PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Huawei P30 Pro, análisis

geekdegafas
27/03/19, 21:56:50
Hola, os traigo mi análisis del Huawei P30 Pro. Espero os guste.
https://youtu.be/EqhOgwxdNYU

edu839
27/03/19, 22:17:42
Gracias por la review, podrías confirmar que no lleva led de notificaciones?

geekdegafas
27/03/19, 22:20:39
Gracias por la review, podrías confirmar que no lleva led de notificaciones?
Te lo confirmo, no lo lleva. También te digo que (ya sé que no es lo mismo), tienes el Always On y, que próximamente según he podido saber, llegará una actualización que añadirá algo de personalización y opciones a esa característica.

papalino
27/03/19, 22:23:49
Te lo confirmo, no lo lleva. También te digo que (ya sé que no es lo mismo), tienes el Always On y, que próximamente según he podido saber, llegará una actualización que añadirá algo de personalización y opciones a esa característica.Gracias por el análisis, lo del alwais, lo sabes de buena tinta? Un saludo

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk

chicote69
27/03/19, 22:30:13
Hola, os traigo mi análisis del Huawei P30 Pro. Espero os guste.

https://youtu.be/EqhOgwxdNYUGracias por la review. Ya la había visto de tarde.

En vídeo, aparte que no tiene grabación 4k 60fps, ¿en qué es inferior a los Samsung, Pixel y iPhone?. ¿Definición, rango dinámico, estabilización, grabación nocturna...?. En zoom ya tengo claro quién es el claro vencedor.

Te lo pregunto porque ya he visto varias comparativas en las que no noto prácticamente diferencia con estos modelos (bueno si, en zoom es mucho mejor el P30), pero siempre se dice lo de que está un paso por debajo.

Y otra cosa. He visto en un par de tomas de contacto, un modo para oscuridad extrema. No es el Modo Noche. Es otra cosa. Al parecer funciona con la AI activada si hay muy poca luz.

¿Podrías probarlo?

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Mich84
27/03/19, 22:32:21
Viendo la review.

El reconocimiento facial sería igual que el p20 pro? No me pareció muy malo tampoco.

geekdegafas
27/03/19, 22:40:41
Viendo la review.

El reconocimiento facial sería igual que el p20 pro? No me pareció muy malo tampoco.
Hola. El reconocimiento facial con poca luz, adiós. Pero es lógico dado que se vale únicamente de la cámara. No he entendido muy bien el paso atrás en este sentido pero, al menos el sensor de huellas es una bala.

geekdegafas
27/03/19, 22:41:27
Gracias por el análisis, lo del alwais, lo sabes de buena tinta? Un saludo

Enviado desde mi SM-T830 mediante Tapatalk
Nos comentaron desde Huawei que están trabajando en ello. Vamos, que saldría próximamente. Si no sale no me mateis jaja.

geekdegafas
27/03/19, 22:45:44
Gracias por la review. Ya la había visto de tarde.

En vídeo, aparte que no tiene grabación 4k 60fps, ¿en qué es inferior a los Samsung, Pixel y iPhone?. ¿Definición, rango dinámico, estabilización, grabación nocturna...?. En zoom ya tengo claro quién es el claro vencedor.

Te lo pregunto porque ya he visto varias comparativas en las que no noto prácticamente diferencia con estos modelos (bueno si, en zoom es mucho mejor el P30), pero siempre se dice lo de que está un paso por debajo.

Y otra cosa. He visto en un par de tomas de contacto, un modo para oscuridad extrema. No es el Modo Noche. Es otra cosa. Al parecer funciona con la AI activada si hay muy poca luz.

¿Podrías probarlo?

Gracias.

Un saludo.

