Acceder

Ver la Versión Completa : Sala de espera para la ACT..... del X10

ermesillo
28/10/10, 23:47:01
Bueno, pues como estoy de acuerdo con tigger en el tema que el post de la 2.1 se esta saliendo de madre propongo este post hasta que mañana (segun el fontanero de SE) u cuando sea, salga alguna actualizacion.

Si no os parece bien pues que se borre y punto

HEME
28/10/10, 23:50:19
Mejor. Muro de Lamentaciones.

Via Tapatalk

tiggerbcn
28/10/10, 23:51:18
Buena idea, jejejeje. Pero en este post no hay que mencionar la palabra ACTUALIZACION está prohibida, podemos desahogarnos, despotricar, etc...., eso si SIEMPRE CON EL MAYOR RESPETO Y SIN INSULTOS DE NINGUNA CLASE.
A ver que le parece al resto de gente.
Salu2

ermesillo
28/10/10, 23:51:56
Que tampoco es para tanto hombre... total cuando salga la "cosa esa prometida" no podremos instalarla porque petaran los servidores xDDDDD

"perdon que postee a la vez que tigger y puse la palabra prohibida xDDD"

tiggerbcn
28/10/10, 23:56:45
Jajajaja, hombre es en plan juego y buen rollo, hay que ver lo que podemos aguantar sin decir esa palabra

ermesillo
28/10/10, 23:58:18
Que palabra? :silbando: :grin:

tiggerbcn
29/10/10, 00:02:04
Pos esa: Instalar un nuevo software que sustituye al obsoleto

posauzek
29/10/10, 00:02:29
Pos nada. Esperaremos por aquí a la a*t*a*i*a*i*n o la "cosa esa proometida".

Vaya agonía que es esto. Luego lo pienso friamente y me digo: "Como podemos ser tan frikis de estar así por una firm de un móvil???"

Es que nos emocionamos por cosas como que cambien el desbloqueo y pijadas de esas!!

Estamos muy enfermos... yo el primero. :loco:

elpepote
29/10/10, 00:02:41
una pregunta, aqui sois todos medio raros tirando a normales con toques de ser buena gente y estar paridos, mi preguta es, quien es el mas raro de todos??? es ecir quien tiene la afición más extraña??? empezare por la mia, soy coleccionista.
colecciono Mr potatos Head, tengo mas de 30 .... XD

ya que esto es villa offtopic os comento que mi foto no es que sea una choni, es mi critica personal a las niñas cochinillas de 15 años, por si alguien me veia suavito jejeje

HEME
29/10/10, 00:03:32
Ups mierda. Posteé en el otro. Pero es q había otra chica y yo creía q la única era anaireg.
Trataré de aguantarme.. jejeje
Via Tapatalk

HEME
29/10/10, 00:04:38
Tú. Jajaja

Via Tapatalk

tiggerbcn
29/10/10, 00:07:22
Jjajajaja, joer que coleccionista mas raro.
Yo coleccionar nada de nada y aficiones, las que tengan que ver con tecnologia, moviles, etc... en casa tengo como unos 15 moviles que no uso, pero que no me he desecho de ellos, aunque desde que me aficione a esto de los moviles habré tenido en propiedad mas de 50 o 60, algunos no me han durado mas que unas horas, en varias ocasiones lo he comprado por la mañana y lo he vendido por la tarde, ahora hace tiempo que ya no lo hago pero hace unos 3 o 4 años era muy asiduo al compra-venta de gsmspain

elpepote
29/10/10, 00:09:32
buag aluciono yo tengo moviles raros y viejos tipo el qe salia en matrix y eso , pero no he tenido tatos, eres un afortunado, me alegro jajajaj

SrKlein
29/10/10, 00:10:16
Tú. Jajaja

Via Tapatalk+1

ya verás tu que la mierda prometida llega el finde, ke voy a estar con la novia y no voy a poder meterle mano (al movil, digo) y encima el martes examen! >.< si es que esto es injusto!

tiggerbcn
29/10/10, 00:12:38
Sr. Klein si prefieres meterle mano al movil que a la novia entonces si que estás enfermo, injusto es el que no tiene novia/o para meterle mano, eso si es injusto

elpepote
29/10/10, 00:15:05
Tú. Jajaja

Via Tapatalk

jajajajaj yo a ti te hubiese encasilaldo rápido, tienes pinta de tenr 500 expendedores pez o alguna cosa de esas raras ajjajajajajajj lo mio mola pero a las tres de la mañana con la luz apagada dan su rollete jajajajajajaja
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano: ( hay mis platanicos os hechaba de menos )

rovertovilla
29/10/10, 00:15:17
ya te difgo a mi el fin de semana ya le pueden dar mucho al movil!!

tiggerbcn
29/10/10, 00:17:22
buag aluciono yo tengo moviles raros y viejos tipo el qe salia en matrix y eso , pero no he tenido tatos, eres un afortunado, me alegro jajajaj

Ves eso es lo que no tengo, moviles raros y antiguos, porque cuando empece la manera de tener moviles nuevos era comprando-vendiendo, lo que sacaba de uno lo invertia en la siguiente adquisicion, algunos sacados por puntos, amagos, etc..., o sea muchas veces sacaba un movil por 25€ pero lo vendia por 200€ y con eso compraba uno un pelin superior, de ahi que no me quede con moviles que ahora si me hubiera gustado retener:
Varios Nokias, entre ellos el de Matrix, el wevin 6600, el SE W800, el T68, etc..etc..
Eso si tengo el primer movil que tuve que fue un NEC

SrKlein
29/10/10, 00:19:25
Sr. Klein si prefieres meterle mano al movil que a la novia entonces si que estás enfermo, injusto es el que no tiene novia/o para meterle mano, eso si es injusto
lo que quiero es poder meterle mano a ambos, que yo con dedicarle un par de horas o 3 al movil en todo el puente voy contento! está claro que prefiero meterle mano a la novia!

Javi5
29/10/10, 00:21:41
Yo he metido esta noche la generica 1.6 de uk y flipo con lo rápida y fluida que va. Con la 2.1 me va a dar algo!!!!!!!

REQ
29/10/10, 00:22:20
mira donde esta to er personal:risitas:.

ermesillo
29/10/10, 00:22:23
Tigger lo peor es el que tiene y no lo dejan xD (que no es el caso :D) sobre mis aficiones o hobbys me gustan los videojuegos (tengo la play1, 2, 3, Dreamcast, xbox 360 x 2, wii, psp x 2, nintendo ds...) la fotografia (una sony T200, una sony A300 y una A850) y todo lo que tena que ver con la tecnologia, ademas tambien tengo algunos moviles raros antiguos como el de matrix un nokia 5100, mi primer movil fue un ericsson A1018 y bueno se puede decir que colecciono cacharros :risitas: ya que me cuesta la misma vida desprenderme de nada :risitas:

REQ
29/10/10, 00:23:35
esto de locos:loco:.

REQ
29/10/10, 00:24:32
ami me gusta hacer maquetas de aviones:lengua:.

tiggerbcn
29/10/10, 00:24:55
ya te difgo a mi el fin de semana ya le pueden dar mucho al movil!!

Yo hay muchos findes que lo dejo en la mesa del comedor por si alguien llama no tener que empezar a buscarlo por los bolsillos y no me doy cuenta si tiene poca bateria y el domingo por la noche me toca cargarlo, el finde no le dedico ni un segundo, ni siquiera busco si hay "Nuevo software" que sustituya al viejo de programas.

