batería y señal, así que tampoco es que sea el procesador perfecto.
Es cierto que el P30 es un buen equipo, y sobretodo con las promociones que están poniendo, pero también tiene bastantes carencias también, incluso en la cámara que es su fuerte.
Al final del día solamente tú sabes cómo te sientes y qué es lo que quieres, pero Samsung no quiere arriesgar lo que ya le está funcionando, y por eso siguen siendo líderes en venta; ellos experimentan con sus gamas medias/bajas y ven la respuesta del usuario, para después ver cómo lo montan en sus topes de gama y afinar todo aquello que haya quedado pendiente.
No por nada son los equipos más redondos y completos del mercado.
:ok:
hamerpower221
28/03/19, 12:06:05
Ha mejorado una burrada.Pero si el movil funcionaba de 10 como ha podido mejorar la perfección?
blackpo92
28/03/19, 12:07:14
Los que habláis y pedís innovación no sé que queréis, que el móvil os lleve al trabajo o que despegue como una nave espacial? Hemos llegado a un punto que la innovación en prácticamente todos los fabricantes es nula, queréis gastaros 2000 pavos en un móvil plegable? esa es la innovación? En cuanto a que el s10+ no es mejor en nada...
La pantalla es más amarilla porque le han reducido la luz azul para que entre otras cosas no sufras de insomnio, sigue siendo la mejor pantalla del mercado de largo.
El sonido es una maravilla, quizá sólo le hace frente el de los iphone.
En rendimiento va igual o mejor que un huawei con el kirin 980.
En cuanto a precio vale igual que el mate 20 pro cuando salió.
elvistoom
28/03/19, 12:38:06
Los que habláis y pedís innovación no sé que queréis, que el móvil os lleve al trabajo o que despegue como una nave espacial? Hemos llegado a un punto que la innovación en prácticamente todos los fabricantes es nula, queréis gastaros 2000 pavos en un móvil plegable? esa es la innovación? En cuanto a que el s10+ no es mejor en nada...
La pantalla es más amarilla porque le han reducido la luz azul para que entre otras cosas no sufras de insomnio, sigue siendo la mejor pantalla del mercado de largo.
El sonido es una maravilla, quizá sólo le hace frente el de los iphone.
En rendimiento va igual o mejor que un huawei con el kirin 980.
En cuanto a precio vale igual que el mate 20 pro cuando salió.
Creo que te equivocas, y te lo argumento:
Si suben los precios año tras año, es normal que como mínimo pidas lo mejor de lo mejor del mercado y en este caso no esa asi:
- La competencia esta sacando terminales sin notch con camara plegable.
- La competencia saca terminales con Novedades en el zoom x5 incluso x10
- La competencia mejora la fotografía en modo noche a niveles sorprendentes
- La competencia innova en los sistemas de carga rápida, 40w 50w.
- Ahora dime tu que aspecto diferenciador tiene este S10+ para llamar la atencion.
Recuerdo cuando sacaron el Lápiz del Note, cuando sacaron la primera pantalla curva, el movil mas redondo en su epoca con el s7 edge, la carga inalambrica ya integrada, las pantallas AMOLED, Resoluciones 2k, etc etc
Samsung no esta sacando a relucir su I+D, incluso su terminal estrella, ahora el samsung FOLD esta a años luz en diseño al Mate X de Huawei.
Nada mas que decir.
Si es un gran terminal en todos los aspectos, pero le falta ese extra que se le exige por ese precio.
Galaxo60
28/03/19, 12:43:55
Si suben los precios año tras año, es normal que como mínimo pidas lo mejor de lo mejor del mercado y en este caso no esa asi:
- Ahora dime tu que aspecto diferenciador tiene este S10+ para llamar la atencion.
Recuerdo cuando sacaron el Lápiz del Note, cuando sacaron la primera pantalla curva, el movil mas redondo en su epoca con el s7 edge, la carga inalambrica ya integrada, las pantallas AMOLED, Resoluciones 2k, etc etc
Samsung no esta sacando a relucir su I+D, incluso su terminal estrella, ahora el samsung FOLD esta a años luz en diseño al Mate X de Huawei.