Yo lo del 4K@60 no lo veo un problema, ojo, yo. Básicamente porque no es algo que use aunque, entiendo que debería equipararse. De todas maneras, lo que hace, ahora sí, lo hace bien. La grabación de vídeo es muy buena. Destacaría que sigue ligeramente por detrás en el tema HDR, pero que el enfoque vuela y la estabilización mejoró muchísimo respecto al P20 Pro y mucho respecto al Mate 20 Pro. Tampoco hace ese efecto extraño en los laterales al grabar vídeo. Lo de la oscuridad extrema y ese modo no lo he probado pues no me lo comentaron. Pero entiendo que hará una exposición más larga y poco más. Supongo.

manuh8
27/03/19, 22:46:59
Gracias por la review. Ya la había visto de tarde.

¿Podrías probarlo?

Gracias.

Un saludo.

En foto normal con IA acabo de probarlo en un sitio oscuro y sale TOTALMENTE iluminado, estoy flipando ya que sabía del modo noche que tarda pero con la IA es brutal e instantaneo

chicote69
27/03/19, 22:50:26
En foto normal con IA acabo de probarlo en un sitio oscuro y sale TOTALMENTE iluminado, estoy flipando ya que sabía del modo noche que tarda pero con la IA es brutal e instantaneoGracias por probarlo.

Y saca bien el detalle?. Dentro de lo razonable claro.

Es que vi una prueba comparadolo con el Night Sight del Pixel 3 que saca luz de donde no la hay, y aún así conseguía sacar mucha más que el pixel. Me pareció increíble

geekdegafas
27/03/19, 22:50:29
En foto normal con IA acabo de probarlo en un sitio oscuro y sale TOTALMENTE iluminado, estoy flipando ya que sabía del modo noche que tarda pero con la IA es brutal e instantaneo
Lo que creo es que es el mismo modo noche pero con algún segundo menos de exposición y dejando a la IA al mando del resultado. Lástima que no me comentaran esto y no sea algo que se pase por la cabeza (lo primero es tirar de modo noche jeje).

Mich84
27/03/19, 22:50:43
Hola. El reconocimiento facial con poca luz, adiós. Pero es lógico dado que se vale únicamente de la cámara. No he entendido muy bien el paso atrás en este sentido pero, al menos el sensor de huellas es una bala.Vale gracias.

De sonido de altavoz comparado con p20 pro, igual? Salvo que el del P20Pro es stereo, me interesa si es alto aunque no sea stereo.

chicote69
27/03/19, 22:53:22
Yo lo del 4K@60 no lo veo un problema, ojo, yo. Básicamente porque no es algo que use aunque, entiendo que debería equipararse. De todas maneras, lo que hace, ahora sí, lo hace bien. La grabación de vídeo es muy buena. Destacaría que sigue ligeramente por detrás en el tema HDR, pero que el enfoque vuela y la estabilización mejoró muchísimo respecto al P20 Pro y mucho respecto al Mate 20 Pro. Tampoco hace ese efecto extraño en los laterales al grabar vídeo. Lo de la oscuridad extrema y ese modo no lo he probado pues no me lo comentaron. Pero entiendo que hará una exposición más larga y poco más. Supongo.Gracias.

Desde el P20 estaba con ganas de un Huawei, pero el tema del vídeo y selfie siempre me tiraban para atrás.

Un saludo.

manuh8
27/03/19, 22:53:24
Gracias por probarlo.

Y saca bien el detalle?. Dentro de lo razonable claro.

Es que vi una prueba comparadolo con el Night Sight del Pixel 3 que saca luz de donde no la hay, y aún así conseguía sacar mucha más que el pixel. Me pareció increíble

Lo que creo es que es el mismo modo noche pero con algún segundo menos de exposición y dejando a la IA al mando del resultado. Lástima que no me comentaran esto y no sea algo que se pase por la cabeza (lo primero es tirar de modo noche jeje).

Tiene pinta por que es instantaneo como digo, la foto la saca con la poca luz que haya y la definición es de una foto buena con luz.