HEME
29/10/10, 00:34:26
jajajajaj yo a ti te hubiese encasilaldo rápido, tienes pinta de tenr 500 expendedores pez o alguna cosa de esas raras ajjajajajajajj lo mio mola pero a las tres de la mañana con la luz apagada dan su rollete jajajajajajaja
:platano::platano::platano::platano::platano::plat ano: ( hay mis platanicos os hechaba de menos )

Jajaja, 500 expendedores pez, buenisimo. Touché
Via Tapatalk

anaireg
29/10/10, 00:34:26
Yo como para mí los findes son iguales que los demás días, los dedico a estudiar y a hacer trabajos de asignaturas...espero el año q viene estudiar mi pstgrado para ser perita en dulce! Jajaja

ermesillo
29/10/10, 00:34:35
una pregunta, aqui sois todos medio raros tirando a normales con toques de ser buena gente y estar paridos, mi preguta es, quien es el mas raro de todos??? es ecir quien tiene la afición más extraña??? empezare por la mia, soy coleccionista.
colecciono Mr potatos Head, tengo mas de 30 .... XD

ya que esto es villa offtopic os comento que mi foto no es que sea una choni, es mi critica personal a las niñas cochinillas de 15 años, por si alguien me veia suavito jejeje

No tienes pesadillas con peladores de patatas ni nada de eso? por cierto muy acertada tu critica :grin:

HEME
29/10/10, 00:37:46
Yo como para mí los findes son iguales que los demás días, los dedico a estudiar y a hacer trabajos de asignaturas...espero el año q viene estudiar mi pstgrado para ser perita en dulce! Jajaja

Por dios diviertete un poco mujer. Yo, salgo mas noches q el camión de la basura.. jajaja

Via Tapatalk

ermesillo
29/10/10, 00:39:08
Uno que se pira pa la cama esperemos que mañana viernes san viernes el tito sony nos regale algo porque si no me da a mi que nos tendremos que aguantar al lunes xD una cosa buena que le veo a esta tensa espera es que se han reducido a la nada los mensajes de vendo el movil y tal... xD

ta mañana gente, enas noches y a dormil

HEME
29/10/10, 00:40:49
Uno que se pira pa la cama esperemos que mañana viernes san viernes el tito sony nos regale algo porque si no me da a mi que nos tendremos que aguantar al lunes xD una cosa buena que le veo a esta tensa espera es que se han reducido a la nada los mensajes de vendo el movil y tal... xD

ta mañana gente, enas noches y a dormil

Igual q mañana madrugo mucho. Hala a ver si hay suerte con la .... uuuuy casi lo pongo, jajaja

Via Tapatalk

anaireg
29/10/10, 00:42:57
Pero si no tengo tiempo pa salir! Más quisiera yo! Cuando termine la carrera...que tiemble Sevilla! Jajaja
Yo tb me voy a acostar que mañana me espera un día de perros...a ver si nos dan una alegría!

tiggerbcn
29/10/10, 00:45:41
Pues si Anaireg sal un poco, jejejeje, que no es bueno estudiar tanto se te pueden secar la neuronas, hay que refrescarlas un poco, yo como ya soy yayico salgo poco, aunque el finde para mi es casi mas estresante que el resto de la semana, porque soy el comprador oficial y el cocinero oficial durante el finde, ya que mi mujer lo hace durante la semana el finde descansa de cocina y compras.
Por cierto y como curisidad movilistica, este es el primer movil como tal que se vio por la calle:

http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/02/motorola_dynatac_8000x.jpg
era un marmotraco que pesaba un kilo, aunque no es el primer telefono movil si es el primero que se veia por la calle, era un Motorola DynaTAC 8000X
Pesaba 800 gramos (casi un kilo), tenía una batería que daba como máximo una hora para conversación, tuvo un precio de salida inicial de 3995 dólares y la calidad de las conversaciones no eran del todo buenas…

Benedetti
29/10/10, 00:47:37
Vaaya, veo mucha gente que le cuesta tirar cosas antiguas... yo directamente soy arqueologo, así que para desconectar también me encanta la tecnología jejej.
Aprovecho para presentarme, ya que no he escrito casi nada, desde que me compré el movil hace como un mes. Espero que mañana nos den la sorpresa de la... "cosa esa prometida" ...para disfrutarla el fin de semana.
Un saludo

elpepote
29/10/10, 00:48:59
mañana os subire una foto hecha con el x10 de mis potatos jajajajajajaj pesadillas tengo cuando me toca limpiarlos o cuando mi madre se los deja a algun primo o chiquillo de la finca y me toca separar las piezas para que no se me mezclen, es duro ehhhh jajajjajajajajajajajajjajajajajajaaj

por lo de la descripción jajajajajaj me ha salido del corason !

Benedetti
29/10/10, 00:49:50
En qué año salió ese telefono? Madre mia, para llevarlo en el bolsillo

elpepote
29/10/10, 00:54:40
Pues si Anaireg sal un poco, jejejeje, que no es bueno estudiar tanto se te pueden secar la neuronas, hay que refrescarlas un poco, yo como ya soy yayico salgo poco, aunque el finde para mi es casi mas estresante que el resto de la semana, porque soy el comprador oficial y el cocinero oficial durante el finde, ya que mi mujer lo hace durante la semana el finde descansa de cocina y compras.
Por cierto y como curisidad movilistica, este es el primer movil como tal que se vio por la calle:
era un marmotraco que pesaba un kilo, aunque no es el primer telefono movil si es el primero que se veia por la calle, era un Motorola DynaTAC 8000X
Pesaba 800 gramos (casi un kilo), tenía una batería que daba como máximo una hora para conversación, tuvo un precio de salida inicial de 3995 dólares y la calidad de las conversaciones no eran del todo buenas…
el primero que hubo en mi casa le metias la tarjeta entera, es decir no era la sim si no que era una tarjetaca de credito con la sim sin recortar, era moviline jajajajjajajaj y las teclas eran de goma a lo inalambrico de casa, esa epoca en la que tenias que sacar la super antena jajajajajajaj ya molaba, tuve un genie (philips!!!!) que le sacabas el micro haca abajo en plan muelle y era de los primeritos con reconocimieno de voz !!! mi hermano lo revento ¬¬

SeRGiNaToR
29/10/10, 00:54:48
pues yo me cago en todo, que lo dejé hoy en el sat y veo que tendré "muuuucha suerte" y en 20 días me darán uno nuevo... por lo menos a lo mejor me lo entregan con la 2.1 directamente! xD

tiggerbcn
29/10/10, 00:54:53
Por los años 80, antes ya habia moviles pero en los coches que esos tambien eran unos pepinos de cuidado pegados a una bateria enorme, jejejeje
Otro que se retira a sus aposentos mañana será otro día, esperemos que haya sorpresita de las buenas.
Sed buenos niños y no os desmadreis ahora que no vigilo, jejeje
Chaooooooooo

anaireg
29/10/10, 00:55:27
Antes de acostarme os cuento mi afición...soy super fan de harry potter desde los 12 años...tengo los 7 libros y las 6 pelis, y no tengo más cosas por falta de fondos y porque algunas son demasiado frikis jajaja
Ahh y los libros me los habré leído unas 5 veces cada uno jajaja tb soy fan de ESDLA, de crepúsculo como no,de house y de hannah montana jajaja infantil...pero es q los niños son más felices q nosotros jeje

dave927
29/10/10, 00:58:11
pues yo colecciono días de estudio...y entre que me ha dejado la novia y que no sacan esa cosa, ni descanso ni voy de humor xD

Sent from my X10i using Tapatalk

SrKlein
29/10/10, 00:58:23
En qué año salió ese telefono? Madre mia, para llevarlo en el bolsilloyo solo te digo que tiene pinta de "estar más a la última por dentro" que nuestros x10 xD

erjuanjo
29/10/10, 01:00:19
Esdla es lo mejor... las mejores descripciones que he visto enmi vida!! Y todo lo que creo.. hasta idiomas!! Es una obra de arte lo mires por donde lo mires!!

enviado desde miu X10i con Tapatalk

ivanterrible
29/10/10, 01:01:17
Bueno... pues como esto va de hobbies ;) yo me entretengo el finde y por las noches con la guitarra, la electrica para mas señas...