Nada mas que decir.
Si es un gran terminal en todos los aspectos, pero le falta ese extra que se le exige por ese precio.
No concuerdo contigo y es cierto que hay mejoras, pero no son tan apreciables a simple vista:
Pantallas Dynamic AMOLED
Apertura variable en la cámara
Altavoces estéreo de excelente calidad
Fueron los primeros en poner el arreglo 3 cámaras como lo conocemos hoy: normal, zoom y gran angular
Sensor de huellas ultrasónico
El mejor video en un teléfono
Gran batería en un diseño delgado y ligero
La innovación y el I+D están ahí, pero también hay que saberlos ver y apreciar.
;-)
DAVORGT
28/03/19, 12:55:17
Nada mas que decir.
Que digas que el S10 no tiene nada diferenciador cuando es el unico telefono que ha implatado las camaras en la pantalla...
Yo por ejemplo veo el frente del p30 y no se si es un huawei,un xiaomi,un oppo o que telefono es porque esa gota en pantalla la tienen mil marcas...
A todos los terminales le puedes exigir algo mas por el precio que tienen por esa regla de 3,o los huawei son baratos por lo que ofrecen?y los iphone?
tomfuegue
28/03/19, 12:59:09
Cámaras = Decepción.
Buenas Kirabyte, bien redactada y expresada tu opinión.
A mí me ha pasado algo parecido, y es que después de haberlo podrido probar te doy toda la razón. Tengo un Huawei Mate 20 Pro y el S10+ sólo lo mejora claramente en el audio (que el del Mate no es malo, pero no es tan bueno y con menos volumen). Hasta la pantalla del Mate 20 Pro me ha parecido mejor o por lo menos como que es más brillante y resultona, cuando antes te pillabas un Galaxy S y FLIPABAS con su panel. Y así muchos detallitos que no me han acabado de gustar. Antes Samsung era innovadora y siempre la mejor en puntos importantes, pero desde luego se ha ido diluyendo poco a poco y al final estos S10 sí, son buenísimos terminales, pero no aportan ningún valor añadido en prácticamente ningún punto importante cuando antes partían la pana.
En fin, que sí, que aquí hay otro muy decepcionado con el S10+, la verdad.
sinmote
28/03/19, 13:01:18
No concuerdo contigo y es cierto que hay mejoras, pero no son tan apreciables a simple vista:
Pantallas Dynamic AMOLED
Fueron los primeros en poner el arreglo 3 cámaras como lo conocemos hoy: normal, zoom y gran angular
;-)
Compañero, solamente un apunte. La apertura variable no aporta absolutamente nada a la calidad de la imagen, en un smartphone me refiero (una página especializada en fotografía lo explica de forma sencilla (https://www.photolari.com/samsung-galaxy-s9-sabrias-distinguir-las-fotos-a-f1-5-y-f2-4/)) . Es un "truco" de marketing que Samsung se sacó de la chistera para ocultar lo evidente, es decir, que llevan 2 o 3 años de plácida siesta. Que realizan terminales espectaculares es obvio, pero se están dejando arrastrar por la competencia.
santinhos
28/03/19, 13:04:09
Pero si el movil funcionaba de 10 como ha podido mejorar la perfección?
Ahora es cuando pones aquí la cita de alguien que haya dicho que el lector de huellas iba de 10. Espero eh?, tómate tu tiempo. :cucu:
santinhos
28/03/19, 13:07:54
Pantallas Dynamic AMOLED
;-)
El WiFi 6.
La carga inversa.
Novedades de SO que los demás implementan años después.
Doble cámara frontal...
Si es que es pretender tapar el sol con el dedo.
elvistoom
28/03/19, 13:28:09
Que digas que el S10 no tiene nada diferenciador cuando es el unico telefono que ha implatado las camaras en la pantalla...
Yo por ejemplo veo el frente del p30 y no se si es un huawei,un xiaomi,un oppo o que telefono es porque esa gota en pantalla la tienen mil marcas...
A todos los terminales le puedes exigir algo mas por el precio que tienen por esa regla de 3,o los huawei son baratos por lo que ofrecen?y los iphone?