Lo que he notado es que coge la luz que hay alrededor por lo que si hay alguna luz de color (en mi caso roja) ha pintado toda la habitación de rojo xd

geekdegafas
27/03/19, 22:53:29
Vale gracias.

De sonido de altavoz comparado con p20 pro, igual? Salvo que el del P20Pro es stereo, me interesa si es alto aunque no sea stereo.
Es alto, suficientemente alto. De hecho con el volumen al máximo no se va todo al garete, menos mal costando lo que cuesta.

geekdegafas
27/03/19, 22:55:07
Tiene pinta por que es instantaneo como digo, la foto la saca con la poca luz que haya y la definición es de una foto buena con luz.

Lo que he notado es que coge la luz que hay alrededor por lo que si hay alguna luz de color (en mi caso roja) ha pintado toda la habitación de rojo xd
Pues señores, no digo la mejor porque hay rivales duros pero, han dado ligeros retoques donde hacía falta y puede ser el teléfono fotográficamente más versátil. Si me llegan a decir esto de Huawei hace 3 años...

manuh8
27/03/19, 22:56:02
Por cierto geekdegafas justo he abierto un hilo por que en tu video vi que tenias otra versión a la que tenemos los demas (112 y yo 109) se actualizó o venía así?

Y viste si tenia el dual view esa version? (Lo del video dual)

geekdegafas
27/03/19, 23:04:56
Por cierto geekdegafas justo he abierto un hilo por que en tu video vi que tenias otra versión a la que tenemos los demas (112 y yo 109) se actualizó o venía así?

Y viste si tenia el dual view esa version? (Lo del video dual)
De hecho tengo la 9.1.0.117 ahora mismo (si te refieres a la compilación). Pero eso apenas indica nada. O sea, no suelen llevar (normalmente), algo que no tenga uno diferente. Pero desconozco la disparidad de compilaciones.

elslash
27/03/19, 23:09:11
Cambiarias el mate 20 pro por el p30 pro?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk

geekdegafas
27/03/19, 23:20:45
Cambiarias el mate 20 pro por el p30 pro?

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Mmmm. Cuestión complicada. A ver, yo, personalmente, no. Pero, entiendo que si alguien tiene la pasta y las ligeras mejoras le molan, lo haga. Pero es que hay muchas semejanzas. Y la pantalla del Mate 20 Pro es un poquito mejor (no sólo en resolución).

tacones84
27/03/19, 23:47:33
Mmmm. Cuestión complicada. A ver, yo, personalmente, no. Pero, entiendo que si alguien tiene la pasta y las ligeras mejoras le molan, lo haga. Pero es que hay muchas semejanzas. Y la pantalla del Mate 20 Pro es un poquito mejor (no sólo en resolución).

Ostras que casualidad! Vengo de ver tu review en youtube sin saber que foreabas por aquí!
Lo primero gracias por la review, yo lo compré ya ayer y lo que tarde en llegarme me pienso pasar la vida viendo reviews y comparativas jajaja
Lo segundo, tengo mucha curiosidad por el altavoz detrás de la pantalla, en la review creo que has dicho que funciona bien, pero suena x ahí también cuando estás viendo 1 vídeo u oyendo música? O es sólo para las llamadaa?

Tiene algo similar a los animojis de samsung?

Como narices voy a sobrevivir sin led de notificaciones? Jajajaja esta es coña pero es lo único que no me mola del móvil, x lo demás me parece muy completo, no soy tan tiquis miquis y lo de que la pantalla sea FHD y no 2K no me importa, en cambio me parece un puntazo que traiga sensor de infrarrojos, aunque entiendo que para otros sea algo prescindible. Y respecto a las cámaras aunque no tenga el mejor video del mercado si es aceptablemente bueno, ya me vale con tal de disfrutar de las pedazo fotos que hace..y el modo noche me tiene in love!
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, has probado los auriculares que trae? Se escuchan bien?
Cuánto tarda en cargarse completamente con la carga rápida?