Juer, por cierto, el facebook de SE esta que echa humo, no lo habia visto!!!! :oh:

elpepote
29/10/10, 01:02:34
anareig, me das miedo, jajajajajaj no viviras en el callejon magol(n se ni como se llamaba) ( uffff me lei el primero y luego hice la teoria de la peli, pa qe leer jajajaj) chamaquitos buenas noches!!!

rovertovilla
29/10/10, 01:05:40
Juer, por cierto, el facebook de SE esta que echa humo, no lo habia visto!!!!

pues si, ya ni borran los comentarios :risitas:

anaireg
29/10/10, 01:06:28
Jajajaja ya con la uni no tngo tanto tiempo libre para leer, pero me encanta la ficción por la idea de que haya mundos diferentes a este...un mundo en el que la gente promete cosas que no cumple! Jajaja

danidetenerife
29/10/10, 01:08:43
hola a todos, no suelo postear mucho pero os leo y me divierto mucho. a partir de ahora prometo hacerlo más a menudo. me llamo Dani y soy de Tenerife, me encanta la tecnologia y la informatica. un saludo a tod@s!

anaireg
29/10/10, 01:12:28
Se me olvidaba lo más importante! Soy seguidora de la fórmula 1! No me pierdo ni una carrera sea a la hora que sea!

danidetenerife
29/10/10, 01:13:58
Alonsista? :D

anaireg
29/10/10, 01:15:25
Claro! ;-), pero más que nada Españolista jajajaja

rovertovilla
29/10/10, 01:16:42
hola a todos, no suelo postear mucho pero os leo y me divierto mucho. a partir de ahora prometo hacerlo más a menudo. me llamo Dani y soy de Tenerife, me encanta la tecnologia y la informatica. un saludo a tod@s!

Encantado danidetenerife

danidetenerife
29/10/10, 01:17:09
jajaja, bueno metemos a Pedro, Jaime y Fernando!

SrKlein
29/10/10, 01:19:24
yo... yo soy ninfómano:o

danidetenerife
29/10/10, 01:19:57
Encantado danidetenerife
Igualmente Rovertovilla.

Jargri
29/10/10, 01:41:25
Pero vamos a ver actualizarme un poco que acabo de llegar de (Caramelo, Sevilla) tomarme unas copas varias!!!!! hay algunas nuevas poraqui???????

snako
29/10/10, 02:07:18
yo tengo vicios caros (no, no me refiero a drogas ni a señoras de vida alegre), mi aficion es la fotografia a nivel reflex, que tela los precios de cuerpos, objetivos, filtros, y otros accesorios. Y tambien soy aficionado a la alta definicion y claro, pantalla, reproductores, receptor av, altavoces... todo carisimo, se que acabaran por echarme de casa, o la parienta, o el banco, pero me acabaran echando, y es que pasa como con los moviles, te puedes comprar el chisme mas caro que haya, ya sea en foto o en alta definicion, pero como mucho en un año, ya sale otro aparatejo que te hace tilin, y que hace 1 o 2 cosas mas que el que tienes, y claro, tu no quieres, pero como puedes vivir sin ese pequeño extra que lleva el nuevo aparatito.

Pues eso, que si conoceis trabajos no sexuales y bien remunerados en barcelona, necesito pluriemplearme, jejejeje.

Un saludo

mandreozzi
29/10/10, 04:44:34
a cierto ya actualicé... también soy mitomano... Ja Ja

mocrosoft
29/10/10, 06:23:08
Jajajaj me paso trabajando y cuando vengo, hay otro post como sala de espera y todos se estan confesando por aca, pues yo tambien me confieso... Soy Acuariofilo, osea me gustan los peces, jajajaja es un pasatiempo caro tambien.... seguimos a la espera...!!! saludos....

HEME
29/10/10, 07:19:53
Jajajjajaa, esto parece un grupo de apoyo para geeks. Molaaaaa!!! Hala me voy a entrenar para desestresarme... a ver si a la vuelta hay nuevas noticias.

ajlm1975
29/10/10, 08:21:34
Jajajjajaa, esto parece un grupo de apoyo para geeks. Molaaaaa!!! Hala me voy a entrenar para desestresarme... a ver si a la vuelta hay nuevas noticias.

Como me ha gustado la expresión "grupo de apoyo" geek!!!
Je je. Te lo dice uno que esta noche de turno se ha visto unos cuantos capítulos en versión original de the it crowd. Hay algo mas friki que esa serie???
Pues como estamos en la sala de espera, seguiremos esperando a ver si hoy....dejamos esta sala vacía!!

djmadness
29/10/10, 08:24:32
Si, parece un grupito de estos de he dejado la bebida....
Yo aficiones jugar al fútbol y la tecnología. Lo del fútbol lo estoy dejando por una lesión en la rodilla y porque con 31 tacos ya me aburre perder fines de semana y noches por correr con la pelota. Ahora lo sustituyo por leer y aprender cosas varias. A mí me gusta también leer pero cosas técnicas, la carrera me cambió!! je je!! y un compañero de trabajo me dio otra gran afición el bricolaje.
Le paso el turno al siguiente que SE hoy parece que tampoco.

Homer159
29/10/10, 08:26:20
Buenos diaaas! No savemos nada no? Pues nada yo mas de lo mismo, tendria q haber nacido rico pq tngo tmbien hobbys caros, me encanta la tecnologia, mobiles y lo mas caro los coches y motos y esta la cosa mu caraa pq aun nse como pagar 3 impuestos de circulacion y 2 seguros de 2 coches y una moto y suerte q la de motocros no tiene seguro ni nada( pq solo son d circuito) pero en fin... aaaaa y la ps3 q no veas kmo se pasan kn los juegecitos...

Sergyck
29/10/10, 08:26:51
Pues mi "peor" hobby son los wargames de miniaturas. Tengo a mi dis posición ejércitos de todas las épocas, desde prehistóricos hasta la guerra de Irak :P así que si queréis lanzar una ofensiva contra SE os puedo proporcionar material bélico, ¿que tal todas las flotas navales de la II Guerra Mundial? jejeje.

skyleth
29/10/10, 08:26:58
yo... yo soy ninfómano:o

Jsjaja! Me uno al club xD también al de harry potter sin premio y al de la f1.por cierto buenos días xD
S de los que también han tenido tropecientos móviles, aunque ahora solo me quedan 3, una magic, el x10 y un mini pro.habéis visto que dicen que google va a sacar el nexus 2y que será samsung :S ya no me lo compro!y su anaireg, sal un poco que después de la uni se va complicando la cosa, mira que yo me privo de pocas fiestas, pero cada vez mis colegas se vuelven más caseros y yo más fiestas

Homer159
29/10/10, 08:28:30
Se me olvidaba lo más importante! Soy seguidora de la fórmula 1! No me pierdo ni una carrera sea a la hora que sea!
Jajaja pues t podrias juntar kn mi padre a verlo jaja pq esta obsesionadoo jaja

treitor
29/10/10, 08:29:02

Hola mi nombre es TRietOR y tengo un X10.
Llevo sufriendo desde Abril porque siento que soy un Geek DesActualizado.
Yo lo saque por amago a mi compañia 6 meses antes de acabar permanencia porque me gustaba mucho y no queria esperar (ironias de la vida), en la primera semana le puse la version Generica UK, mas tarde la Generica Spain, y desde entonces estoy esperando a la 2.1 y de eso ya hace "2 Semanas":cry:.
Las mañanas me las paso en la esquina de mi casa sentado en el suelo tocando su pantalla de 4" pellizcandola intentando que la imagen se haga grande, pero nada no sucede nada, bueno si que la media hora me tengo que levantar a por el cargador por que me he quedado sin bateria.:cry:.

Pd: Me encanta el olor a Update por la mañana :platano::platano:

agranadosg
29/10/10, 08:31:36
veo que nos hemos mudao jajaja

Anda que no habemos gente de Cái por aquí :D

Si os gustan los carnavales ya sabéis, quedadita en febrero, en el "manteca", papelón de queso, jamón y caña de lomo, finito y manzanilla a punta pala.

Sergyck
29/10/10, 08:34:41
Yo la F1 la sigo desde la muerte de Senna. De siempre ferrarista, aún en tiempos de Berger y Alesi que no se comían casi una rosca. Recuerdo también a Heinz-Harald Frentzen, que como por entonces no teníamos pilotos españoles en la F1 le teniamos medio adoptado porque su madre era valenciana y a él le gustaba mucho España así que con todo el morro por muy alemán que fuera en la tele siempr ele llamaban el hispanoalemán :P

ivanterrible
29/10/10, 08:49:24
Jo, estoy triste, que poca musica veo por aqui... nadie toca ningún instrumento? (Recordad: toca, no "se toca" Jajajaa).

Tampoco veo fans de Rossi y compañia...

Codo
29/10/10, 09:02:16
Manda cullons esto... como se nota que estamos aburridos por completo... xD 4 paginas por dios... xD
Bueno mi aficion es coleccionar numeros de telefono y juegos de ordenador, lo llevo haciendo desde que tengo un movil y ordenador, siempre me he decantado por los nokia y demas, pero desde que probe un SE w660i no he cambiado, aunque.... me estoy replanteando mis gustos telefonicos... xD

tiggerbcn
29/10/10, 09:11:39
Jo, estoy triste, que poca musica veo por aqui... nadie toca ningún instrumento? (Recordad: toca, no "se toca" Jajajaa).

