Ver la Versión Completa : Sobre la grabacion de video
davidyork
27/03/19, 18:34:46
No estoy para nada satisfecho con la grabacion de video, sobre todo en estos temblores o imágenes fantasma que aparece con poca luz.
Yo queria preguntar si hay alguna aplicacion de camara para grabar video que supere a la nativa.
Lamaskara
27/03/19, 21:16:34
Yo no puedo responderte porque no lo tengo, pero si que tengo una duda. El otro día lo estuve probando en mediamarkt y lo compare con el s9, s10 y mi9 y xr y en foto muy bien pero en video note que menos el iphone que era el mas natural, el resto sobre todo huawei los colores los representaba muy oscuros sobre todo el tono de piel era brutal la diferencia entre el tono de piel y el que se veía en la pantalla grabando video. Recuerdo que de los modos de video el ultimo era el mas suave que aclaraba la imagen y se veía mas real. En cuanto a estabilización no me preocupa.
¿Os parece también que satura mucho en video o es fiel a la realidad?
Giorgio99
28/03/19, 01:21:25
Yo no puedo responderte porque no lo tengo, pero si que tengo una duda. El otro día lo estuve probando en mediamarkt y lo compare con el s9, s10 y mi9 y xr y en foto muy bien pero en video note que menos el iphone que era el mas natural, el resto sobre todo huawei los colores los representaba muy oscuros sobre todo el tono de piel era brutal la diferencia entre el tono de piel y el que se veía en la pantalla grabando video. Recuerdo que de los modos de video el ultimo era el mas suave que aclaraba la imagen y se veía mas real. En cuanto a estabilización no me preocupa.
¿Os parece también que satura mucho en video o es fiel a la realidad?
Tienes varias opciones para grabar..
felisima
28/03/19, 21:07:40
No estoy para nada satisfecho con la grabacion de video, sobre todo en estos temblores o imágenes fantasma que aparece con poca luz.
Yo queria preguntar si hay alguna aplicacion de camara para grabar video que supere a la nativa.
Hola.
Estoy a punto de comprarlo.
Me interesa mucho que funcione bien el video, lo utilizo mucho.
Por favor, alguien pueden confirmar si las grabaciones de video son correctas y con peor luminosidad baja mucho en calidad en la grabación.
Gracias.
davidyork
28/03/19, 22:19:50
Hola.
Estoy a punto de comprarlo.
Me interesa mucho que funcione bien el video, lo utilizo mucho.
Por favor, alguien pueden confirmar si las grabaciones de video son correctas y con peor luminosidad baja mucho en calidad en la grabación.
Gracias.Pues yo pregunto al reves, hay algun movil que grabe bien en video de una puñetera vez.?
Frescoli
28/03/19, 22:53:49
A 1080 sin problema, pero no olvidemos que el tamaño de sensor és el que es y no da para más, no lo comparemos con las mirrorless.
felisima
28/03/19, 23:21:24
A 1080 sin problema, pero no olvidemos que el tamaño de sensor és el que es y no da para más, no lo comparemos con las mirrorless.
Entonces a 1080 30 frames, graba razonablemente bien cuando no hay demasiada luz?
Gracias.
Frescoli
29/03/19, 09:12:00
A ver, para mi gusto si. Hay una review de el camionero geek que muestra los distintos tipos de grabación y como trabaja la estabilización. Pero cada uno tiene sus necesidades, y las mias las cubre teniendo en cuenta el tamaño de sensor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.