PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pinza lente gran angular

Gazte86
27/03/19, 16:55:55
Hola,

Quisiera saber si alguien a comprado una pinza de esas que se acoplan y llevan ese tipo de lente gran angular, queda un poco chapuza pero si alguien usa y está contento con los resultados, podría recomendar alguna.

En concreto sería para usarla con un huawei p20pro.

Un saludo,

Flxmania
27/03/19, 20:16:45
Pillo sitio que me interesa aunque para un Redmi Note 6 Pro.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
27/03/19, 20:53:36
Yo tengo una y la verdad que son bastantes buenas, si la acomodas justo en el centro que no tape parte del sensor los resultados son muy buenos, ademas, hombre, son muy baratas, y en algunos viene 3 en uno, viene el de gran angular, ojo de pez y macro.

Gazte86
27/03/19, 20:56:08
Hola Daniel,

De que marca es la que tu tienes??

Gracias,

bulthaup
27/03/19, 22:59:16
Hola,

Quisiera saber si alguien a comprado una pinza de esas que se acoplan y llevan ese tipo de lente gran angular, queda un poco chapuza pero si alguien usa y está contento con los resultados, podría recomendar alguna.

En concreto sería para usarla con un huawei p20pro.

Un saludo,

Yo si quieres te regalo la que tengo. Menudo mojon comparado con la nativa de un movil.

Gonzalez F. Luis
27/03/19, 23:01:05
Yo si quieres te regalo la que tengo. Menudo mojon comparado con la nativa de un movil.

Claro, comparadas con las que viene en algunos moviles por defecto son malas.

Marca no se, me las regalo un primo.

FrancoB
28/03/19, 00:00:07
Tenes que ver cual es la mejor opción para tu lente así no se forma viñetas que seria cuando vos sacas una foto hay esquinas negras porque el lente no llega a abarcar todo el lente del teléfono.

Lo mejor es comprar lentes con funda por ejemplo las moment valen su dinero pero son las mejores por lejos lo malo que no hay para todos. Solamente samaung iPhone y pixel.

Gazte86
28/03/19, 00:14:57

Ya claro, pero el Huawei p20pro no tiene lente gran angular

Ya se que las fotos no serán igual de buenas pero para tener una opción, hasta que algún día lo cambie por otro móvil

Gazte86
28/03/19, 00:16:09
Tenes que ver cual es la mejor opción para tu lente así no se forma viñetas que seria cuando vos sacas una foto hay esquinas negras porque el lente no llega a abarcar todo el lente del teléfono.

Lo mejor es comprar lentes con funda por ejemplo las moment valen su dinero pero son las mejores por lejos lo malo que no hay para todos. Solamente samaung iPhone y pixel.

He visto esas fundas, pero como dices para modelos concretos y encima son carisimas