Graaaacias!!

geekdegafas
27/03/19, 23:55:46
Ostras que casualidad! Vengo de ver tu review en youtube sin saber que foreabas por aquí!
Lo primero gracias por la review, yo lo compré ya ayer y lo que tarde en llegarme me pienso pasar la vida viendo reviews y comparativas jajaja
Lo segundo, tengo mucha curiosidad por el altavoz detrás de la pantalla, en la review creo que has dicho que funciona bien, pero suena x ahí también cuando estás viendo 1 vídeo u oyendo música? O es sólo para las llamadaa?

Tiene algo similar a los animojis de samsung?

Como narices voy a sobrevivir sin led de notificaciones? Jajajaja esta es coña pero es lo único que no me mola del móvil, x lo demás me parece muy completo, no soy tan tiquis miquis y lo de que la pantalla sea FHD y no 2K no me importa, en cambio me parece un puntazo que traiga sensor de infrarrojos, aunque entiendo que para otros sea algo prescindible. Y respecto a las cámaras aunque no tenga el mejor video del mercado si es aceptablemente bueno, ya me vale con tal de disfrutar de las pedazo fotos que hace..y el modo noche me tiene in love!
Una pregunta que se me acaba de ocurrir, has probado los auriculares que trae? Se escuchan bien?
Cuánto tarda en cargarse completamente con la carga rápida?

Graaaacias!!
Hola. Los auriculares normalillos, al menos los incluyen. La batería nunca la he dejado por debajo del 15%, pero tardaba más o menos una hora (algo menos). Si, tiene algo igual de inservible como los animojis y el altavoz es únicamente para llamadas (el superior).

chicote69
28/03/19, 00:19:19
geekdegafas

Acabo de ver este vídeo en YouTube. ¿Es tuyo?.

https://youtu.be/OVqFl2XJ0vw

La verdad es que si es el P30 Pro, da un poco de pena el probe. Jajaja creo que mi RN5 lo podría igualar jajaja

Madre mía... 800€ que he soltado.... jajaja

geekdegafas
28/03/19, 00:36:29
geekdegafas

Acabo de ver este vídeo en YouTube. ¿Es tuyo?.

https://youtu.be/OVqFl2XJ0vw

La verdad es que si es el P30 Pro, da un poco de pena el probe. Jajaja creo que mi RN5 lo podría igualar jajaja

Madre mía... 800€ que he soltado.... jajaja

Hola. No, es el canal que utilizan en redacción para sus probaturas. El vídeo de noche con casi cualquier teléfono suele ser algo malo.

meitralletas
28/03/19, 01:23:11
Muy buenas geekdegafas . Has probado qué tal se ven y se oyen las historias de Instagram con la cámara frontal? Va el audio a la vez que el vídeo? Porque dicen que en muchos terminales no es así desgraciadamente... Un saludo.

Rivaldri
28/03/19, 07:56:22
Yo tengo una duda que no termino de resolver. En qué modos de grabación de vídeo entra el zoom óptico? Porque me da la sensación de que no entra ni siquiera con el vídeo en 1080/60 frames, solo a 30. Puede ser?

geekdegafas
28/03/19, 13:42:49
Muy buenas geekdegafas . Has probado qué tal se ven y se oyen las historias de Instagram con la cámara frontal? Va el audio a la vez que el vídeo? Porque dicen que en muchos terminales no es así desgraciadamente... Un saludo.
Pues si hay un ligerísimo retardo, apenas apreciable. Pero vamos, es por la vacancia y dejadez de Facebook con Instagram, que ya cansa.

geekdegafas
28/03/19, 17:33:38
Por cierto, nueva versión de software. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1483334

render
29/03/19, 08:35:04
Pues señores, no digo la mejor porque hay rivales duros pero, han dado ligeros retoques donde hacía falta y puede ser el teléfono fotográficamente más versátil. Si me llegan a decir esto de Huawei hace 3 años...

