PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Android Market

rga7
28/10/10, 23:55:37
Hola. Soy nuevo en esto de android y me ha surgido un buen problema.
Los primeros dias con mi wildfire he podido descargar apps de andoid market perfectamente, pero hoy me ha empezado a dar problemas y a tener que intentar varias veces la descarga para que se llevara a cabo. En una de estas veces ya ha dejado de descargar, el market funciona bien pero a la hora de descargar la descarga se inicia y tras esperar un poco la notificacion dice descarga incompleta y no se descarga nada.
He probado a desinstalar una app y volver a instalarla y tampoco me deja ya, he quitado la tarjeta de memoria y apagado y encendido el htc y sigue igual.
Por favor, que puedo hacer??
muchas gracias por la ayuda!

Danidc
28/10/10, 23:59:54
me pasa lo mismo, supongo que será cosa del market, a ver si lo solucionan pronto

mabeko
29/10/10, 00:00:09
Asi llevo yo toda la tarde. Tranquilo, es de ellos. no de tu Wildfire.

elsanto755
29/10/10, 00:00:15
tranquilo no eres el unico a mi tambien me pasa hoy intente actualizar google maps y no deja

Danidc
29/10/10, 00:13:06
creo que he encontrado la solucion:
1. Vamos a "Ajustes"
2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono"
3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción.
4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta.
5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos.
6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona.

rga7
29/10/10, 00:13:50
muchas gracias por la información, hasta que me vaya acostumbrando a estas cosas... ya me habia asustado!!

rga7
29/10/10, 00:15:35
creo que he encontrado la solucion:
1. Vamos a "Ajustes"
2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono"
3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción.
4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta.
5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos.
6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona.

Tengo que decir que he leido esto en algún foro y lo he hecho también y nada de nada, todo sigue igual. A mi por lo menos no me ha funcionado.
Por lo que he leido por ahí se supone que es un problema común del market

Danidc
29/10/10, 00:16:13
yo acabo de comprobar lo que te he puesto ahi arriba, (si, yo también le he dado cienmil veces a descargar de nuevo y tal)
ahora va perfectamente! espero que te sirva

rga7
29/10/10, 00:29:43
yo acabo de comprobar lo que te he puesto ahi arriba, (si, yo también le he dado cienmil veces a descargar de nuevo y tal)
ahora va perfectamente! espero que te sirva

a mi esto me sigue sin funcionar pero muchas gracias!!

rga7
29/10/10, 00:47:46
pues parece que a estas horas y despacito se vuelve a ver la luz.

tomboymad
29/10/10, 00:52:27
Probad algo más sencillo. Id a ajustes, aplicaciones, administración y allí seleccionáis el market y detenéis el programa, borráis datos y borráis cache. Las próxima vez que iniciéis será como las primera vez y podréis descargar cosas.. Es más fácil que andar sacando la tarjeta sd. Saludos!

Sent from my Legend

rga7
29/10/10, 01:07:16
Probad algo más sencillo. Id a ajustes, aplicaciones, administración y allí seleccionáis el market y detenéis el programa, borráis datos y borráis cache. Las próxima vez que iniciéis será como las primera vez y podréis descargar cosas.. Es más fácil que andar sacando la tarjeta sd. Saludos!

Sent from my Legend

Esto también lo probé antes y nada de nada, la única solución que he encontrado es esperar y me ha ido bien porque ahora ya si puedo descargar, son problemas del market se supone.
muchas gracias

elsanto755
29/10/10, 01:42:33
gracias rga7 functiona borar el chache:elmejor:

Gaelvan
29/10/10, 08:22:58
Gracias Tonyboymad y Danidc, he realizado las dos opciones seguidas, primero extraer la sd y tras reiniciar he borrado la caché y, funciona!!!!

Saludos!!

mabeko
29/10/10, 08:58:30
Parece que vuelve a la normalidad

soloindio
29/10/10, 19:29:17
Buenas a tod@s soy de los que leo mucho y escribo poco.

a mi tambien me paso pero era por que tenia puesto el cable usb fue quitarlo y funcionar bien :loco: