Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mañana compro un S10+ ¿como asegurarme de que no me engañan?
Lizana5195
27/03/19, 21:18:06
Buenas noches, mañana he quedado para comprar un Samsung Galaxy S10+ 128gb precintado por 700€, el vendedor dice que lo compró en Vodafone la semana pasada y aún no le han enviado la factura pero si tiene un albarán de entrega.
Mi idea es quitar el precinto, abrirlo y encenderlo. ¿En qué me puedo fijar para ver que no es una réplica?
Me dice que cuando Vodafone le de la factura me la reenvía a mi, ¿si llamamos a Vodafone no la mandan al momento?
Gracias
joselillo1968
27/03/19, 21:22:47
Buenas noches, mañana he quedado para comprar un Samsung Galaxy S10+ 128gb precintado por 700€, el vendedor dice que lo compró en Vodafone la semana pasada y aún no le han enviado la factura pero si tiene un albarán de entrega.
Mi idea es quitar el precinto, abrirlo y encenderlo. ¿En qué me puedo fijar para ver que no es una réplica?
Me dice que cuando Vodafone le de la factura me la reenvía a mi, ¿si llamamos a Vodafone no la mandan al momento?
Gracias
Desconozco si en el albarán viene el IMEI si es así compruébalo que coincida con el de la caja.......Por otra parte dile que en la App miVodafone en el apartado facturas estará ahí con casi toda seguridad......Suerte!!!
Lizana5195
27/03/19, 21:26:09
Desconozco si en el albarán viene el IMEI si es así compruébalo que coincida con el de la caja.......Por otra parte dile que en la App miVodafone en el apartado facturas estará ahí con casi toda seguridad......Suerte!!!
Tengo pensado llamar a Vodafone y que al menos me confirmen el IMEI para ver que está bien, otras cosas para comprobar que es original es probar el sensor de huella en pantalla, dudo que si es una replica lo tenga :gracias:
En el albarán no viene el IMEI y tampoco vale para la garantía.
Mi consejo, que esperes a la factura. Sino, no hay venta.
joselillo1968
27/03/19, 21:33:57
Permíteme que eso no es así compañero...Antes sí ahora puedes ir directamente a la oficina del consumidor en caso de que no te atiendan.....Hablé directamente con atención al cliente de Samsung....Y con el SAT de Samsung.....Ambos me confirmaron que valía el Albarán o ticket como factura a todos los efectos....Así lo confirma su Politicas de garantía Samsung: "Para ejercer tanto la garantía legal como la garantía comercial, es indispensable presentar justificación documental que acredite la fecha de entrega, y/o compra del producto, ya sea la factura, ticket de compra, albarán de entrega o tarjeta de garantía sellada y fechada. No se aceptarán aquellos documentos que hayan sido manipulados o falsificados."
Eso sí lo dice bien claro....Sellada y fechada.
Saludos.
Lizana5195
27/03/19, 21:50:12
Por cierto, ¿a cuanto está ofreciendo Vodafone el S10+? alguien lo sabe?
joselillo1968
27/03/19, 21:57:36
Ni idea compi....Lo que sí estoy de acuerdo con el compañero anartz que al no ser una tienda u operadora....No me fiaría mucho si no tiene la factura.....
Condestable
27/03/19, 22:08:37
Instalas Phone info y ahí se ven las especificaciones. Si son las correctas, listo.
Así comprobé el mío que compré por 600 y además hice una llamada, probé cámara y audio.
Y más contento no puedo estar. Y más por ese precio.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
aymerich30
27/03/19, 22:15:50
A mi me llamaron el día 19 para ofertarme un descuento en tarifa, pero como no podían, ya que tengo un 50% aplicado me ofrecieron el de 8/128 a 741€. Y ya lo tengo no me pude resistir
manucabal
27/03/19, 23:20:50
Gracias
Deberia si o si tener factura, también que te haga un contrato de compraventa entre particulares que así son 6 meses de garantía por ley en caso de engaño y además si bajas la app de CpuZ, ahí ves los componentes y todo
Zhertor
28/03/19, 00:27:39
Tengo pensado llamar a Vodafone y que al menos me confirmen el IMEI para ver que está bien, otras cosas para comprobar que es original es probar el sensor de huella en pantalla, dudo que si es una replica lo tenga :gracias:
Vodafone tarda unas semanas en colgar la factura de los dispositivos.
