Acceder

Ver la Versión Completa : ROM oficial o multilenguaje?

Pakapam
27/03/19, 19:09:17
Muy buenas. Voy a comprar esta tablet, la version de 3Gb y quería saber si compensa comprarla con rom multilengüaje o si es mejor la rom oficial e instalar yo mismo las google apps.
Gracias!

SalvaIR
27/03/19, 19:16:36
Yo, esta mañana he recibido la original china, y con el morelocale 2 Y la instalación del play store, estoy más que contento.

Luego siempre estas a tiempo de pedir que desbloquen el bootloader y ya ponerle la xiaomi.eu

txukinden
27/03/19, 19:28:00
Muy buenas. Voy a comprar esta tablet, la version de 3Gb y quería saber si compensa comprarla con rom multilengüaje o si es mejor la rom oficial e instalar yo mismo las google apps.
Gracias!

Si coges la multilenguaje viene ya con el bootloader abierto y puedes meter la rom que quieras nada más llegar, salu2.

eurokampe
27/03/19, 20:22:22
Si coges la multilenguaje viene ya con el bootloader abierto y puedes meter la rom que quieras nada más llegar, salu2.Pues eso, Totalmente de acuerdo con txukinden,

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Pakapam
27/03/19, 22:00:35
Gracias por vuestras respuestas, mañana haré la compra. Creo que me decantaré por la rom oficial. Ya he trasteado otras veces con otros dispositivos pero nunca he llegado a cambiar la rom. Me parece mas engorroso que la alternativa del cambio de idioma y tampoco tengo un equipo del que me pueda fiar para cambiarla. Un saludo!

txukinden
27/03/19, 22:11:31
Gracias por vuestras respuestas, mañana haré la compra. Creo que me decantaré por la rom oficial. Ya he trasteado otras veces con otros dispositivos pero nunca he llegado a cambiar la rom. Me parece mas engorroso que la alternativa del cambio de idioma y tampoco tengo un equipo del que me pueda fiar para cambiarla. Un saludo!

Tu veras pero es bastante sencillo si sigues los tutoriales que tienes por aquí, pero como tu prefieras, un saludo.

figaro2000
27/03/19, 22:41:24
Si te decides a meterle la Xiaomi.eu (como hice yo) verás que no te lleva más de 15 minutos y cuando acabes pensaras que no era para tanto...

Pakapam
28/03/19, 10:27:53
Acabo de comprarla por 156€ con envío desde España. Al final la eleccion ha sido fácil porque sólo la había disponible con rom oficial. Voy a probar a ver que tal va y si no me convence desbloquearé el bootloader y cambiaré a xiaomi.eu. Un saludo!

kurahadol
28/03/19, 17:16:51
Acabo de comprarla por 156€ con envío desde España. Al final la eleccion ha sido fácil porque sólo la había disponible con rom oficial. Voy a probar a ver que tal va y si no me convence desbloquearé el bootloader y cambiaré a xiaomi.eu. Un saludo!

Si es el modelo 3/32 algún dto se te ha escapado, esta mañana la he pillado a 138, yo directamente desbloqueare el bootloader y meteré la eu junto con magisk adaway y todo el percal.

torblast
28/03/19, 17:56:04
Yo tengo la ROM China estable y va muy bien, por lo menos tengo actualizaciones oficiales.

Sent from my MI PAD 4 using Tapatalk

Pakapam
29/03/19, 10:33:07
Si es el modelo 3/32 algún dto se te ha escapado, esta mañana la he pillado a 138, yo directamente desbloqueare el bootloader y meteré la eu junto con magisk adaway y todo el percal.

La compraste en Aliexpress? Justo después de hacer la compra vi un descuento de 10€ que no usé y alguno mas se me escaparía seguro... Hacía tiempo que no compraba en tiendas chinas. De todas formas el precio me parece mas que justo para esta tablet así que tampoco es un drama. Ya solo queda esperar para disfrutar de nuestros cacharritos!

P.MADRID
29/03/19, 16:51:10
Si te decides a meterle la Xiaomi.eu (como hice yo) verás que no te lleva más de 15 minutos y cuando acabes pensaras que no era para tanto...

Mi caso es como el tuyo. Tardé poco, y vi que era mucho más sencillo de lo que me temía.

kurahadol
30/03/19, 17:14:25
La compraste en Aliexpress? Justo después de hacer la compra vi un descuento de 10€ que no usé y alguno mas se me escaparía seguro... Hacía tiempo que no compraba en tiendas chinas. De todas formas el precio me parece mas que justo para esta tablet así que tampoco es un drama. Ya solo queda esperar para disfrutar de nuestros cacharritos!

Si la compre en aliexpres, de hecho me llego ayer, la espera para desbloquear el bootloader se va a hacer larga (360h).

kalamazoo
30/03/19, 20:35:45
Las 360h que comentáis de espera para poder desbloquear la table e instalarle la rom eu empiezan a contar desde el primer encendido de la tablet o hay que hacerle algo para que inicie la cuenta?

santi_sc
30/03/19, 21:59:19
Las 360h que comentáis de espera para poder desbloquear la table e instalarle la rom eu empiezan a contar desde el primer encendido de la tablet o hay que hacerle algo para que inicie la cuenta?Tienes que solicitar el desbloqueo del bootloader, entonces será cuando Mi Unlock te indique el plazo de espera. Si tienes una tablet LTE necesitas una SIM de datos para hacer el proceso, sería así; https://www.htcmania.com/showpost.php?p=30066420&postcount=30. Es de un teléfono ese comentario pero en la tablet sería lo mismo.