Ver la Versión Completa : De iPhone 7 a....
Hola, tengo una amiga cuyo iPhone 7 ha muerto. No tiene reparación, es la placa y.... No tiene mucho presupuesto, quiere gastarse lo menos posible.... Pensando en 200€..... Notará mucha caída si coge un Redmi Note 7? En qué ganaría y perdería? Qué es lo mínimo para que no note pérdida de rendimiento o calidad respecto a su iPhone 7?
Se plantea también algún iphone usado en backmarket ya que siempre ha usado iOS y duda con Android
Estando atento a ofertas por un poco más de podría comprar en Amazon un Nokia 8 (ha llegado a estar por 252€) o un Sony XZ1 (ha llegado a estar por 229€)
Si es Xiaomi, creo que gestionado por Amazon tienes el Mi 8 Lite que me parece mejor al RN7. Mira el hilo de chollos aquí en el foro
lluisagui23
27/03/19, 19:39:23
Yo acabo de comprar el mi8lite en Amazon para mí hermana y me he quedado alucinado de lo bien que va. Para mí la única pega q no tiene NFC, por el resto le pongo un 10! 178€
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
No sé.... A bote pronto creo que es mejor cámara la del redmi 7, tiene más batería y el mismo procesador.... Lo veo mejor que el mi8 lite.... La cosa es si a pesar de todo lo verá insuficiente en rendimiento con respecto al iPhone 7 aunque ya tiene como 3 añitos
todotuscani
27/03/19, 20:00:22
Lo veo igual, un mi8 lite o un redmi note 7 serían buena opción.
En potencia no notaría una gran perdida en el día a día.
Yo le recomendaría uno de esos dos y que elija el que más le guste, aunque tiraría más a por el redmi note 7.
Johny1979
27/03/19, 20:07:20
Hola, tengo una amiga cuyo iPhone 7 ha muerto. No tiene reparación, es la placa y.... No tiene mucho presupuesto, quiere gastarse lo menos posible.... Pensando en 200€..... Notará mucha caída si coge un Redmi Note 7? En qué ganaría y perdería? Qué es lo mínimo para que no note pérdida de rendimiento o calidad respecto a su iPhone 7?
Se plantea también algún iphone usado en backmarket ya que siempre ha usado iOS y duda con Android
Iría antes a por el Xiaomi Redmi note 7 que por el MI8 LITE, tiene más autonomia y mejores cámaras, puerto infrarrojo, tendrá un mayor soporte y una comunidad externa mayor ect ect....
Al precio que esta por debajo de 200€ es la mejor opción.
ganterjunior
27/03/19, 20:29:17
Entre mi 8 lite y redmi note 7 elegiría de calle el redmi note 7 por todo lo que ha dicho el compi arriba y sobretodo por qué tiene jack...
Aunque el iPhone 7 no tiene, a lo mejor está acostumbrada a no tener el jack jajaba
Gonzalez F. Luis
27/03/19, 20:51:07
El Xiaomi Redmi Note 7.
No sé.... A bote pronto creo que es mejor cámara la del redmi 7, tiene más batería y el mismo procesador.... Lo veo mejor que el mi8 lite.... La cosa es si a pesar de todo lo verá insuficiente en rendimiento con respecto al iPhone 7 aunque ya tiene como 3 añitos
Hay quien dice que el Mi 8 Lite está mejor construido (componentes internos) que la gama Redmi
No te lo puedo confirmar, pero ahí lo dejo
Dperez12
27/03/19, 20:57:50
Yo eligiera el rdn7 antes que el mi8 lite.
Lo bueno en este caso es que miui tiene un parecido a iOS.
Por 200 un iPhone de segunda mano, igual otro iPhone 7...
miohero21
27/03/19, 21:06:31
pasar de uno de 800 euros a uno de 150 y notar caída es... una posibilidad.
mejor que busque de segunda mano un súper iPhone y se olvide de Xiaomi.
Dperez12
27/03/19, 21:27:55
pasar de uno de 800 euros a uno de 150 y notar caída es... una posibilidad.
mejor que busque de segunda mano un súper iPhone y se olvide de Xiaomi.Caray está mas caro el modelo de hace dos años y medio, que el iPhone actual.
miohero21
27/03/19, 21:39:28
Precio 769 euros el modelo de 32 GB 879 euros el modelo de 128 GB 989 euros el modelo de 256 GB
Xakataka oct. 2016
así va el mundo...