Respecto a lo de llamar tú a Vodafone, la venta del terminal fue a esa persona, a ti no te va a dar esos datos. Aparte, para ellos no se si será muy legal que te lo venda, cuando quizás aún lo esté pagando o tenga permanencias.
Yo creo que no deberías desconfiar, pero si no, instala Phone info y compruebas los datos.
El precio ha variado desde que lo sacaron a la venta. Pero por 700€, no creo que vaya a sacar mucho por la venta. Aunque no se a cuanto lo sacaría.
Lizana5195
28/03/19, 00:32:55
Deberia si o si tener factura, también que te haga un contrato de compraventa entre particulares que así son 6 meses de garantía por ley en caso de engaño y además si bajas la app de CpuZ, ahí ves los componentes y todo
Vodafone tarda unas semanas en colgar la factura de los dispositivos.
Respecto a lo de llamar tú a Vodafone, la venta del terminal fue a esa persona, a ti no te va a dar esos datos. Aparte, para ellos no se si será muy legal que te lo venda, cuando quizás aún lo esté pagando o tenga permanencias.
Yo creo que no deberías desconfiar, pero si no, instala Phone info y compruebas los datos.
El precio ha variado desde que lo sacaron a la venta. Pero por 700€, no creo que vaya a sacar mucho por la venta. Aunque no se a cuanto lo sacaría.
El contrato me lo ha dicho el, he buscado uno que tenía antiguo de otros móviles y lo he dejado preparado.
Mi idea es que llame el a vodafone desde tu movil y diga: oye podeis darme la factura de mi movil? y vodafone le dirá que aún tardan unas semanas, pero cuando digan el IMEI y vea que coincide me quedaré más tranquilo.
Conocía CpuZ pero pensaba que también lo modificaban en réplicas para que de valores falsos
manucabal
28/03/19, 00:36:43
El contrato me lo ha dicho el, he buscado uno que tenía antiguo de otros móviles y lo he dejado preparado.
Mi idea es que llame el a vodafone desde tu movil y diga: oye podeis darme la factura de mi movil? y vodafone le dirá que aún tardan unas semanas, pero cuando digan el IMEI y vea que coincide me quedaré más tranquilo.
Conocía CpuZ pero pensaba que también lo modificaban en réplicas para que de valores falsos
No deberían salir valores alterados si te bajas la app desde play store, y como es que vende el movil tan barato?
Si haces lo de vodafone estaría bien.
Flanito72
28/03/19, 00:56:52
Con ese miedo a que te cuelen una réplica por ahorrarte una miseria si, repito, una miseria,a esos niveles de precios..mi no entender.jajaj.
Si por apenas 200€ más te lo compras en Amazon y te ahorras esas pajas mentales.
La verdad..sin acritud...tantas alforjas para ese viaje...en fin.
Suerte compi.
Dudo que nadie te deje desprecintar un teléfono sin haberlo pagado, cuanto dinero pierde si luego no te lo quedas?.
Yo, no lo haría, si te fías bien, si no, cómpralo en una tienda, haber si te dejan desprecintarlo antes de pagar.
Y al final que ha pasado?
Hola,
Yo lo he comprado en Vodafone por 24 euros a 24 meses, total 576 euros.
Precios retenciones vodafone (Solo disponibles en amago)
Samsung Galaxy S10 18,00 € 24 432 €
Samsung Galaxy S10 128 GB 29,00 € 24 696 €
Samsung Galaxy S10e 22,00 € 24 528 €
Samsung Galaxy S10e 128 GB 27,00 € 24 648 €
Samsung Galaxy S10 Plus 128 GB 33,00 € 24 792 €
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB 42,00 € 24 1.008 €
Samsung Galaxy S10 Plus 1TB 56,00 € 24 1.344 €
Lizana5195
29/03/19, 01:56:25
Y al final que ha pasado?
