PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programar la conexion y desconexion de datos

visinho
28/10/10, 23:34:16
Buenas a todos!

Acabo de obtener mi HTC Desire y soy nuevo en el mundo Android.. Estoy saturado!!! Lo que me llamó la atención es que con el tema de la conexión de datos, la batería no dura ná.

Estoy buscando una app que haga lo siguiente:

Cada X minutos, conecte las conexiones de datos y cada Z minutos después las apague. Así durante todo el día. De esa manera, los que no hacemos uso intensivo de las conexiones de datos podríamos disfrutar de un híbrido entre actualizar bandeja de entrada del mail, facebook y demás, pero también tendríamos el teléfono sin ese gasto de batería la mayor parte del tiempo.

Alguien sabe si existe esta herramienta (o en su defecto si hay alguna config que ya lo hace por sí misma)?

Muchas gracias y un saludo

Atipiko
29/10/10, 00:45:58
Hola compi.

Las htc, que todas ellavan htc sens, tiene un widget para ello, manten presionada la pantalla unos segundos donde quieras colocar el widget, aparecera un submenu y pondra widget, seleccionas y entras en widget htc y seleccionas el que pone red, veras que te aparece yna especie de bola del mundo con una barrita al lado, cuando esta ver es q esta encendida y sino apagada, tb te daras cuanta si arriba te aparece H o 3G o G o unicamente los palitos de la cobertura.

Un saludo.

visinho
29/10/10, 08:55:56
Gracias por responder.

De todas formas no es a lo que me refiero. Ya sé que se puede desactivar y activar manualmente, pero busco una app que me permita configurar activar la conexión cada cierto tiempo.

Hay un programa que se llama JuiceDefender que te permite hacer algo parecido, pero es bastante complejo y busco algo más sencillo.

Muchas gracias y un saludo

eddyther
31/10/10, 00:07:10
Data on demand
Búscalo en el Market

---------------------- ---------------------
Sent from Desire using Tapatalk