Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Publicidad en todas las aplicaciones
Hola, no sé porque pero me sale publicidad en todas las aplicaciones que pueda utilizar.
Tenéis idea cómo puedo quitarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
desperador
27/03/19, 23:29:17
a mi me lo quito avast
a mi me lo quito avast
Sigue apareciendo exactamente igual con avast
Parece estar solucionado, se ha restaurado el teléfono
Estamos de nuevo igual con publicidad en todas partes y no se porque
A alguien le pasa?
polvorilla
10/04/19, 07:49:19
Tendras alguna app en segundo plano de publicidad. Normalmente las aplicaciones de publicidad no tienen nombre para no ser detectadas. Ve a ajustes APLICACIONES y si ves alguna que no tiene nombre será esa la que te genere la publicidad, así que la borras
wilaco86
11/04/19, 20:30:31
Yo tenia una apk de radio que me estaba dando publicidad cada vez que desbloqueaba el mobil, y hasta que no e ido a aplicaciones activas y la e visto, me e vuelto loco buscando, la e desisntalado y se acabo el problema, busca que alguna te estara dando por c..lo
wilaco86
11/04/19, 21:25:24
Me está volviendo a salir a mi tambien y no encuentro la apk que eata haciendolo..., mañana le meto ppr odin la phe con instalacion limpia
Ok, y ahora entonces como meto por Odín porque ya no me acuerdo como debería hacerlo hace muchos años que no tenía Android, de hecho es de mi pareja
wilaco86
11/04/19, 21:41:15
Mira en la zona de roms y desarrollo y halli hay un post con la phe de 4 archivos que lo explica, eso hare yo
breiker
11/04/19, 23:25:36
A mi me pasaba con varios juegos de la playstore.
Era instalarlos y metían publicidad por un tubo.
wilaco86
12/04/19, 09:06:19
Esto es lo que me sale a mi cada vez que desbloqueo el telefono
Esto es lo que me sale a mi cada vez que desbloqueo el telefono
Pues ahí siempre salía publicidad
Mi pareja me comentó esta mañana que cuando está trabajando en Uber le pide que pueda recibir publicidad de otras aplicaciones, el problema es que sino lo acepta no le permite que pueda trabajar con esa aplicación ya que es donde trabaja
No sé si podría ser eso, y si es posible eliminar de alguna manera con alguna aplicación que bloqueador etc...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.