Yo toque en mi juventud, tanto la guitarra como el bajo, eso si por mi avatar verás que soy algo "jevi", y me encanta escuchar casi todo tipo de musica, aunque me decanto por el estilo que me gusta sobre todo el heavy.
Me gusta la formula 1, no tanto las motos, pero no soporto ni al cabezon asturiano, por muy español que sea, ni a Rossi me cae mal, no es que Lorenzo que caiga mucho mejor pero algo mejor por ser español si me cae, jejeje.

javigibra
29/10/10, 09:16:28
Buenos dias,ya que hablais de aficiones y tengo algunas,la mejor y mas me gusta es la de ir de acampada principalmente por la zona del algarve portugues.Llegue a tener dos caravanas y la ultima que no fue hace mucho el señor zapatero me ayudo a venderla.Despues nos compramos una de esas Kechua que se abren en dos segundos y te llevas to el domingo pa cerrarla,y eso si la llegas a cerrar porque la nuestra cascó,ahora una iglú de toa la vida y santas pascuas.Y despues que decir de mi aficion a los moviles(por eso toy aqui) y que el primer movil que tuve fue en el 1996 y era el Motorola ejecutive 2 con unos tochacos de baterias y que se cargaban en un dock donde lo cargabas al mismo tiempo que otra bateria mas.Desde entonces no llevo ya la cuenta de los moviles que han pasao por mis manos.

manuelamadeo
29/10/10, 09:18:12
Jaja,que bueno es este foro mencanta!dire quetodo pasa!llegara la actualizacion y tambien pasara..mi jovi es la espiritualidad.Tengan un bello dia todos abrazos..

djmadness
29/10/10, 09:19:17
Yo toque en mi juventud, tanto la guitarra como el bajo, eso si por mi avatar verás que soy algo "jevi", y me encanta escuchar casi todo tipo de musica, aunque me decanto por el estilo que me gusta sobre todo el heavy.
Me gusta la formula 1, no tanto las motos, pero no soporto ni al cabezon asturiano, por muy español que sea, ni a Rossi me cae mal, no es que Lorenzo que caiga mucho mejor pero algo mejor por ser español si me cae, jejeje.
Yo no me he atrevido no sea que me salten a la yugular!! pero tampoco me gusta Alonso, no porque no sea bueno sino por su forma de ser, no lo puedo evitar, yo era ferrarista pero este año ni lo veo.

alannnnn
29/10/10, 09:34:08
Listo. Nose si vieron lo que dijo en el twiter SE: "Hi everyone. We know how frustrating it is and we hear you. We are finalising details of the update right now and will have news very soon."
Traducción rápida: Hola a todos, sabemos lo frustrante que es y los escuchamos. Estamos finalizando los detalles de la actualización ahora mismo y tendremos noticias muy pronto"

No se si trabajan los fines de semana así que seguramente la tenemos hoy :D.

BlaDDeR
29/10/10, 09:36:11
Yo tambien tengo vicios caros.... mecawen, aparte de gustarme la fotografia, la informática.... salir... y todo eso , pa colmos corro en velocidad con 1 moto lo que ya multiplica el tomate por 400 jejejeje.....

pero weno, mientras sepueda !

Gandalf69
29/10/10, 09:36:46

Ya somos dos heavys. Yo sigo tocando la guitarra y cuando se tercia me voy de festival al Viña (este ultimamente da pena) o al Derrame y me pego una buena chutá de caña. El 19 de noviembre tocan Primal Fear gratis cerca de mi casa, así que si pagaría por verlos, va a ser que me toca ir :grin:. A mi me gustan más las motos que la F1, a ver si me saco el carné de una vez.

Codo
29/10/10, 09:41:57
Yo tambien tengo vicios caros.... mecawen, aparte de gustarme la fotografia, la informática.... salir... y todo eso , pa colmos corro en velocidad con 1 moto lo que ya multiplica el tomate por 400 jejejeje.....

pero weno, mientras sepueda !

Te gusta la fotografia¿ A mi padre tambien, estas metido en los foros de flickfr (creo que es)??

BlaDDeR
29/10/10, 09:48:16
Pues no... ni siquiera los conozco? De que tratan , igual me interesan!

Actualmente solo llevo temas de foros de motos... tampoco soy un pro de la fotografia... simplemente aficionau

zaragaya2
29/10/10, 10:02:47
desde que lo comentó,tengo ganas de ver la foto de los potatos de pepoteX-D
yo mi aficion aparte de aparatos tecnologicos y tal,son los aviones.colecciono maquetas,figuras de metal a escala...

rovertovilla
29/10/10, 10:03:52
mmmmmmmm yo no colecciono nada

elpepote
29/10/10, 10:06:06
Como me ha gustado la expresión "grupo de apoyo" geek!!!
Je je. Te lo dice uno que esta noche de turno se ha visto unos cuantos capítulos en versión original de the it crowd. Hay algo mas friki que esa serie???
Pues como estamos en la sala de espera, seguiremos esperando a ver si hoy....dejamos esta sala vacía!!

no, no hay nada mas friki jajajajajaajajaj digamos ... que se de que va.... jajajjajajjajajaj

se_moreno
29/10/10, 10:06:42
82 post desde anoche??? ustedes no os acostais o que? jajajaj:oh:

tiggerbcn
29/10/10, 10:09:01
Listo. Nose si vieron lo que dijo en el twiter SE: "Hi everyone. We know how frustrating it is and we hear you. We are finalising details of the update right now and will have news very soon."
Traducción rápida: Hola a todos, sabemos lo frustrante que es y los escuchamos. Estamos finalizando los detalles de la actualización ahora mismo y tendremos noticias muy pronto"

No se si trabajan los fines de semana así que seguramente la tenemos hoy :D.

Alannn has dicho la palabra maldita, te invito a que edites tu post y la sustituyas por otra parecida, por cierto aqui en la sala de espera no hablamos de esoooo

ivanterrible
29/10/10, 10:09:46

Jejeje, menos mal... bueno, yo también le pego mas a lo heavy que al resto... (bueno, "jevi" pensando en acdc, GnR, y cosas asi... mas radicales no mucho, jeje). Me da que el compi Gandalf si que es mas radical... jejeje!

Y en tema f1 y motos, al igual que tu no tengo demasiada afinidad que digamos con Alonso y Lorenzo... yo soy de Rossi, Elias y Alguersuari jajaja... el problema del carnet de moto es sacarselo y luego no tener pasta pa la amoto, snif...

Salu2!

HEME
29/10/10, 10:09:54
Pues yo creo que mi afición desde hace 6 meses es esta...jajajajjaaa. Mi mujer me va a dejar por vuestra culpa y el puto X10. ¡ya estás con el telefonito! es la cantinela, jajjajajjaa

Bueno, soy muy aficionado al cine y por deformación profesional a todo lo que tenga que ver con la Arquitectura. Para mi, por suerte mi trabajo es mi hobby.

Saludos a todos X10maniacos!!!

PD: Voy a adelantar algo de trabajo porque este finde sale seguro. Ayer lei un comentario en XDA que los de SE si trabajaban el fin de semana si les hacia falta. Y me da que falta les hace!!!

Ah, por cierto: Tambien me mola el heavy. Sobre todo Metallica, desde Master of Puppets guardo los discos como oro en paño (vinilos y CD)

elpepote
29/10/10, 10:12:06
hola mi nombre es trietor y tengo un x10.
Llevo sufriendo desde abril porque siento que soy un geek desactualizado.
Yo lo saque por amago a mi compañia 6 meses antes de acabar permanencia porque me gustaba mucho y no queria esperar (ironias de la vida), en la primera semana le puse la version generica uk, mas tarde la generica spain, y desde entonces estoy esperando a la 2.1 y de eso ya hace "2 semanas":cry:.
Las mañanas me las paso en la esquina de mi casa sentado en el suelo tocando su pantalla de 4" pellizcandola intentando que la imagen se haga grande, pero nada no sucede nada, bueno si que la media hora me tengo que levantar a por el cargador por que me he quedado sin bateria.:cry:.