Informate primero
El hueco en pantalla el primero no es el S10, que yo sepa y me puedo equivocar la marca barata de Huawei, honor, ya lo saco antes! El Honor View 20. (UN MOVIL DE UN PRECIO MUCHO MAS BAJO, CON LA MISMA TECNOLOGIA Y 2/3 MESES ANTES)
https://computerhoy.com/fichas/honor-view-20
Lo de la gota no te quito la razon, pero el hueco tampoco es nada de otro mundo, es más, me parece mas intrusivo en la pantalla, y mas cuando en vez de 1 camara son 2, y esa segunda camara con un ultrawide que casi ni se aprecia (probado por mi mismo)
Y los iPhone siempre han tenido fama de caros, es otro sistema, es otro rollo, si quieres iOS no hay competencia como hay en Android, por eso ni discuten entre ellos. Los huawei son caros ahora mismo para lo que ofrecen, pero al menos veo que intentan innovar, tema de baterias, carga y sobre todo en este P30 en cámaras, no usan la misma que la generacion anterior. (como el s10+)
shatkara61
28/03/19, 13:32:14
Nada mas que decir.
Sin embargo en precios para arriba año tras año no veas como innovan todas[emoji1787]
elvistoom
28/03/19, 13:34:17
Sin embargo en precios para arriba año tras año no veas como innovan todas[emoji1787]
Si jajjaj
Si dejaramos todos de comprar seguro que bajan de golpe!! jajaj
El problema es que siempre hay quien se gasta los 1000 pavos y asi siguen subiendo jaja
Galaxo60
28/03/19, 13:36:12
Compañero, solamente un apunte. La apertura variable no aporta absolutamente nada a la calidad de la imagen, en un smartphone me refiero (una página especializada en fotografía lo explica de forma sencilla (https://www.photolari.com/samsung-galaxy-s9-sabrias-distinguir-las-fotos-a-f1-5-y-f2-4/)) . Es un "truco" de marketing que Samsung se sacó de la chistera para ocultar lo evidente, es decir, que llevan 2 o 3 años de plácida siesta. Que realizan terminales espectaculares es obvio, pero se están dejando arrastrar por la competencia.
Si, ya había visto ese artículo, pero la apertura variable hace una diferencia en condiciones de baja luz, cosa que los muchachos de Photolari no incluyeron en su artículo. En condiciones de buena luminosidad, no hará nada.
Es cierto que por el tamaño del sensor, no habrá una gran diferencia, pero sigue estando ahí y es algo que todavía se nota más cuando usas el modo manual.
;-)
Sin embargo en precios para arriba año tras año no veas como innovan todas[emoji1787]Si vamos, que Apple ha bajado los precios y ha innovado que no veas...llevan años vendiendo lo mismo y subiendo precios, gracias a su ecosistema y a iOS, que es lo que frena a los usuarios.
Y te lo dice un usuario que lleva con Apple desde el iPhone 5, y fan (que no fanboy) de la marca.
Aquí estoy, disfrutando una barbaridad el S10+ la verdad, es una maravilla, y me estoy debatiendo si volver con un Xs Max, pero porque tengo todo el ecosistema de Apple, no porque eche mucho de menos nada.
shatkara61
28/03/19, 13:37:45
Si vamos, que Apple ha bajado los precios y ha innovado que no veas...llevan años vendiendo lo mismo y subiendo precios, gracias a su ecosistema y a iOS, que es lo que frena a los usuarios.
Y te lo dice un usuario que lleva con Apple desde el iPhone 5, y fan (que no fanboy) de la marca.
Aquí estoy, disfrutando una barbaridad el S10+ la verdad, es una maravilla, y me estoy debatiendo si volver con un Xs Max, pero porque tengo todo el ecosistema de Apple, no porque eche mucho de menos nada.
Leeme bien..he dicho todas las marcas...
Leeme bien..he dicho todas las marcas...Llevas razón. Mal leído por mi parte.
Bueno de todas formas ahí ha quedado mi opinión jeje
shatkara61
28/03/19, 13:40:48
Llevas razón. Mal leído por mi parte.