Hola,
Yo lo he comprado en Vodafone por 24 euros a 24 meses, total 576 euros.
Precios retenciones vodafone (Solo disponibles en amago)
Samsung Galaxy S10 18,00 € 24 432 €
Samsung Galaxy S10 128 GB 29,00 € 24 696 €
Samsung Galaxy S10e 22,00 € 24 528 €
Samsung Galaxy S10e 128 GB 27,00 € 24 648 €
Samsung Galaxy S10 Plus 128 GB 33,00 € 24 792 €
Samsung Galaxy S10 Plus 512 GB 42,00 € 24 1.008 €
Samsung Galaxy S10 Plus 1TB 56,00 € 24 1.344 €
Resulta que como hemos echo trato en mano hemos estado un rato hablando, la mujer también suele vender en HTCMANIA, el único inconveniente ha sido la factura, hemos llamado varias veces a Vodafone y me han dicho que como no ha pasado ni una semana aún no disponen de la factura, que en unas semanas me la mandarán por correo.
Entonces hemos acordado que le entregaba 500€ y los otros 200€ por transferencia cuando reciba la factura, ha aceptado y así hemos cerrado el trato.
El móvil lo he desprecintado, lo he probado y todo perfecto, cuando reciba la factura haré el pago pendiente.
A ver si se pasa por aquí y comenta, yo por mi parte estoy encantado.
Te ha fiado una persona a la que no conocías de nada, 200€?, lo flipas.
jarein95
29/03/19, 08:15:04
Te ha fiado una persona a la que no conocías de nada, 200€?, lo flipas.
������������������Ya ves... jajajaj
lach1977
29/03/19, 08:32:38
Resulta que como hemos echo trato en mano hemos estado un rato hablando, la mujer también suele vender en HTCMANIA, el único inconveniente ha sido la factura, hemos llamado varias veces a Vodafone y me han dicho que como no ha pasado ni una semana aún no disponen de la factura, que en unas semanas me la mandarán por correo.
Entonces hemos acordado que le entregaba 500€ y los otros 200€ por transferencia cuando reciba la factura, ha aceptado y así hemos cerrado el trato.
El móvil lo he desprecintado, lo he probado y todo perfecto, cuando reciba la factura haré el pago pendiente.
A ver si se pasa por aquí y comenta, yo por mi parte estoy encantado.Suerte, espero que no sea un venta a plazos y deje de pagarlo desde la primera letra....
Que hoy día se ve de todo...
Lizana5195
29/03/19, 08:53:18
Suerte, espero que no sea un venta a plazos y deje de pagarlo desde la primera letra....
Que hoy día se ve de todo...
Creo que ya no bloquean el móvil sino que amenazan con meterlo en listas de morosos y tal
Algo raro, muy raro hay, nadie fía a una persona que no conoce de nada.
Perdóname, ojalá me equivoque y me des un zasca en toa la boca, pero huele fatal.
Lizana5195
29/03/19, 13:34:25
Algo raro, muy raro hay, nadie fía a una persona que no conoce de nada.
Perdóname, ojalá me equivoque y me des un zasca en toa la boca, pero huele fatal.
Pues ahora mismo estoy a la espera de la factura para pagar el resto, a ver si se pasa por aquí y comenta
Por cierto hicimos un contrato y se dejó todo por escrito
Qué suerte has tenido.
Será por clientes que pagarían los 700 a ojos cerrados sin verificar nada...
Pues ahora mismo estoy a la espera de la factura para pagar el resto, a ver si se pasa por aquí y comenta
Por cierto hicimos un contrato y se dejó todo por escrito
Buen rollo total que cunda el ejemplo :guitarra:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.