PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre el Watch GT

manunter
28/03/19, 01:30:25
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro y después de leer y ver información de este reloj me surgen barias preguntas.
- Los botones a parte de navegar por los menús valen para iniciar y parar la actividad deportiva?
- La altura y tiempo lo mide a través de sus sensores o necesita gps o estar conectado al móvil?
- Se pueden crear entrenamientos por intervalos (si es asi pita en los cambio)?
- Se pueden añadir nuevos deportes o creen que añadirán más con el tiempo?
Y por ultimo parece que va sonando que van a meter mas esferas, se escucha algo de pantalla siempre activa?
Gracias de antemano y un saludo.

manunter
02/04/19, 18:42:05
Alguien es tan amable de resolver aunque sea las dudas de botones e intervalos?

iheup
03/04/19, 09:23:11
Te intento ayudar con mi experiencia:
- Botones: Sí, se puede iniciar y parar la actividad. Además, durante el ejercicio, uno de los botones sirve para ir cambiando de pantalla
- No necesita estar conectado al móvil para las distancias, altura, ... En modo deporte, te usa el GPS para los cálculos, pero si no quieres iniciar ninguna actividad, tienes un apartado "Barómetro", donde te muestra la presión y la altura (en ambos casos, la del momento y la evolución de las últimas horas)
- El reloj que yo sepa no tiene altavoz, por lo que lo que consigues es sólo vibración (la uso para correr y andar en bici y se nota muy bien la vibración). De momento intervalos no he visto que se puedan generar. Tiene un apartado de objetivos (distancia, tiempo, calorías, que no lo he probado). Y otro de recordatorios (no lo he probado, sólo me sale para activar "Resultado del ejercicio"). Lo que si he visto es que en los modos de correr o paseo, el reloj te vibra cada KM, indicándote en pantalla cuántos KM llevas y la media de esa última.
- No hay opción de añadir más modos de deporte de las que trae, pero durante este mes debería de llegar el modo TRIATLON, que es lo que anunciaron y también ponía en la ficha de la última actualización que hemos recibido. Se supone que también llegan nuevas esferas.

Lo están mejorando poco a poco. Una de las cosas que hecho en falta en mi caso, es la integración con STRAVA, que supongo llegará algún día. Y la otra, la opción de "track back" para las rutas de montaña (la vuelta al punto de inicio en caso de pérdida/niebla etc.). A ver si nos lo ponen!!

alfalfaromeo
03/04/19, 16:36:31
Hola aprovecho tb este post para preguntar...
Yo tb estoy interesado en este telefono, en mi caso lo quiero para utilizarlo como telefono en el dia a dia, contabilizar bien los pasos y q cuando juego al padel por ejemplo me los cuente tb (cosa q con el movil no puedo hacer)
Ademas tb me interesa para q me marque los km q he realizado en una ruta de bicicleta o skiando. (pero esto de manera mucho mas ocasional, quizas 15-20 días al año)

Creeis q es buena opcion??? estoy dudando entre este y el Forerunner 235 o 735xt

manunter
03/04/19, 23:28:23
Muchas gracias, me ha servido de ayuda. El tema de intervalos lo valoro para carreras o incluso simplemente intercalar tiempos de descanso y activación en el gym y bueno al igual que strava y lo que parece más seguro, las esferas, lo acaben poniendo.

Yo dudaba entre este y el stratos, pero viendo la diferencia de fiabilidad de uno y otro... y que la salida del active traerá mas mejoras cuando pueda cae. Saludos y gracias.

Coupex
07/04/19, 11:47:57
Alguien sabe las diferencias entre este modelo y el nuevo Active?

manunter
08/04/19, 01:41:48
Que yo sepa solo el color de las correas, una esfera y el modo triatlón (esto último se actualizará si no está ya para todos los modelos). Saludos.

Goonie
10/04/19, 11:35:41
Aprovecho este hilo ya que está abierto, para hacer otra pregunta. En las indicaciones al deslizar hacia la derecha, la 1ª está clara, los pasos dados, pero las otras dos no las entiendo ¿qué es 0/30 min? o ¿2/12 vez?, no hay mucho indicado porque me he levantado hace una hora.

elultimokzierre
10/04/19, 12:21:13
Es muy similar al Apple Watch,de 0 a 30 minutos de actividad y lo de 12 las horas de pie.