Yo esperaria a ios13 haber las novedades..yo de vez en cuándo cambio de sistema y asi no me aburro[emoji38]
DAVORGT
28/03/19, 13:44:14
Informate primero
El hueco en pantalla el primero no es el S10, que yo sepa y me puedo equivocar la marca barata de Huawei, honor, ya lo saco antes! El Honor View 20. (UN MOVIL DE UN PRECIO MUCHO MAS BAJO, CON LA MISMA TECNOLOGIA Y 2/3 MESES ANTES)
Lo de la gota no te quito la razon, pero el hueco tampoco es nada de otro mundo, es más, me parece mas intrusivo en la pantalla, y mas cuando en vez de 1 camara son 2, y esa segunda camara con un ultrawide que casi ni se aprecia (probado por mi mismo)
Y los iPhone siempre han tenido fama de caros, es otro sistema, es otro rollo, si quieres iOS no hay competencia como hay en Android, por eso ni discuten entre ellos. Los huawei son caros ahora mismo para lo que ofrecen, pero al menos veo que intentan innovar, tema de baterias, carga y sobre todo en este P30 en cámaras, no usan la misma que la generacion anterior. (como el s10+)
Si la innovación en cámara es que el 80% de las fotos y el 100% de los videos tu competencia los haga mejor apaga y vámonos...😂🤣😂🤣👇
https://youtu.be/Y7dwBw09MLQ
Galaxo60
28/03/19, 13:44:18
Informate primero
Creo que eres tú el que se tiene que informar primero, ya que son tecnologías completamente distintas las que se usan en uno y en otro.
El Honor View 20 es cierto que salió con agujero en pantalla, pero sobre una pantalla LCD. Hacerlo en este tipo de pantallas no es tan complicado, ya que sólo tienes que cortar los paneles que alumbran la pantalla para que quede ahí el agujero.
Pero siendo un panel OLED, en donde cada led uno se enciende o no por sí mismo, esto es mucho más difícil, porque tienes que asegurarte de no cortar ninguno de los leds individuales que se encuentran ahí.
Son procesos y tecnologías totalmente distintas, y por eso Huawei lo pone a un precio mucho más barato como bien comentas.
;-)
Yo esperaria a ios13 haber las novedades..yo de vez en cuándo cambio de sistema y asi no me aburro[emoji38]No espero demasiado de iOS 13 la verdad. Yo también he ido probando Android de vez en cuando, este verano pasado con Pixel 2 XL, y ahora el S10+. Este S10 es con diferencia la mejor experiencia que he tenido en Android.
shatkara61
28/03/19, 13:45:35
Llevas razón. Mal leído por mi parte.
Yo antes cambiaba de teléfono cada 3 meses ..el año pasado cada 6..me empiezo a aburrir por las pocas novedades por esos precios..a este paso o se ponen las pilas o lo que me ahorro en moviles me lo gasto en una buena mariscada en la tierra del compañero santiños[emoji38]
Lonytony
28/03/19, 13:55:08
Mi experiencia con el S9 Plus en cuanto al tema de cobertura no es mala pero también te tengo que conocer que otros teléfonos en casa con procesador Snapdragon tienen mejor cobertura
En lo único que un procesador puede hacer parecer que se tiene mejor cobertura que el mismo terminal con otra cpu pero compartiendo modem (qualcom) y antenas y diseño exacto es en que por su diseño más eficiente actualice más rápido o más a menudo las rallitas del gráfico indicador, que no significa que tenga mejor cobertura... ya que si las llamadas se pueden hacer y se oyen con la misma claridad es una cuestión de “iconos” o indicadores,.. pero la cobertura la da el módem y el diseño y colocación de antenas y son exactos...
Ahora... habría que medir con un scaner de medición de frecuencia y un ordenador si el espectro es mayor o menor en el rango de frecuencias que trabaja, esto podría darse si realmente por mayor consumo de batería en uno u otro esa llamada a la antena para recibir la respuesta en un modelo es más potente que en otro.