Hola, fantástica review. Muy clara y realista y eso se agradece. Muchas gracias.

Yo quería comentarte, que al igual que a ti, me ha sorprendido mucho los saltos que está dando Huawei en estos dos últimos años. Nunca me ha gustado ni su capa de personalización (sigue sin gustarme) ni la duración de la batería y sin hablar de la cantidad de bloatware que incorporaba (no se ahora).

Uno de los principales factores para mi a la hora de decidirme es el de la cámara, por ello, entre otras, históricamente soy usuario de Samsung y actualmente del Note 9, por eso quería hacerte alguna pregunta.

¿Tanta diferencia puede haber entre el Note 9 y este P30 Pro a nivel fotográfico?. Me refiero a calidad ya que la funcionalidad con el zoom es más que obvia pero no se si es mas marketing que otra cosa.

¿Crees que Huawei con el P30 Pro puede quedar por encima del próximo Galaxy Note 10?. O crees que Samsung dará la sorpresa incorporando todas las posibles mejoras en cámara y de esta forma super al P30 Pro. Lo digo porque históricamente el Note siempre ha sido el Galaxy de turno incorporando mejoras software y el s-pen.

¿Crees que Huawei podría haberle arrebatado con este lanzamiento el supuesto trono a Samsung?

geekdegafas
30/03/19, 14:00:31
Hola, fantástica review. Muy clara y realista y eso se agradece. Muchas gracias.

Yo quería comentarte, que al igual que a ti, me ha sorprendido mucho los saltos que está dando Huawei en estos dos últimos años. Nunca me ha gustado ni su capa de personalización (sigue sin gustarme) ni la duración de la batería y sin hablar de la cantidad de bloatware que incorporaba (no se ahora).

Uno de los principales factores para mi a la hora de decidirme es el de la cámara, por ello, entre otras, históricamente soy usuario de Samsung y actualmente del Note 9, por eso quería hacerte alguna pregunta.

¿Tanta diferencia puede haber entre el Note 9 y este P30 Pro a nivel fotográfico?. Me refiero a calidad ya que la funcionalidad con el zoom es más que obvia pero no se si es mas marketing que otra cosa.

¿Crees que Huawei con el P30 Pro puede quedar por encima del próximo Galaxy Note 10?. O crees que Samsung dará la sorpresa incorporando todas las posibles mejoras en cámara y de esta forma super al P30 Pro. Lo digo porque históricamente el Note siempre ha sido el Galaxy de turno incorporando mejoras software y el s-pen.

¿Crees que Huawei podría haberle arrebatado con este lanzamiento el supuesto trono a Samsung?

Hola. El P30 está por delante del Note 9, pero ten por seguro que Samsung va a tirar la casa por la ventana con el Note 10. De eso no hay duda.

id_1204815
31/03/19, 21:33:53
Yo le doy 9 a este dispositivo me encanta si lo pones en ultra rendimiento va super bien y sin gastar tanta batería además con IP68 para que dure un par de años más

Que falta para el 10 que ponga android puro o mejoren su capa de personalización

Ojalá saquen pronto lineageOS

Alucard_f
31/03/19, 21:41:12
Yo le doy 9 a este dispositivo me encanta si lo pones en ultra rendimiento va super bien y sin gastar tanta batería además con IP68 para que dure un par de años más