Pd: Me encanta el olor a update por la mañana :platano::platano:

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ddddddddddddddddddddddddd

rovertovilla
29/10/10, 10:13:45
ya te digo que buena esa!!!ajjajjajaja

ajcuellar
29/10/10, 10:35:46
Hola X10adictos y anti-SE (vaya ironía) jaja mis aficiones son:

- Compartir el tiempo con mis seres querídos (novia, familia, amigos...)
- Programación (Por suerte trabajo en mi hobbie)
- Baloncesto (Sin practicar desde hace tiempo.... jodidas rodillas de palo..)
- Fútbol (verlo, practicarlo no que es lo peor que hay para el tabaco..)
- Cine y Series (estoy enganchado a seriesyonkis)
- Todo lo relacionado con las nuevas tecnologías

Entre mis propósitos está el de tramar un plan para acabar con SE y aguantar sin cambiarme de movil lo suficiente como para ver Ginger....como se escriba, en nuestra X10

Un saludo y espero que la espera no sea mucho más larga... unas dos semanas más como mucho jaja y por cierto, esto parece la Sala de Espera de un paritório jajaja :palomitas:

HEME
29/10/10, 10:37:21
editado:

ajcuellar
29/10/10, 10:40:10
Los de Sonyericsson son unos:
...

jajaja

elpepote
29/10/10, 10:44:25
me cabdo de dar cuenta de que no se eliminar post, lo siento jorge...

anaireg
29/10/10, 10:45:54
Jajajaja heme eres de lo que no hay! tu mujer no se aburrirá contigo no? Jajaja me partooo

elpepote
29/10/10, 10:46:24
lo dejo asi y ahora subo las fotos bien sorrys

anaireg
29/10/10, 10:48:46
Dios miooo, quiero la de spiderman! Jajaja Q xulaaas

djmadness
29/10/10, 10:52:36
Los de Sonyericsson son unos:

Que bueno me parto!!!!! :ok:

rovertovilla
29/10/10, 10:53:07
Muy buenas la fotos :D

Gandalf69
29/10/10, 10:54:23
El metal es poderoso en el foro... Seguramente la caña de Sepultura nos guie hasta la "renovación del SO" del movil sin problemas, pero si SE nos la intenta liar, les enviamos a los Manowar para que les hagan un culo en sus cabezas, utilizando sus hachas y sientan el poder del auténtico metal!!!!!

djmadness
29/10/10, 10:54:31
Yo tengo dos agapornis pero como eran de tienda... me está costando la tira, estoy por volver con los periquitos que para mí son más fáciles de amaestrar.

posauzek
29/10/10, 10:54:48
Diossss!!

elpepote!! estas muy enfermo!!

jaujaujaujuajauajauajau

jorge_kai
29/10/10, 10:58:29
chicos, siento ser aguafiestas, pero es mi obligación. Este post tal y como está derivando, debe ir en Offtopic y no en un subforo técnico. Espero que lo entendáis. Por otro lado, por favor, evitad comentarios ofensivos, aunque sean a las compañías, se puede estar en desacuerdo con una empresa sin llegar al insulto, no es propio de HTCMania y da bastante mala imagen, gracias.

Kailem
29/10/10, 10:58:35
jaajajajaja es la espera jajajaja

treitor
29/10/10, 10:59:00
Estamos de enhorabuena !!!!!!!

:platano::platano::platano::platano::platano:

Acabo de poner tres velas a "San Expedito"
Asique lo que empieza por Actu y termina por 2.1 llegara antes de las 15:52.

:risitas::risitas:

Y mis aficiones :
La informatica ( pero la rara, esa de levantar en tu casa un servidor de email por el mero echo de haberlo levantado y ver que funciona.)
El video digital.
Y la programacion.
Electronica y robotica.

Vamos que sino fuera por el Spining tendría el culo como el de falete.

onlyone73
29/10/10, 10:59:25
Editado.

jorge_kai
29/10/10, 10:59:56
Además de:

....
a esto me refería, por favor, NO sigáis por ahí, gracias.

Kailem
29/10/10, 11:03:19
Jajajaja es que somo cabezone Jorge jajajajjaa y la espera nos hace delirar:loco::loco::D

PD Sooorry

onlyone73
29/10/10, 11:04:06

Editado.

HEME
29/10/10, 11:05:58
El metal es poderoso en el foro... Seguramente la caña de Sepultura nos guie hasta la "renovación del SO" del movil sin problemas, pero si SE nos la intenta liar, les enviamos a los Manowar para que les hagan un culo en sus cabezas, utilizando sus hachas y sientan el poder del auténtico metal!!!!!

Diosssss, Sepultura. Una cancion mia de cabecera (que no falta en mi coche) es la de Territory, en directo en Minneapolis del 94, en el disco Chaos AD. Me la voy a poner ahora en el Estudio. Que se joda mi socio que no la soporta, jajajjajaajj

jorge_kai
29/10/10, 11:06:39
Jajajaja es que somo cabezone Jorge jajajajjaa y la espera nos hace delirar:loco::loco::D

PD Sooorry
lo entiendo, y de veras me gusta que charléis de otras cosas que no sean sólo smartphones... pero debéis entender que lo primero es el orden en el foro y sobre todo, el respeto. HTC, Samsung o SonyEricsson pueden hacerlo muy mal, pero no por ello hay que llegar al insulto, porque si no esto se convierte en cualquier cosa antes que un foro de debate y además sabéis que HTCMania destaca por ser un foro de gran nivel técnico, divertido y con muy buen rollo... debemos seguir así :ok:

HEME
29/10/10, 11:06:55

ok.

Kailem
29/10/10, 11:10:50
lo entiendo, y de veras me gusta que charléis de otras cosas que no sean sólo smartphones... pero debéis entender que lo primero es el orden en el foro y sobre todo, el respeto. HTC, Samsung o SonyEricsson pueden hacerlo muy mal, pero no por ello hay que llegar al insulto, porque si no esto se convierte en cualquier cosa antes que un foro de debate y además sabéis que HTCMania destaca por ser un foro de gran nivel técnico, divertido y con muy buen rollo... debemos seguir así :ok:

You call the shots ,( o algo asi ) que tienes razon digo entendido yo por mi parte procurare portarme .:ok::ok:

elpepote
29/10/10, 11:10:55
por fav si alguien me dice como subir, las fotos lo haré encantado, el problema es qe desde mi blog me corta media, y desde el imgsahrk me salen gigantes .... no hay nada mas facil sin tener qe editarlas una a una???

ahora supongo que ya saldran completas , lo siento jajajajajajaj

HEME
29/10/10, 11:18:29

Pero antes ya las veíamos en el post y creo que bien. Ahora solo faltan las de mis 500 expendedores pez, jajajaaaaaaaaaaaaaaa

Mola el pajarito...:ok:

Pd: mi madre me desencuadran la pagina, jajaja

rovertovilla
29/10/10, 11:20:19
ahora se ven de mas!!! ajjajajj

Kailem
29/10/10, 11:20:58

La ma...r que te P....o que sus to me he llevado al actualizar la page pero que ya se veian hombre , jo..r cuando he isto ese peazo potato en to la pantalla casi me matas jajajajajjajajajja

Amenawar
29/10/10, 11:23:35
Hola,
Pues mis aficiones son la lectura (tengo todos los libros de Terry Pratchett), la musica (fan incondicional de Pearl Jam) y actualmente aficionandome a la fotografía con mi Nikon D3000.

Hablando de moviles antiguos, nosotros en el coche llevabamos uno que la batería era mas grande que el telefono. Pena que no lo guardamos...

Saludos.

elpepote
29/10/10, 11:24:10
estoy llenando esto de basura, y ya no se ni como hacerlo, las gigantes las e quitado pero ya no se si seguir o si tigger se va a pensar que soy el guarro del hilo, las primeras yo las veía mal y las he quitado también.... en fin

rovertovilla
29/10/10, 11:27:30
la primeras se veian perfectas! estas pues la pantalla de 19" se me queda pequeña!! ajjajaaj

elpepote
29/10/10, 11:27:36
Heme porfa edita y que se quiten que me da hasta vergüenza, a ver si luego cuando esto ya este más centrado lo hago bien XD ( soy un patan)

Kailem
29/10/10, 11:30:06
Hola,
Pues mis aficiones son la lectura (tengo todos los libros de Terry Pratchett), la musica (fan incondicional de Pearl Jam) y actualmente aficionandome a la fotografía con mi Nikon D3000.