Como opinión personal habiendo usado las dos versiones a mi me daban l misma cobertura.... luego ya está que funda usas por ejemplo que puede afectar... yo hace poco le compré una funda Thor metaliza a mi viejo s6 Edge plus y la tuve que quitar por que la cobertura bajaba 2 rayas en cualquier situación produciéndome más consumo, con lo bonita que es la funda...
sinmote
28/03/19, 13:56:40
Si, ya había visto ese artículo, pero la apertura variable hace una diferencia en condiciones de baja luz, cosa que los muchachos de Photolari no incluyeron en su artículo. En condiciones de buena luminosidad, no hará nada.
Es cierto que por el tamaño del sensor, no habrá una gran diferencia, pero sigue estando ahí y es algo que todavía se nota más cuando usas el modo manual.
;-)
Lo que realmente aporta es tener una apertura 1.5, que permite recoger gran cantidad de luz, sobre todo en condiciones de baja luminosidad. La 2.4 se supone que entra en funcionamiento en condiciones de muy buena luminosidad, ya que en teoría, una gran apertura conlleva también el problema de una posible perdida de profundidad de campo. Algo que se aprecia y se maneja con cámaras profesionales que tienen unos sensores mucho más grandes que los de un smartphone. En automático, en más de 90% de las fotos, el terminal escogerá la 1.5. Y como demuestran en el artículo, en manual, y llevando la situación al extremo, no existen diferencias mínimamente apreciables entre una apertura 1.5 o 2.4.
Lo siento compañero, pero la apertura variable NO aporta nada (en un smartphone.)
blackice
28/03/19, 13:58:20
Creo que el problema fundamental reside en el hecho que Samsung ha querido adelantarse al lanzamiento del P30 pro y la consecuencia fundamental ha sido una rom precipitada
Por ello, desde mi opinión personal, considero que esto no ha hecho más que empezar y a partir de ahora lo empezaremos a ver brillar en sus puntos más críticos con cada nueva actualización... paciencia para los que la tengan o quieran tenerla
jarein95
28/03/19, 13:59:12
Si la innovación en cámara es que el 80% de las fotos y el 100% de los videos tu competencia los haga mejor apaga y vámonos...[emoji23][emoji1787][emoji23][emoji1787][emoji116]
https://youtu.be/Y7dwBw09MLQSolo veo k destaque con el zoom, en videos mejor ni hablamos jajaja y en camara trasera pues en alguna el mejor el iphone en otras el samsung y en otras el p30 pero menos mal que la camara era la innovacion.... y en fotos nocturnas si que se nota que va un paso por delante pero tampoco me parece para tanto
DAVORGT
28/03/19, 14:02:59
Solo veo k destaque con el zoom, en videos mejor ni hablamos jajaja y en camara trasera pues en alguna el mejor el iphone en otras el samsung y en otras el p30 pero menos mal que la camara era la innovacion.... y en fotos nocturnas si que se nota que va un paso por delante pero tampoco me parece para tanto
A mi personalmente ese modo noche no me gusta,se inventa los colores...por ejemplo la foto que sale debajo del arco del triunfo de paris,el modo noche saca las paredes rojas y moradas...prefiero que me saque la foto mas oscura que con el lightroom ya le dare yo luz sin perder los colores de la imagen...
metalgear
28/03/19, 14:21:11
Informate primero
Sin contar que el honor sin entrar en debates de los paneles que no son iguales tiene el famoso problema de la decoloracion alrededor de su arco debido a la pigmentación y el calor. Por lo que ha sido desastroso, muy probablemente por lo verde que está ni Huawei lo haya descartado para sus gamas p recurriendo a la gota.
En cuanto al so android no es lo mismo aún siendo android la capa que usa Huawei (emui) que la que usa Samsung (ahora conocida como one ui) a lo que voy aunque usen el de base las mejoras/añadidos/apariencias son totalmente distintos por lo que los hacen únicos y bien diferenciables.
Ya he comentado atrás cada compañía innova, pero infinidad de veces les salen ranas, Samsung saco en una famosa gama de notes unas baterías que falta de desarrollo la han cagado y explotaban o tenían un elevado riesgo. Huawei en vez de usar pantallas de Samsung han tirado por BOE o LG y en la generación de este último Mate les ha salido rana, la competencia es muy alta y a lo que voy el que innova le salga rana, a ver si pensamos que por ejemplo aquellos móviles que se les eleva con un motorcito la cámara delantera no van a sufrir problemas, ya sean estilo se te cae o se golpea adiós, número de veces que tiene de vida útil ese "Sal - Esconde" esa perdida de ip68....