Que falta para el 10 que ponga android puro o mejoren su capa de personalización

Ojalá saquen pronto lineageOSPienso igual, para que sea de 10 le faltaria un lavado de cara a su capa. Que sin ser un infierno como pintan está claro que esta a distancia de las mejores. Lastima la política de Huawei con el bootloader y demás.
El resto brutal, la pantalla es cojonuda (y vengo de un S8+), la camara bestial y lo que mas me ha flipado es la batería. Con mi uso en 26h llevo 3h 30min de pantalla y me queda aun el 58%.... Se sale

geekdegafas
02/04/19, 01:48:20
Pienso igual, para que sea de 10 le faltaria un lavado de cara a su capa. Que sin ser un infierno como pintan está claro que esta a distancia de las mejores. Lastima la política de Huawei con el bootloader y demás.
El resto brutal, la pantalla es cojonuda (y vengo de un S8+), la camara bestial y lo que mas me ha flipado es la batería. Con mi uso en 26h llevo 3h 30min de pantalla y me queda aun el 58%.... Se sale
El día que le metan mano al software será para celebrar. ��

Motorboy
02/04/19, 14:41:38
Gracias por tu review. Yo no lo tengo, tengo un P20 pro pero valorando el cambio hay varias cosas q me paran.

El mayor problema que he visto, me gustaría saber si es verdad como se ve en muchas reviews q al grabar sale todo tan rojo, sobre todo en 4k se ve todo rojizo q te pasas. Es un color inventado q nada tiene q ver con la realidad.

Las fotos me parece que les falta mucho rango dinámico, están como lavados los colores, ya no es q sean realistas, es q el cielo azul a veces se ve casi gris. Me esperaba muchísimo más y viendo reviews las fotos me están dejando frío, me parece q mucho detalle pero se han olvidado los colores por el camino. No se si será por el nuevo sensor que le han metido el RYYB y al quitarle el verde la han liado o q.

Tu q has probado compañero a ver si me puedes sacar de dudas. Gracias

caraguia
02/04/19, 15:37:55
+1.
Me gusta mucho la fotografía y vídeo en general .
Tengo encargado un p30 pro , pero viendo vídeos en YouTube se me estan quitando las ganas y me estoy planteando ir por un samsung.
¿Alguien que lo tenga puede aportar algo de informacion?
Ya no se que es verdad o mentira en las opiniones y los vídeos de YouTube.

Motorboy
02/04/19, 16:31:01
Es muy difícil ya saber quien está comprado y quien es objetivo. Yo estoy muy en duda por eso si cogerlo, no se si es verdad todo lo q se ve en las reviews

Rivaldri
02/04/19, 17:01:44
Pues qué queréis que os diga, yo no encuentro razones como para arrepentirse de su compra. La pantalla se ve increíble, todo se mueve rapidísimo, el sonido es espectacular... y la cámara, qué vamos a decir de esa cámara que parece que lo que dispara es una réflex y no un móvil... Pero es que, para colmo, la batería te hace perfectamente 9-10 horas de pantalla sin despeinarse. En serio hay alguien que esté arrepentido?

Motorboy
02/04/19, 17:36:56
Yo tengo el P20 pro y pienso en comprármelo q conste, pero los datos y las reviews no son muy favorables lo q estamos viendo. Es malo? Nadie dice eso, pero... Hablamos de un móvil de 1000 euros del 2019 que hace un video teñido de rojo, las fotos sin color (según muchas reviews ojo yo no lo tengo) , con pantalla full HD cuando todos llevan 2k, sonido mono cuando todos llevan stereo, y un procesador del 2018...

Pues yo lo estoy mirando muy mucho a ver si estás informaciones son reales o no

Rivaldri
02/04/19, 18:44:50
Yo tengo el P20 pro y pienso en comprármelo q conste, pero los datos y las reviews no son muy favorables lo q estamos viendo. Es malo? Nadie dice eso, pero... Hablamos de un móvil de 1000 euros del 2019 que hace un video teñido de rojo, las fotos sin color (según muchas reviews ojo yo no lo tengo) , con pantalla full HD cuando todos llevan 2k, sonido mono cuando todos llevan stereo, y un procesador del 2018...