Hablando de moviles antiguos, nosotros en el coche llevabamos uno que la batería era mas grande que el telefono. Pena que no lo guardamos...

Saludos.

Si te gusta la fotografia jorge_kai es un crack incluso tiene un web con fotos muy chulas guapas de veras.

Amenawar
29/10/10, 11:35:16
Si te gusta la fotografia jorge_kai es un crack incluso tiene un web con fotos muy chulas guapas de veras.

No hay nada mejor para aprender que ver el trabajo de los demas. Muchas gracias, echare un vistazo.

HEME
29/10/10, 11:40:27
Heme porfa edita y que se quiten que me da hasta vergüenza, a ver si luego cuando esto ya este más centrado lo hago bien XD ( soy un patan)

ya estaba editando, pero mira que casualida: tu post es de las 11:27:36 y yo edité en ese mismo segundo. acojonante!!

tiggerbcn
29/10/10, 11:41:25
Anda que han movido el post a Off-topic, supongo que lo habrá movido Jorge por ser un tema de Off-topic, pero como era Sala de Espera para los que esperamos que nos Act....... uyyy que no se puede decir, pues eso que esperamos un nuevo software del X10 creo que estaría mejor en el subforo del X10, pero bueno.

Kailem
29/10/10, 11:43:46
Jorge dijo que el foro era un foro tecnico y ete un sub off topic y lo ha puesto aki pero puedes mrarlo unos post mas atras jajajaja

rovertovilla
29/10/10, 11:43:57
pues si

Gandalf69
29/10/10, 11:44:36
Diosssss, Sepultura. Una cancion mia de cabecera (que no falta en mi coche) es la de Territory, en directo en Minneapolis del 94, en el disco Chaos AD. Me la voy a poner ahora en el Estudio. Que se joda mi socio que no la soporta, jajajjajaajj

Veo que tienes buen oido HEME, un temazo que cuando lo tocan en directo te cagas por la pata abajo, yo ya los he visto 3 veces y no me canso... Aunque tambien Soulfly con el Cavalera y en directo te dejan las piernas temblando apañero:grin:

Pd.: Jorge tiene razón, no debemos ser tan cagaprisas con SE, despues de 4 días esperando a mí ya me da igual cuando actualizen.

treitor
29/10/10, 11:44:48
Anda que han movido el post a Off-topic, supongo que lo habrá movido Jorge por ser un tema de Off-topic, pero como era Sala de Espera para los que esperamos que nos Act....... uyyy que no se puede decir, pues eso que esperamos un nuevo software del X10 creo que estaría mejor en el subforo del X10, pero bueno.

Donde hay patronnnnnnnnn .................................

Pd: Ya queda menos.

HEME
29/10/10, 11:45:53

Que mas dá. Añadele al título algo del 2.1 X10 o algo asi, pa no confundir a los de los otros terminales y ya está. Seguimos con las coñas aqui, y ya.

rovertovilla
29/10/10, 11:49:20
HEME llueve?¿:risitas:

l3ush
29/10/10, 11:51:41
Soy unos cabrones con todo el cariño e...
Me levanto a las 10, habia 3 paginas.
me pongo a leer a las 10:30, habia 5 paginas.
Desayuno y hay 7.
¿Estais :loco::loco::loco:?
Haber hay gente que tiene que trabajar (no es mi caso xD) o que tiene que limpiar la casa porque viene la novia (mi caso). Y sinceramente si me meto pues me tengo que leer las historias que contais... como el de Mrs Potato esa es buena jajajaja.
Otros con lo alonsistas, y compañia... yo no soy alonsista ni nada, (me encanta la f1) y como piloto me gusta mas Halminton (es como yo, apura las curvas y las que se tiene que tomar a 100 me las tomo a 140... es lo bueno de un bmw 120d M aunque me ha dejado sin blanca, 37998€ :estrellas:) pero los que digan no me cae bien alonso pues no me negareis que es un Dios, estaba muerto, pisoteado, humillado, ahora 1º, ni un fallo, ni un mal gesto nada de nada.

Y nose si habeis puesto algo mas pero ya leere y comentare jejejeje

pD: colecciono miniaturas 1/32 de maquinaria de obras publicas y maquinaria agricola, a parte hago aperos :risitas:

ermesillo
29/10/10, 11:52:24

Lo mas correcto creo que seria que el subforo del x10 tenga un apartado de offtopic ya que es un terminal que no tiene nada que ver con HTC y ahora mismo estamos en el offtopic de HTC pero bueno el caso es tener algun sitio donde desahogarnos

jorge_kai
29/10/10, 11:54:49
Lo mas correcto creo que seria que el subforo del x10 tenga un apartado de offtopic ya que es un terminal que no tiene nada que ver con HTC y ahora mismo estamos en el offtopic de HTC pero bueno el caso es tener algun sitio donde desahogarnos
no, el post está en offtopic de HTCMania, es el lugar correcto para este tipo de cosas.

djmadness
29/10/10, 11:59:47
Jorge eres un crack!! acabo de ver algunas de tus fotos y son preciosas. En algunas has usado HDR verdad? Están muy bien en serio.

l3ush
29/10/10, 12:00:30
Lo que pasa que este tema en Off-topic pues no lo vamos a ver nadie, solo los que estamos enganchados hablando de esto... porque al no estar en el de x10 hay gente que solo se mete en el xperia x10 porque es su terminal, esta deseando la 2.1 como agua de mayo y mientras hablamos de nuestras penas y glorias porque como entenderas estamos ya muy cansados de esperar y mas si hablamos de cosas muy muy caras.

tiggerbcn
29/10/10, 12:00:53
Cachis la mar, si es que al entrar en el post me he saltado las paginas 5 y 6 sin darme cuenta y por eso no he visto los comentarios de jorge, ni tampoco habia visto los insultos, acordaros que al iniciar esto en el 3er post ya puse que sin insultos por favor,
Pero en este post no hay que mencionar la palabra ACTUALIZACION está prohibida, podemos desahogarnos, despotricar, etc...., eso si SIEMPRE CON EL MAYOR RESPETO Y SIN INSULTOS DE NINGUNA CLASE.
y aunque es en plan coña y gracioso HEME podrias editar este post?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1455241&postcount=91
Es que ya no solo hay insultos incluso hay alguna palabra como An..... que considero de mal gusto.

elpepote
29/10/10, 12:01:37
http://4.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqU3U76iAI/AAAAAAAAAFE/GKHaH-lvUkw/s320/DSC_0181.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqV1HESgMI/AAAAAAAAAFI/U8cYn2tZ0lM/s320/DSC_0182.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqUf1SWRxI/AAAAAAAAAFA/nGWrJLUyQ00/s320/DSC_0156.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqWgbU8LzI/AAAAAAAAAFM/BoojkQC3F4w/s320/DSC_0183.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqW2c-kxWI/AAAAAAAAAFQ/9Yhm2qgyBqE/s320/DSC_0184.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqXN0pi2zI/AAAAAAAAAFU/5l1bA6pdxPM/s320/DSC_0185.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqXj9M-hjI/AAAAAAAAAFY/nAIsow29Gew/s320/DSC_0186.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqUH5ruQjI/AAAAAAAAAE8/afxofhP5bHg/s320/DSC_0115.jpg

yo ya, me rindo, no se que carajos hago pero yo por lo menos las veo cortadas, las dejo a si ya me quedo trankilo jajajajajjajaj y siento la basura que he dejado pero estoy orgulloso de mis potatos!!! y eso que ahí n estan todos, hay algunos en una caja, que ya no me caben jajajajajaj

HEME
29/10/10, 12:01:37
HEME llueve?¿:risitas:

jajaja, en este momento no: Pero antes "llovió de carallo" jajajajajja

ermesillo
29/10/10, 12:02:36
Lo que pasa que este tema en Off-topic pues no lo vamos a ver nadie, solo los que estamos enganchados hablando de esto... porque al no estar en el de x10 hay gente que solo se mete en el xperia x10 porque es su terminal, esta deseando la 2.1 como agua de mayo y mientras hablamos de nuestras penas y glorias porque como entenderas estamos ya muy cansados de esperar y mas si hablamos de cosas muy muy caras.