Si las grandes no sacan a veces tecnologías es porque están tan verdes que es mejor esperar y que las ostias se las lleven otros.
slipknot30
28/03/19, 14:37:23
Buenos días he creado un grupo en telegram para poder compartir tolo lo relacionado con el s 10 galaxyS10e
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Lonytony
28/03/19, 14:40:08
Lo que realmente aporta es tener una apertura 1.5, que permite recoger gran cantidad de luz, sobre todo en condiciones de baja luminosidad. La 2.4 se supone que entra en funcionamiento en condiciones de muy buena luminosidad, ya que en teoría, una gran apertura conlleva también el problema de una posible perdida de profundidad de campo. Algo que se aprecia y se maneja con cámaras profesionales que tienen unos sensores mucho más grandes que los de un smartphone. En automático, en más de 90% de las fotos, el terminal escogerá la 1.5. Y como demuestran en el artículo, en manual, y llevando la situación al extremo, no existen diferencias mínimamente apreciables entre una apertura 1.5 o 2.4.
Lo siento compañero, pero la apertura variable NO aporta nada (en un smartphone.)
Quizá si fuese variable sería algo nuevo, matizar... no es variable es dual ,solo maneja dos aberturas ahorras lo que haría hawey... otra cámara con otra distancia focal... lo que suelen utilizar para el efecto retrato.
Luego la apertura focal a menor apertura más luz entra en el sensor y menor es la distancia focal para retratos y poca distancia, cuanto mayor es más se cierra él diafragma si lo tuviesen... en los móviles se hace digitalmente o mediante lentes compuestas como el iPhone y algún otro.. y enfoca de l distancia más cercana hasta la más lejana... el enfoque al fin al cabo en un paisaje se revela como mayor detalle.
En los móviles que carecen de mecanismos espejos pentaprismas y demás partes que componen una cámara es totalmente dependiente del sensor, y aquí entra el tamaño del mismo y de los fotoreceptores o píxeles y luego está el procesador de imagen que no GPU... si no el DSP... y luego el software que si depende de la GPU a la hora de post procesar.
Una buena cámara en un móvil es la que más fiel a la realidad capta una imagen u con más detalle puro luego para lo demás la edición a más detalle más posibilidades de que en l edición consigas resultados al gusto y de calidad, Lightroom es esencial para buenas fotos... en un hawey no sirve de nada.. sus fotos están cargadas de post procesos hasta en formato raw que es de palo... solo se aplica a la descompresión y luego están los Heic que usa por ejemplo los iPhone que es la evolución del jpg a medio camino de los raw por eso para mi con lightroom es el equipo perfecto.
santinhos
28/03/19, 15:14:27
Informate primero
Errooooorrrrr: A8S.
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-galaxy-a8s-oficial-primer-smartphone-mundo-agujero-pantalla-para-camara-frontal
lenguasco
28/03/19, 15:27:24
Hombre, yo creo Samung todavia tiene algunas cosas que lo diferencian de los demás, vease la pantalla, y en fotos no sera top,pero grabando videos es la poya y el gran angular esta muy bien..
Y si hablamos del sonido, quien lo haya tenido sabrá de lo que hablo.
En el tema de que no innoven, nadie lo hace hoy en dia, todos llevan la misma estrategia de marketing, hacen un lavado de cara en cada nuevo móvil, y a cobrarte 1000 pavos.
Asi que no entremos en el debate de siempre, todos son iguales, exceptuando que cada terminal despunta en algo, ya sea por su pantalla, bateria, tamaño o cámaras, solo es cuestion de gustos y de elegir el que mas se adapte a ti, criticar a saco siempre a una marca no tiene sentido,porque no hay movil perfecto ni quieren hacerlo..
krasnaya_zvezda
28/03/19, 15:29:40
Desde diciembre de 2018 el Honor View 20 tiene cámara en pantalla.
elvistoom
28/03/19, 15:29:44
Errooooorrrrr: A8S.
https://www.xataka.com.mx/celulares-y-smartphones/samsung-galaxy-a8s-oficial-primer-smartphone-mundo-agujero-pantalla-para-camara-frontal
Bueno pues eso, pero que la ¨innovacion¨ del TOPE de gama de Samsung, sea lo mismo que algunos gama media, y encima llamar a eso ¨innovacion¨...
krasnaya_zvezda
28/03/19, 15:31:56
El WiFi 6.
