Acceder

Ver la Versión Completa : Sonido al desbloquear

Joedmjm
27/03/19, 20:43:46
Buenas tardes,

A ver si podéis ayudarme con esta duda. Cada ve que desbloqueo el móvil, recibo una notificación con la cantidad de datos usada estando la pantalla apagada, perfecto, me interesa ese dato, pero al mismo tiempo el móvil emite un sonido de notificación. Se puede desactivar dicho sonido aún recibiendo igualmente la notificación sin desactivar el esto de sonidos de notificaciones ??? es que no encuentro donde desactivarlo, o que aplicación del sistema se encarga de dicha información.

Por cierto, desde la pantalla principal de inicio, si nos movemos hacia la izquierda aparece una pantalla con sugerencias de búsqueda, etc. Sabéis como eliminarla, vamos que no aparezca directamente ??? He conseguido eliminar casi todo lo que aparece menos el buscador de google de arriba junto con toda la pantalla que me ha quedado en blanco. Me suena que al principio conseguí eliminarla, al menos eso creo, pero al actualizar el móvil, hice un reset de fábrica y volvió a aparecer y ahora mismo no consigo eliminar dicha pantalla.

Saludos y gracias.

anubayah
28/03/19, 01:56:32
Esa notificación que dices, a mi me salía 10 veces al día me era muy molesta la desactive entrando en ajustes, conexiones red inalambrica y uso datos y mas ajustes , el sonido que dices no se decirte porque lo tengo siempre silencio, si algo te he podido ayudar..
saludos

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Joedmjm
28/03/19, 07:18:58
Buenos días,

La notificación no me importa, me parece bien, lo que quiero eliminar es el aviso sonoro, nada más que el sonido de dicha notificación.

Saludos.

jaslen
28/03/19, 12:46:30
Con respecto a la notificación de los datos no te puedo ayudar pero lo de la pantalla deslizando a la izquierda es el HiBoard y se desactiva haciendo pulsación larga en cualquier espacio libre de la pantalla y te aparecen los ajustes del launcher y allí vas a "ajustes de lanoantalla" y el último ajuste lo desactivas y arreglado .

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Joedmjm
28/03/19, 14:48:04
Con respecto a la notificación de los datos no te puedo ayudar pero lo de la pantalla deslizando a la izquierda es el HiBoard y se desactiva haciendo pulsación larga en cualquier espacio libre de la pantalla y te aparecen los ajustes del launcher y allí vas a "ajustes de lanoantalla" y el último ajuste lo desactivas y arreglado .

Espero haberte ayudado.
Saludos.

Perfecto !!!

A ver si tengo si otro forero tiene idea de como eliminar el sonido de dicha notificación.

Saludos y muchas gracias.