Esacto, es mas, creo que nunca habia entrado en otro apartado que no sea el de la tattoo o el del xperia x10 que son los terminales que tengo :cry:

tiggerbcn
29/10/10, 12:04:10
Jorge, podias editar el titulo y poner SALA DE ESPERA para la ACT..... del X10
Es que no tengo atribuciones en este subforo y aqui no podré moderarlo.
Salu2

HEME
29/10/10, 12:04:29
Cachis la mar, si es que al entrar en el post me he saltado las paginas 5 y 6 sin darme cuenta y por eso no he visto los comentarios de jorge, ni tampoco habia visto los insultos, acordaros que al iniciar esto en el 3er post ya puse que sin insultos por favor,

y aunque es en plan coña y gracioso HEME podrias editar este post?
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1455241&postcount=91
Es que ya no solo hay insultos incluso hay alguna palabra como An..... que considero de mal gusto.

Ok. Ya lo borre. Mis mas sinceras disculpas. Haré coñas sin faltar a nadie, jajajajaaaaaa

l3ush
29/10/10, 12:05:44
Jajajajaja que grandes el de las de star war jajajaja me parto dios el dark beider jajajajaja de falta chewaka
http://1.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqW2c-kxWI/AAAAAAAAAFQ/9Yhm2qgyBqE/s320/DSC_0184.jpg

l3ush
29/10/10, 12:06:29
Ok. Ya lo borre. Mis mas sinceras disculpas. Haré coñas sin faltar a nadie, jajajajaaaaaa

Heme se esta poniendo esto chungo chungo... :cry::cry::cry::cry:

Gandalf69
29/10/10, 12:06:44
Pues ahora tenemos que bajar a las cavernas a postear mientras SE dá a luz a nuestro bebe (otra manera de llamarlo). Yo creo que el problema vendrá despues, porque con el ansia que se gasta la gente por aquí y en XDA puchando a la gente de soporte de SE, cuando vean que la actualización no es para tanto... Yo con que me rule el Angry Birds ya me doy por satisfecho y si encima la batería dura un poco mas tambien.

tiggerbcn
29/10/10, 12:07:20

Perfestooooo, ahora faltaria que los que han quoteado tu post tambien lo hagan, o Jorge si puede que edite esos post para quitar el quoteo, es que como decia yo no puedo moderar en este foro

jorge_kai
29/10/10, 12:07:45
:ok:

rovertovilla
29/10/10, 12:08:00
Y ese eres tú???:risitas:

http://4.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqUf1SWRxI/AAAAAAAAAFA/nGWrJLUyQ00/s320/DSC_0156.jpg

Amenawar
29/10/10, 12:10:09
El disfraz de Mr. Potato simplemente genial.

l3ush
29/10/10, 12:10:12

La pregunta no es esa, la pregunta es:
¿quien es el del sofa? :risitas:
http://4.bp.blogspot.com/_PGg-KNhR1CI/TMqUH5ruQjI/AAAAAAAAAE8/afxofhP5bHg/s320/DSC_0115.jpg

tiggerbcn
29/10/10, 12:14:02
Pues ahora tenemos que bajar a las cavernas a postear mientras SE dá a luz a nuestro bebe (otra manera de llamarlo). Yo creo que el problema vendrá despues, porque con el ansia que se gasta la gente por aquí y en XDA puchando a la gente de soporte de SE, cuando vean que la actualización no es para tanto... Yo con que me rule el Angry Birds ya me doy por satisfecho y si encima la batería dura un poco mas tambien.

Jejejeje, mira que la habias pillado con la Pajaritos, y yo que nunca he jugado a ese juego, pero es que me da miedo jugar porque veo que engancha.
Yo es que por lo que he visto la actualizacion no parece gran cosa, pero si la bateria le dura mas pues bienvenido sea.
I3ush, no creo que se ponga chunga la cosa, jejejejeje, de hecho en el post de HEME y bajo mi punto de vista algunos insultos con asqueroso, y alguno mas eran muy light y graciosos, pero considero que alguna otra palabra era de mal gusto porque se referia a una enfermedad, la cosa es que se entiendan la sugerencias y perfesto, sin problemas y a reirnos un rato

dave927
29/10/10, 12:16:56
fuaa estoy en clase pero me cuesta seguiros con tantas pginas xdd.
Para halloween alardeare de esa cosa hahah, ya vereis, esta tarde/noche la tenemos!

l3ush
29/10/10, 12:18:05
quereis ver un buen fotografo?
http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/cec78497577da0d05152a70273468e87.jpg

rovertovilla
29/10/10, 12:19:48
XDDDDDDD jaajjajaj y yo mirando el perro.............joojojjoj

zaragaya2
29/10/10, 12:21:52
creo que entre los arboles del fondo que hay en el parque asoma un pequeño elefante con su trooooompa.jajajaja

zaragaya2
29/10/10, 12:22:57
por cierto.muy buena la coleccion de potatos.me uno a la pregunta de quien es el que esta en el sofa?

elpepote
29/10/10, 12:24:25

si que soy yo si, por suerte curro en una empresa de animacion y tengo mi propio disfraz de mr potato jajajjajajaja

HEME
29/10/10, 12:24:29
Jejejeje, mira que la habias pillado con la Pajaritos, y yo que nunca he jugado a ese juego, pero es que me da miedo jugar porque veo que engancha.
Yo es que por lo que he visto la actualizacion no parece gran cosa, pero si la bateria le dura mas pues bienvenido sea.
I3ush, no creo que se ponga chunga la cosa, jejejejeje, de hecho en el post de HEME y bajo mi punto de vista algunos insultos con asqueroso, y alguno mas eran muy light y graciosos, pero considero que alguna otra palabra era de mal gusto porque se referia a una enfermedad, la cosa es que se entiendan la sugerencias y perfesto, sin problemas y ha reirnos un rato

No fué mi intencion. Yo le llamo Anor... a todos mis amigos, lo uso en plan de coña. No se me ofendan.

elpepote
29/10/10, 12:25:59
por cierto.muy buena la coleccion de potatos.me uno a la pregunta de quien es el que esta en el sofa?
jajajjajajajjajajajjajajajajjajaj es mi padre haciendo crucigramas jajajajajajjajajajajajajajajajajaaj:platano:

Javi5
29/10/10, 12:26:36
Vaya peaso de offtopicaso de post!!! jajaja

erdj
29/10/10, 12:27:04
yo como llevo esperando a que me pongan el movil a la ultima tanto tiempo, ya me da igual esperar, otro mes XD.

l3ush
29/10/10, 12:29:01
para los frikis... sabeis la verdadera historia de Mario?

http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/ebcd7d61c912968af71288ff0ce3cee5.jpg

erdj
29/10/10, 12:29:05

Como mola el sñr patata XD.

treitor
29/10/10, 12:29:19
yo como llevo esperando a que me pongan el movil a la ultima tanto tiempo, ya me da igual esperar, otro mes XD.

Nuuuuu nu nu nu ununu No digas eso.
Caca, borra :enfadadisimo::enfadadisimo:

haber si te van a hacer caso y sabiendo lo que duran "dos semanas" no me quiero ni imaginar lo que puede ser "un mes".

:loco::loco::loco:

HEME
29/10/10, 12:33:15

Actualmente a mi tampoco me importa. Pero la actuacion de SE no es normal. No es forma de actuar. Nos merecemos algo mas actual. Pero ni siquiera pienso en ello...:silbando:

tiggerbcn
29/10/10, 12:34:56

La pregunta correcta sería ¿Se la quereis ver a un buen fotografo?, jajajaja, que bueno, yo tambien estab mirando al perro que tenia forma rara

treitor
29/10/10, 12:41:14

xDDDDDDDD

No habia visto el "pajarito" :risitas::risitas::risitas:

Tanto F5 deja marcado

javigibra
29/10/10, 12:42:31
Arreglao ea....:ok:

HEME
29/10/10, 12:44:24
Arreglao ea....:ok:

Jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

l3ush
29/10/10, 12:44:37
Ya de manio ponle flechitas y cosas de esas...

l3ush
29/10/10, 12:49:17
bueno voy a recoger la casa que eso dije hace 2 horas...

ajcuellar
29/10/10, 12:51:46
Estamos de enhorabuena !!!!!!!