Pues yo lo estoy mirando muy mucho a ver si estás informaciones son reales o no

Te aseguro que la pantalla se ve increíblemente bien, así que por lo del 2K no te preocupes. El sonido es espectacular, a ver si tienes la oportunidad de escucharlo en directo y me dices... Procesador de FINALES de 2018, qué diferencia hay con uno de ahora? 6 meses? Va como un cohete todo, te lo aseguro. Y lo de las fotos sin color... Sin comentarios, pruébalo con retratos, poca luz, zoom x5 o x10, gran angular... Si no te quedas sorprendido ningún móvil lo hará.

Saludos.

Motorboy
02/04/19, 20:27:25
Te aseguro que la pantalla se ve increíblemente bien, así que por lo del 2K no te preocupes. El sonido es espectacular, a ver si tienes la oportunidad de escucharlo en directo y me dices... Procesador de FINALES de 2018, qué diferencia hay con uno de ahora? 6 meses? Va como un cohete todo, te lo aseguro. Y lo de las fotos sin color... Sin comentarios, pruébalo con retratos, poca luz, zoom x5 o x10, gran angular... Si no te quedas sorprendido ningún móvil lo hará.

Saludos.

Si eso pensaba yo, pero luego viendo reviews no lo tengo tan claro. Yo me compré el P20Pro por la cámara, y este me llama la atención también, pero viendo las reviews como he comentado en la mayoría se ve el video con tonos muy rojos, no es un pelín, se ven rojos, y las fotos con un detalle regulero y una falta de rango dinamico importante, parecen lavadas con lejía.

Y a eso voy sumando las cosas q he comentado y al final hace dudar. Yo tengo en mi P20 pro audio stereo, el mate 20 pro resolución 2k... Pues parece un paso atrás en ciertos aspectos más q evolución, sumado a la cámara q decía pues... Muchas dudas

Si fuera una review la q lo dice pues no se hace caso, pero siendo tantas las reviews se ve así la foto y el video hace dudar. También la gran mayoría dicen q se nota mejor la pantalla del mate aunque está tiene más brillo. Q el sonido se nota peor q otras marcas y el procesador aunque vaya bien sigue siendo un escalón por debajo... Pues son muchos escalones

No estoy criticando ni nada, solo estoy intentando sacar en claro si comprarlo o no. Por eso comento lo q he visto en las reviews a ver q dice la gente lo tiene. Se agradecen todas las opiniones.

papalino
02/04/19, 20:33:45
Motorboy todo lo que no sea que vayas y lo pruebes mal rollo, por qué te veo con muchas dudas y no es broma lo que vale. Yo he pasado de p20 pro a este y estoy muy muy satisfecho.
Que era obligado? Ni de coña, pero el zoom, la carga inalámbrica, el diseño, y la duración de batería me ha enamorado.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Darkxcore
02/04/19, 20:38:06
Motorboy todo lo que no sea que vayas y lo pruebes mal rollo, por qué te veo con muchas dudas y no es broma lo que vale. Yo he pasado de p20 pro a este y estoy muy muy satisfecho.
Que era obligado? Ni de coña, pero el zoom, la carga inalámbrica, el diseño, y la duración de batería me ha enamorado.

Bajo tu experiencia y viniendo de un P20 Pro, ¿lo recomiendas?, es que también tengo un P20 Pro, y estoy esperando a que llegue a Chile el P30 Pro, pero estoy entre un S10+ o un P30 Pro, lo que hace que me incline al P30 Pro es que los S10+ que llegan acá vienen con procesador Exynos, y he leído que tienen mala cobertura comparado con Snapdragon, en fin, quiero saber tu opinión con respecto al P30 Pro ya que lo has trasteado.

Motorboy
02/04/19, 20:44:24

Jeje pues eso precisamente es lo q digo q tengo mis dudas, por eso quiero saber opiniones de gente q no este comprada por ninguna marca. Aun así probarlo en una tienda no hace mucho la verdad. Ahí atado a un cable poco puedes hacer.

papalino
02/04/19, 20:46:55
He toqueteado el S10 plus. Es movilazo, pero en mi opinión personal y sobre mis gustos, es más bonito el p30 pro, además hace años que Samsung no me atrae, lo que no quita que es un pepinazo.