La carga inversa.
Novedades de SO que los demás implementan años después.
Doble cámara frontal...
Si es que es pretender tapar el sol con el dedo.
La carga inversa es innovación de una generación a otra de Samsung, pero ya había teléfonos con carga inversa antes del S10.
También había teléfonos con doble cámara frontal.
lenguasco
28/03/19, 15:32:04
Hombre, yo creo Samung todavia tiene algunas cosas que lo diferencian de los demás, vease la pantalla, y en fotos no sera top,pero grabando videos es la poya y el gran angular esta muy bien..
Y si hablamos del sonido, quien lo haya tenido sabrá de lo que hablo.
En el tema de que no innoven, nadie lo hace hoy en dia, todos llevan la misma estrategia de marketing, hacen un lavado de cara en cada nuevo móvil, y a cobrarte 1000 pavos.
Asi que no entremos en el debate de siempre, todos son iguales, exceptuando que cada terminal despunta en algo, ya sea por su pantalla, bateria, tamaño o cámaras, solo es cuestion de gustos y de elegir el que mas se adapte a ti, criticar a saco siempre a una marca no tiene sentido,porque no hay movil perfecto ni quieren hacerlo..
Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkPor cierto, en breve colgare review del P30 pro a ver que tal sus camaras y zoom x50!!! [emoji2962] jejeje.
DAVORGT
28/03/19, 15:34:14
Desde diciembre de 2018 el Honor View 20 tiene cámara en pantalla.
seguro que tu ves encima de una mesa un s10+ apagado y sabes que es un s10+,en cambio ves un p30 y no sabes que telefono es de los miles que tienes iguales...por cierto ese honor llevaba 1 camara nada mas,su panel no era oled y dio miles de problemas de pantalla...
FranSanchez9
28/03/19, 16:00:15
Yo vengo del huawei mate 9 y este Samsung s10 le da cien vueltas en cuanto a cobertura móvil y pillar coberturas WiFi.
0 problemas, al contrario.
krasnaya_zvezda
28/03/19, 16:12:07
seguro que tu ves encima de una mesa un s10+ apagado y sabes que es un s10+,en cambio ves un p30 y no sabes que telefono es de los miles que tienes iguales...por cierto ese honor llevaba 1 camara nada mas,su panel no era oled y dio miles de problemas de pantalla...
Vale vale, estamos de acuerdo entonces que no fue el primero en meter una cam debajo de la pantalla.
Como? Que como se ve el móvil encima de una mesa apagado? :estrellas: :vaca:
Topdriver
28/03/19, 16:20:19
Respecto al tema de la cobertura, ha habido revuelo en USA, pero hay operadoras que lo han podido solucionar y otras que están en ello.
Ayer salía un artículo sobre ello en SamMobile.
La operadora Sprint parece la más afectada.
https://www.sammobile.com/2019/03/27/galaxy-s10-users-suffering-poor-network-strength/
DAVORGT
28/03/19, 16:34:34
Vale vale, estamos de acuerdo entonces que no fue el primero en meter una cam debajo de la pantalla.
Como? Que como se ve el móvil encima de una mesa apagado? :estrellas: :vaca:
Si el movil esta apagado se vuelve invisible?estando apagado con la pantalla para arriba se ven claramente las 2 camaras por lo que sabes perfectamente que es 1 s10+,en cambio el p30 ves la camara en el centro por lo que no sabes que telefono es...por lo que el s10+ es unico en el mercado...
blackice
28/03/19, 16:39:23
Soy poseedor de un S10+, pero creo que no estamos valorando el p30pro, ya que gracias el y a su fotográfia nocturna los padres podemos explicar con mayor claridad a nuestros hijos los efectos de las drogas
Lonytony
28/03/19, 16:50:10
A mi personalmente ese modo noche no me gusta,se inventa los colores...por ejemplo la foto que sale debajo del arco del triunfo de paris,el modo noche saca las paredes rojas y moradas...prefiero que me saque la foto mas oscura que con el lightroom ya le dare yo luz sin perder los colores de la imagen...