:platano::platano::platano::platano::platano:

Acabo de poner tres velas a "San Expedito"
Asique lo que empieza por Actu y termina por 2.1 llegara antes de las 15:52.

:risitas::risitas:

Y mis aficiones :
La informatica ( pero la rara, esa de levantar en tu casa un servidor de email por el mero echo de haberlo levantado y ver que funciona.)
El video digital.
Y la programacion.
Electronica y robotica.

Vamos que sino fuera por el Spining tendría el culo como el de falete.

Jajajajaja yo tambien le doy al Spining por tus mismos motivos

Codo
29/10/10, 12:52:26
l3ush deja de colgar fotos de cuantarazon xDD esas ya las habia visto, son buenas, pero las hay mucho mejores creerme, que me he tragado las 280 paginas de fotos xD

tiggerbcn
29/10/10, 13:10:41
Pues Codo a que esperas para colgarlas, ya que te las has visto todas asi nos pones la mejor seleccion para no estar mirando tantas paginas, jejejeje
-Que bueno lo de la foto retocá por javi

javigibra
29/10/10, 13:14:52
Ya decia yo,el perro tiene un x10 er joio.

norigkgp1
29/10/10, 13:17:25

Pues hablando de motos ( y por mi avatar alguno habrá observado ), yo me dedico profesionalmente desde hace muchos años... he tenido la suerte de convertir mi pasión en mi forma de vida.

Ah, y la música, me gusta de todo tipo excepto la folclórica... electrónica sobretodo.
:-)

treitor
29/10/10, 13:23:26
Y retomando el tema de los hobbies:

http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/94d0b5c4dad128abdd5688d49901aa75.jpg

l3ush
29/10/10, 13:32:55
joder que trabajo hacer limpieza en la casa... acabo de hacer dos camas y "ordenar mi cuarto" (lo tipico barrer y lo que sobra debajo de la cama, quitar el polvo con la manga, lo que no cabe en un cajon se mete en el armario etc etc)

HEME
29/10/10, 13:34:09
Y retomando el tema de los hobbies:

http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/94d0b5c4dad128abdd5688d49901aa75.jpg

Bueno, yo sin café puedo pasar, jejejejeje

treitor
29/10/10, 13:34:45
joder que trabajo hacer limpieza en la casa... acabo de hacer dos camas y "ordenar mi cuarto" (lo tipico barrer y lo que sobra debajo de la cama, quitar el polvo con la manga, lo que no cabe en un cajon se mete en el armario etc etc)

Solo tengo un consejo :
"Roomba"

En cuanto ahorre lo suficiente sera miaaaaaaaa.

(Sino me lo gasto antes en un movil nuevo :platano::platano:)

l3ush
29/10/10, 13:36:10
Pues hablando de motos ( y por mi avatar alguno habrá observado ), yo me dedico profesionalmente desde hace muchos años... he tenido la suerte de convertir mi pasión en mi forma de vida.

Ah, y la música, me gusta de todo tipo excepto la folclórica... electrónica sobretodo.
:-)

http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/f8db079d23b0bad23ac17b3856b44501.jpg

l3ush
29/10/10, 13:44:36
Solo tengo un consejo :
"Roomba"

En cuanto ahorre lo suficiente sera miaaaaaaaa.

(Sino me lo gasto antes en un movil nuevo :platano::platano:)

Yo lo tengo... y barriendo todo trapo pero tanta peluuusa xDDDD
http://dl.dropbox.com/u/13418207/DSC_0235.jpg

Y otra cosa, en Ebay (fun with me) los vende a muy muy buen precio!! y es el modelo superior el 540 o algo asi (ami solo me daba para el 520 que me costo 300 pavos xD)

Codo
29/10/10, 13:44:39
Una de ninjas!

http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/06faaad300210d8aea1d9489ab21174b.jpg

Espero que nadie se mosquee

Codo
29/10/10, 13:47:14
Y ahora os voy a mostrar al futuro Robocop, con un arma muy peculiar!
http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/9bd173e211286738d2eaa4e0e6d88e73.jpg

l3ush
29/10/10, 13:48:16
Jajajajajajaja camuflaje dice jajajajaja
Ten cuidado, que tigger lo puede considerar "ofensivo" aunque se este descojonando xD

norigkgp1
29/10/10, 13:56:36
http://images.cuantarazon.com/crs/2010/10/f8db079d23b0bad23ac17b3856b44501.jpg

Más viejo que el sol, pero le está bien empleado por hacer el gili sin ni casco ni naaa....

l3ush
29/10/10, 14:01:41
Más viejo que el sol, pero le está bien empleado por hacer el gili sin ni casco ni naaa....

Yo tengo una moto, una Cady Mobilette igualita a esta
http://www.buscatumoto.com/archivos/motos/fotos/EVFbwHLTKa.jpg

La cojia a los 10 años por el pueblo, pasaba por el ayuntamiento o guardia civil y no te decian nada, como le daba a los pedales las cuesta arriba se camuflaba con una bici.
Despues me la lleve al campo... corria mas que el cuad de mi primo (honda 600 4x4) pero tenia un fallo, la llevaba sin frenos (exeptuando los pies) y no veas que manera de saltar barrancos en mitad de las olivas, pero un dia el barranco no era un barranco a secas sino Don Barranco... hay acabo la historia de amor.
Aun la tengo pero la suspension delantera jajajaja

elpepote
29/10/10, 14:11:02
jajajajajj buena historia de amor, yo tube a mi suny empepinada hasta los límites y cayó al puerto es un pinito fallido jajajajajjaja (sigue alli)

tiggerbcn
29/10/10, 14:37:39
Jajajajajajaja camuflaje dice jajajajaja
Ten cuidado, que tigger lo puede considerar "ofensivo" aunque se este descojonando xD

Joer como lo voy a considerar ofensivo si no lo pillo, por mas que miro la "afoto" no la entiendo, todas con las tetas en su sitio y no veo nada extraño

Por cierto que ya tenemos día y hora para que se acabe la espera:

Domingo 31-10 a partir de la tarde empezaran las actualizaciones, en primer lugar paises Nordicos, para ir continuando a lo largo de la semana con los diferentes kits

Kailem
29/10/10, 14:39:40
Probando, Probando, pos na que va ser que tengo el ultimo , sof mmmmm seruro que hay algo nuevo?:grin::grin::grin:

Nota mental ( Leer los pos antes de postear.)X-D:platano:

javigibra
29/10/10, 14:43:14
tigger recomiendas flashear a el firmware nordico?

tiggerbcn
29/10/10, 14:55:43
Yo no recomiendo nada, simplemente que el que tenga prisa lo haga, total los firmwares solo cambian en los añadidos de cada zona el firmware en si es el mismo, todo depende de si quieres esperar o no, pero si empieza a salir para los paises nordicos no puede tardar mucho en el resto, quizas los que tienen de operadoras Vodafone,Orange, etc... si que puede que tarden mas,

HEME
29/10/10, 15:00:11
Joer como lo voy a considerar ofensivo si no lo pillo, por mas que miro la "afoto" no la entiendo, todas con las tetas en su sitio y no veo nada extraño

Por cierto que ya tenemos día y hora para que se acabe la espera:

Domingo 31-10 a partir de la tarde empezaran las actualizaciones, en primer lugar paises Nordicos, para ir continuando a lo largo de la semana con los diferentes kits

Que malos sois!!!
Camuflaje, tigger, no ves que hay una que casi no se vé? A la izquierda de todo.

javigibra
29/10/10, 15:05:28
Que malos sois!!!
Camuflaje, tigger, no ves que hay una que casi no se vé? A la izquierda de todo.

jejeje,pos ahora que lo has dicho es cuando la he visto,q capullo jejejejeje

norigkgp1
29/10/10, 19:26:09
¡ Gente ! Una preguntilla que me intriga... si flasheo para liberarme de Vodafone e instalar el 2.1 en cuanto salga... y luego tengo algún problema de garantía... es fácil reinstalar el firm de
Vodafone para volver a dejarlo " de serie " ??? Tan sencillo como flashearlo ??? Es a través del Omnius ???

Tnx for the info.

HEME
30/10/10, 19:42:48
Bien ya volvimos... Estais todos bien? jajajjajaja