Con respecto al p20 pro, la pantalla, la carga inalámbrica, la construcción, la carga rápida de 40w, la cámara poco se diferencia en fotos normales, esta en la línea de todos los tope de gama, pero si hablamos de zoom y modo noche es una barbaridad, creo que ninguno ahora mismo le tose en ese aspecto.

Cómo digo antes es necesario por un cambio abismal? No.

Te gusta la tecnología y la fotografía y trastear cacharros? Si.

En mi opinión y admitiendo que hay mucho nivel, y para mis necesidades es el mejor teléfono que existe, perfecto? Tampoco. Lo vale? No creo, ni este ni ninguno.pero y que más da si uno puede.

No suelo grabar vídeos, ni uso la de selfies... Que conste.

papalino
02/04/19, 20:48:27
Jeje pues eso precisamente es lo q digo q tengo mis dudas, por eso quiero saber opiniones de gente q no este comprada por ninguna marca. Aun así probarlo en una tienda no hace mucho la verdad. Ahí atado a un cable poco puedes hacer.Pues alguien cercano que pueda dejarte probar las dudas que tienes. Yo personalmente y en mi uso estoy muy muy satisfecho.

geekdegafas
21/04/19, 23:43:15
Gracias por tu review. Yo no lo tengo, tengo un P20 pro pero valorando el cambio hay varias cosas q me paran.

El mayor problema que he visto, me gustaría saber si es verdad como se ve en muchas reviews q al grabar sale todo tan rojo, sobre todo en 4k se ve todo rojizo q te pasas. Es un color inventado q nada tiene q ver con la realidad.

Las fotos me parece que les falta mucho rango dinámico, están como lavados los colores, ya no es q sean realistas, es q el cielo azul a veces se ve casi gris. Me esperaba muchísimo más y viendo reviews las fotos me están dejando frío, me parece q mucho detalle pero se han olvidado los colores por el camino. No se si será por el nuevo sensor que le han metido el RYYB y al quitarle el verde la han liado o q.

Tu q has probado compañero a ver si me puedes sacar de dudas. Gracias
Esto es un tema que únicamente sucede al visualizar el archivo en macOS, que lo interpreta erróneamente. No hay problema. https://twitter.com/josejacas/status/1114960314817077248?s=09

geekdegafas
21/04/19, 23:44:40
Jeje pues eso precisamente es lo q digo q tengo mis dudas, por eso quiero saber opiniones de gente q no este comprada por ninguna marca. Aun así probarlo en una tienda no hace mucho la verdad. Ahí atado a un cable poco puedes hacer.
Por cierto, lo de "comprados por un marca" aburre un poco. A ver si por dejarte el teléfono ya la opinión no sirve. Que si hay que dar un palo, se hace.

chicote69
22/04/19, 01:02:51
Esto es un tema que únicamente sucede al visualizar el archivo en macOS, que lo interpreta erróneamente. No hay problema. https://twitter.com/josejacas/status/1114960314817077248?s=09Pues si este es el motivo, podías avisar al compañero Dan Hunter. No sé si tienes contacto con el.

Con la caña que le metió, me parece increíble que no se diera cuenta de esto con los conocimientos de edición que tiene.

Gracias por la info.

Motorboy
22/04/19, 11:21:50
Por cierto, lo de "comprados por un marca" aburre un poco. A ver si por dejarte el teléfono ya la opinión no sirve. Que si hay que dar un palo, se hace.

Si a vosotros os aburre oírlo imagínate a nosotros cuando ves q hay favoritismos a ciertas marcas y no hablo de q te cedan un terminal. Aburre basta te ver como muchos Youtubers amañan los videos.