Tenía la versión de 32gb. Notará mucho la caída? Buffff entonces no sé
Dperez12
27/03/19, 22:13:15
Precio769 euros el modelo de 32 GB 879 euros el modelo de 128 GB 989 euros el modelo de 256 GB
Xakataka oct. 2016
así va el mundo...Pero estamos en 2019.
miohero21
27/03/19, 23:25:32
2019...?
Otia... dystopia
Resident_
27/03/19, 23:58:00
Hombre el RN7 pues no es un IPhone, pero por un presupuesto de 200€ es lo mejor que puede encontrar y tampoco es para llorar la pérdida de rendimiento.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Podría estirarse algo más pero si hay una ganancia o evitando la pérdida de prestaciones
Al final no está muy convencida y creo que optará por la financiación y el XR
miohero21
28/03/19, 07:32:08
esa es la cuestión...
para la mayoría de usuarios manzaneros, los demás cacharricos son basura y sus users... unos miserables.
Resident_
28/03/19, 09:07:25
Podría estirarse algo más pero si hay una ganancia o evitando la pérdida de prestaciones
Al final no está muy convencida y creo que optará por la financiación y el XR
Sinceramente creo que con el RN7 va a ir sobrada, aunque si se le ha metido en la morra el XR pues no se que decirte. Aunque lo de financiar lo veo un handicap muy grande, creo que sería mejor que se lanzara a por el RN7 y ya si se cansa pues más adelante volver a IOS.
Nono, no está encaprichada con el xr. Cambia porque se le murió el otro, ella no quería cambiar.
Pero le da miedo pasarse a Android con un terminal de 200€ y que le vaya a peor.
Tiene también un iMac y claro pues tenía todo junto
Jok3r_pok3r
28/03/19, 09:31:43
Con el iPhone 7 sufriría una batería de medio día y una pantalla de 4,7 ips con la que te dejas la vista, pasar a un redmi note 7 con batería de 4000mah , pantalla de 6,3" y el snapdragon 660 va a ser un salto grande a mejor, además en cámara el i7 no es ningún portento
No entiendo las dudas otra cosa sería si viniese del i7 plus y aún así tampoco vería problema
Vas a quedar contenta con el rn7 y tu bolsillo no va a sufrir como si lo haría con otro aifon
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Jok3r_pok3r
28/03/19, 11:44:35
Añado otra opción mi8 lite por 171 euros en Amazon prime
miohero21
28/03/19, 12:26:48
totalmente de acuerdo...
quizá sea el momento de pasar a un RN7 y despedirse de la pera.
Johny1979
28/03/19, 12:35:49
Añado otra opción mi8 lite por 171 euros en Amazon prime
A ver por ese precio el mi8 lite está más que bien sobretodo por su configuración sd660+4gb de RAM+64 de almacenamiento.
Pero estiraria 19€ más que está en plaza el RN7 a 190€ ( 4/64 ) y ganaría en cámara, autonomía, puerto IR, Jack de 3.5 y alguna cosilla más.
Me parece más completo aunque las dos opciones por debajo de los 200€ prácticamente no tienen rival
Resident_
28/03/19, 15:55:34
Nono, no está encaprichada con el xr. Cambia porque se le murió el otro, ella no quería cambiar.
Pero le da miedo pasarse a Android con un terminal de 200€ y que le vaya a peor.
Tiene también un iMac y claro pues tenía todo junto
Si ya tiene más cosas de apple creo que es mejor opción el XR, aunque ya te adelanto que como prestaciones no se quejaría del RN7 pero claro pierde el ecosistema de apple.
Bueno, finalmente escogió el RN7, veremos si se apaña con el cambio....
De momento el primer problema lo tiene con la copia de seguridad del WhatsApp que está hecha en iCloud y no sabemos como de forma fácil restaurarla a Android de manera gratuita (sí que hay aplicaciones de pago que lo hacen)
Un saludo
COCADANKO
09/04/19, 11:03:42
Bueno, finalmente escogió el RN7, veremos si se apaña con el cambio....
De momento el primer problema lo tiene con la copia de seguridad del WhatsApp que está hecha en iCloud y no sabemos como de forma fácil restaurarla a Android de manera gratuita (sí que hay aplicaciones de pago que lo hacen)
Un saludo
De forma gratuita complicado.
No entiendo porqué WhatsApp no te deja exportar al formato que te de la gana. Vaya M
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.