PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna app imprescindible que recomendéis?

Andres8
27/03/19, 17:49:36
Hola a todos! Recurro a este foro porque llevais mas tiempo con un telefono Honor que yo para preguntar si considerais que haya alguna aplicacion totalmente necesaria en vuestro teléfono. En parte por curiosidad y en parte por saber si hay alguna aplciacion que me este perdiendo y resulta que mejora mucho la experiencia que puedo tener con el telefono. Para mi la mas importante es google fotos, porque no me tengo que preocupar de guardar mis fotos en tarjetas microSD ni en el ordenador ni nada. Para vosotros cual es vuestra aplicacion mas necesaria? Lo guay es que no digamos las tipicas de whatsapp, instagram y tal jejejej

fm4r1n
27/03/19, 23:11:54
Para mi keep me salva mucho la vida con notas rapidas.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Juanjoker
28/03/19, 09:07:21
Hola a todos! Recurro a este foro porque llevais mas tiempo con un telefono Honor que yo para preguntar si considerais que haya alguna aplicacion totalmente necesaria en vuestro teléfono. En parte por curiosidad y en parte por saber si hay alguna aplciacion que me este perdiendo y resulta que mejora mucho la experiencia que puedo tener con el telefono. Para mi la mas importante es google fotos, porque no me tengo que preocupar de guardar mis fotos en tarjetas microSD ni en el ordenador ni nada. Para vosotros cual es vuestra aplicacion mas necesaria? Lo guay es que no digamos las tipicas de whatsapp, instagram y tal jejejej

Para mi WalletPasses, asi cuando me voy de viaje y llevo billetes de tren, avion, etc no tengo que llevar un papel, lo llevo todo en el movil! Muy comodo para mi!

manu_droid
28/03/19, 09:11:47

Ufff...pues para mi creo que Nova Launcher, es un topicazo, pero me encanta personalizar mi telefono a mi gusto. Si tuviera que ser otra app...TV Time, asi llevo un recuento de todas todas las series que veo de forma comoda

alons25
28/03/19, 11:41:40
Uuuuuufffffffff muchas.......yo uso muchas.
CamScanner
Chipi
Citypaq
Cluster calendar
Google trips
Pass2u
Waze
Yammer
Amazon(todas las app)
Yeeligth
PayPal
Almacenamiento en la nube, todas las habilidades también.
iVoox
........ La verdad es que uso un montón de aplicaciones

Android_paranoid
28/03/19, 16:00:14
Titanim Backup
Nova launcher
Happy mod
HD Widgets
Lucky patcher
Sports TV 3
Drupe

Andres8
01/04/19, 10:58:38
Para mi WalletPasses, asi cuando me voy de viaje y llevo billetes de tren, avion, etc no tengo que llevar un papel, lo llevo todo en el movil! Muy comodo para mi!

Esa la tengo!! Suelo viajar mucho y la verdad es que es bastante util!! Puedes llevar ahí todo el tema billetes y demás sin problema

Andres8
01/04/19, 10:59:43
Ufff...pues para mi creo que Nova Launcher, es un topicazo, pero me encanta personalizar mi telefono a mi gusto. Si tuviera que ser otra app...TV Time, asi llevo un recuento de todas todas las series que veo de forma comoda

Pues mira, la de TV time no la conocía... voy a porbar con esa que en casa somos muy de series... Gracias compañero!!

Andres8
01/04/19, 11:00:31
CamScanner
Chipi
Citypaq
Cluster calendar
Google trips
Pass2u
Waze
Yammer
Amazon(todas las app)
Yeeligth
PayPal
iVoox

Puff madre mia jajaj Iré mirando a ver de que va cada una. Supongo que hay mil opciones con tanta app jajaj

Andres8
01/04/19, 11:01:11
Titanim Backup
Nova launcher
Happy mod
HD Widgets
Lucky patcher
Sports TV 3
Drupe

Gracias compi!! Echare un vistazo a todas ellas. La de Sports TV 3 me interesa bastante :pensando:

Juanjoker
02/04/19, 09:14:23
Esa la tengo!! Suelo viajar mucho y la verdad es que es bastante util!! Puedes llevar ahí todo el tema billetes y demás sin problema

Entonces te soy de poca utilidad jajaja

Juanjoker
02/04/19, 09:15:24
CamScanner
Chipi
Citypaq
Cluster calendar
Google trips
Pass2u
Waze
Yammer
Amazon(todas las app)
Yeeligth
PayPal
iVoox

Lol, la mitad de esas no las he escuchado en mi vida jajjaa

manu_droid
02/04/19, 09:24:10
Pues mira, la de TV time no la conocía... voy a porbar con esa que en casa somos muy de series... Gracias compañero!!

Yo llevo casi año y medio usandola y me mola porque tambien te cuenta el tiempo que has gastado viendo series en total jajajaj

Andres8
02/04/19, 21:14:07
Entonces te soy de poca utilidad jajaja

jajaja bueno lo importante es la intención. Ya he sacado algunas buenas de las recomendadas por los compañeros

Andres8
02/04/19, 21:15:03
Yo llevo casi año y medio usandola y me mola porque tambien te cuenta el tiempo que has gastado viendo series en total jajajaj

Uff... Entonces prefiero no descaragarmela. Soy seriéfilo total así que mejor no saber... jajja

Juanjoker
03/04/19, 08:57:12
jajaja bueno lo importante es la intención. Ya he sacado algunas buenas de las recomendadas por los compañeros

Genial! Esta guay este hilo para descubrir nuevas apps la verdad!

Andres8
03/04/19, 22:40:34
Genial! Esta guay este hilo para descubrir nuevas apps la verdad!

Para esolo cree! Seguro que más de uno ha sacado beneficio jaja

Juanjoker
04/04/19, 09:18:51
Para esolo cree! Seguro que más de uno ha sacado beneficio jaja

Yo ya he probado alguna app de las que han puesto algunos compañeros!

jdghl
04/04/19, 19:55:31
Para los que usáis WalletPasses, sabéis como funciona para Cercanias Renfe? Me refiero, con el NFC es posible pasar las validadoras o ese billete se debe cambiar en las máquinas?

satyro
04/04/19, 22:30:26
La de llamada �� ��