PDA

Ver la Versión Completa : Albaran para los buds

Jero1988
27/03/19, 14:15:08
Buenas gente,hace como casi 3 semanas me registre para los famosos buds,lo que en la tienda orange no me dieron ninguna factura,sino que me dieron un albarán con mis datos y los de teléfono,sabéis si eso es como la factura para Samsung?me enviaron hace una semana el famoso 2 correo pero nose nada más...gracias de nuevo gente.

Moisuke
27/03/19, 14:16:51
Buenas gente,hace como casi 3 semanas me registre para los famosos buds,lo que en la tienda orange no me dieron ninguna factura,sino que me dieron un albarán con mis datos y los de teléfono,sabéis si eso es como la factura para Samsung?me enviaron hace una semana el famoso 2 correo pero nose nada más...gracias de nuevo gente.

A mi el albarán de Orange me lo echaron para atrás porque no tenía la fecha, si el tuyo la tiene no creo que haya problemas.

bugatti17
27/03/19, 14:40:24
Buenas gente,hace como casi 3 semanas me registre para los famosos buds,lo que en la tienda orange no me dieron ninguna factura,sino que me dieron un albarán con mis datos y los de teléfono,sabéis si eso es como la factura para Samsung?me enviaron hace una semana el famoso 2 correo pero nose nada más...gracias de nuevo gente.Yo lo saqué a plazos con Orange y me dieron un documento que aparecía nombre imei y el teléfono y con eso me vale. Los tengo en reparto hoy

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Moisuke
27/03/19, 14:49:14
Yo lo saqué a plazos con Orange y me dieron un documento que aparecía nombre imei y el teléfono y con eso me vale. Los tengo en reparto hoy

Te aparece la fecha?? A mi me lo han echado para atrás porque no salía la fecha.

lmtorres2000
27/03/19, 14:55:53
A mi me lo han echado para atrás por 1 día, después de tener todos los galaxy s desde el 6 y 2 galaxy watch, he llamado diciéndoles que se despidan de mi como cliente.

polilla188
27/03/19, 15:52:17
A mi me lo han echado para atrás por 1 día, después de tener todos los galaxy s desde el 6 y 2 galaxy watch, he llamado diciéndoles que se despidan de mi como cliente.

No se si sera tu caso pero han ampliado el plazo hasta el día 31

bugatti17
27/03/19, 16:32:04
Te aparece la fecha?? A mi me lo han echado para atrás porque no salía la fecha.Aparece abajo, es una página imprimida de Internet lo que me dieron pero si aparece

Jero1988
27/03/19, 19:21:57
Yo lo saqué a plazos con Orange y me dieron un documento que aparecía nombre imei y el teléfono y con eso me vale. Los tengo en reparto hoy

Eso mismo es lo que envié yo,era para saber si con eso me valía,muchas gracias

bugatti17
27/03/19, 19:23:36
Eso mismo es lo que envié yo,era para saber si con eso me valía,muchas graciasYo envié la petición el día 8 y los buds en casa me llegaron hoy con ese documento

Jero1988
27/03/19, 19:26:24

Ese mismo documento envíe yo,así estoy más tranquilo,sabes si te tardo mucho en responder desde el 2 correo?

bugatti17
27/03/19, 19:56:11
Ese mismo documento envíe yo,así estoy más tranquilo,sabes si te tardo mucho en responder desde el 2 correo?Desde el correo de confirmación de que todo bien? En dos días después lo tenía en mi casa. Correo el 25 y hoy llegaron. Mi secuencia fue registro(8) validación(12) confirmación(25) en casa(27)

lmtorres2000
27/03/19, 20:37:27
No se si sera tu caso pero han ampliado el plazo hasta el día 31

Según dicen de samsung es lamenté facturas anteriores al día 7, La mía está con fecha del día 8 y que no

polilla188
27/03/19, 20:59:54
Según dicen de samsung es lamenté facturas anteriores al día 7, La mía está con fecha del día 8 y que note mando un mp

Moisuke
27/03/19, 21:39:08
Yo les he mandado de nuevo el albarán, esta vez con la fecha y el sello de la tienda donde lo recogí, el comprobante del pedido en PDF y una captura de seguimiento de la web de Orange, como me digan que no, ya no sé que otra cosa les voy a mandar...

pastoreo1
27/03/19, 21:55:35
Según dicen de samsung es lamenté facturas anteriores al día 7, La mía está con fecha del día 8 y que no

Yo mandé justificante de la caixa como que lo compré el día 7, y la factura, pero ésta con fecha deldía 8. Me mandaron el primer mensaje de que van a validar los documentos. Espero que esté todo correcto.

bugatti17
27/03/19, 22:06:06
Yo mandé justificante de la caixa como que lo compré el día 7, y la factura, pero ésta con fecha deldía 8. Me mandaron el primer mensaje de que van a validar los documentos. Espero que esté todo correcto.En mi documento ponía el día 8 y eso que la reserva la hice al día de la presentación y me llegaron sin problema

lmtorres2000
27/03/19, 23:34:09
En mi documento ponía el día 8 y eso que la reserva la hice al día de la presentación y me llegaron sin problema

Pues entonces ya no se