Exacto que la capte como es en verdad y si requiere algún efecto por darle un toque se da, pero jamas verás a un fotógrafo sacar fotos de noche... y si a monín entos o plazas ya iluminadas... por eso el modo noche es una opción chinorris más curiosa que útil... todavía espero un argumento por algún lado que justifique fotos de noche sobreexpuestas y lo que es peor... estropeando y falseando el color, lo único que veo al modo noche hawey que si es un efecto útil en el tema fotográfico es la necesaria muchas veces modificación del balance de blancos para que La Luz artificial no coloree las plantas árboles o algún tipo de color natural.
Lonytony
28/03/19, 16:51:49
JAJAJAAJA q grande
Jajajaj... ese comentario exacto lo he oído a muchos amigos míos que lo tienen.
jorge9s
28/03/19, 18:41:23
Soy poseedor de un S10+, pero creo que no estamos valorando el p30pro, ya que gracias el y a su fotográfia nocturna los padres podemos explicar con mayor claridad a nuestros hijos los efectos de las drogas
Que bueno!!!
Muy bueno jejejejejeje [emoji23][emoji23][emoji23]
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Mando31
28/03/19, 18:43:33
Para gustos colores.
Yo estoy muy contento con el S10+, hasta el momento el rendimiento que me ofrece es genial, las cámaras muy bien, he estado con samsung desde el S2, en algún punto tuve el Nexus 4 y el LG G3, pero volví para el S6 después el S8+ y ahora el S10+, para mi si hay cambios y mejoras, pero claro para alguien que se compra un teléfono cada año o cada 6 meses, dificil encontrar "mejoras".
En cuanto a que hace mención a que se va por el P30pro, pues ganará en Zoom, pero perderá muchas otras cosas y si esa es la innovación que el espera pues que nos cuente qué tal le va con esa cámara, en cuanto a carga rápida si es verdad que samsung no ha mejorado en ese apartado, pero si me otorga un muy buen rendimiento de batería, si por algo requiero cargarlo para tener algo más de batería, con la carga actual me basta y sobra.
Hace mención a que la pantalla es amarillenta, yo al menos no la veo amarillenta y he preguntado a varios si la ven amarillenta y para nada, tambien lo he comparado contra la de un S9+ y no se nota amarilla.
En cuanto a cobertura sin problemas y es el SoC Exynos, sin drenaje de batería.
En cuanto a innovación las hay pero no son tan tangibles para el usuario, muchos de los aspectos que mencionas negativos tienen solución vía software, el modo noche con una actualización lo pueden resolver, que no es algo que haga la cámara es algo que hace el post-procesado, el zoom híbrido es posible ya que usa el telefoto más el digital y eso se puede habilitar con una actualización, obviamente una actualización que tardaría en salir ya que tendrían que probar y pulir el modo y la IA, que no sería igual que el del P30pro pero si podría llegar al del P30, pero todo es cuestión de que samsung quiera añadirlo, porque son opciones de software.
Las 2 cámaras frontales, no son en sí 2 cámaras, es una cámara de 10MP y una cámara para detección de profundidad RGB de 8MP, y lo pueden corroborar en su site oficial : https://www.samsung.com/mx/smartphones/galaxy-s10/camera/
En cuanto al sensor de huellas si es verdad que suele ser errático, que no es muy veloz, pero con las actualizaciones irá mejorando como ya lo ha hecho.
Para mi un equipo redondo, versátil y que me ofrece lo que busco.
santinhos
28/03/19, 18:54:42
En cuanto al sensor de huellas si es verdad que suele ser errático, que no es muy veloz, pero con las actualizaciones irá mejorando como ya lo ha hecho.
Si has actualizado al parche de Marzo borra las huellas y mételas de nuevo. Brutal el cambio.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.