Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien usa "always in display"
paco333
27/03/19, 21:20:56
Alguien usa "always in display"? Podría comentar como va con la batería con esta opción activa y es cierto que puede dañar la pantalla?
Gracias
venenodecobra
28/03/19, 00:54:57
Me uno a la pregunta, y también quería preguntar si hay alguna manera de dejar el reloj fijo encendido. Por ejemplo que se quede siempre la pantalla encendida para mostrar la esfera como si fuera un reloj normal.
peazoyon
28/03/19, 10:45:08
Alguien usa "always in display"? Podría comentar como va con la batería con esta opción activa y es cierto que puede dañar la pantalla?
Gracias
Al final, como cada reloj es un mundo (y cada usuario también) y cada esfera también, lo mejor es que pruebes tú mismo a ponerte el AOD aunque sea unos días y compares cuánto menos te dura la batería...
Me uno a la pregunta, y también quería preguntar si hay alguna manera de dejar el reloj fijo encendido. Por ejemplo que se quede siempre la pantalla encendida para mostrar la esfera como si fuera un reloj normal.
Justo lo que comentaba el compañero, si activas la opción del Allways On Display, se te queda siempre encendido el reloj con la esfera (con una esfera derivada de la original, pero que puede ser algo distinta, con menos elemenos, más apagada, etc. para mejorar el consumo)
Topdriver
28/03/19, 12:09:52
¿Y nadie ha tenido la curiosidad de leerse el manual de instrucciones?
Si hasta te lo puedes bajar en PDF y leerlo en el PC, Tablet o Móvil!!
Página 47
Utilizar la función Reloj siempre activado
Cuando lleve el Galaxy Watch, puede configurarlo para que muestre la hora cuando la pantalla esté apagada.
Pulse en el panel rápido. Otra opción es, en la pantalla Aplicaciones, pulsar (Ajustes) →
Esferas de reloj y, a continuación, pulsar el interruptor Reloj siempre activado para activarlo.
venenodecobra
29/03/19, 22:54:42
¿Y nadie ha tenido la curiosidad de leerse el manual de instrucciones?
Si hasta te lo puedes bajar en PDF y leerlo en el PC, Tablet o Móvil!!
Página 47
Utilizar la función Reloj siempre activado
Cuando lleve el Galaxy Watch, puede configurarlo para que muestre la hora cuando la pantalla esté apagada.
Pulse en el panel rápido. Otra opción es, en la pantalla Aplicaciones, pulsar (Ajustes) →
Esferas de reloj y, a continuación, pulsar el interruptor Reloj siempre activado para activarlo.
Si que la he tenido pero no me ha resuelto la duda. Mi duda era que si había alguna manera de dejar la pantalla encendía con la esfera tal y como es. No solo las agujas o los dígitos para ahorrar batería.
Y lo descubrí creando una esfera en el facer y haciendo la misma esfera para el aod... Así lo puedes poner en aod y que sea tal y como es.
Se que va a drenar la batería, pero también pienso que es un poco chorrada tener diferentes esferas para solo verlas cuando lo enciendes o giras la muñeca. Tampoco sería para tenerlo todo el día encendido, solo momentos puntuales.
Un saludo...
john_smith
01/04/19, 19:01:33
Yo compré el watchmaker,los graciosos te cobran por el programa para el móvil y otra vez para el teléfono,y debería ser compatible con este modo pero no lo es,cómo muchas esperas que te bajas nontienen esa opción y es un rollo,me compré precisamente este reloj por ese modo y no puedo usarlo,ya que yo quiero que esté siempre encendido,bajando un poco la intensidad pero 3ncendido,y no esas pantallas raras minimalistas o con colores fluorescentes .
Ruizma22
01/04/19, 19:10:31
yo quiero que esté siempre encendido,bajando un poco la intensidad pero 3ncendido
Buenas compañero, puedes usar el GWD (programa propio de Samsung) y crear tus propias esferas e incluso modificar las esferas con formato GWD que te descargues. Yo, por ejemplo, cree una esfera de mi equipo de fútbol con colores brillantes y para el AOD le cree una negra con pocos colores y datos.
Te dejo el hilo: Aquí (https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1450564)
Saludos,
venenodecobra
03/04/19, 01:51:34
Yo compré el watchmaker,los graciosos te cobran por el programa para el móvil y otra vez para el teléfono,y debería ser compatible con este modo pero no lo es,cómo muchas esperas que te bajas nontienen esa opción y es un rollo,me compré precisamente este reloj por ese modo y no puedo usarlo,ya que yo quiero que esté siempre encendido,bajando un poco la intensidad pero 3ncendido,y no esas pantallas raras minimalistas o con colores fluorescentes .
Otra opción es modificarlas un poco y hacerlas al gusto de cada uno... Yo lo hago así porque el el gwd no consigo pasarlas. Al principio es un poco coñazo pero con un poco de intuición le cojes el truco rápido... O también puedes cojer las que están en formato gwd cambiarles la extensión a zip y sacarle todas las imágenes para luego hacerlas en el watchmaker y retocarlas.
john_smith
03/04/19, 08:51:40
Guay hay que tener paciencia...voy a leer un poco sobre las opciones que me dices a ver qué tal.gracias
venenodecobra
05/04/19, 01:43:38
Guay hay que tener paciencia...voy a leer un poco sobre las opciones que me dices a ver qué tal.gracias
De nada, cualquier duda aquí estamos. ✌️
michelsan
05/04/19, 07:21:43
Una duda: al ser la pantalla del reloj AMOLED, ¿no corre el riesgo de "quemarse" si está siempre encendida? Más que nada porque la imagen de la esfera es bastante estática.
https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00080924/
Por otro lado parece que el que no se usen los mismos colores (en concreto evitan el blanco y el azul) es precisamente por eso, ya que mostrar el azul y el blanco requieren más corriente:
https://www.androidauthority.com/screen-burn-in-801760/
Una duda: al ser la pantalla del reloj AMOLED, ¿no corre el riesgo de "quemarse" si está siempre encendida? Más que nada porque la imagen de la esfera es bastante estática.
https://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00080924/
Por otro lado parece que el que no se usen los mismos colores (en concreto evitan el blanco y el azul) es precisamente por eso, ya que mostrar el azul y el blanco requieren más corriente:
https://www.androidauthority.com/screen-burn-in-801760/Buenas, yo me he comprado el Galaxy Watch porque a mi anterior le pasó exactamente esto, un Huawei Watch 1, el cual usando un watchface normal y corriente, y con la pantalla siempre activa, se me quemó la pantalla.
Ahora no se si usar el AOD en este reloj, porque si tiene que activarse cada vez que gire la muñeca es un tostón, a mí me gusta que se vea en blanco y negro en modo ambiente, y en color al girar la muñeca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.