Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con Android Market
Hola. Soy nuevo en esto de android y me ha surgido un buen problema.
Los primeros dias con mi wildfire he podido descargar apps de andoid market perfectamente, pero hoy me ha empezado a dar problemas y a tener que intentar varias veces la descarga para que se llevara a cabo. En una de estas veces ya ha dejado de descargar, el market funciona bien pero a la hora de descargar la descarga se inicia y tras esperar un poco la notificacion dice descarga incompleta y no se descarga nada.
He probado a desinstalar una app y volver a instalarla y tampoco me deja ya, he quitado la tarjeta de memoria y apagado y encendido el htc y sigue igual.
Por favor, que puedo hacer??
muchas gracias por la ayuda!
me pasa lo mismo, supongo que será cosa del market, a ver si lo solucionan pronto
Asi llevo yo toda la tarde. Tranquilo, es de ellos. no de tu Wildfire.
elsanto755
29/10/10, 00:00:15
tranquilo no eres el unico a mi tambien me pasa hoy intente actualizar google maps y no deja
creo que he encontrado la solucion:
1. Vamos a "Ajustes"
2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono"
3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción.
4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta.
5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos.
6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona.
muchas gracias por la información, hasta que me vaya acostumbrando a estas cosas... ya me habia asustado!!
creo que he encontrado la solucion:
1. Vamos a "Ajustes"
2. Buscamos "Almacenamiento en el teléfono"
3. Elegimos la opción "Retirar tarjeta SD" y esperamos que se realice la acción.
4. Entonces, apagamos el equipo y sólo cuando este apagado, retiramos la tarjeta.
5. Esperamos unos segundos y la reinsertamos.
6. Prendemos normalmente y tras cargarse la tarjeta nuevamente, VOILÁ! Ya funciona.
Tengo que decir que he leido esto en algún foro y lo he hecho también y nada de nada, todo sigue igual. A mi por lo menos no me ha funcionado.
Por lo que he leido por ahí se supone que es un problema común del market
yo acabo de comprobar lo que te he puesto ahi arriba, (si, yo también le he dado cienmil veces a descargar de nuevo y tal)
ahora va perfectamente! espero que te sirva
yo acabo de comprobar lo que te he puesto ahi arriba, (si, yo también le he dado cienmil veces a descargar de nuevo y tal)
ahora va perfectamente! espero que te sirva
a mi esto me sigue sin funcionar pero muchas gracias!!
pues parece que a estas horas y despacito se vuelve a ver la luz.
tomboymad
29/10/10, 00:52:27
Probad algo más sencillo. Id a ajustes, aplicaciones, administración y allí seleccionáis el market y detenéis el programa, borráis datos y borráis cache. Las próxima vez que iniciéis será como las primera vez y podréis descargar cosas.. Es más fácil que andar sacando la tarjeta sd. Saludos!
Sent from my Legend
Probad algo más sencillo. Id a ajustes, aplicaciones, administración y allí seleccionáis el market y detenéis el programa, borráis datos y borráis cache. Las próxima vez que iniciéis será como las primera vez y podréis descargar cosas.. Es más fácil que andar sacando la tarjeta sd. Saludos!
Sent from my Legend
Esto también lo probé antes y nada de nada, la única solución que he encontrado es esperar y me ha ido bien porque ahora ya si puedo descargar, son problemas del market se supone.
muchas gracias
elsanto755
29/10/10, 01:42:33
gracias rga7 functiona borar el chache:elmejor:
Gaelvan
29/10/10, 08:22:58
Gracias Tonyboymad y Danidc, he realizado las dos opciones seguidas, primero extraer la sd y tras reiniciar he borrado la caché y, funciona!!!!
Saludos!!
Parece que vuelve a la normalidad
soloindio
29/10/10, 19:29:17
Buenas a tod@s soy de los que leo mucho y escribo poco.
a mi tambien me paso pero era por que tenia puesto el cable usb fue quitarlo y funcionar bien :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.